Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 654 visitas
Hola. Que parasol necesito para 1 objetivo 18-55? y para el 55-200VR? gracias
Última respuesta por albertinizgz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 689 visitas
Hola estaba interesado en comprar unos filtros graduales y de colores pero ando un poco perdido. No quiero algo que se me vaya de precio ya que hace un mes que estoy en paro, quiero algo que tenga buena relacion de calidad/precio. Había mirado esta oferta en eBay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370195103676 ¡Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 769 visitas
HOLA, TENGO UNA NIKON D40 A LA QUE LE HE COMPRADO UN GRIP TARGUS; AL ENCENDER LA CÁMARA CON EL GRIP YA INSTALADO, ME APARECE UN MENSAJE QUE ME INDICA QUE SÓLO PUEDO UTILIZAR BATERIAS COMPATIBLES ( UTILIZO LA EN-EL9). NO SÉ SI TENGO QUE CAMBIAR ALGO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA, LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PERDIDO GRACIAS DE ANTEMANO
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 510 visitas
voy acomprarme 1 nikon d60 con objetivo 18-55+55-200VR. Kiero 1 funda en la q kepan los 2 objetivos y el cargador, xo no mucho mas. debo comprarme tamaño 140 o 160? cual m recomendais?la tipo NOVA o la REZO?gracias
Última respuesta por albertinizgz, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, el otro dia recibi un fondo de fotografia que compre por internet, lo abri y todo correcto pero ahora no se como se pliega para poder meterlo en la funda ya que no venia con instrucciones. Alguien me puede ayudar? Este es el fondo que compre: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=WDVW&rd=1 Saludos.
Última respuesta por jlukas, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola Nikonistas. Tengo una D-300 y llevo utilizando en ella una tarjeta Compact Flash de 2 Gg, marca Fuji, durante más de un año sin ningún problema. Hasta que ayer, después de hacer unas 140 fotos, al ir a volcarlas al ordenador, mediante un lector de tarjetas, la carpeta que contiene las fotos aparece vacía. Introduzco la tarjeta en la cámara y al pulsar sobre el botón de reproducción también me sale el típico mensaje de que no hay fotos. Sin embargo en el LED de la parte superior de la cámara el contador de fotos me indica que quedan todavía en la tarjeta 47. Luego las fotos deben estar en la susodicha tarjeta, pero no se ven. Por favor, me gustaría que alguien me pued…
Última respuesta por carballog, -
- 2 respuestas
- 649 visitas
Buenas .... ... tengo una D60 ... y me gustaria comprar el primer tripode .................... pero no se muy bien que caracteristicas generales ha de cumplir un buen tripode (relacion calidad precio): Peso del tripode Peso soportado por el tripode Material del tripode Altura maxima Altura minima Marca del tripode Vale la pena comprarlo x ebay o de segunda mano? alguna sugerencia? muxisimas gracias a todos.
Última respuesta por salvinklein, -
- 6 respuestas
- 877 visitas
¡Hola compañeros! tengo una pequeña duda: quisiera saber si la quinta pila que se puede añadir al flash sb-800 debe ser igual que las cuatro que lleva normalmente. Saludos.
Última respuesta por HermetiC, -
Por favor Necesito alguien me explicque que es el grip Veo muchos terminos que desconozco. un saludo
Última respuesta por Rocados, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Habéis comprado un cargador de batería para el coche? no os habéis quedado nunca sin baterías y sólo con meter el cablecito en el mechero del coche tenéis otra vez carga. Dónde puedo encontrar a parte de ebay un cargador o un adaptador? Gracias
Última respuesta por Rocados, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas a todos, que os paece esta mochila?, no esta mal de precio,59 €, pero por las medidas de la web de Lowepro, me parece pequeña.El equipo a transportar es el de la firma. Me recomendais otra? Gracias.
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 738 visitas
Estaba interesado en saber que posibilidades de discos duros externos portatiles (photobank) existen que reconozcan el formato RAW de la D700, precios y el más recomendado (calidad-precio)
- 1 respuesta
- 596 visitas
Hola. Akabo de comprarme mi primera reflex y me gustaria pedir vuestra opinion respecto a la funda que comprar. Tengo muchas dudas, xq a veces pienso q mejor 1 mochila para las cosas de la camara y otras pienso q mejor 1 funda triangular para la camara+pbjetivo 18-55 y 1 funda de objetivo 55-200 para el bojetivo y meter todo eso dentro de 1 moxila normal acompañada de los bocatas y todo eso, ya sabeis. Que os parece? Que pensais vosotros?? q me recomendais? gracias
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo buenas pocibilidades de traer estas tarjetas una u otra por lo cual apelo a vuestra amabilidad y me digan cual de las dos es mejor para dicha camara D300 pues tengo las extreme IV de 4gb y despues de varias fotos se llena el buffer y hay que esperar, estas tienen tecnologia UDMA que las hacen mas repidas. Bien para no molestar quien las tien y que tal les resultan, comprobe que las dos tienen la misma velocidad. Desde ya muchas cracias Saludos
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 790 visitas
A ver si alguien sabe como ajustar un tripode Benbo de la serie Mk, lo tenia olvidado en una esquina y resulta que al bloquearlo queda algo suave y si esta en una superficie lisa se abre y hay que apretarlo mucho y aun asi no queda fijo del todo. El aluminio de entre medias esta algo desgastado pero no demasiado, si alguien tiene el despiece y me lo puede pasar mejor que mejor, no sea que me falte alguna junta. el tripode es de la gama de antes de cmprar la marca Paterson (letras doradas) Pues eso si teneis las instrucciones de esta vieja gloria me vendrian bien , o si sabeis como ajustarlo mejor que mejor
Última respuesta por coke100, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a to2. Anticipando mi viaje en el que voy a ver unas cuantas cascadas he estado viendo filtros ND en las tiendas web. He visto que hay dentro de la marca diferentes "densidades" o valores para el filtro, a saber desde ndx-8 hasta ndx-400. Me imagino que esto será la opacidad del filtro (no se si es correcto el termino). El caso es ¿que valor seria recomendable para hacer fotos de dia con este filtro? Muchas gracias.
