Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
HOLA A TODOS!!! Bueno. Lo prometido es deuda. :blink: Apunté en un anterior tema que cuando tuviera el trípode en mis manos os haría llegar algunas impresiones que pudieran ayudar a todo aquel que esté pensando en un BENRO. Después de mirar y mirar y leer y leer todo lo posible sobre trípodes, al final me decidí por el BENRO C-269 1. ¿Por qué? 1. No había leído ninguna opinión que desaconsejase su compra. 2. Es pequeño para llevar y pesa poco, con la cabeza algo más de 1,5 kg. ESTE TRÍPODE ES DE CARBONO. 3. Su precio. Terriblemente competitivo y con las mismas prestaciones que muchos que valen bastante más (GITZO o MANFROTTO) . No me importa que sea cop…
Última respuesta por fgarcia6, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros. Pues resulta que hoy me a llegado mi nikon D300 y me he llevado una gran sorpresa. Resulta que me creia que valian las tarjetas SD y son COMPACT FLASH, entonces tengo que comprar una tarjeta con caracter urgente. No se si comprarla de 4 ó de 8 Gb ¿que me aconsejais? y por otro lado, me gustaria que me comentarais donde comprais vuestras tarjetas, ya que he visto en ebay unos precios en algunos que me hacen sospechar que son de palo. Lo mas economico que he visto a sido ESTO....que os parece? Gracias por vuestros consejos.
Última respuesta por PabloB, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
La cuestión es que cuando empecé en esto de la fotografía reflex hace unos meses me hice con una bandolera crumpler que es muy cómoda para callejear con mi d80 y unos pocos accesorios pero que se me va quedando pequeña y además es muy incómoda en algunas situaciones. Necesito una mochila que me permita andar cómodamente por el campo, en mis visitas a triales 4x4 y otros eventos similares y también cuando visito lugares abandonados y cosas por el estilo. Necesito que quepa: mi D80 con el 18-70, baterías, tarjetas, etc. Un trípode gorillapod dentro y un trípode normal agarrado fuera (para cuando lo quiera llevar) y en el futuro un flash tipo sb-600 y alguna focal más (tipo …
Última respuesta por Silverwing, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Desde que compré la cámara, ando como loco buscando por un trípode que aguante, al menos, 1.5 kilos (el peso de la d90 con el 70-300)... el problema es que los que aguantan ese peso, son enormes plegados... compré uno barato, para salir del paso, y plegado creo que ocupa unos 55 cm... y es bastante aparatoso... a mi me gustaría encontrar uno que, plegado, no excediera los 40 cm. para poder meterlo dentro de una mochila y llevarlo de viaje... ... busco un imposible? de ese tamaño , serán todos pequeños y no aguantarán el peso? la rótula, que se puede comprar aparte, me permitiría comprar un tripode más pequeño, y luego que ella "cargue con la responsabilida…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola de nuevo y otra pregunta diferente. Estoy buscado una mochila para el viaje y que pueda llevarse como equipaje de mano en el avión, también que pueda transportar el trípode. En principio es para meter la D90, con un 18-105mm, un 70-300mm, un tokina 12-24 y un 50mm 1.8 y un flash que aun no tengo, jeje ¿Me recomendáis esta mochila o alguna otra?
Última respuesta por dgalan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos; Estoy pensando en comprármela ¿Alguien que tenga esta mochila?, ¿que tál es?. Un saludo
Última respuesta por TAVO, -
Tableta gráfica
por Puppy- 20 respuestas
- 3,4k visitas
Pues que me acabo de pillar la Tableta Gráfica Bamboo Fun (A-6 la pequeña) en el Media Mark y la estoy probando. Mis primeras impresiones son: . Menos mal que no compré la grande, porque hay que deplazar el bolígrafo por toda la tableta, no es como con el ratón que se multiplica el movimiento. . Cuesta un poco acostumbrase, ahora estoy muy raro con el chisme este... . Tiene muy buena pinta, lo he usado para navegar como si fuera un ratón y va bien. . Los botones de la tableta son configurables. He programado las funciones de paso atras y adelante del photoshop muy facilmente, para que funciones con las flechitas de la tableta . He probado a seleccionar un…
Última respuesta por pepsi, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Pues el caso, es que hace tiempo le compré a mi padre una batería para su cámara digital compacta, y no era la orginial, y la verdad que le salió muy buena, incluso duraba más tiempo, y el precio pues unos 30€ menos. Entonces tengo la duda ahora, de sí será igual para mi D40. Tengo vistas algunas, pongo un ejemplo que sale a 11€ y la otra (creo que original) a 32€. Ebay batería 11€ Ebay batería 32€ (creo que original) (si no se pueden poner enlaces, avisadme y lo borro de inmediato) Gracias. Un saludo.
