Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Eleccion de tripode 1 2
por JonYXII- 2 followers
- 33 respuestas
- 5,4k visitas
Hola, tengo una D60 y quiero comprarme un tripode, al poder ser no muy caro, como mucho 80€ En que me tego que fijar????? Creo que en la altura plegado y el peso. Pero tengo un problema, mido 1,91 y los que encuentro no suben mas de 1,50. Ayuda.
Última respuesta por Michael Corleone, -
- 0 respuestas
- 609 visitas
hola que tal . se me a roto la cabeza de mi 785B he intentado cambiarla por otra rotula pero no se puede . ¿algien sebe si hace falta algun adaptador o algo ? un saludo
Última respuesta por kico, -
- 4 respuestas
- 850 visitas
Alguien sabe si los ficheros NEF de la D300 se pueden ver en la P5000, Las especificaciones del fabricante solo hablan de los modelos: Nikon D2X/D2Hs/D2H/D1H/D1X/D200/D100/D70s/D70/D50. Saludos.
Última respuesta por fossy, -
Qué compro?
por Angerfist- 3 respuestas
- 609 visitas
Hola, hace días me regalaron una Nikon D90 con el objetivo AF-S Nikkor 18-105mm 1:3.5-5.6G ED, y soy totalmente novato en esto... Quiero comprarme un par de filtros, uno UV y otro polarizado... Pero fui a la tienda y no me entendieron (yo creo que el chico era peor que yo), cómo lo tengo que pedir??? Con que diga el objetivo que es basta, no??? Me recomendais algun otro que no sean esos? Por otra parte me quiero comprar un flash, pero que no necesariamente este puesto en la cámara para funcionar, a ver si me explico, que pueda tener el flash en una mano y la cámara en otra ... pido por un flash inalambrico??? Gracias por la ayuda...
Última respuesta por Angerfist, -
- 7 respuestas
- 816 visitas
Hola a todos, espero que sea el lugar correcto para este mensaje. Quisiera vuestra ayuda referente a la compra de un monitor nuevo para el pc de sobremesa. Que marca y pulgadas me recomendais?, sobre todo para que las fotos se vean con la mejor calidad posible, ya que en el monitor actual deja un poco que desear, porque al poner las fotos del disco duro portatil a la tv de alta definición con hdmi, no tienen nada que ver, calidad, colores etc... y va siendo hora de cambiar la pantalla; crisis hay y mucha, pero para las cosas que nos gustan, siempre se hace un esfuerzo no??. Muchas gracias amigos nikon!!
Última respuesta por fossy, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una D40 con el 18-55 del kit y un Sigma 70-300 APO (con un falso macro 1:2). Me gustaría jugar un poco con las macros pero sin invertir aún en un objetivo. Soy algo manazas así que descarto invertir los objetivos por miedo a que se me desenganche el invento y me cargue algo. ¿Qué me recomendáis con estos objetivos? Por lo que he leído, se pueden usar lentes de aproximación, tubos de extensión o unas lentes que sirven para varios diámetros de objetivo (las Raynox DCR 250). ¿Alguna recomendación que no sea comprarme directamente un objetivo macro y que me sirva en combinación con los objetivos mencionados?
Última respuesta por PachiS, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos los foreros, me gustaria que me ayudaseis a tomar una decision entre estas dos opciones. Seria para uso fotografico practicamente el 90%. Tengo un portatil Acer de hace unos 5 o 6 años con 60G. de disco duro, y cada dos por tres tengo que pasar las fotos a discos duros portatiles. He visto el Imac MB 420 Y/A 24" coreduo 3.06GHZ 6MBcache DDR3 1000GB GF130 512MB.Precio 2.049 eu.La verdad es que a simple vista me gusto mucho.Mi duda es si este aparato o un PC de similares caracteristicas. Sin otro particular y esperando vuestros buenos consejos y opiniones,un saludo a todos.
Última respuesta por jefe_rojo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos amigos, acabo de recibir una bateria para la D3, la he comprado clonica y la he metido en el cargador y me parpadea intermitentemente las dos luces, el manual del cargador (original)dice que o esta mal la bateria o el gargador. la bateria original si la carga. mi pregunta es:si la he cagado lo se, ¿es posible que no reconozca la bateria el cargador? ¿tengo que hacer algo especial para que me carge? ¿os a pasado a vosotros? un abrazote. julian.
