Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 720 visitas
Que tal una CF de 16GB 133x para una D300? tendré problemas de velocidad? He visto que hay tarjetas _extreme III y IV. Esta que he comprado supongo que esta por debajo, evidentemente, mas que nada por el precio. Aquí pone que es X133. Como se miden las velocidades de las tarjetas, pq en unas pone extreme III y en otras X133.... estoy un poco liado con esto de las velocidad. A a ver algun crack de estos que hay por aquí me aclara un poco todo esto, porfa. saludos
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
hola,os proprongo una cuestion un poco chorra pero es el primer viaje que hago con la camara digital,con los carretes lo tenia controlado pero con las tarjetas tengo la duda si me quedare corto,tengo tres tarjeas de 2g y tiro en raw con la d40 que sino me equivoco sale a unas 250 fotos por tarjeta,sera suficiente? gracias
Última respuesta por mov, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 800 visitas
Hola a tod@s! Sé que este tema ya se ha tocado en otro post y pido perdón por ello. El tema es que mi hermana se ha ido a Nueva York, lleva una cámara de vídeo y quería comprar un disco duro multimedia para almacenar los vídeos y fotos de este y otros viajes. He estado leyendo los enlace que habéis puesto ya y no me aclaro muy bien , pues no entiendo mucho de este tema. El ordenador que tiene va con Windows Vista, y lo que más le interesa no es para descargar las tarjetas allí, sino para luego poder guardar todos los archivos en el mismo sitio. Esta semana ha salido en un suplemento del periódico el disco Lacie rugged XL con 1Tb de capacidad. Pero según recoméndais …
Última respuesta por pashanguero, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso que tal la correa lowepro voyager c para la d60 ¿ demasiado aparatosa?, ¿donde comprarla?
Última respuesta por pashanguero, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola Estoy mirando tripodes para mis salidas por el campo, algo ligero pero a la vez que no me haga pasar miedo de colocar la cámara encima y despues de ver diferentes opciones me gusta bastante esta: Manfrotto 715SHB DIGI MICRO Longitud plegado: 35cm Altura mínima: 32.5cm Altura máxima: 97.4cm Altura máxima con la columna central extendida: 121.2cm Peso del conjunto: 1.15kg Carga máxima: 2.5kg Si alguien me puede dar su opinión o alguna alternativa Muchas gracias
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, llevaba tiempo queriendo hacerme con una segunda batería a buen precio para mi D80 y casi todo el mundo recomendaba comprar la original Nikon que vale entre 60-80€ normalmente. Hay quien habla bien de las genéricas Uniross o Hansman pero muchos decís que es peligroso usar estas baterías o que duran menos. Pues yo al final me hice con una Nikon original (o no?) EN-EL3e en ebay por 7.58€ más gastos de envío y no sólo funciona perfectamente, sino que he estado todo el fin de semana haciendo fotos y he gastado menos de la mitad de la carga. No encuentro diferencias con la original que me venía con la cámara, y me ha costado diez veces menos de lo normal. Eso sí, no …
Última respuesta por NICOLICH, -
- 0 respuestas
- 572 visitas
Hola a todos. Estoy detrás de un monopie que me permita ocasionalmente poder utilizarlo como trípode, buscando por internet me he encontrado con estos monopies de la casa Trek Tech que me resultan interesantes, quizá lo único que no me guste sea el tamaño una vez montado, demasiado grande como para llevarlo enganchado en la mochila, aunque no ocupe demasiado desarmado, pero me parece una lata tener que atornilla y ensamblar cada una de las partes si tienes necesidad de utilizarlo. Dejo aquí algunos enlaces para que le deis un vistazo: http://www.trek-tech.com/ Si por casualidad alguien los conoce, los haya visto o lo tenga, agradecería su opin…
Última respuesta por g2d, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, ando buscando una bolsa (y no esas de Eroski o Carrefour ) para meter dentro "solo" lo que es la camara (D300), mas el grip (MB-D10), mas el Nikkor 17-55 2.8. Se escuchan, recomendaciones, consejos y experiencias. Venga txikit@s, hasta mas ver.
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 840 visitas
hola, me gustaria saber donde puedo conseguir el filtro que vende sigma para este objetivo, es de 105 de diametro y ya depaso si hay algun otro parasol mas potente que no sea el que trae, muchas gracias
Última respuesta por Setnakht, -
D-3N1-20 o 10
por xray- 1 follower
- 4 respuestas
- 973 visitas
despues de leer todo lo que me he encontrado y ver videos he descartado varios modelos quedandome con la mochila kata D-3N1-20 o la 10 que se ajusta a lo que busco,alguno tiene experiencia con la misma se lo agradeceria ya que en cuanto pueda la veo en dismafoto que es el unico sitio que la tiene en sevilla,saludos
Última respuesta por Palangui, -
- 1 respuesta
- 535 visitas
Es la primera vez que miro lo de los filtros y ahora no se que filtro le viene bien a mi lentre (la que trae de serie 18/55) es que vienen de 52mm de 55 mm de 58 mm, cual es? Aqui lo he mirado http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?..._para_Nikon_D60
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 808 visitas
Hola amigos. Bueno el caso es que me he dormido un poco en los laureles y la semana que viene voy a Mallorca y un polarizador circular de 67mm me podría venir muy bien para mi 16-85 VR. ¿Sabéis dónde puedo comprar uno bueno y no demasiado caro y que me llegue antes del jueves? Gracias
Última respuesta por Estebiño, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Creo que voy a necesitar un disco duro exclusivo para almacenar mis fotos y tenerlas a buen recaudo. Quiero que sea firewire por el tema de velocidad/estabilidad, a ser posible Firewire 800. Tamaño, creo que por lo menos 1TB. Creo que de lo más recomendable es Western Digital. ¿Qué decís? ¿Algún sitio barato y fiable dónde comprarlo?
