Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estoy interesado en comprar una de estas rótulas, http://reallyrightstuff.com/ballheads/02.html, agradecería que si alguien conoce alguna tienda física donde se puedan comprar me informase. Gracias
Última respuesta por sacohcan, -
- 9 respuestas
- 948 visitas
Hola, tengo el mando a distancia inalámbrico para la D80, es el de los chinos pero con el mismo aspecto que el original, el que pone "for nikon". El caso es que en condiciones normales funciona perfectamente, incluso con casi 10 metros de alcance. El otro día lo prové para hacer una larga exposición nocturna (no se veia un pijo) y no funcionaba, pensé que se había estropeado o que se había acabado la pila. Al llegar a casa lo prove de nuevo con luz y funcionaba perfectamente. ¿Este mando sólo funciona cuando hay luz, o es sólo el de los chinos el que hace esto? Gracias.
Última respuesta por yemena, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 646 visitas
Estoy pensando en comprarme un grip para la D300... El original pica bastante y estoy mirando modelos 'chinos', bastante más baratos, teniendo en cuenta que son de plástico. De entre estos 'chinos' he estado mirando unos de la marca Linkdelight y tienen dos modelos que no parecen que estén mal del todo. Alguien podría darme su opinión...? Modelo 1 Modelo 2
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 505 visitas
Despues de mucho buscar no logro saber el tipo de mandos inhalámbricos que hay para la D300. A ver si alguien puede ayudarme. Quisera uno, orginal o 'chino' me da igual, pero que vaya bien... Sabeis que modelos hay???. He estado mirando el ML-L3 pero no logro averiguar si sirve para la D300 o no... en algunos post pone que si, en otros que no... y estoy hecho un lio. saludos Javi
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 675 visitas
Hola a tod@s aún no he podido hacer pruebas y este fin de semana tengo elRally Príncipe de Asturias al lado de casa. Mi pregunta es ¿Que debo hacer con el filtro? es de la marca Hama ¿tengo que ponerlo en zonas de mucha luz y quitarlo en las fotos que haré por la mañana temorano y en zonas de bosque con poca luz? ¿quitarlo siempre? ¿ponerlo siempre? Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Última respuesta por Raigo, -
- 5 respuestas
- 992 visitas
No sabía de su existencia, igual todos vosotros si... lo pongo aqui como curiosidad. Cuando compré la D90, tenia dudas con respecto a comprar esa o la D5000, y el único motivo era la pantalla abatible de la D5000..., será esta la solución para el "defecto" de la d90 para sacar fotos que no puedes mirar por el visor? http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...8/overview.html
Última respuesta por AlexD80, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola!! otra consulta de tripodes.... poseo actualmente un Manfrotto 055 que sumado al joystick 322RC2, se me va el conjunto a 3 kg. de peso, un tripode estable pero muy pesado para patear por el monte.... hace unos dias que he revisado todos los hilos de tripodes que hay por aqui y por otros foros y no acabo de aclararme ni decidirme. me gustan los tripodes Benro c298-m8 y c198-m8, ambos son de la misma familia los que se puede poner la colunma en horizontal. pero uno aguanta 8 kg y pesa 1,89 kilos, y el otro pesa 1,5 kg y aguanta 4,5 kg. yo poseo una d700+grip y como mucho le calzare un 70-200 vr o el 80-400. supongo que por peso y estabilidad tendria que tirar al c-298 …
Última respuesta por Gassman, -
- 0 respuestas
- 652 visitas
HOLA A TODOS!!! Pues sí ya me he decidido. He comprado el BENRO C-2691 EX M8 B-1 PU-60 de fibra de carbono y convertible a monopié. LLeva la cabeza B-1 que soporta hasta 12 kg. (Eso dice el vendedor). La forma de abrir las patas no son de rosca sino que llevan un nuevo sistema de acción por palancas. Espero que este sistema sea más rápido que la rosca. Cuando lo reciba os lo comentaré. ¡SABE ALGUIEN SI ESTE BENRO TRAE LAS PUNTAS METALICAS?????? Me gustaría que me diérais vuestra opinión si alguno de vosotros lo tenéis o lo conocéis por otros compañeros. MANDARME VUESTRA OPINION POR FAVOR Yo cuando lo reciba mandaré al foro mis impresiones junto con alguna…
