Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 792 visitas
¡Hola amigos! por lo que tengo entendido los filtros slim son más delgados, al menos el marco, que los otros. Pero quería saber, una vez colocados en el objetivo, si la parte exterior del aro lleva rosca, como los demás, para colocar por ejemplo otro filtro ó algun portafiltros, etc...gracias. De todas maneras, sería preferible los slim ó los MRC? Gracias.
Última respuesta por rafaDD, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos, hermanos del cristal... Veamos... en breve dispondré de éste objetivo: (montado en una D90) http://www.nikon.es/product/es_ES/products...ifications.html Por lo que he leido por ahí es recomendable montar un filtro UV como medida de protección y limpieza. Mirando en un vendedor alemán de Ebay que recomendaba otro compañero nikonista y otra tienda más he visto éstas opciones: http://cgi.ebay.es/B-W-Schneider-UV-Filter...1742.m153.l1262 http://cgi.ebay.es/B-W-Schutzfiler-007-Cle...1742.m153.l1262 http://stores.ebay.es/Pro-A-max-Digital-El...1QQftidZ2QQtZkm Lo que pasa es que no se muy bien qué diferencia habrá …
Última respuesta por Icon, -
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos días, quiero iniciarme en la fotografía, tengo la D40. Mi preguta es: compro un flash o espero un tiempo para decidirme, lo mismo me ocurre con respecto a un trípode. Gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por javiher, -
- 2 respuestas
- 828 visitas
Os lo recomiendo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370153917683 Se pone muy facil, y es realmente duro
Última respuesta por Paquirrin, -
- 5 respuestas
- 4,8k visitas
hola a todos, me compre el otro dia el disparador remoto y he decido irme esta noche a disparar... Alguien me puede decir como funciona? dentro de la caja no viene nada de nada sobre la configuración o que debo hacer...
Última respuesta por carlosn, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, que tal, Ya me he presentado en el apartado de presentaciones, como buena principiante, jejeje. y como ya tengo una duda ¿ he dicho unaaa?, bueno muchas dudas, empezare por alguna de ellas. Me compre mi flamante D40 que es mi primera relflex digita, hasta ahora siempre he tenido compactas. Me aconsejaron en la tienda comprar un protector prara el objetivo de filtro, para evitar el tema del polvo y de las luces que estropean las fotos. Yo como chica aplicada, lo compre, y lo puse en la parte delantera del objetivo roscado. Se trata de "SKYLIGHT" HOYA FILTER HIGH QUALITY, eso es lo que pone. El problema que tengo es que ahora cada vez que hago una foto en un s…
Última respuesta por M.R.D., -
Bolsa riñonera
por pitufo- 4 respuestas
- 956 visitas
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA ALGUIEN SOBRE BOLSAS PARA LA CAMARA. YO TENGO UNA D-60 CON EL 18-55 Y EL 55-200, ME HAN HABLADO DE UNA BOLSA TIPO RIÑONERA QUE ES MENOS INCOMODA A LA HORA DE LLEVARLA. ALGUIEN SABE ALGO? YA ME DIREIS GRACIAS O SI NO TE OTRO TIPO DE BOLSA
Última respuesta por fpmato, -
- 0 respuestas
- 546 visitas
Tengo necesidad de un disparador remoto para una D200 pero no sé qué opcíones son mejores. ¿Cual original de Nikon?. ¿Cual no original? ¿Qué opciones en mando a distancia o cable? La verdad estoy con bastante lío. Gracias si me podeís aclarar un poco el tema.
Última respuesta por epino, -
- 7 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas, ¿Alguien sabe cuándo y a qué precio se podrá adquirir este accesorio en España? https://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...96253&p_sp= Saludos.
