Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien me podria opinar de esta Tarjeta para mi D80. Saudos cordiales.
Última respuesta por katraska, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 782 visitas
¡Hola a todos! Tengo una D60 con los dos objetivos del kit (18-55 VR y 55-200 VR). Me compré un trípode Manfrotto 785B (http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/pid/4006/lang/es) cegado por el nombre y porque tenía 'buena pinta', pero sin mirar las especificaciones. Resulta que, según esas especificaciones, el peso máximo que soporta es de 0,98 kg., lo que es prácticamente lo que pesa la D60 con el 55-100. Está muy al límite. ¿Es 'peligroso' usar el trípode tan cerca del límite de peso? Por otro lado, no me acabo de hacer con el manejo de la rótula que lleva. ¿Qué tipo de rótula es? ¿Es específica para alguna utilización? Me han dado otro trípode, nuevo pero del…
Última respuesta por XaviR, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Pues como dice el enunciado, espero aprovechar las experiencias de los nikonistas para decidirme por un Grip para mi D90, veo que aparte del original de la marca existen varias marcas Phottix etc que ofrecen equivalentes interesantes, he leido incluso a algún forero que iba a adquirir uno con intervalometro incluido, ¿que tal va ese invento?. Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por fram, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Estoy pensando en comprarme el disparador para mi D60 y me han comentado que "solo dispara" es decir, que no enfoca...tienes que ir a la camara, enfocar y luego usar el disparador ¿Es así?. Por otro lado también escucho varias cosas sobre el alcance del mismo ¿me podeis decir algo? Gracias.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Es correcto utilizar un filtro polarizador en este objetivo 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom-Nikkor lo utilizo con mi Nikon D90, pero como el objetivo es poco luminoso por eso hago la pregunta. Realmente al poner el filtro lo estoy haciendo menos luminoso. Gracias.
Última respuesta por Javier Rivero Rodriguez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Tengo que comprarme una bolsa para transportas mi cámara, y estoy dudando entre Lowepro reporter d 100 aw y Lowepro Slingshot 100 aw. MI equipo actual consta de: Nikon D90, objetivo 18-105 y objetivo 50 mm, por lo que no necesito una bolsa demasiado grande. Tampoco quiero que sea demasiado pequeña, porque iré ampliando el equipo y no quiero que se me quede pequeña a las primeras de cambio. De las que he visto, las dos que más me han gustado son esas dos. ¿Las habéis probado? ¿Cuál creéis que me irá mejor? Muchas gracias.
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
¡Hola! Soy un novato con el tema de las réflex y tengo una D90 hace 10 días. He visto en Privalia éste trípode por 19 €: Trípode Alpha Design "2000 Lightweight" DESCRIPCIÓN: Trípode de suelo Alpha Design de la marca Cullmann. 3 niveles de panorámica. Montaje fácil y rápido. Gran estabilidad mediante terminación de goma en las patas. Sistema giratorio. Incluye bolsa de transporte de loneta negra. MEDIDAS: Altura: 138 cm. PESO: 1020 g. ¿Qué diferencia notaría con este otro (a parte de 70 € más)? Trípode Cullmann "2650 Macro" Universal DESCRIPCIÓN: Trípode universal de suelo de la marca Cullmann en color negro con extremos en aluminio. …
Última respuesta por angelita, -
Carta gris
por IL KAISER- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Ultimamente leyendo comentarios en el foro sobre el ajuste de blancos y sobre las famosas cartas grises al 18% quisiera preguntaros una cosa por aquello que hay gente que controla mucho el tema y por si me podéis dar un consejo. Navegando por internet hay muchos ejemplos de Cartas Grises para descargar, vale, hasta ahí todo bien, pero la pregunta es la siguiente. ¿Afecta en algo imprimirlo en un papel normal (ej. tipico A3)? ¿Sería mejor imprimir esa carga gris descargada de internet en papel fotografico y en una impresora a color?. Os lo digo, porque, sinceramente me duele un poco gastarme 8-10 euros en una carta gris, que la voy a usar pocas ve…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 followers
- 86 respuestas
- 6,5k visitas
Lo posteo aqui porque no lo he visto por el foro (O no he buscado bien) Me gustaria que hubiera un post donde mas o menos se aconsejara que especificaciones tecnicas debe tener un ordenador para trabajar cómoda y holgadamente todos los archivos de fotografia (entiendase, RAW y demas). O uno en el cual cada usuario posteara con que ordenador se maneja. Gracias. Saludos.
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 7,5k visitas
Pues estaba buscando alguna correa con cierres fáciles, como los típicos de mochila para atarse al pecho, nose si me explicó. Y también si existe alguna tienda de correas originales o personalizadas que no sea la clásica correa Nikon..
Última respuesta por mik_min, -
- 2 respuestas
- 827 visitas
Hola a tod@s: alguien me puede explicar la diferencia entre la correa Voyager C y la S ya que por las imagenes que he visto me parecen iguales. implica alguna cosa el modelo de cámara, yo tengo la D90. que me recomendais? gracias
Última respuesta por reveladoquímico, -
- 1 respuesta
- 4,5k visitas
Es que acabo de adquirir el Nikkor 18-105 mm VR, y quiero comprarme varios filtros ya que tengo el 70-300 mm VR y ambos tienen el mismo diámetro: 67 mm, por lo que estoy interesado en conseguir el filtro polarizador Hoya POLARIZADOR CIRCULAR Súper HMC Pro-1 67mm y en Fotoboom me indicaron que está descatalogado. También estoy interesado en filtros de Densidad Neutra e intensificadores... pero de esta marca (la que confío plenamente), sólo veo los precios online en Fotoboom, en las demás tiendas sólo aparecen B&W (muy caros) o Hama (no me gustan).