Última respuesta por fgarcia6, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 925 visitas
Mi pregunta viene a lo siguiente: Poseo la correa BlackRapid y no quiero prescindir de ella pues es muy cómoda para callejear sin llevar la mochila todo el rato, pero me la pieza donde engancha el mosquetón de la correa, ocupa el espacio (la rosca) donde va la pieza (no se como llamarla) que luego va a la zapata del trípode. En fin, me preguntaba si existiría ese "adaptador objetivo-trípode" para enrroscarlo a la dichosa pieza (menudo lío). Tras fracasar en la búsqueda por el foro, miré en la red y encontré esto: http://cgi.ebay.es/Adapter-Fits-Hasselblad...p3286.m63.l1177 y no sé si exista alguno como los que traen de serie los teleobejtivos de focales altas, que coja mi…
Última respuesta por Bioh@zard, -
- 4 respuestas
- 940 visitas
Hola gente. Me gusta mucho la mochila Lowepro Flipside 400, por el tema seguridad y comodidad sobre todo, pero me entra la duda de si podría llevar el portátil en ella (estilo Lowepro Computrekker). ¿Alguien lo hace? ¿Cabría un portatil de 13 pulgadas en el bolsillo exterior? Muchas gracias.
Última respuesta por Cmtz, -
- 0 respuestas
- 690 visitas
http://www.consumer.philips.com/c/pc-monit...x1sw_00/prd/es/
Última respuesta por AIRAM FERRERA, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 817 visitas
Hoal me gustaria saber si alguine me puede ayudar He perdido la tapa trasera de mi objetivo 18-55 Necesitaria saber si alguien sabe donde puedo conseguirla, me he recorrido toda Zaragoza y sola la puedeo conseguir en Fotoprix esperando un tiempo Alguien sabe algun sitio enlace pagian web por internet o tienda cercan en ZAragoza. Un saludo
Última respuesta por jordi53, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenos días a todos. Estoy pensando en la posibilidad de adquirir unos tubos de extensón de Kenko (el juego de 3) ¿Alguien conoce alguna tienda on line donde se puedan adquirir? Saludos . Pasguejo
Última respuesta por pasguejo, -
- 3 respuestas
- 914 visitas
hola, que puedo utilizar para usar mi flash metz 48 af-1 de remoto en mi D60
Última respuesta por twitch, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, Pensaba comprar la bandolera Crumpler Muffin 4000 o la Messenger Boy 4000 para transportar mi D90 con el objetivo 18-105 VR montado, pero no sé si va a caber colocada en vertical, es decir, con el objetico mirando hacia abajo. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien tiene alguno de estos modelos? El problema es que sólo las he visto por internet, pero no físicamente, ya que en la ciudad donde vivo (Gerona) no he encontrado ninguna tienda donde las vendan. Muchas gracias!
Última respuesta por Rhys, -
- 9 respuestas
- 4,6k visitas
Todos sabemos lo anormalmete caras que son las mochilas para el equipo. Pues bien, he encontrado mochilas de vendedores alemanes en ebay que salen bastante baratillas (sobre todo comparandolas con los precios habituales). Como toda búsqueda en ebay, de lo que se trata es de llegar a encontrar los términos exactos con los que tienes que hacer la búsqueda, en este caso la palabra era nada mas y nada menos que Fotorucksack. Yo he comprado ayer este modelo que es bastante grande, tiene sitio para llevar el portatil, para colgar el tripode y funda anti lluvia. me salio por unos 40€ puesta en casa, pero incluso he visto algunas que acabaron mas baratas (las hay constantement…
Última respuesta por Cmtz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola forer@s conoceis esta bolsa bandolera? Es de MediaMarkt de la marca Golla. Necesito una bolsa cómoda y discreta donde meter la D40 con un 70-300 no necesito más que llevar una bateria de recambio y esta me ha parecido bien. Que opinais? me la compro? Por cierto el precio es de 45€.