Última respuesta por caneda, -
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a tod@s Estaba pensando en comprarme un colorimetro para poder tener el monitor siempre bien calibrado, pero no conozco ni marcas ni modelos. Alguien puede orientarme en tipos, precios o donde comprarlos? Muchas gracias de antemano Saludos Juanma
Última respuesta por Not, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros, Estoy vendiendo la Lowerpro 200 Aw y hay una persona interesada pero que tiene dudas si el siguiente equipo cabría en la mochila. d-80 + 15-55vr + 18-200 + flash metz 48 + cargador Nikon + pilas y cargador ¿Sabéis si cabe en la mochila? Gracias por vuestra ayuda Saludos
Última respuesta por Aguro_7, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,8k visitas
Hola buenas, hoy mismo me ha llegado el nikkor 70-300 Vr. Y me he comprado un filtro UV de 67mm para la lente, en principio habíamos acordado un Hoya DMC, pero me han mandado este porque dice que es más luminoso (no tengo ni idea). La marca en cuestión es Starblitz Lo he comprobado con la cámara, y la verdad que no pierde luminosidad con el puesto, aunque tampoco lo he probado muy a fondo. ¿Alguien conoce esta marca de filtros?, es que la he estado buscando y no encuentro nada sobre él. Ya me diréis que pensaís de él (si lo conocéis). Ah el precio del filtro ha sido de 25€, me da que pensar que por ese precio tampoco puede ser muy bueno, pero tamp…
Última respuesta por Aspirina, -
- 4 respuestas
- 704 visitas
Buenas, Tengo ganas de probar uno y ver sus efectos y posibilidades y he decidido empezar por uno de ebay. El precio es ridiculo asi que imagino que sera bastante malo. Que hace a este tipo de filtros bueno o malo? Es decir, cuales pueden ser sus puntos malos?? Filtro comprado en Ebay.uk Agradezco comentarios. Muchas gracias gente!
Última respuesta por Maca, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s: Hace poco tuve el dilema de escoger un trípode para mi D300, y elegí el 190XPROB Manfrotto, con la rótula 390RC2 (3D) Manfrotto. Aunque estoy contento con el conjunto, hay un tema que me tiene un poco desconcertado. Lo primero que hago cuando tengo las patas desplegadas y el trípode abierto es nivelarlo con el nivel de burbuja que viene incorporado en el mismo. Una vez nivelado coloco la cámara con el plato rápido en la rótula y con la ayuda de un nivel de zapata nivelo el eje paralelo al horizonte. El tema es que si desplazo la cámara horizontalmente (cuando tengo clavado la burbujita en el centro) la burbuja de este nivel se desplaza un …
Última respuesta por Euwe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 696 visitas
Pues eso mu pregunta es, como puedo configurar la camara para que cada vez que ponga una tarjeta vacia no me nombre las fotos desde DSC_0001, que siga grabando con el nombre donde he acabado... No se si me explico.
Última respuesta por mblancove, -
- 0 respuestas
- 990 visitas
Buenos días, Me he comprado hace poco una Nikon D5000, utilizo gafas y en muchas ocasiones tengo que irme moviendo un poco o pegar muchisimo la lente para poder ver en totalidad y claramente la imagen del visor. Alguien me recomienda un visor para solucionar este problema?. Muchas Gracias
Última respuesta por Karmax, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, creo que ha llegado el momento de cambiar de monitor. Quiero uno de 24" digamos "profesinal". Que me recomendais sin llegar a ser el mejor ni el peor. Que sea una cosa intermedia. Yo tengo el ojo hechado al HP LP2475W, me sale por 463€ puesto en casa con iva y transporte incluido. Directamente de la tiena de HP. Que tal os parece este monitor? Alguna otra sugerencia. O si alguien lo tiene y lo utiliza para edición de fotografías, que opinion tiene después de usarlo. Gracias.