Última respuesta por juliky, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
hola alguien me podia aconsejar que flash comprarme para una nikon D80 para ir empezando aprendiendo y todo eso muchas gracias
Última respuesta por speedy, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
hola, tengo una D60 y me han dejado un filtro polarizador para probar es de la marca CPL o algo si, que ahora no lo tengo delante, pues le puse en el objetivo 55-200 VR y no me enfoca bien, la maquina da como enfocado, pero yo lo veo borroso, y las fotos salen borrosas, sin el filtro funciona perfectamente ¿Que hago mal?
Última respuesta por Dani_MetaZ, -
- 2 respuestas
- 611 visitas
Necesito comprar un troley para transportar la camara, objetivos , flash , portatil , discos duros y algo mas. Los estuve mirando en una tienda y basicamente dudo entre tres modelos. Estos son el Lowepro Rolling CompuTrekker , el Tamrac CyberPro Express y el Tamrac SpeedRoller I. La calidad de la marca Lowepro me es conocida pues poseo las bolsas de equipo de dicha marca, pero sobre Tamrac no tengo ninguna referencia. Ademas viendo precios , Tamrac es mas cara( ¿es de mayor calidad?). Si alguien me pudiera aconsejar o dar referencias sobre su experiencia. Gracias.
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 966 visitas
Queria comprar una capelina de camuflaje para hacer fotografia a los pajaros, alguien que la utilice y me pueda decir cual seria la mejor de calidad y precio ademas de donde conseguirla. Muchas gracias
Última respuesta por TRIKI, -
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, la verdad es que me he leído todos los mensajes que he encontrado sobre la calibración de monitores pero tengo una duda y si alguien usa algún monitor parecido con un Mac sería de agradecer una ayuda. En uno de ellos había un enlace muy útil a "quemonitor" en el que hay un vídeo en el que calibran el mismo Eizo que uso pero lo hacían con Windows, así que no sé si me puede servir de ayuda. En casa tenemos varios Macs (iMac, iBook y macbook pro 15" de pantalla mate) y todos muestran las imágenes de forma muy parecida. Hace unos meses compré un monitor Eizo CG222W que no he podido calibrar por hardware con el Color Navigator porque los iMac e iBook no permitían el esc…
Última respuesta por sacohcan, -
¿son iguales?
por ALMERIA- 5 respuestas
- 739 visitas
Estoy buscando una EN-EL9a para mi 5000D la quiero no original y solo encuentro en la red EN-EL9. ¿SON IGUALES?
Última respuesta por artec, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,6k visitas
Hola Lo primero espero no meter la pata al publicarlo en este foro, y que el tema sea apropiado y legal para las normas etc. ya que busco unos prismáticos, lo que considero un accesorio para la fotografía digital (y además tb los hay de la marca Nikon ). Al grano, tras la mochila, ahora le llega el turno para los prismáticos, hace tiempo tiraba con unos viejos y pesados prismáticos que vinieron de Alemania, recuerdo que la lente era excelente y la construcción a prueba de bombas, pero dudo mucho que hoy pueda cargar alegremente con los "800 kg" que pesaban los condenaos sin intencion y ganas de tirarlos por un barranco para abajo... Asi que busco algo parecido a …
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 2 respuestas
- 689 visitas
Hola buenos días! Mi padre toda la vida ha sido muy aficionado a la fotografía. Él siempre había tenido una Yashica con un montón de objetivos y filtros pero comenzó a fallarle todo; contador de fotos, la rueda de la velocidad del obturador giraba loca, el disparador automático no funcionaba... lo típico que le puede pasar a una cámara con 30 años. Se compró una Nikon F75 y perdí de vista todo ese material. Hace poco me compré yo una D60 y ayer mi padre me dijo que para la cámara antigua él lo tenía todo de 52mm como mi objetivo (el 18-55 VR) así que me lo ha dado todo. Mi duda es que estos filtros tienen mucho tiempo y no se como me responderán ahora en la era digita…
Última respuesta por KaosEtiliko, -
- 1 respuesta
- 534 visitas
Buenas. Es la primera vez que posteo en este foro, ya que pese a solucionar la mayoría de mis dudas mediante los utiles comentarios de los participantes, me he encontrado con una dudilla acerca de mi própio equipo. Tengo una D50 adquirida hace ya tres añitos, cuando me inicié en esto de la SLR y ahora estoy planteándome comprar un disparador remoto con intervalómetro. La pregunta es: puedo usarlo en mi D50? Ya que en el manual ni lo menciona, la respuesta se me antoja negativa, sin embargo me gustaría que alguien me diese una respuesta más concluyente. Gracias por adelantado!
