Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 676 visitas
¿qué tipo de filtros protectores recomendaia para los objetivos? Sólo quiero proteger la lente del objetivo. He visto uos de la marca hoya pero en su nombre incluye la marca UV, ¿son de ese tipo lo que ando buscando? ¿Que tal los de la marca hama?
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Estimados amigos. Estoy pensando en comprar un trípode para la D90, que aguante el peso de la cámara, el objetivo y el flash Sb-600. Lo quiero para hacer macros, fotos nocturnas y setas.(Y lo que se tercie) Me gustaria que cupiese en la mochila o en su defecto que no fuese muy grande. No dispongo de mucho dinero. (100 €). ¿Qué me aconsejais?. Gracias
Última respuesta por zumicom, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
hola!, tengo una D60 desde no hace mucho, 1año mas o menos, soy novato, y resulta que ando buscando un dispardor autoamtico de segunda mano, ya aprovechando queria uno con intervalometro, y buscando en ebay que ya he hecho varias compras y he resultado muy satisfecho, resulta que no encuentro nada de esto para la d60, ruego me informen si hay alguno compatible para la d60 o como se llama el que tendria que pillar, muchas gracias.
Última respuesta por perforate, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, saludos a todos!!! Después de lamentarme y lamentarme con el trípode que compré hace años, he decidido comprar uno que merezca la pena. No era capaz de ajustar la cámara en la posición deseada. Se subía y bajaba siempre hacia la posición que no quería. Tengo la D300 junto con el el 18-55 f 2.8 más otros objetivos Nikkor que ya tenía hace años. He pensado en comprar el Benro A-269 M8 junto con la ROTULA BENRO B-1 y la Benro PU-60 Universal . Espero no tener problema para usarlo con la D300. ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION y si tenéis otras sugerencias. Gracias a todos.
Última respuesta por drabenjo, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
tengo un ordenador, no es viejo, pero me tiene bastante cabreado... tenia un ordenador de sobremesa pentium IV a 2.4, y no me iba mal con el... pero tanto comer el coco con los nuevos ordenadores de doble nucleo, que acabé cayendo en la tentación y compré uno, hará un año... quizás casi dos... el caso es que el ordenador, cada vez q uso el capture nx2 me va algo lento... y si tengo alguna otra cosa abierta, o pretendo hacer otra cosa a la vez, ya ni os cuento, lento, se atasca, y al final no funciona bien casi nada... (para que hablen de los dobles nucleos de las narices...) digo esto como introducción, para preguntar por un ordenador portatil, pero que no se …
Última respuesta por jose.casta, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Mi cuestión es la siguiente: Actualmente tengo una D300, y estoy viendo de aumentar mi capacidad en baterias ya que dispongo de solo 1 y estoy por emprender un viaje en el cual tendré dificultades para acceder al tendido eléctrico... El tema es, comprar más EN-EL3e por unos 70 euros, o el grip, por unos 320, más los 70 de la segunda batería que iria dentro del grip... Vale que el grip aumenta la velocidad máxima de avance de fotogramas a 8 por segundo, se puede cargar 8 pilas AA y facilita el grip en disparos verticales... pero además de eso... Por qué no comprar 2 EN-EL3e por 140 euros y ya? Claro que con un solo cargador se complica un poco... pero aun así... …
Última respuesta por Gassman, -
- 0 respuestas
- 599 visitas
Hola, he visto que venden tubos adaptadores para la Nikon P90, Es eso cierto? En caso de que sea verdad, que puedes adaptarle un tubo adaptador para incluir lentes, filtros, etc... como se usa? a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Última respuesta por Davidg, -
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a tod@s queria saber que filtro me recomendais para este objetivo ya que no tengo ninguno y quiero protegerlo. El caso es que no tengo ni idea de cual comprar he leido sobre Hoya y B+W. Vosotros cual teneis y donde lo habeis comprado? Merece la pena buscarlo en Ebay? Gracias y saludetes.
