Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 624 visitas
Hola, me regalaron hace poco un trípode para mi nueva cámara la Nikon D60 y necesitaria un disparador de control remoto para que algunas fotografía no me salgan movida pero no se si hay de varias clases o da igual cual comprar.Es que tengo poco tiempo para ir mirando y no tengo ni idea.Muchas gracias.
Última respuesta por artec, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, soy un fotógrafo aficionado, recién iniciado en estos lares desde hace muy poco (hace una semana recibí mi primera reflex!!). Dentro de unas semanas me iré de vacaciones y quiero practicar con la fotografía nocturna (típico castillo iluminado y cosas parecidas), y para ello sé que necesito un trípode, monopié o lo que sea para que las fotos no me salgan trepidadas (se dice así no? movidas... ). Quiero algo barato, sencillo, sobre todo ligero... me da igual si no rota (aunque si la diferencia de precio es pequeña pues ya que estamos...) por el tipo de fotografía que busco. ¿Qué me recomendáis? Tendría que soportar un peso pequeño, una D90 con un 18-105mm. He…
Última respuesta por Polvorilla, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien me aconseja una funda triangular para d700 con 24- 70, he probado varias y todas pequeñas, entra pero el visor se queda ajustado.
Última respuesta por Natalia, -
Disparador
por PacoGuzman- 1 respuesta
- 633 visitas
He estado buscando por internet y, a excepción de eBay, los que he encontrado son de cable. ¿Me podríais decir dónde puedo encontrar un disparador control remoto (wireless remote control) sin cable para mi D300 y D200. Puede que alguno lo tengáis y me gustaría saber su opinión y consejos. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Polvorilla, -
- 2 respuestas
- 787 visitas
Pues si, me deja cortar-pegar las fotos al PC. En la camara pone "CHA" y 0 fotos. No deja formatear y al darle a borrar pone que la tarjeta está bloqueada. Pone Lock en el lateral pero no veo ninguna pestaña y no creo que la haya roto. Alguien me sabría decir?
Última respuesta por manolob, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
hola, hasta ahora llevo usando como monitor de mi cpu una pantalla de television lcd de 40 pulgadas, la idea fue ahorrar espacio en mi habitacion y quitarme una mesa de encima poniendo la tele como monitor. la tengo conectada por vga, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que mis fotos nunca quedan bien retocadas, que siempre se quedan como me decis AQUI sin CHICHA. que puedo hacer?deberia de comprarme un monitor de ordenador y dejar de usar la tele no?que marca o que modelo me recomendais para retocar fotos?una calidad precio aceptable, podria pagar hasta 300€ gracias
Última respuesta por Ray22, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Bueno pues quería saber si para la D700 existe algún sistema que me permita en remoto tirar fotos y que se graben directamente a PC y a la tarjeta a la vez. Si no fuese así, lo que quiero en realidad es sacar fotos en eventos y proyectar en pc conectado a proyector en pantalla. No sé si alguno de vosotros está o estuvo en esta situación y cómo la resolvió. Gracias
Última respuesta por mblancove, -
Fotometros
por Manu26- 1 follower
- 2 respuestas
- 732 visitas
Pues últimamente en unas clases de estudio he tenido oportunidad de empezar a tocar fotometros de mano, estoy bastante verde en este mundo pero me interesa y estoy planteándome comprar uno pero no se cual, prefiero esperarme y hacer una buena comprar que no comprar uno y dentro de unos meses venderlo para comprar otro, no quiero tampoco gastarme un pastón quizás entre 100 y 250euros he visto que mucha gente tiene el SEKONIC L-308S y si no recuerdo mal lo he visto por unos 130 euros puesto en casa (en ebay, aunque no recuerdo la tienda )pero creo que este modelo ya lleva unos años en el mercado y no se si interesa algo mas moderno. Agradezco consejos ¿porque comprar alg…
Última respuesta por Manu26, -
Hola a todos acabo de adquirir una D90 y quiero proteger el objetivo 18-105 con un filtro UV aceptable, creo que me decidiré por éste, a ver que os parecen estos precios y sus respectivas tiendas, salen a mitad de precio... http://cgi.ebay.es/NEUF-67mm-Hoya-Pro1-Pro...%3A5%7C294%3A30 http://www.dooimagen.com/fichas/UVPro1HMCSuper67.html y aquí comparar precios... http://www.fotoboom.com/list_selectores.ph...34&pagina=1 ya direis.
