Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, Perdón por ponerme un poco pesado. Estoy preparando la compra de mi equipillo de foto. Compraré una D90 y estoy buscando las tarjetas de memoria. En donde he mirado, la cámara viene sin tarjeta o con tarjeta muy pequeña. Me gustaría que me ayudarais. No sé si con una va bien o conviene tener mas. Marca y capacidad. Gracias a todos!
Última respuesta por R.JimSor, -
- 0 respuestas
- 576 visitas
Acabo de recibir mi monitor Eizo con funcion "active rotation".¿conoceis alguna tarjeta grafica que soporte esta funcion?.
Última respuesta por jcarlosBB, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a todos/as, Alguien puede hablarme del trípode Slik 700 DX A.M.T.? Lo he encontrado a un precio de 50 euros y me parece una buena oportunidad. Qué pensáis? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por PabloB, -
Mando ML L3
por sunsy- 3 followers
- 24 respuestas
- 2,8k visitas
hOla a todos, acabo de comprarme el ML L3, Y juraria haber leido en el foro de que enfocaba. Pero, o soy tonta o esto no enfoca. Sabeis algo??
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, hace unos dias que por fin consegui mi D60, y queria ponerle a los 2 objetivos que me venian 2 filtros, pero estoy pez. Me han dicho que para el 18-55 II no me gaste mucha pasta, y para el 55-200VR, creo que este si tiene que tener un buen filtro. Pues bueno para el 18-55 II estoy mirando estos dos: -HOYA UV Protector 52mm -HOYA UV HMC 52mm Y para el 55-200 VR estoy mirando estos dos: B+W MRC 52MM HOYA UV Súper HMC 52mm Bueno, espero vuestras opiniones. Si teneis alguno mejor,escucho.
Última respuesta por TheEdge, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: Quiero comprarme una rótula de balancín para objetivos pesados (400 0 600mm) y hace poco vi un post en el que se hablaba del tema, incluso aparecían fotografias, pero lo he estado buscando en accesorios y ópticas y no lo encuentro. Sabeis alguno que post era? Un saludo
Última respuesta por coke100, -
- 0 respuestas
- 483 visitas
¿Qué carcasa con lector de tarjetas sería aceptable, de precio y de prestaciones, que lea SDHC para descargar las fotos desde la D90 en un disco duro de 2,5"? Sabeis algun sitio en dónde comprarla.
Última respuesta por pietapan, -
- 3 respuestas
- 957 visitas
Estoy interesado en un trípode al que se le pueda quitar la comumna central y convertir dicha columna en un brazo abatible. Aquí se puede ver lo que comento: http://www.heise.de/bilder/105287/8/0 Concretamente he mirado el Giottos Mt9360, pero se va un poco de presupuesto. ¿Alguien sabe si algún fabricante vende la pieza para poder hacer eso en un trípode en el que esa característica no venga implementada? Lo pregunto desde la total ignorancia, ya que lo que tengo es un cutre-trípode y no sé si eso se puede hacer.
Última respuesta por reveladoquímico, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 798 visitas
Hola he comprado una LEXAR PROFESSIONAL UDMA 300X de 4GB, que opinion merece¿ INfluye la velicidad de la tarjeta en rafaga de fotos ¿ he probado rafagas de 8FS y es una METRALLETA, no para de disparar fotos hasta que sueltas el boton. en 6 segundos 50 fotos. salu2
Última respuesta por jmanel, -
- 4 respuestas
- 681 visitas
Buenassssss Tengo dudas sobre si un POLARIZADOR CIRCULAR vale para objetivos sin AF (manuales) Tengo entendido que los CIRCULARES son más adecuados para objetivos con AF, pero para objetivos manuales ¿hay que tener uno LINEAL o vale también el CIRCULAR??? A ver si tengo que comprarme uno de cada o con el CIRCULAR me vale para ambos. Muchasssss graciassssss por vuestros conocimientos...
Última respuesta por ola de mar, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
No se si este será el subforo apropiado para este tema. Si no es así, le pido al administrador que lo mueva. Actualmente la mayoría de la fotografía es digital, las cámaras son automáticas tienen un software embebido, usamos tarjetas de memoria y todos hablamos de megapíxeles y megabytes. Nos estamos olvidando o no sabemos como era la fotografía en tiempos de nuestros padres y abuelos. Os adjunto dos fotos de un exposímetro de principios del siglo XX. Se trata de un "Posometro". Como veréis tiene dos caras, una para tomas en el exterior y otra para el interior. Solo hay que ajustar los parámetros ambientales y la sensibilidad de la película. Automáticamente nos da…
Última respuesta por Antioco, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, llevo el filtro UV siempre puesto... En que condiciones esto no debe ser así? Perdonar mi ignorancia. Gracias
Última respuesta por Peleng, -
- 26 respuestas
- 4,2k visitas
Hola chicos Todos/as: Tengo algún problemilla con la nitidez en la D90 y se me ha ocurrido hacer una prueba con y sin filtro, al mismo objeto,misma distancia, mismo modo, mismo todo. Y creo notar en la imagen con filtro una especie de nieblina fina mientras que en la hecha sin filtro no se nota. Pregunta a los expertos: ¿ Puede ser debido al filtro que no sea el adecuado para la lente?,pues es una hoya UV. ¿Que filtro me aconsejais para el 18-200VR. Saludos.
