Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 603 visitas
tema aclarado gracias
Última respuesta por rocanlover, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 891 visitas
Hola la cuestion es que tengo que entregar un trabajillo fotografico , en tif y la cosa se esta disparando en tamaño y había pensado en un lapiz usb , hablo de 12 gb. - + de material fotografico mas que nada por no ir cargado de dvd´s y como que hace más curioso , y que a lo mejor son mas rapidas de visualizar las fotos etc y alguien sabe la vida de estos aparatitos un saludo y gracias
Última respuesta por Intxixu, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
SE LLAMA: Flipxbac http://www.flipbac.com/es.htm
Última respuesta por xepe71, -
- 0 respuestas
- 523 visitas
Me gustaría, no sé si puede, poner vídeos, para ir viendo las calidades y cualidades de la D90 en estos menesteres. He estado leyendo en la WEB y he visto de todo: unos que hablan maravillas y otros no tanto... ¿Cuáles son vuestras experiencias? ¿Con qué ópticas funciona mejor? ¿Qué tan difícil es hacer el foco manual? ¿Si vas de un interior a un extrerior, y los presets no se pueden tocar de AUTO, qué pasa con la imagen? Este mensaje lo quería poner en sección D90 pero me equivoqué y no sé como borrarlo o moverlo... PERDON
Última respuesta por DarioSteg, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
buenas a tod@s!!! a medida que voy leyendo diferentes post y voy buscando por internet / ebay me van entrando las dudas. cual es la mejor targeta para la D90. he encontrado varias por ebay pero a parte del precio varian las nomenclatura (nombres) de las targeta; por ejemplo la SanDisk SD SDHC 16GB Ultra II Tarjeta Memoria secure digital; o otras SanDisk SD SDHC 16GB secure digital (sin el ultra II). todo y que ya lo h preguntado en tro post, lo indico aqui también; mejor 16 o 8 GB muchas gracias, esperare vuestras opiniones antes de comprar.
Última respuesta por Borja Carriles, -
- 18 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos He estado buscando en el foro sobre la compatibilidad de tarjetas de memoria SD con los distintos modelos de Nikon, y hasta ahorita no he podido encontrar algo, generalmente los temas que se tratan es sobre la velocidad de lectura/escritura, de lo cual hay bastante informacion y muy clara, pero en lo personal estoy buscando algo referente a la compatibilidad de tarjetas. La semana pasada me llego mi D90, y estoy viendo que tarjeta de memoria comprar, y entre los comentarios de los diferentes usuarios, he visto que algunos tienen problemas para que la tarjeta de memoria funcione correctamente en su camara, la falla es aleatoria, es decir, no hay una tendenci…
Última respuesta por reveladoquímico, -
- 3 respuestas
- 800 visitas
Por favor si alguien va para alla o vive cerca de Andorra que me mande un mensaje privado... necesito que me hiciera un favor... gracias. Es por un trípode que he visto por internet.
Última respuesta por Carlos A., -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
si adquiero un filtro poralizador para quitar tanta sobreexposicion en los cielos, podria tambien utilizarlo para fotos de retrato teniendo el cielo detras tambien sobreexpuesto? o quitaria mucho brillo y contrastes al sujeto?
Última respuesta por kapurro, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy pensando comprar una tarjeta mas de repuesto para mi cámara. Actualmente tengo una LEXAR 2Gb 133x PRO y una LEXAR 2Gb 80x PRO. Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que es muy superior en calidad la LEXAR con respecto a las Kingston o Transcend. Lo digo porque he visto estos enlaces, y la Kingston cuadruplica la capacidad con respecto a Lexar por el mismo precio. La Transcend, la duplica con menos precio. Todas ellas con la misma velocidad de transferencia. Es solo un ejemplo, pero me gustaría saber vuestra opinión (y posiblemente a otros foreros) sobre el tema. Aquí os dejo los enlaces LEXAR KINGSTON TRANSCEND Un saludo y espero vuestra aportacion…
Última respuesta por vipzara, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 987 visitas
Pues el caso es que siempre me ha ido bien cofigurando el mando para que me hiciera X tomas de X tiempo cada X segundos de intervalo. Pero ahora, de golpe y porrazo y si le digo que me haga por ejemplo 10 fotos, me hace 5.... (no tengo ni idea de por qué). Sólo hace fotos seguidas si pongo el mando en"--", es decir, sin número determinado y hasta que el usuario corte. Alguna idea?? me estoy volviendo tarumba. La RR está apagada, el disparo a intervalos de la cámara apagado, lo tengo en manual... en fin, que no sé que le pasa. Gracias!