Última respuesta por NachoB, -
- 16 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, pues eso, que estoy pensando en comprarme una mochica o bolsa para mi camara y ando algo perdido. Tengo la D40 con los objetivos 18-55 y 55-200VR y no se cual me vendria bien para llevarlo todo, incluso si me cabe con uno de los dos objetivos montados mejor aun, en fin, espero vuestro consejo Saludos.
Última respuesta por pinacdm, -
- 5 respuestas
- 843 visitas
Hola!! feliz verano quien aun pueda estar disfrutandolo! ME podeis aconsejar algun disparador remoto para la d300 que sea bueno CALIDAD/PRECIO Muchas gracias de ante mano! ciao
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 0 respuestas
- 556 visitas
Me he decidido a comprar este objetivo y los filtros, preferentemente de B+W. Son 67mm, el problema es que hay varios precios y no sé muy bien cual me podría hacer mejor servicio. Supongo que el mas caro será el mejor y viceversa, pero quisiera saber si hay alguna consideración mas que el simple filtro en si. Un saludo y gracias.
Última respuesta por buitrictor, -
- 4 respuestas
- 585 visitas
Hola amigos. Estoy pensando en comprar un cargador de pilas que sea majo (algo mejor que los Hama, Uniross, etc, y he visto estos..... Queria saber si alguien tiene alguno de ellos y que tal os van. Cual de los dos es mejor teniendo en cuenta que el precio es similar???? MH-C9000 MH-C800S Gracias y saludos.
Última respuesta por jsalado, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, como siempre, recurro al 'Consejo de Sabios'. El tema es que una compañera de trabajo, tenía una D40 y SB-600 y le cabía todo en una LowePro Apex 140, pero como la familia crece, ahora su flamante D90 más el flash no le cabe ni de coña. El único requisito que pide mi amiga, es que la bolsa no sea ni tipo mochila ni bandolera, porque tiene problemas de espalda sino más bien de tipo bolso, ya que se encuentra más cómoda. Os dejo una imagen de la Apex...
Última respuesta por HAMMELIN, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 667 visitas
HOla a todos estoy buscando un tripode con una rotula tipo joystick ¿alguien conoce este? http://amaina.com/shop/product_info.php?cP...products_id=319 Saludos
Última respuesta por nano0704, -
Por motivos de espacio en mi casa, mi PC es portátil. Me gustaría comprar un monitor, que no ocupe mucho espacio, para poder ver las fotos mientras las trabajo en mi PC. Pido consejos sobre caracteríticas que debe tener, modelo, mejores tiendas donde comprarlo, y si pudiera ser precio orientativo. Muchas gracias de antemano a todos.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, hasta ahora he usado tarjetas Sandisk Extreme III y me ha ido muy bien con ellas. Pero claro las Ultra II son bastante más baratas.... Me voy diez dias de viaje y no querría que me faltara tarjeta (París y Nueva York) ¿Qué me recomendáis? Y si quiero grabar algún video y hacer alguna ráfaga....¿descartaría eso las Ultra II? Muchas gracias
Última respuesta por Mack, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hoy quiero recomendar una tienda, y espero que sea el canal más adecuado, si no, pido disculpas a los moderadores y pueden mover o eliminar el hilo, lo que consideren oportuno. Pero me parece interesante comunicar que han abierto una tienda Crumpler en Andorra, a muy buenos precios y, sobre todo, un muy amable trato por parte de la vendedora, que siempre es de agradecer. Para que tengáis una idea de precios, me compré un Jimmy Bo 500 por 24 euros, cuando en la web europea de Crumpler está por 49. Creo que es bueno saberlo, sobre odo para los que vivan en Catalunya o Aragón. En Madrid creo que ya hay una tienda. Está en una travesía de la calle principal en Escaldes, C/…
Última respuesta por manumarq,