Última respuesta por trevino, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos quiero comprar un portátil pero mi presupuesto no es muy elevado,sobre 500 euros, el uso va a ser el procesado de fotografías, autocad, y algúnos programas para programar autómatas. Estos son los mejoers que he visto a ver si me podeis ayudar, por favor. http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_CQ6...103M_15_6_.html http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...0SP_LXB770X003/ http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...itemId=64401202 Me han dicho que el Dell está muy muy bien y más por ese precio ¿qué me decís? ¿alguna otra recomendación? Saludos!
Última respuesta por Maranello46, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Pues vereis, me marcho de viaje y quiero cambiarle la correa a mi D700. La verdad que la que trae ademas de incomoda, canta mucho y paso de que me roben pidiendomelo por modelo No se cual cojerme me gustaria que me ayudaseis, asi de entrada que os parece esta? alguien la tiene ? http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1409 Es una Lowepro Voyager S La verdad que por 17 eurillos la veo bien, pero no se que tal estan Gracias a todos !!!!
Última respuesta por ARMESTAR, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Qué diferencia a los filtros UV de los SKY de Hama? Hay alguna diferencia sustancial o no voy a notar nada? Gracias!
Última respuesta por trevino, -
- 7 respuestas
- 4,4k visitas
Agradecería consejo para adquirir un mini-trípode de pequeño tamaño (muy portable) y que fuese capaz de aguantar una reflex con ciertas garantías. Tengo 2 mini-trípode que van fenomenales con la compacta, pero son incapaces de aguantar la D90 con el 18-105. Saludos
Última respuesta por Gassman, -
- 2 respuestas
- 696 visitas
Hola a todos. Proximamente tengo pensado adquirir la empuñadura original para mi D300 (antes de Octubre, por aquello de las vacaciones), y me gustaria saber qué tipo de bateria trae (si trae alguna) y si es compatible con una o dos EN-EL3e que tengo de mi anterior D80. Gracias por la ayuda, saludos.
Última respuesta por Klendahu, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Amigos: Pues eso, lanzo esta pregunta al aire para saber si existe el Grial de los disparadores temporizadores, aquel que cueste lo que tiene que costar verdaderamente un aparatito de esos, no los 150€ que nos quieren colar a la mínima a ver si picamos. Tengo una Nikon D60 y me encantaría hacer timelapses con un disparador remoto con temporizador (sin tener que estar pendiente de llevar el portatil con el camera control). No me importa la marca, como si es del chino más asiático del planeta ¡Saludos y gracias!
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, el motivo de mi duda, es porque se supone que la CF es mejor que la SD, ya que todas las alta de gama la usan... TopPro 1D MKIII|D3 Pro 5D|D300|E3|A700|S5 menos la K20D SemiPro 40D|E520|A300 menos la D90 Aficionado E420|A200 menos la 450D|D60|K110
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola para la d300 + bigma 50-500 que tripode me aconsejais ¿¿ tengo uno de video profesional con rotula 116 MK2 pero es un monstruo para foto, busco algo ligero pero robusto y con buena rotula, MANFROTTO preferiblemente. gracias.