Última respuesta por AlexD80, -
Bolsa
por Pepmaresme- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s no se si alguie podra ayudarme estoy echo un lio con tanta bolsa... necesito una bandolera "practica" para llevar el equipo d200+sigma 170/500 montado y d80+18/200 vr montado sabeis por experiencia que modelos pueden funcionar bien ?? Gracias por la ayuda salu2
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Vale la pena pagar praticamente el doble, alguien tiene las 2 tarjetas y las ha comparado. ?????? O vale la pena tener más Gb. ??? Espero vuestras opiniones Gracias nikonistas. Saludos Pepe
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 629 visitas
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el accesorio Nikon MB-20, que es el compartimento o tapa de las pilas de la Nikon F4 (cuando no lleva la empuñadura para disparo vertical)?. Parece que es un poco complicado encontrar accesorios de este tipo de camaras. Gracias.
Última respuesta por RRFOTO, -
- 5 respuestas
- 946 visitas
Hola, con respecto a las tarjetas de memoria, cuales son segun vuestra experiencia las mas adecuadas para la D90? que valorais mas a la hora de comprarla la capacidad de almacenamiento o la velocidad de transferencia? seguro que es un tema un poco trillado ya, pero quisiera actualizarlo un poco sobre todo para la D90. gracias, un saludo.
Última respuesta por darRaCinG, -
b&w nd 100
por uncestro- 3 respuestas
- 958 visitas
hola a tod@s, llevo tiempo viendo fotos realizadas con este filtro y exposiciones muy largas de dia y me gustaria probarlo. alguien sabe donde se puede conseguir?, creo que lleva tiempo descatalogado, pero lo mismo alguna sabe de algun sitio que aun tengan alguno o alguien que se quiera desprende3r de el. un saludo y gracia. perdon es el 110.
Última respuesta por garrota, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,6k visitas
Hace unos días compré mi nikon d90 en ECI. Le pedía a la dependienta una tarjeta de memoria, pensando en la sandisck extreme III y me dijo que no tenían, que solo tenían esta marca porque era más barata y daba mejor resultado. Concretamente es una silverht 4GB professional 150X SDHC. Costaba 20 euros así que la compré. ¿Alguien la conoce? ¿sabeis si es buena? PD: no se si se ha hablado antes del tema pero he buscado y no he encontrado nada... es lo que tiene ser nueva...
Última respuesta por Rakshitta, -
- 13 respuestas
- 3,5k visitas
Estoy pensado en cambiar mi tripode por un manfrotto, y mi presupuesto rotula incluida es de unos 150€ (200€ maximisimo) ¿que modelo me recomdais para una d80+18-200 y una canon powershot g10 saludos
Última respuesta por garro9.2, -
- 1 respuesta
- 997 visitas
Hola a todos, quisiera saber donde puedo comprar una correa para la d300 con el logotipo nikon, larga y de neopreno, a ser posible, de venta en tiendas en Madrid, ya que por internet nunca compro ( manías). Muchas gracias anticipadas
Última respuesta por Moiso, -
Gorila pod
por Manu26- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,1k visitas
Pues estoy pensando comprar un mini trípode y me vendría bien uno de estos ademas lo veo muy cómodo para utilizar con un flash externo y poder amarrarlo a cualquier sitio, en principio es para la d300 con alguna óptica media tipo zoom, he visto un modelo que soporta 3KG y otro que soporta 5, no se si habrá muchas diferencias mas entre ambos a parte del precio , no hace mucho estuve viendo una pagina de ebay que los tenia muy baratos y parecían los originales, aunque no recuerdo la pagina , ¿alguien tiene alguno y me aconseja tienda? me day igual que sea de España que de fuera. Saludos y gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 3 respuestas
- 937 visitas
Simplemente comentaros mis conclusiones en la compra de este accesorio, por si os puede servir de referencia para adquirirlo. 1 Compra del mismo Pues satisfactoria, aun haciendo la compra desde Canarias, que como sabreis no se llevan bien con las aduanas. Lo he comprado en Linkdelight como mucho lo habreis hecho. 2 Recepción Por Correo Postal, el paquete vino como si alguien lo hubiera abierto para inspeccionar, pero el material en perfecto estado y con todo lo que debía traer. 3 Pruebas El manual viene en ingles, pero en la primera prueba, te quedas con su manejo que es bastante sencillo. Por lo demas su interacción con la cámara va perfecta. El ún…
Última respuesta por Wontasi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Que rotula me recomendais que no sea muy cara me recomendais para este tripode que este bien de relacion calidad-precio Se aceptan segerencias saludos y gracias
Última respuesta por altus, -
Anillo inversión
por Lugo- 6 respuestas
- 2k visitas
Quiero hacer alguna prueba (barata) en el campo de la fotografía y me surjen un par de preguntas: ¿es seguro el uso de un anillo de inversión en una d300 o puede estropearse la cámara? (por algún tipo de "cortocircuito" o similar en los contactos del cuerpo que transmiten la información al/del objetivo). ¿qué da más calidad: un anillo de inversión con un objetivo 50mm o lentes de aproximación montadas en un nikkor 18-200? gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Ultra,