Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, ayer me compre esta oferta en el mediamarkt por 139 euros y me fui a probarlo. El caso y es que tiene una pequeña olgura y no se si esto les pasa a todos o solo a este en concreto. Una vez montado todo y apretado al maximo, si intentas menear la maquina, digamos que hace como un saltito, que podria ser de un mm o menos, lo dicho no se si esto es normal o paranoia mia. Me preocupa que al hacer alguna foto de larga exposicion, sobre todo nocturnas de bastante tiempo, si es que hace viento pueda moverse. El tripode en general se ve robusto y esto seria cosa de la rotula, solo es con la camara agrrandola e intentando moverla cuando notas este pequeño salto. …
Última respuesta por tejeval, -
- 6 respuestas
- 852 visitas
Hola a todos. Una duda que me ha surgido. Estoy pensando comprar un disparador para hacer nocturnas con trípode, y voy bastante perdido. Hay disparadores con cable compatibles de otras marcas? hay que comprarlo nikon? Los mandos a distancia que trabajan por infrarrojos funcionan bien? o sólo se pueden utilizar desde delante de la cámara? Cómo veis, no tengo ni idea. A ver si me aportáis un poco de luz... Gracias!!
Última respuesta por cadolujo, -
- 2 respuestas
- 688 visitas
¿ Que diferencias existen entre la Toploader 75 AW y la Topload zoom AW de Loewepro?
Última respuesta por pasguejo, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, despues de ver un video de NikonSchool sobre el sistema de iluminacion creativa (CLS) he visto que utilizan unos soportes o tripodes para poder colocar los flashes de forma comoda y rapida. Tambien he visto que colocan paraguas y accesorios en el mismo tripode. El problema es que no se como buscar estos accesorios en concreto (tripode, rotula para el flash, etc.). Si alguien sabe alguna web o tienda online donde pueda ver todo este material, estaria muy agradecido si me dieran la informacion. Gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas, Alguien me puede indicar si existen algún filtro de degradado de calidad más economico que los LEE? He probado los Cokin serie P (sobre 20€) yno me gustarón por: Los dominantes magentas, se rayan enseguida y vienen en un estuche de plastico que no vale para nada. También he probado los LEE y son una maravilla, grandes, vienen en unas fundas de tela que los protegen muy bien de las rayaduras, también se rayan, no nos vayamos a pensar que son indestructibles y son carisimos. Os mando los precios que me han dado en una página inglesa: Prices as follows: - Neutral Density 0.9 graduated soft resin - £60.00 GBP - Neutral Density 0.…
Última respuesta por EthaNex, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas, me he encaprichado con un filtro de "degradado neutro inverso" (el que tiene la zona más oscura en el centro) y por lo que he visto parece que solo tiene la marca Singh-Ray, pero son una pasada de caros ¿existe algun degrado neutro inverso más economico? También tengo que comprar unos degradados neutros (.3 .6 .9). He probado los cokin (P) y al juntar 2 me salen unas dominantes magentas que alucinas (paso de los cokin). También he probado los LEE que son excelentes, poniendo los 3 y nada de colorcitos extras, lo malo es que tambien son caritos ¿otros economicos de este tipo pero con la calidad de los LEE?
Última respuesta por EthaNex, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 541 visitas
Hola amigos! Compre una D1H usada y quiero saber cual es el máximo de memoria que puedo ponerle, no puedo encontrar este dato por ningún lado y conseguir tarjetas de menos de 1GB que seguro funcionan es muy complicado. Quisiera comprar una de 2GB pero no estoy seguro que vaya a funcionar por eso quisiera ver si alguno de ustedes conoce las capacidades máximas de esta cámara. Muchas gracias!
Última respuesta por Mack, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
No entiendo mucho de filtros y preguntaba si aun polarizador enroscado en la lente(nikon 20-35mm) se le podia montar un portafiltros cokin o el polarizador tenia que ir dentro del portafiltros.En cuanto al portafiltros el de angular(solo se puede poner un filtro o va bien el estandar(pueden ir tres filtros).Gracias de antemano
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 498 visitas
Hola a todos: Soy nuevo en Nikonistas y ya vengo con el primer problema. He comprado un coolscan V para usarlo con un mac s.o. Leopard. Tal como me han recomendado, he bajado una demo de Silverfast, que reconoce al escáner pero que cuando intento previsualizar me dice que hay un error: no detecta ningún adaptador o película, cuando supuestamente tanto el adaptador como la diapositiva están correctamente insertados. ¿a alguien se le ocurre qué está ocurriendo? Saludos cordiales, compañeros.