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, me han regalado un filtro circular polarizador B+W 72mm para objetivo 18-200 vr nikon, y agradecería que me comentarais que tal resultados ofrece, ya que nunca los he utilizado, y si provoca viñeteos. Gracias anticipadas
Última respuesta por riomolin, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Mi pregunta es: El filtro polarizador circular podra mejorar en algo esta foto con neblina? Adjunto la foto... La foto no es mia. Es de una amigo hecha con una D200 pero la verdad me intereso saber la respuesta a la pregunta. Saludos
Última respuesta por crazy, -
- 1 respuesta
- 596 visitas
hola, tengo una notebook toshiba modelo satelite t55oo...ocurre que me compre una tarjeta de memoria para mi d80 una kingston sdhc de 4g , la inserto y no la reconoce...que debo hacer? gracias
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas, Me he comprado un trípode marca Velbon y modelo CX 560. En la tienda solamente tenían 2 modelos, el mío y otro más inferior. Teniendo en cuenta que soy novato me gustaría saber que opinión os merece dicha compra. Gracias.
Última respuesta por Hocinos, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Me ha llegado hoy mi nueva y flamante mochila, he visto el post del modelo 200, pero he puesto éste por la diferencia entre ambas que este modelo puede llevar un portátil. Pues lo dicho, tras mucho buscar y rebuscar precios y lugares de compra, resulta que he encontrado una tienda física en Coruña "Foto Artus" (fotoartus.com) que tiene un precio muy bueno 58,90 más gastos de envío; el envío lo hacen por Seur. Ayer hice el pedido por teléfono, hablé con Pablo, un tío muy majo y agradable; y hoy antes de 24 horas ya tenía el paquete en casa. Al final me salió todo con los gastos de envío por 69,39. Al llamarlo para decirle que había recibido el paquete sin problemas y tan p…
Última respuesta por Robus, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, estoy liadisimo con lo de los tripodes, he mirado cuanto tripode hay por madrid...debido a mi presupueso finalmente me he decidido por un slik 330DX, fui a fotocasion y estan en -3 tripodes!!! jaja osea agotadisimos.... pero me dieron la opcion del 330AF, http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17109&comienzo=0 pero este viene con una rotula de joystick...la verdad no tengo ninguna referencia con respecto a este tipo de rotulas...me habian comentado que las antiguas no iban muy bien, pero parece que ahora lo han mejorado...alguien tiene alguna experiecia fidedigna y de primera mano?? Muchas gracias! a ver si me pueden ayudar a aclarar un poco la cosa.…
Última respuesta por monrax, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, mañana me voy una semanita fuera, y solo tengo una SD de 4 GB de 20MB/s. Ayer fui a mirar precios y en Jordi Bas creo que se llama, encontré una SD de 8 GB ULTRA II a 15MB/s por 21 €, y otra EXTREM III de 4 GB a 30 MB/s a 27 €. Mi duda es si con la D90, esos 15 MB se quedan cortos, y es mejor ir a por la Extreme III, o si ya me hirá bien para hacer fotos de paisajes... No creo que dispare en rafaga en ningun momento. Creeis que con una bateria, usandola solo lo necesario me llegará para 6 dias?