Última respuesta por Cap, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy pensando en un tripode de carbono y queria saber si alguien tiene un Feisol y que tal resultado le ha dado. Estoy mirando el CT-3442. Ya me direis
Última respuesta por coke100, -
- 4 respuestas
- 752 visitas
No se donde narices he metido el cable que va desde la "estacion" donde se coloca la bateria para su carga hasta el enchufe. mi pregunta es muy simple, ¿vale cualquier otro cable que sea identico? tengo uno de la camara de mi padre en la que el sistema de carga es identico a de las nikon y el cable encaja perfectamente en el soporte de carga de la bateria, me imajino que no pasara nada con la bateria ni con el soorte por usar un cable de otra marca (olympus), u otro autoctono sin marca. por si acaso, alguien sabria decirme cuanto podria costar este cable? slaudos y gracias
Última respuesta por darRaCinG, -
- 3 respuestas
- 937 visitas
Pues pregunta sencilla: tengo una Micro Trekker (hmmm, o mini trekker?) que me vino con un "pack" de segunda mano, y está bastante guarrilla, sobre todo por fuera. Como es una mochila "particular", no sé cómo lavarla, si en lavadora, a mano, en seco... ¿Alguien tiene alguna experiencia? Un saludo
Última respuesta por darRaCinG, -
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso, con que limpiais el objetivo? He visto en Gadget Infinity una especie de lapiz con dos partes para limpiar los objetivos y filtros, no tiene mala pinta...
Última respuesta por JC Hinojosa, -
Bueno, yo tengo mi nikon d60, y mi tio tiene una canon con varios objetivos, y aqui viene el problema. ¿Venden algun tipo de adaptador para poder usar los objetivos de montura canon en camaras nikon?¿Si es asi, conoceis algun sitio o pagina donde lo vendan?¿Y funciona bien? muchas gracias a todos y un saludo
Última respuesta por lupo, -
- 3 respuestas
- 807 visitas
Hola, Tengo que comprarme un filtro UV de 86 mm para el sigma 150-500 y estoy entre estos: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...(10)_86_mm_MRC/ 99 € http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...(10)_86_mm_MRC/ 126 € http://www.pixmania.com/es/es/1933588/art/...ilter-86mm.html 77 € ¿son buenos los sigma? Gracias por vuestras opiniones,que espero me deis. Un saludo
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
quiero una mochila para todas mis cosillas de fotografia. ahora que es mi cumplaeños a ver si cae...Bueno quisiera que entrara mi d6o y el 18-55 y mi panasonic lumix fz7, todo con sus cargadores y usb. y que sobrara un poco de espacio para un segundo objetivo que estoy a ver si me lo compro.. bueno, que mochila me aconsejais que no se vaya mucho de precio un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Biologo, -
- 4 respuestas
- 923 visitas
Se que este tema se ha tratado hasta la saciedad, así que lo primero perdón por repetirme. No obstante,a pesar de haber leido un montoooon de post al respecto, creo que en lugar de aclarar mis dudas me han surgido más, así que al final me he decido por preguntar. Soy totalmente novata en el mundo reflex y de la fotografía en general, aunque me apasiona. Tengo una D40 y quisiera complementarla con un tripode, que sin ser las maravillas de las que he leido, tampoco fuese muy cutre. En fin, en resumidas cuentas, algo apañadico para empezar y aprender que no se me disparase mucho de precio.. ¿Existe lo que pido?. Ya siento mi ignorancia y el dar asi la chapa, gracias de ante…
Última respuesta por Laztana, -
- 0 respuestas
- 547 visitas
Hola amigos. Una de las molestias que noto con mi D90 es que aunque tengo manos pequeñas, el botón del disparador, el del AF, el de la medición... pues no quedan a la distancia deseable para pulsarlos con comodidad, es decir, que es como si necesitase más grip de agarre para que la punta del dedo índice coincidiera con el botón (no sé si me explico). Curiosamente, con un cuerpo más grande, tipo D300, Canon 40D, notaba que la ergonomía era mejor en este sentido, aunque por otro lado prefiero la ligereza del cuerpo de la D90. El caso es que he estado viendo por ahí el tema de adquirir un hand grip, que a lo mejor podría mitigar en parte esta molestia, además de que dicen qu…