Última respuesta por jonbe, -
- 4 respuestas
- 890 visitas
Hola a todos: Últimamente me estoy dedicando a practicar la macrofotografia con un objetivo 70-300 que tiene la función macro, pero no me deja acercarme al objeto todo lo que yo quisiera. Me han comentado que para ello tengo que usar un anillo de inversión, pero he estado mirando por Internet y entre las características aparece lo siguiente: Montura: 52mm(/) / bayoneta. Necesito saber si eso significa que solo se puede poner en un objetivo con ese diámetro y que es eso de la bayoneta ¿es posible que mis objetivos tenga dicha bayoneta o hay que comprarla aparte?
Última respuesta por AlexD80, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
fj en la domke f2 falta espacio y en la f1x sobra. estoy dudando entre la j-1 y la f-7 para llevar la d3 con el 24-70 montado, + 14-24 2.8 + 70-200 2.8 vr y el flash sb900. ¿alguien sabe? gracias anticipadas. .
Última respuesta por fernandoj, -
- 3 respuestas
- 694 visitas
yoñ
Última respuesta por ulises_efect, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos ya tengo algunas cosas y para transportarlas he pensado una mochila. Basicamente es para llevarla aunque seria tambien haciendo senderismo y cosas asi para cazar algunas fotos. Estoy entre estas: Lowepro Fastpack 200 (creo que es la que mas me convence) Lowepro Micro trekker 200 Lowepro Vertex 300 AW alguno de vosotros tiene alguna? son comodas de llevar? Se me olvidaba (aunque esta en la firma) Mi equipo de momento es este Nikon D80 18-135 (esta siempre en el cuerpo) 70-300 Raynox DCR 250 No son muchas cosas y esta claro que con todas las mochilas me sobraria espacio pero.. tambien tengo que contar el movil, las llaves de cas…
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 673 visitas
buenas a tod@s: tengo la intnció de comprarme una mochila. Me interesa que tenga obertura posterior y lateral, que la capacidad sea de càmara D90 com objetivo 18-105, más un par de objetivos, más flash. Que tenga un lugar para como mínimo llebar objetos personales y que pueda caber una chaquetilla o chubasquero; a parte de baterias, cables, ... me interesa que tenga para llebar tripode. Por ello me decanto por dos: LOWEPRO PRIMUS vs LOWEPRO PRIMUS MINIMUS cual me recomendais. el video de la primus si que se puede conseguir por youtube pero el de la primus minimus no tengo opción de tener algun video para ver las capacidades. muchas gracias
Última respuesta por Castro, -
- 6 respuestas
- 990 visitas
hola, en una carrera de atletismo, varios fotografos profesionales quitaban las fotos sin ningun tipo de accesorio tipo tripode, sin embargo uno si tenia un MONOPIE. mi pregunta es si mejora en estabilidad la foto con el monopie o no?, ya era el unico con dicho accesorio, o es mas bien para soportar el peso de la camara y no tenerla colgada del cuello? vosotros me direis. sds
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Mirando un poquillo por la red, he encontrado esto: >> 49'99€ + G.Envío (eBay) ¿Alguién sabe algo de este invento? ¿Merece la pena aún no siendo muy torpes? ...supongo que para los que salimos un poco al medio rural (monte, escalada) o para fiestas a lo grande no vendría mal, no? Hale, ahí dejo la cosa...
Última respuesta por Dortoka, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4k visitas
Hola amigos Nikonistas. Tengo cientos de negativos con las fotos de toda una vida, y me gustaría durante las vaciones veraniegas escanearlos para poder tenerlos en formato digital. Tengo un escáner de la marca Agfa en casa y tiene un adaptador en la tapa para negativos, pero el resultado no me gusta. En el último número de Superfoto viene uno que no debe estar nada mal, pero me gustaría que si alguien conoce algún buen escáner, me gustaría su recomendación para comprarlo. Gracias. Carballog.