Última respuesta por Luis_GTi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
En éste enlace explican cómo estabilizar la cámara de la forma más simple y barata.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Lo puse en otro mensaje antiguo, pero no me contestaron y el domingo me voy de viaje. ¿Cómo transportáis el trípode cuando vais en avión? Como equipaje de mano, o dentro de las maletas que facturáis. Como equipaje de mano no sé si dirán algo (por temas de seguridad), y dentro de las maletas me da miedo que me rompan el trípode, viendo como las suelen tratar. Muchas gracias por anticipado.
Última respuesta por Michael Corleone, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 702 visitas
Hola a todos los foreros nikonistas, aunque llevo bastante tiempo leyendo en el foro y siguiendo de cerca todos vuestros temas. hoy tengo una consulta para todos vosotros. Tengo una nikon d40x, y me gustaria saber si alguien tiene instalado en sus camaras un focusing screen, me interesaria en especial aquel en el que viene con regla de los tercios, y si es así, donde se podria adquirir uno. Muchas gracias a todos de ante mano.
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todo. Alguien me puede recomendar alguna bolsa de transporte para el trípode manfrotto 190PROB+rótula 804 RC2?. He mirado algunas de manfrotto, pero tengo dudas entre la de 70cm y la de 80cm. La duda surge en si lo prodré meter dentro todo montado. He medido el trípode con la rótula y alcanza los 68 ó 69 cm. Alguien me ayuda, por favor? :) Gracias de antemano.
Última respuesta por Dr.Siesta, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
recien llegadito de china! las primeras impresiones son buenisimas! muy bien acabado, plegado apenas 37 cm con rotula incluido (debe ser de los mas pequeños), muy estable, incluso con el 80-400vr. y ligero! muy rapido desde china, pedido el viernes y el miercoles en casa, y de regalo nivel de burbuja (y un zapata pu50), y sin gastos de envio... si alguien esta interesado en informacion... saludos!
Última respuesta por Gassman, -
- 1 respuesta
- 761 visitas
Hola a todos: Veo que mucha gente lleva la camara en la mano y me ha parecido ver una correa especifica para llevar en la muñeca. Sabeis si existen? Un saludo
Última respuesta por josean1961, -
- 0 respuestas
- 535 visitas
Hola a todos! Recientemente he adquirido mi D300 con todo lo que eso conlleva , y claro, ya estoy pensando en comprarme un trípode que pueda aguantar su peso sumado al del objetivo (el 18-200) y ando un poco pez. Podríais aconsejarme sobre alguno decente, a un precio asequible (unos 100 euros) y luego la rótula... He estado visitando la página de manfrotto, pero claro, ahí son todos maravillosos, pero no te cuentan la experiencia que hayan podido tener ni tampoco te ponen los precios (que vale, puedes ir copiando y pegando y buscar y tal, pero primero quería oir la voz de la sabiduría o más bien, leerla) Enfin, gracias por adelantado. Un saludo!
Última respuesta por Niko_one, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
hola amigos, le explico tengo una d300 con objetivos nikon 16 85 vr y sigma 70 300 4.5 5.6 , tambien tengo un tripode, la pregunta es : comprar un monopie me ayudaria en algo suelo tomar muchas fotos de paisajes flores etc.. realmente vale la pena o con el tripode y un poco de paciencia va bien..gracias
Última respuesta por pvena, -
- 0 respuestas
- 576 visitas
¿Cabria dentro de la Lowepro Toploader AW 75 La Nikon D700 con GRIP montado el 70-200 VR ?
Última respuesta por antonioj_dg, -
¿Qué flash comprar? 1 2
por ALMERIA- 1 follower
- 30 respuestas
- 3k visitas
Pues lo dicho busco un flash para completar mi equipo que se bueno,bonito y barato A ver que me contais amigos....
Última respuesta por fotoflipao, -
- 9 respuestas
- 957 visitas
Hola. Estoy pensando en comprar un lector de tarjetas SD para mi macbook pro. En principio los usb son los que menos me llaman la atención. Había oido hablar de unos por firewire pero no encuentro ninguno, sin embargo, sí que he encontrado express card a buen precio en china. Quería saber vuestras experiencias con estos lectores, si merece la pena y si serán fiables los que venden los chinos o mejor desacargo desde la cámara. Un saludo
Última respuesta por AlexD80, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
¿Porque dos tarjetas de la misma capacidad, en este caso 1 giga cada una,pero de distintas marcas , les caben diferentes números de fotos?. Ojo ambas recien formateadas, me pica la curiosidad
Última respuesta por mblancove, -
- 16 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos. Estoy pensando comprar una mochila para llevar el poco equipo que tengo de momento. He estado investigando un poco y ahora mismo estoy entre la fastpack-200 de Lowepro y la DR-465 de kata. En ambos casos, creo que no tienen soporte para tripode, aunque el que tengo (un fancier, replica china) no pesa demasiado. El equipo que tengo no es demasiado extenso ni pesado (D-40- 18-55 de serie, 55-200 y 35mm), no descarto en absoluto ampliarlo en un futuro. En cualquier caso, prefiero algo amateur, que además de espacio para el equipo tenga sitio para llevar cuatro cosas. Lo típico, móvil, llaves, cartera, mp3. Por precio kata sale más barato, pero no he visto "…
Última respuesta por carvinv3,