Última respuesta por Tigana, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Pues esta es mi duda... Que disco duro con lector de SDHC me compro para almacenar las fotos de mis viajes?????? Alguien tiene alguna opción diferente....????? Había pensado que tenga pantalla para visualizar las fotos y Multimedia por si meto algun video de mi D90 para poderlo ver en la tele o, incluso oir MP3......... He visto algo en dealextreme.com pero tengo dudas con la compatibilidad con SDHC... Gracias de antemano.... Un saludo
Última respuesta por fossy, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Esto va seguramente para los mas veteranos: Me han regalado un tripode Velbon DGB-3 del año la nana, de aluminio, 1.70 de altura, bastantes ajustes de giro, inclinacion, etc. y en bastante buen estado, gira con fluidez aunque la carraca de elevacion debe ir gastada y no me fio de que en cualquier momento se baje de golpe, asi que hay que fijarla siempre. Al ser tan antiguo no he encontrado referencias en internet. ¿alguien lo tiene, que tal es de robusto, aguantara bien la D90 y el Bigma (cuando lo tenga)? De momento no tengo otro, bueno, si, tengo un Vanguard de aluminio de mis compactas pero que ya lo veo justo con la D90 y el 18-200. Ya me direis
Última respuesta por riomolin, -
Cable disparador
por Prin- 1 follower
- 6 respuestas
- 924 visitas
Buenas tardes, he estadp mirando en el foro y,. quitando el original de Nikon, he visto estas dos propuestas para la D300: El Phottix y el imitación al MC36. Veo que el primero tiene la posibilidad de utilizarlo con radiofrecuencia, es deicr sin necesidad de cables y el segundo no. Pero por otra aprte, veo que el segundo permite detalalr con exactitud el tiempo de exposición, y con el otro sólo puedes hacerlo desde la cáamra. Alguien que lo seap peude decirme si son ciertas estas dos cosas que digo?? Si fuera así me decantaría por el segundo, ya que prefiero tener un control total desde el mando, a pesar de perder la opción inalámbrica. Muchas grac…
Última respuesta por Prin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 821 visitas
Alguien conoce alguna tienda en Valencia donde vendan la tapa de la empuñadura mb-d10, y que este entre 30-35€, mira que es dificil y cara de encontrar. saludos
Última respuesta por jmanel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buscando un monitor e encontrado este modelo Philips 240PW9ES , con pantalla Lcd-Ips, con un Gamut: Gama de colores NTSC del 102%, que me a llamado la atencion, y su precio lo he encontrado nuevo entre los 425-450 Euros, el problema es que no encuentro opiniones ni analisis sobre el mismo, por lo que si alguien lo conoce, sabe de alguna pagina que lo analicen o lo conozca, para poder ampliar la informacion se lo agradeceria, ( He buscado en Google y poca cosa e encontrado, mi english es Very bad). Pongo el enlace de la pagina de Philips donde sale este monitor. Pagina monitor Philips 240PW9ES (Ojo al entrar linkar en la parte superior en el modelo en cuesti…
Última respuesta por Jordi Ferr, -
- 1 respuesta
- 2k visitas
Después de leer mil y un mensajes del foro relativos a los trípodes, toquetear algún que otro tripode en las tiendas ,ninguno de los dos propuestos, aunque sí algun Manfroto, he llegado a la siguiente conclusión: - soy un fotografo aficionado novato ( osea, que lo de fotografo, casi que sobra) - creo que un tripode tipo profesional de los que te compras el tripode por un lado y la rótula por otro es excesivo. Me iría a mas de 200 €. - la calidad tiene un precio, y los manfrotto que he tocado, como el 785b (descartado por ir demasiado justo de peso soportado), trasmiten una robusted, calidad y estabilidad notable, incluso en su gama mas económica. - debo comprar un …
Última respuesta por FOG, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Ando mirando filtros para el Tokina 12-24, y para Ø 77mm ya son caros todos. En la web de schneider no encuentro ninguna explicación científica de porque los Kaesemann valen lo que valen, y que ventajas me aportan sobre los polarizadores normales y/o los mrc. Bueno, a ver si alguien me puede ampliar el conocimiento. Se que entre los normales y los mrc varia el recubrimiento, la calidad del material y la calidad constructiva supongo, pero me interesaría saber que diferencias añade este sistema del titulo. Para hacerse una idea los que no lo conozcan, precios de la web de scheider: Filtro polarizador delgado de Ø 77mm 77E SLIM CIRCULAR POLARIZER $181.00 EA …
Última respuesta por Naranjito,