Última respuesta por Mack, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno, pues el caso es que queria comprar un tripode pequeño para viajar y cargar con el todo el dia, sin ser un engorro por que para eso ya tengo el grande, pretendo estrenarlo en Roma y seria para sacar nocturnas de la ciudad, alguien sabe de alguno? P.D. Tendre problemas para entrar en sitios con el en Roma sin montarlo evidentemente.
Última respuesta por ASTURCON_79, -
- 26 respuestas
- 3,7k visitas
Para los interesados en esta mochila os dejo este enlace: LowePro FastPack 200 Sale 34€ al cambio lo cual me parece muy buen precio. Les he hecho otros pedidos a esa gente y son totalmente serios.
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 3 respuestas
- 795 visitas
Hola, he estado buscando por el foro y parece que no hay nada escrito sobre este disparador, así que os hago una pequeña review y mis opiniones sobre el mismo. Es un disparador con cable que se conecta en la toma del GPS (en el caso de la D90, que es la que tengo). Tiene un cable de un metro y un solo botón que sirve tanto para el enfoque como para el disparo. Si lo mantienes presionado puedes disparar en ráfaga o en bulb para exposiciones prolongadas. En este último caso, puedes dejar bloqueado el botón en la posición pulsado para no tener que estar con el dedo encima todo el rato. Es muy sencillito y de calidad de construcción no está mal. Lo mejor de todo es su…
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 863 visitas
hola foreros, os cuento , me he comprado un tele sigma 18/200 y quisiera saber que filtro me recomendais pues he visto que hay varios , tambien tengo el nikkor 18/55 que traia la camara y quisiera ponerle otro filtro , cual gracias de antemano y espero conectarme mas ahora y que me resolvais mis dudas
Última respuesta por Emilio.Gaspar, -
Hola a todos: Me gustaría saber cual de los filtros que hay en el mercado es el más adecuado para mi D40x, sé que depende de qpara que voy a utilizarla, la verdad que principalmente paisajes, he leido que la que más me conviene es uno polarizador, ¿es cierto? de ser así, alguien sabe el coste de estos filtros, donde comprarlos y si se puede acomplar junto con un filtro protector. ya sé que son muchas preguntas, pero la verdad es que ando algo perdido. Muchas gracias a todos
Última respuesta por Emilio.Gaspar, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Mirando mirando me encontré en el Media Markt con éste filtro polarizador, Hoya Pro1D Circular Polarizing de 55mm por 51€. Me pareció un precio excesivo, pero tampoco sé la calidad el filtro. ¿Qué tal es? También he visto ese mismo filtro por ebay por unos 30€ cosa que me da qué pensar. He buscado en fotocasión pero no encuentro ese mismo filtro. ¿Alguien sabe qué tal está y si el precio es razonable o desorbitado? Y otra cosa, ¿dan mejores resultados los B+W? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por jsalado, -
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
Estoy sondeando el mercado para cambiar de trípode. En este momento tengo un Manfrotto 144B (3 secciones, grande y pesado), y una rótula #115 (de 3 ejes, básica). El kit tiene ya unos 10 años, y me ha ido muy bien. Pero estoy empezando a buscarle sustituto. Mis prioridades son: - que sea bueno - ligero y compacto - poder ponerlo a ras de suelo - menos de 250€ (incluyendo la rótula) En un principio miraba el Manfrotto 190XB, y una rótula 486, que me sale por este precio, pero luego me han dicho que el 190XB no acababa de ir bien, pues no absorbe bien las vibraciones. Por otro lado, es compacto, ligero y está en el presupuesto. Lo que me hecha para atrás es esto…
Última respuesta por Aub, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas me gustaria que me ayudaseis pues tengo serias dudas respecto a un grip, el caso es que me quiero comprar uno y por ebay me salen varios, peroooo no tengo claro una cosa, en el enunciado de muchos dicen valido para D60 D 40 D 40x, pero cuando entro en el link y leo todo solo sale que vale para D 40, la pregunta es ¿es el mismo para las dos camaras? esta es mi gran duda, gracias por la ayudita y un saludo
Última respuesta por Pablo López,