Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 625 visitas
Hola compis, quiero comprarme un lector grabador de tarjetas de disco duro y había pensado en el Jobo Giga Vu Sonic 120GB ¿lo conoceis?, ¿que os parece?. Saludos.
Última respuesta por barrufet, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 639 visitas
Hola todos, En Agosto, viajaré a Suiza con mi mujer. Para sacar fotos de las montañas y lagos, he comprado nuevo batería para mi d1x, filtro CPL, etc.. Pero lo que no puedo decidir es llevar el tripode o no. El mio es manfrotto 055xprob, pesa 2,4 kilos aproximadamente, tengo una correa de manfrotto 401n, que sirve muy bien para llevar este tripode cuando voy al parque o otros sitios dentro de la ciudad. Pero nunca lo llevo más de 1 hora. Las siguiente son todas las cosas que voy a llevar cuando escalemos: 1st mochila: d1x + nikon 16-85mm + nikon 50mm f/1.4 + varios filtros de cokin + 2 baterías extras 2nd mochila: agua + comida (sí, llevo yo l…
Última respuesta por Javier Rodriguez, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Despues de dar muchas vueltas, de leer muchas opiniones y mirar muchos tripodes, me he decidido a comprarme un BENRO C-069 M8 con la rótula B-00 y me gustaría si alguien lo tiene y me puede dar su opinión Lo quiero como tripode de viaje y excursiones, considero que es ligero ( 810 gr ) pequeño para trnasportar (34cm) y aunque no es muy alto si es lo suficiente para cumplir su misión. Sin sacar la columna (1.20 m) y sacada (1.36 m) ademas de aguantar con un peso de hasta (6kg) Lo dicho, si alguno lo tiene o lo ha probado y me deja su opinión agradecido Un saludo
Última respuesta por chema_64, -
- 3 respuestas
- 843 visitas
hola a todos/as. mi duda es si estos conectores que se ven en el hueco de la bateria serian para una empuñadura, porque estan debajo del disparador y bueno no le veo sentido a que le pongan una tapita perforada siendo que si la ponen ciega se ahorran los agujeros. P.d ya e leido que la d60 no tiene opcion a la empuñadura y ni la fabrica nikon pero por si alguien sabe para que son esos conetores podria ilustrarnos a los demas gracias de antemano. si este no es el lugar indicado para esta pregunta pido a los moderadores que lo muevan a su lugar correspondiente. GRACIAS
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 2 respuestas
- 763 visitas
Hola. Estoy pensando la compra de la empuñadura para mi D300, la duda es la siguiente: ¿Junto con la empuñadura hay que comprar la tapa BL-3? ¿Para que sirve esta pieza? Saludos.
Última respuesta por anblanco, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, He comprado un calibrador de monitor, y tengo que decir que es la mejor compra que he hecho en fotografia. Lo pegas en la pantalla, arrancas el software y en unos minutos te deja el monitor perfectamente calibrado, veo una precision en los colores desconocida hasta ahora. Lo dicho merece la pena. Saludos
Última respuesta por zumicom, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Hola buenas! Me gustaria hacerme con un monopié (con rótula, claro) para poder estar mas cómodo en la fotografia de motor que habitualmente practico en circuito. He estado revisando las últimas 10 páginas de este sub-foro de accesorios y la verdad, no he encontrado nada de nada. Mi presupuesto es de unos 100€ para ambas cosas y podria estirarme un poquitín (pero poco más). ¿Hay alguien por aquí con algún monopié que esté súper contento de lo poco que pesa, lo barato que le costó y lo bien que le va?? xD Gracias a tod@s!
Última respuesta por Javier Rodriguez, -
- 2 respuestas
- 691 visitas
Hola a tod@s, Mi pregunta puede parecer un poco absurda, pero quiero evitar cualquier riesgo para mi cámara D90: Tengo un bolso tipo bandolera para transportar la cámara, pero, ¿cómo es mejor colocar la cámara? Con el objetivo hacia abajo, lateralmente... ¿Si la coloco hacia abajo, no sufre el objetivo? ¿Si la coloco lateralmente, no sufre el cuerpo? Muchas gracias! Para mi es un tema importante...