Última respuesta por Siniestro, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Después de que gentilmente me informaran en el foro de que es mejor descargar la tarjeta SDHC de mi D90 a través de un lector (y no de la propia cámara) me he dado cuenta de que mmi HP 1610 (All in one) no lee las SDHC (si lee SD). Me he fijado en la web de HP y no encuentro ningún driver o actualización que me permita hacerlo (o que me informe de la incompatibilidad del lector con las SDHC). ¿Alguien sabe si se podría leer en HPm modelo 1610 All in one? Cabe aclarar que uso Mac (MacPro Intel, con Leopard). Si no fuera posible... ¿Alguien con mac que me recomiende algún lector externo? Gracias
Última respuesta por DarioSteg, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos acabo de comprarme el sigma 10-20 y de momento estoy muy contento de el, mi pregunta es : Que filtro protector me recomendais para este objetivo? Agradeceria vuestras sujerencias para comprarme un buen filtro ya que este objetivo merece la pena. Saludos
Última respuesta por antolomi, -
- 4 respuestas
- 971 visitas
Hola, Cómo tenéis configurada esta bolsa para sacarle el mejor partido? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por PabloB, -
Grip
por ccgpeliculero- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
He visto esta "palabreja" en algun comunicado y no tengo ni idea de qué es, ¿alguien me lo quiere explicar?
Última respuesta por dalton, -
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Quería plantear una duda a ver si alguien me puede resolver acerca de un par de mochilas que estoy mirando. Estoy mirando los modelos Sensitivity-U y PRISM-U de la marca KATA-BAGS, ya que son los únicos modelos que se ajustan completamente a mis necesidades: hueco para un portatil pequeño (13.3") y para mi nueva D90 sin tener necesariamente compartimentos para más objetivos, ya que de momento no me voy a comprar ninguno. Me gustaría comprarme un modelo muy cómodo y pequeño, que me permita llevar el portatil en viajes, aunque durante el día, en principio, no cargaría con él. 1. ¿Alguien tiene una mochila KATA y me puede contar que tal su experiencia? 2. …
Última respuesta por Serg, -
GRIP-D80?
por The Navas.- 1 follower
- 5 respuestas
- 860 visitas
Quiero compra un grip pero tengo dudas entre el original y otros no se que tal resultado darán porque aveces lo barato sale caro con las baterias tengo la misma duda en foto vega (Málaga) he visto uno que almenos tiene buena pinta y en las caractaristicas incluso dice que es mas completo "alguien save algo".http://www.fotovega.com/spain/malaga/fotovega.nsf/id/1C4B25CFA7BF56E3C1257570003EB46F?OpenDocument
Última respuesta por darRaCinG, -
- 6 followers
- 41 respuestas
- 6k visitas
Al final me he decidido y adquiero un calibrador para mi monitor, lo he comprado en gestiondecolor.es, y he adquirido un 'spyder 2 express', que supongo que ya me ira bien. Más que todo abro este tema porque se que más de uno esta por comprar uno, y a través de este tema iré indicando como me ha funcionado, sus beneficios y cambios etc. para sacar de dudas a los que esteis indecisos. Un saludo y cuando me llegue ya iré informando.
Última respuesta por Superlópez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 743 visitas
¿Puedo usar la batería de la D70 en mi nueva máquina D90?
Última respuesta por pedrushko, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy buscando un mando para mi D60 ( me encantan las nocturnas) y quería pediros opiniones a cerca de mandos de nikon (el inalámbrico o los modelos que son por cable). La verdad es que no se qué les diferencian. UN saludo!
Última respuesta por Juan Rafael Martín, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, necesito saber si conoceis alguna funda para mi camara,seria para meter la camara montada y que me entren las llaves,telefono,ect.No mucho mas,que sea pequeña y no muy cara.Tengo una mochila, pero para ir al parque con los niños y hacer unas fotos me parece muy aparatoso.Un saludo a todos. Dejo esta foto para que podais haceros una idea de lo que quiero.
Última respuesta por Albertod80, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Qué tal? Pues eso, acabo de adquirir este cacharrito que es muy útil, es de Apple. Se conecta al iPod, luego se puede usar el mismo cable de la cámara de fotos, y el iPod te pregunta si deseas transferir todas las imágenes... y una media de más de 75 ó 80 fotos en formato .NEF se pasan en 10 minutos. Se dice que 2GB chupa el 100% de la batería del iPod, cosa que dudo, pero como aún no he podido testearlo no puedo decir nada aún. Un inconveniente que tiene, es que los archivos RAW no se visualizan, solo se representan a través números para saber que se han pasado con éxito. Un truquito sería echar fotos en RAW+jpg (básico)de esta manera si podrás visualizar las foto…
Última respuesta por idjge, -
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
buenos dias a tod@s; estoy muy interesada en comprarme la mochila KATA 3N1-30; la he visto muy robusta i con multiples bolsillos. lo que más me atrae de ella es la posibilidad del intercambio de las cintas, es decir, me la puedo poner como mochila, como bandolera, cruzada y para mi lo más importante llabarla tipo bandolera que te sirve para tener la cámara siempre apunto y también como punto de apoyo. alguin tiene esta bolsa, o alguna de sus hermanas KAta 3N1-20 o 3N1-10. muchas gracias a tod@s
Última respuesta por camorales,