Última respuesta por carballog, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 530 visitas
Hola a tod@, buenos dias. Pregunta sencilla.... bueno supongo.... ¿ sabria alguien como se puede conseguir, (sin adquirir la D5000), estos accesorios que Nikon tiene como promocion, ((tripode +mochila, adjunto imagenes)) Muchas gracias adelantadas. Saludos. ________________________________________________________________________________ ____________________________________________________ ADEMÁS, POR ADQUIRIR LA D5000 MEDIANTE ESTE PROCESO DE RESERVA, te ofrecemos la posibilidad de acogerte a otra promoción EXCLUSIVA para los Nikonistas y conseguir estos dos obsequios valorados en 150€ Una fantástica mochila de fotografía Tenba fabricada en exc…
Última respuesta por Xec Gomila, -
- 4 respuestas
- 756 visitas
Siempre me he preguntado una cosa.. Y supongo que mas de un forero se lo tendra que haber preguntado alguna vez. Y si por cualquier circunstancia de la vida (Ojala no pasara)... ¿nos Roban el equipo? Todos aqui tienen equipos de fotografia.. Unos mas caros y otros mas baratos. Es dinero. Pero eso unido al CARIÑO/AFECTO/CONFIGURACION DE LA MAQUINA/FOTOS y un largo etc de razones hacen que el trauma sea mayor que el economico. Entonces razone lo siguiente... Los coches de ALTA GAMA poseen un GPS incorporado en caso de robo... para saber exactamente donde se encuentra. Y mi pregunta es: ¿No puede tener la camara un GPS incorporado? Encareceria el…
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, pues eso, ¿Alguien conoce alguna tienda que vendan Lowepro en Alicante, más en concreto flipside 200? He mirado en la web de Fnac pero aunque trabajan con Lowepro, no disponen de ese modelo en concreto. Gracias a todos. Saludos.
Última respuesta por Aperture, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola, recientemente me han regalado este trípode y para mi equipo (D300 + 70-300 VR focal más larga) creo que la rótula de bola que lleva incorporada no me sujeta suficientemente bién la cámara en según que posiciones. Me gustaría saber si conocen alguna rótula que sugete con firmeza el equipo, (en cualquier posición), sobre el trípode Manfrotto 7322YSHB. Gracias ¿alguna sugerencia?
Última respuesta por tallada, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Heeeyyy Pues eso. Que ya tenía decidido después de leer un par de páginas y verlos en Casanova BCN comprarme un LensBaby chulo chulo. Cual es mi sorpresa cuando revisando una de las tablas de características del composer leo: "No electronic communication between the lens and the camera body Available in mounts for Canon EF (EOS), Nikon F, Sony Alpha A / Minolta Maxxum, Pentax K / Samsung GX, Olympus E1 / Panasonic Lumix DMC Automatic light metering is possible by shooting in aperture priority mode for almost all digital and film SLR camera bodies except certain Nikon bodies including the D40, D50, D60, D70, D70S, D80, D90, D100, N50, N65, N70, N75, N80, Ko…
Última respuesta por fotobonzo, -
- 4 respuestas
- 936 visitas
Hola a todos Estoy valorando la posibilidad de comprarme una slingShot para salidas cortas y por ciudad, para campo ya tengo mochila y mi duda es si me cabrá mi equipo en la SlingShot 100 o bien si necesitaré su hermana mayor, la 200. Mi equipo lo componen: Nikon D90 Nikkor105 Nikkor 18-200 Flash Nikon SB 900 En un futuro esperemos que cercano añadire un Tokina 11-16 f2.8 Gracias por pasaros y por vuestras respuestas
Última respuesta por xray, -
- 2 respuestas
- 780 visitas
Os pido una ayudita para encontrar monopie, lo usaria con una D50 y un zoom Tamron 18-250, el pulso falla con estos objetivos sin estabilizador.
Última respuesta por Gonzalo, -
Hola , estoy buscando un cable disparador para exposiciones largas, y aparte un mando a distancia con el cual poder hacer mi autoretrato, me hablan del twin 3r de nikon, Alguno de vosotros lo tiene ? me puede dar referencias, y si no es éste que otro me puede ir bien? gracias por anticipado. nikon D700 24-70 f.208 50mm 1.8
Última respuesta por pco,