Última respuesta por Mack, -
- 5 respuestas
- 912 visitas
Que os parece??? En principio sería para una D300 + 16-85. y más adelante quizas un 70-300 y un 50mm y tambien un grip y flash. Sería pequeña para esto??? Por cierto, la he visto por 59,00, que os parece el precio?? gracias.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 730 visitas
Hola estoy pensando en adquirir un Zoom SLR Gorillapod ( el que aguanta 3 kg) y me surgen varias dudas: ¿Aporta alguna ventaja el utilizarlo con la rótula? ¿Alguien ha probado los que venden imitacion en ebay? Si alguien lo ha comprado y ha hecho un "estudio" ¿donde es más barato? Gracias
Última respuesta por Dani_MetaZ, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 845 visitas
hace año y medio me compré una bateria para mi camara Nikon D60 ya que a veces me quedaba tirada con la que traía, y el otro día la cogí para cambiarla y pensé que se me olvidó cargarla, porque no funcionaba. La cargué y cual ha sido mi sorpresa que no me funciona. ¿Creeis que se estropeó tan pronto?
- 1 follower
- 6 respuestas
- 888 visitas
hola, me compré un 70-300 nikon y cuando lo tuve me dí cuenta que puedo cerrar el diafragma una barbaridad, ahora no lo tengo delante pero me pareció mucho. mi pregunta es : cerrando tanto diafragma casi que no necesito un filtro de densidad neutra . o voy equivocada en conceptos. gracias
- 3 respuestas
- 848 visitas
Hola buenas de nuevo espero vuestra ayuda .Mi pregunta quiero adquirir un tripode para mi d-90 pero no quiero gastar mucho Podeis decirme alguna marca y modelo o quizas merezca la pena esperar y comprar uno mas caro . Entiendo que no es un acesorio demasiado imprecidible para gastar mucho .que me comentais . GRACIAS
Última respuesta por Gassman, -
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Estoy buscando una mochila para llevar solo la camara con un objetivo, D90 y 24-70 f/2.8, para patear ciudades y no llevar mochilones que al final dejas en casa por el peso que llevas.... Estaba viendo la FlipSide 200, creeis que entra bien el 24-70? Lo malo de esta mochila que te la tienes que quitar para sacar la camara ya que se abre por dentro. Alguna otra opcion? Saludos y gracias
Última respuesta por solracmaxx, -
GPS Phottix
por garrota- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno solo deciros que he comprado el de Phottix GPS one por 90 euros en el chino con transporte y funciona mas que decente, ademas con el cable miniusb funciona con el pc, lo he probado con el CompeGPs, y además lleva un disparador "de mano". Como quiera que había visto por internet el nikon y otros.............. por 3 o 4 veces este valor, pues os lo comunico. Saludos Unas vistas http://johnbiehler.com/2009/06/02/phottix-...one-gps-review/
Última respuesta por NICOLICH, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, quería pillarme un filtro de densidad neutra de calidad y he visto este en ebay a 30 €. http://cgi.ebay.es/New-B-W-ND4-4x-102-0-6-...93%3A1|294%3A50 Es un ND4, que entiendo que que te 4 pasos de diafragma. Tambíen en esa tienda los hay ND8 pero creo que es demasiado. Que os parece, calidad, precio y tb si os parece un buen filtro standard el ND4 dentro de este tipo de filtros?? Un saludo.