Última respuesta por Piluca, -
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Hola He estado viendo los trípodes Giottos y me han parecido interesantes MTL9371B y MTL9361B (la diferencia entre ellos es que el primero da más altura. unos cm más). Sin embargo por más que busco solo encuentro los mismos trípodes pero en la versión MT (twist lock) pero no la MTL (lever lock). La diferencia entre estar 2 versiones es que las MT enroscas las patas y en las MTL se ajustan por una especie de pinza de presión. ¿Alguno sabe donde puedo encontrar la versión MTL? Tango también alguna duda más que agradecería me ayudáseis a resolver. ¿Qué es más cómodo para manejar la extensión del trípode, el sistema twist lock o el lever lock? Respecto a las distintas secci…
Última respuesta por Hugo Santander, -
- 4 respuestas
- 956 visitas
Acabo de conectar mi Tv ( plasma samsung de 52) al apple Tv, la verdad que es toda una experiencia ver las fotos de uno tan grandes, vale la pena hacerlo !! lo recomiendo, ! mi pregunta es la siguiente, si imprimo voy a ver el grano que estoy viendo en este momento en el monitor??? por que la verdad que se ven bastante bien ! De hecho todo lo que siempre se hablo y nunc uno pudo ver en un monitor comun queda muy marcado en un monitor tan grande. Greg
Última respuesta por falincor, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 687 visitas
He visto este cable para sacar el sb600 de la camara, como lo veis? Dealextreame
Última respuesta por mblancove, -
- 4 respuestas
- 5,4k visitas
Ya había comentado en otros post que había visto una mochila que en lo que se refiere a calidad precio, y para un uso de guardar el equipo y otras cosas como bebida, comida, ropa de abrigo,etc, había visto una mochila en Decathlon que me parecía que tenía buena pinta. Bueno pues al final ya la tengo en mi casa (me la acaban de regalar), y es esta. La mochila tiene la parte frontal exterior de material rígido (o semi-rígido, no sabría com calificarlo) que supongo que soportara pequeños impactos, espero no tener que comprobarlo nunca. Como se ve en la siguiente foto, no es una mochila diseñada específicamente para fotografía, sino más bien una mochila rígida con una…
Última respuesta por cartom, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4k visitas
Tengo una duda al comprar y es que no se si comprar Tubos de Extensión o Lentes de Aproximación, os agradecería alguna opinión y sobre todo ventajas y desventajas de cada uno. Gracias.
Última respuesta por kamarika, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 773 visitas
Tengo la bateria que me indica que esta cargada ,digamos 1/4 segun el manual dice "prepare " otra digo ,si la cargo, se cargara bien? deseo corroborar que no tienen memoria, pues el cagador cuando llega a su carga, corta y no la puedo ,digamos seguir cargando mas ,es decir, sobre cargar. Por otro lado tengo una nueva y no se si ponerla en juego pues como mas de tres Hs de carga no le da,el cargador, y por otro lado me dicen ,nueva? minimo 11Hs pero no lo puedo hacer el cargador no me lo permite. Sepan disculpar todas estas preguntas pero quiero estar seguro Desde ya Garcias
Última respuesta por Mack, -
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Hola. Necesito saber que me puede ir mejor para hacer largas exposiciones nocturnas (tipo fotos a las estrellas) y para fotos con trípode sin trepidación, el MC-DC2 (disparador con cable de Nikon) o el ML-L3 (mando remoto de Nikon). Si alguien conoce alguna marca que funcione bien más barata lo agradeceré. Gracias.
Última respuesta por fchp, -
hola buenas estaba pensando en comprarme un filto de densidad neutra para un 12-24. por precio creo que me decidire por hoya pero me asalta la duda y por mas que he buscado en el post de filtros y google no me aclaro a ver si alguien me la pudiese resolver. la duda esta en elegir entre: *NDx-8 DMC Pro-1 77mm *NDx-8 HMC 77mm *NDx-400 77mm el primero creo que esta diseñado especialmente para digital y para evitar el viñeteo con gran angular, y cierra 8 pasos (no se si es slim) el segundo creo que cierra 8 pasos tambien y el tercero creo que son 9 pasos lo que cierra no se si estoy en lo cierto y si alguien lo ha probado en esta focal u otra similar y me pu…
Última respuesta por uncestro,