Última respuesta por sanchezcarlos, -
- 4 respuestas
- 851 visitas
Acabo de pillarme este tripode de ebay he leido que es bueno cuando me llege a casina os pondre un repo y mis sensaciones http://cgi.ebay.es/Pro-FANCIER-Tripod-Kit-...p3286.m63.l1177 Vi las referencias en esta paguina http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html , sino pos me vale para colocar la web cam jajajajaj alguien lo tiene un saludo, León
Última respuesta por AlexD80, -
- 0 respuestas
- 427 visitas
Busco una tienda online para comprar un adaptador de CA EH_62B. En la pagina web oficial esta descatalogado y en internet lo he encontrado en amazon y pocos sitios mas. Tambien me gustaria saber si hay adaptadores de corriente que sean compatibles para mi camara la coolpix S4, cuya alimentacion es de dos pilas LR6, las normales de toda la vida tipo AA. Muchas gracias
Última respuesta por unicarlos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 500 visitas
¿Que filtros UV y polarizador me recomendais para el Nikon 24-70mm? Tambien estaba interesado en comprar unos filtros degradados neutros, ¿Que tamaño necesitaris (77mm)? ¿Cuales me recomendais?
Última respuesta por Logan, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 999 visitas
que mochila me aconsejais para llevar todo este equipo: d300+grip d70+grip 10-20 28-80 70-300 170-500 dupli 2x flash metz sitio por fuera para el tripode o monopie (que es lo que mas uso) alguno de los objetivos iria montado. me gustaria alguna que no sea muy grande...creo que sera un poco dificil...cuando voy a hacer partidos de futbol o basket,necesito dos camaras y mi mochila vieja ya esta muy muy trotada.que me decis???gracias
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 802 visitas
Hola , a ver si alguien me puede sugerir alguna bolsa pequeña para el transporte de mi D-80 con un 18-200 de Sigma. No pretendo que me quepa nada mas, con que me entre esto seria suficiente. Actualmente teno una mochila Kata DR-465, estoy muy contento con ella, me entran varias cosas y es mas que suficiente para mi. El problema es que en verano las mochilas son molestas porque con el calor siempre tiendes a sudar la espalda........ Asi que si alguien sabe de algo para transportar la camara mas el 18-200........que me lo comente. Le he hechado el ojo a una bolsa o bandolera de Kata, pero no me he decidido porque no estoy seguro de entre. Salu2.
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas, he estado mirando las nocturnas que hay por aqui yme han encantado, asi que me gustaria intentarlo, me podriais indicar cual es el material indispensable para hacer mis primeras fotografias nocturnas y donde puedo conseguirlo de la forma mas economica? Muchas gracias.
Última respuesta por AlexD80, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas, ahora que me ha dado por la fotografía nocturna, necesito un trípode ligero para mis excursiones y viajes. Googleando por el mar de información he encontrado estos tres tripodes,y me gustaría leer vuestras opiniones. Benro C-069. Carbono y carillo Benro A-069 Aluminio y 122€ Slik sprint GM 2 60€ Tb espero que me recomendeís otras alternativas (excepto Manfrotto 715 y gorillapod SLR) Gracias.
Última respuesta por jefe_rojo, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, No ha ce mucho pregunté por un ordenador portatil para tratar la fotografia porque no tenia espació para montar uno de sobremesa en casa. En estos momentos he podido hacerun poco de espació en una habitación i voy a comprar el ordenador. He ido a la tienda donde normalmente compro el material informatico i me han propuesto este con estas caracteristicas: Placa base: Asus P5Q-Pro, HDD 500 Gb SATA II Memoria ram: 4 Gb DDR2 800 Mhz VGA GEFORCE 8400GS 512 Mb PCI-EXPRESS Lector DVD LG Regravadora DVD DUAL DOBLE CAPA LG Teclado i raton optico Logitech Altavoces 160W Logitech Windows XP Home Pressupuesto...........764 € con IVA Podriais aconsejarme? …
Última respuesta por jefe_rojo, -
- 0 respuestas
- 490 visitas
Necesito dos targetas de 16 GB para este fin de semana,mis dos hijos se van a un torneo a Jaca de baloncesto,en total unos 12 partidos,he estado dudando entre un disco duro portatil con lector de tarjetas,un Nexto o comprar dos tarjetas,al final me he decido por las dos tarjetas pero mi pregunta es si 30MB/s es suficiente para la rafaga de la D700(8 fots por segundo) o se quedara corta.Cuando compre la D700 me regalaron una Lexar Profesional de 45MB/s con una capacvidad de 4 GB y no he tenido ningun problema con la rafaga,pero estas son una tercera parte mas lentas,no se si tendre suficiente las Extreme IV se me van de presupuesto¿creeis que seran suficientemente rapidas?…
Última respuesta por antares66,