Última respuesta por altus, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, como muchos sabeis, ya tengo conmigo mi D300 + 16-85. Me da mucho miedo fastidiar la lente asi que a ver si alguien me puede aconsejar algun protector. Que marca, que modelo, que tipo,. no se... Y del polarizador circular que me decís... que marca modelo le compro... relamente se nota mucho el uso de los polarizadores??? saludos
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy mirando de comprarme una compact flash. Cual me recomendais??? Quisiera algo rapido y con bastante capacidad (8 ó 16Gb)... Quizas esto ultimo es en lo que menos ayuda necesito... pero en lo primero estoy bastante flojo... No se muy bien que velocidades hay ahora mismo... por ahí escucho hablar de tipo II tipo IV, velocidades de 266X.. enfin... a ve rsi alguien puede asesorarme un poco. Muchas gracias
Última respuesta por coolpixero, -
inf. tripode
por falincor- 1 respuesta
- 514 visitas
Buenas,quiero comprarme un tripode para mi D60 no quiero gastarme mucho pero tampoco comprar nada malo, que me podeis aconsejar?? Yo suelo ir mucho por montaña y ando bastante Muchas gracias, saludos
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
Cable MC-36
por calocepao- 1 follower
- 4 respuestas
- 755 visitas
Me acababa de comprar en Mayo un MC-36 remoto para mi viaje a tierras Birmanas en el mes de Junio y la sorpresa es que simplemente en los 18 días que ha durado el viaje se ha roto la cubierta de plástico y se ha desilachado un poco. La zona en concreto es después de la toma que va a la cámara que tiene un refuerzo de goma, pues ese refuerzo se ha resquebrajado todo y se llegan a ver los cables que hay por debajo. Supongo que el hecho de llevarlo colgando, con las altas temperaturas y la húmedad tienen la culpa, pero que solo me dure 18 p... dias, me carece una pu.... Alguien me puede decir si esto es normal, ¿Puedo reclamar donde lo compré y que me lo cambien? Gracias…
Última respuesta por calocepao, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 883 visitas
Hola y muchas gracias por vuestras contestaciones. ya veis, aquí de nuevo. He estado mirando y dudo entre algunos. Mi hermana no tiene ni idea y eso de que me haga responsable a mí pues... Al final he mirado o un seagate o un western digital. Y sigo con mis dudillas, a ver qué os parece. 1.- WDElements 500gb : el problema es que se alimenta sólo por USB y ella lo quiere para además de almacenar poder llevarlo para enseñar las fotos y claro, si no hay un ordenador... no lo tengo yo muy claro. El link es http://www.westerndigital.com/sp/products/Products.asp?DriveID=675 2.- FreeAgent Theater Multimedia Hard drive player: este va con mando: http://www.seagate.com/…
Última respuesta por Joaquinikon, -
polarizador
por caneda- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo pensando comprar un filtro polarizador circular Que me aconsejais??? Alguna marca en concreto o so mas o menos todas iguales?
Última respuesta por Luis_GTi, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Por casualidad, he encontrado éste artículo, extenso y con "fundamento", como diría ese famoso cocinero televisivo. No le he visto por el foro, pero si ya lo estuviera, cerrar el post. http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_fi...nd_summary.html
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 504 visitas
Hola a todos, Tenía un disco portatil conceptronic photobox para descargar mis tarjetas de memoria, pero ha pasado a mejor vida y como no encuentro otro por unos 100-120 euros, que fue lo que me costó el otro, pretendo comprar una tarjeta de memoria cf de unos 8 gb, o dos de 4gb, pero tengo la duda de qué tarjetas son compatibles con mi antigua coolpix 8800, ya que en la página de Nikon sólo indica que sea compatible con tarjetas de hasta 512 mb, pero veo en algunas tiendas online venden cf sandisc ultra III y ultra iV de hasta 16 gb como compatibles para esta cámara. ¿Alguien puede echarme uma mano?
Última respuesta por coolpixero, -
- 2 followers
- 100 respuestas
- 13,5k visitas
Ésto lo digo a modo de info, de verdad que no es por hacer publi, porque dentro de unos días lo tendré que publicar en varios sitios, pero prefiero adelantarlo a los Nikonistas, jeje... Las Pretty Boy XXXL; Por favor, si alguien piensa que ésto es un anuncio de tienda, que lo quite. Aunque la verdad es que lo digo como aficionado a la fotografía que se entera de una buena oferta para nosotros. Lo único, es que es información de primera mano, y exclusiva, jeje. No puedo reservar ninguna, y en la tienda nos deben quedar como unas 30, entre rojas, negras, verdes y blancas. Pero os lo digo primero a vosotros, porque cuando os diga el prec…
Última respuesta por cesllr,