- 2 respuestas
- 662 visitas
Hola, tengo una camara Nikon D90 que utiliza una batería EN-EL3e. Estoy mirando para comprar una batería adicional, y he visto que la original de nikon cuesta alrededor de 70 euros. Tambien he visto que hay otras baterías marca Energizer también el modelo EN-EL3e que cuestan 50 euros. ¿Cuál me recomendais comprar? ¿no pasa nada por utilizar una energizer?¿o es mejor la nikon? Muchas gracias
Última respuesta por Gavica, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 678 visitas
hola tengo una nikon d90 y queria compra otra tarjeta de memoria y queria saber cual me aconsejais vosotros una sandisk ultra II de 4gb o una sandisk extreme III de 4gb tambien,no es que sea un profesional pero ya de comprar prefiero comprar algo bueno,que opinais saludos y gracias
Última respuesta por Mork, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
Que opinion teneis acerca del monitor Eizo cg 222 w? Un saludo.
Última respuesta por sacohcan, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
buenas a todos. estos dias estoy de vacaciones por los Balcanes y la verdad es que es una maravilla las posibilidades que se le pueden sacar al trípode de noche, ya que las ciudades son preciosas. Mi problema es que tengo un trípode , creo que es un velbon, y al hacer fotos he de maniobrar mucho pues no lleva rótula. He pensado adquirir una, pero no sé cual. ¿Puedo comprar una giottos y acoplarsela a este trípode o cada rótula está hecha para el trípode específico. ¿Me recomendáis alguna no más allá de 80 o 100 euros? gracias
Última respuesta por Sirio, -
- 1 respuesta
- 677 visitas
Hola compis, estoy buscando un libro actual que trate sobre fotografía. Como sabeis, en el mercado hay muchos por lo que no se cual elegir. Según vuestra experiancia, ¿qué libro me aconsejais que trate todo el mundo de la fotografía?. Saludos.
Última respuesta por ximiti, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 14k visitas
Pues resulta que después de ver varias lecciones del curso de fotografía "Trípode" me surge la siguiente duda. En el curso recomiendan dejar fijo un filtro protector de objetivo no por creatividad en la hora de hacer fotos, sino por proteger la lente de polvo, arañazos, etc. Por otro lado también veo que las cámaras que salen en el curso son de cuando reinaba Carolo y eso hace que me haga la siguiente pregunta... ¿Debería poner un filtro sencillito para los objetivos por protegerlos? Esque veo que si le pongo el filtro no podré usar la tapita de cerrar el objetivo. ¿Que hay de cierto y eficiencia en esta teoría? Y por otro lado, de que diámetro son los filtros que tendría…
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Las dos últimas veces que he descargado la tarjeta de memoria de mi D300 al ordenador me ha aparecido un mensaje que no me gusta nada. Tengo instalado el antivirus NOD32 y la pantalla que me aparece al descargar las fotos es esta: ¿Qué pasa, es un virus en la Compact Flash de 4Gb? ¿Dónde esta la carpeta de cuarentena? Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por amanita, -
muchas dudas
por NERED60- 2 respuestas
- 454 visitas
HOLAAAAAAAA.... soy nueva y nunca he controlado muy bien esto de los foros...tengo una nikkon d60, y quisiera cogerme un filtro pero veo que depende del objetivo que tengas, valen unos u otros...ahora mismo dispongo del 18-55mm, y he estado leyendo para comprarme el de 200 pero comentan por aquí que merece más la pena cogerse directamente el de 300mm, yo lo usaría para campeonatos de motos, etc....y bueno lo dicho, nosé realmente cual sería el apropiado?. Alguíen que me pueda ayudar, tengo un montón de dudas, como el objetivo, el filtro y el flash? ... Gracias.