Última respuesta por Natalia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 924 visitas
Hola. La pregunta, va dirigida a los usuarios de las mismas, son seguras o no esas correas. Hoy he ido a comprar una, de hecho he comprado la más ancha, la C, pero una vez montada veo que los clips de plástico que dejan libre la parte principal de la correa se liberan con una ligerísima presión. Vamos que no me fío de colgar mi D300 con el grip y un Sigma 70-200 2.8 de una cosa que al final depende del susodicho clip, me da "yu-yu" y se que no iré por ahí tranquilo. Creo que mañana vuelvo a la tienda a cambiarla por otra de neopreno más tradicional. ¿Que opinais?, ¿son manías mías?. Desde luego esa correa no me ofrece la seguridad y la confianza de las m…
Última respuesta por telemaco, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 992 visitas
Hola a todas/os: Mirando las fotos de las correas Lowepro de la Serie Voyager (las de neopreno), no les veo la hebilla para regular el largo de las mismas, al contrario que las de la serie Speedster y Transporter que si la tienen. Aquí os pongo la foto de la página de Lowepro. Si alguien por favor tiene una de estas correas y me puede decir si tienen regulación del largo se lo agredecería. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Joaquín., -
HKBNS
por paletoconcamara- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
He comprado un grip en HKBNS y cuando lo he recibido he visto que no viene la garantia. Les he mandado un mail diciendoles que me envien la garantia y me han contestado: Gracias por su compra. Este tema ha llegado con nuestra empresa de un año de garantía. Si este elemento tiene cualquier problema de fabricación bajo período de garantía, puede enviar de nuevo a nosotros. THX Saludos cordiales HKBNS Que tranquilidad puedo tener sin ello (la garantia) rezar para que no se joda, una de ellas, otra es confiar en la de la palabra que me dan, que en spain no la hay y esta gente la tiene, o ponerme cabezon y pedirsela. Por otro lado es una tienda bastante seria. …
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Necesito vuestra ayuda para decidirme definitivamente por un filtro polarizador para mis dos objetivos:Nikkor AF-S 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR y Nikkor AF-S 70-300 mm f/4.5-5.6G ED VR. Me gusta hacer fotos de la naturaleza y para el próximo año me compraré un macro. De todas las páginas visitadas la que más filtros veo es en www.fotoboom.com y estos son los objetivos elegidos. Por favor, ayudarme a elegir de una vez (no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme): HOYA polarizador circular HD 67mm por 78,43€/ HOYA polarizador circular Súper HMC por 80,11€/ B+W polarizador circular SLIM MRC por 108,88€ ¿Qué os parece?. Quiero evitar el viñeteo a la mínima distancia. Muu…
Última respuesta por xansolo, -
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, he visto esta mochila y me gusto mucho y tambien para mis necesidades ,la usare tanto para andar patear ciudades para ir por el campo etc. no tengo un equipo grande pero lo ire ampliando. Que me aconsejais? el precio es de unos 75€ , como lo veis?? o sabeis de alguna tienda que esten baratas que las envien o algo asi?? gracias soy de cordoba y si sabeis de algo por aqui os lo agradeceria un saludo
Última respuesta por falincor, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 2,6k visitas
Se ha tratado muchas veces y por lo que veo la ultima no hace demasiado tiempo ( yo también hice una consulta hace un tiempo - puede que el año pasado o no tanto ), pero bueno empieza a surgirme un problema serio y estoy hecho un poco un lio. Sobre todo quizas por el tema de los "dineros". Mi portátil es un Toshiba a 2,66 Mhz y con 256 Mb de RAM, para escribir me va de categoría, pero poco más. Mi ordenador de sobremesa, creo que está más que agonizando. Lo voy a llevar al servicio técnico, ( es la segunda vez ) pero ya saben que si la reparación es minimamente costosa ( en dinero me refiero ) pues como que lo van a dejar estar. PIV - 3.00 Ghz. Y me temo que tarjeta grá…
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 707 visitas
Hola compañeros, alguien sabe donde se puede conseguir el manual en castellano del mando clónico programable de Phottix (TR-80) para la D300??? Lo acabo de recivir y solo viene en chino mandarin, y es que lo tengo un pelin oxidado.... :)
Última respuesta por mblancove, -
Black Rapid
por mriejos- 2 respuestas
- 980 visitas
Artilugio recomendable para fotógrafos de bodas que necesiten y quieran llevar 2 cámaras. http://www.blackrapid.com/double-strap.php
Última respuesta por cesllr,