Última respuesta por fotoflipao, -
Sobre Baterias 1 2
por Oremer- 2 followers
- 25 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas tardes a todos. Quiero comprarme una bateria extra para mi Nikon D60, queria preguntar haber si alguien me puede ayudar sobre las Baterias que no son de la marca Nikon. Queria preguntaros si sabeis si es recomendable o no, el poner marcas chinas compatibles con mi nikon. ¿Podrian fastidiarme la cámara? esque la diferencia de precio es brutal, de costarme una original 60€ a costarme 10€. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Última respuesta por Oremer, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 663 visitas
Buenas, llevo un tiempo dandole vueltas a comprarme un monitor, y me surge una duda que creo que a muchos tambien le habrá salido. Con las premisas de que soy aficionado a la fotografía, con lo que no vivo de ello, y que no están los tiempos como para gastar alegremente, ¿me merece la pena gastarme unos 400€ en un monitor HP 24" con panel S-IPS (idoneo para fotografia) + calibrador o con un monitor tipo Samsung T240 (tambien de 24") que puedo conseguir por unos 150€ + calibrador podría tirar? Mi pregunta es, fundamentalmente, si no voy a tirar el dinero por no gastarme más, o viceversa, voy a tirar el dinero por tirarme a lo mejor y no sacarle provecho Un saludo
Última respuesta por Antonio Sanchez, -
- 1 respuesta
- 524 visitas
Sere muy breve. He vito alguna de las fotos del foro que estan hechas con polarizador. Qué es y para que sirve? gracias
Última respuesta por Rapanui, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, y ya me presento, tengo un D90 con el 18-105VR Al caso, me gustaría comprar un trípode y me querría gastar un límite de 150e, he estado mirando, y tengo duda entre dos: -Manfrotto 728B -Manfrotto 725B Me gustaría que me aconsejárais sobre estos dos, o aconsejarme sobre cualquier otro. Muchas gracias, buen foro
Última respuesta por Mlines, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 789 visitas
Buenas familia, para todos aquellos que estan pensando en adquirir un disparador por ir, y estan tan aburridos como para dedicarle 10 minutos, o 20... a convertir su movil en un disparador... Ayer trasteando por internet se me ocurrio la idea de probar meter el programa ir remote en mi nokia n95, y cual fue mi sorpresa que incluso ya viene con frecuencias de varias de las nikon. Para hacerlo antes he tenido que "preparar" mi movil, desde algun foro de symbian, ya que la aplicacion no se puede instalar si no esta firmada, y tambien hay que hacer alguna actualizacion. Se tendrian que pedir los certificados y las keys correspondientes de cada movil, ya que cada uno tiene…
Última respuesta por azzed, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Hace tiempo que estoy buscando (en la web), algún parasol acorde a mi conjunto pero no he encontrado. Hace un par de semanas he recibido el nikkor 35mm D FX, para el cual recomiendan el parasol hn-3. Pero si mal no entiendo, ese parasol es para cuando este objetivo es usado en cámaras de formato FX, por lo que creo que en mi D80 podría poner un parasol algo más "grande" ya que el formato de la D80 es Dx. Si lo que digo no es correcto, corríjanme por favor, y si alguien conoce el parasol adecuado le agradecería me lo comentara... Saludos, y muchas gracias...
Última respuesta por fotoflipao, -
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso, aparte de las tiendas en USA, hay alguna en España que disponga de esta rótula?
Última respuesta por sacohcan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 804 visitas
buenas,tengo dudas en elegir la bravo o la alpha,hay mucha diferencia de tamaño entre ambas? alguna sugerencia
Última respuesta por Sujia,