Última respuesta por NERED60, -
- 1 respuesta
- 681 visitas
Hola, queria saber si es compatible un sigma 80-400 os con el convertidor Kenko pro 300 1.4 DG. Este mismo convertidor sirve para el nikon 80 400? Gracias por la ayuda.
Última respuesta por JLCASADO, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 912 visitas
Hola compañeros, He estado mirando en Ebay estuches para mi objetivo y queria preguntaros cómo véis estos. De precio creo que están bien, es para mi 55-200. ESTUCHE OBJETIVO. Si alguno conoce otro sitio donde lo pueda comprar más barato que me lo diga. Gracias a todos un saludo!
- 2 followers
- 30 respuestas
- 4,3k visitas
Me gustaria saber cuales deberian ser las espicificaciones basicas de un ordenador portatil para que no se me quede corto con procesos de photoshop, etc... gracias de antemano.
Última respuesta por KrmnC, -
- 2 respuestas
- 621 visitas
Próximamente voy a hacer un viaje largo y me veo en la necesidad de adquirir un disco duro portatil para descargar las tarjetas. He estado leyendo diversas opiniones y ahora os pido consejo a vosotros. las fotos las hago en formato (Raw)NEF con una D300 y si que me gustaría que tuviese una amplia pantalla para poder verlas bien...ya sabeís, con la edad y a pesar de las gafas hay veces que no las vemos con suficiente detalle. Había pensado en la marca EPSON.....pero la verdad es que valen tanto como un portatil y es por eso que os pido consejo y alguna recomendación Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por Charly Mula, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy valorando la compra de un monitor LCD, y me interesa también para otras cosa (soy programador informático) un modelo de 26". Buscando, he visto estos 2 modelos de NEC: MultiSync® LCD2690WUXi (974,00€) MultiSync® EA261WM (499,00€) El modelo superior es de tecnología IPS, que he leído que es mejor para fotografía, pero como el uso que le voy a dar será variado, creéis que puede servir perfectamente el modelo mas económico, porque el tiempo de respuesta es muy superior, y creo que visualmente los dos monitores se ven bien? Un saludo
Última respuesta por fpmato, -
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. No sabia si poner este post aqui o en bricos. Bueno al grano. Hoy en un impulso consumista me he comprado una bandolera para mi equipo. Consumista pero poco, que han sido 17 euros y en el Alcampo. La bandolera en cuestión ha sido esta: http://www.paqgroup.com/index.php?lang=en&...amp;product=115 La foto no la hace justicia. Lo primero decir que me la he pillado en negra En el lado que no se ve en la foto tiene un par de cremalleras. Una para acceder al interior de la mochila y otra para un bolsillo lateral. Total 3 cremalleras. La cremallera que se ve al frente es un bolsillo. Es tipo bandolera. Se gira sobre tu cuerpo y acced…
Última respuesta por falincor, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 700 visitas
En ECI venden la marca de filtro Kenko y no sé que resultado dan ,por favor quien me puede ayudar, ya sé que los hay mejores pero para mi es mas comodo comprarlo en ECI. es para el objetivo 18-105 gracias un saludo
Última respuesta por Tito82, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola El otro día llegó a mis manos un trípode Manfrotto 190 XPROB. Estuve viendo que en vez de tener el gancho para agregar peso en la columna central, lo tiene a la izquierda de la pata donde lleva la marca. Lo que permite mover la columna central, ponerla horizontal, etc, mientras lleva peso adicional. Lo habeís usado? Es seguro? La duda que tengo es que al no estar en el centro, lo desequilibre, aunque la diferencia de distancia es de apenas uno o dos cm. con respecto al centro. Saludos Carlos
Última respuesta por Boster, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 654 visitas
Bueno, pues me quiero comprar un filtro ND8 de Cokin, y mi duda es si aparte del portafiltros, también hay que tener la anilla adaptadora o no es necesario. También si me podeis aconsejar sobre estos filtros y qué resultado dan. Gracias.
Última respuesta por gadita,