Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Mi pregunta es muy directa y clara. Estoy haciendo fotografia estereocópica con dos D-200 sincronizadas. Me gustaria darle una vuelta a la tuerca y hacer fotografia nocturna en 3D, para ello, para exposiciones superiores a 30 segundos, me gustaria saber si existe algun tipo de cable adaptador que me "duplique" la señal del MC-36 que me permita disparar las dos cámaras a la vez sincronizadas con el disparador. De serie no creo que exista, no lo he encontrado por ningun sitio, pero no sé si se podria fabricar, si seria posible y si podria funcionar el invento... alguien tiene alguna experiencia en este sentido? Muchas grácias! Joan
Última respuesta por Joan Porredon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Heeeyyy Hace unos días unos amiguetes que además de güenos son listos como conejos me regalaron un Gorillapod SLR-Zoom. En principio viene sin ningún tipo de rótula, y estoy pensando en ponerle alguna. Estoy probando con una rótula de bola que tengo de mi monopie de Manfrotto, no sé qué modelo es (esta tarde lo pongo) y como tiene unos añitos no viene en la web. El tema es que es una rótula con zapata rápida que para ser de bola es bastante grande y pesada, aunque por contra es una piedra una vez bloqueada. ¿Problemas? pues hombre, no se si aprovecharé el cacharrito si le casco una rótula de medio kilo. Si alguien tiene este cacharrito y ha probado alguna ró…
Última respuesta por fotobonzo, -
- 1 respuesta
- 813 visitas
No recuerdo hacia que lado se afloja el filtro hoya que tengo puesto en el objetivo... puede sonar absurdo pero asi es...
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 respuesta
- 677 visitas
Hola, el Lunes pido mi nuevo sigma 150-500 para mi nikon D80 y evidentemente le quiero comprar un filtro que proteja la lente. No tengo mucha idea de filtros así que haber si me echais una manilla. Lo usaré basicamente para fotografía de naturaleza y más concretamente para aves. He leido por ahí Hoya, Hama, B&W, y me han dicho también que los marumi son baratos. ¿qué me aconsejais? Un millón de gracias de antemano
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
filtro macro
por uncestro- 3 respuestas
- 767 visitas
buenas, a tod@s finalmente me decidi y acabo de recibir mi tan deseado nikon 105 macro. lo acabo de abrir justo ahora y el mismo jueves me queria ir al campo a tirarme por el suelo y fotografiar bichitos la duda es que filtro ponerle estaba pensando en un polarizador aunque no se si se usa mucho este filtro en macro y si no pues otra alternativa buena para macro paisaje y retrato. la duda es que filtro poner para que la lente no pierda calidad un saludo y muchas gracias de antemano. voy a seguir trasteandolo jejej
Última respuesta por uncestro, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 827 visitas
Pues eso, que necesitaba saber que filtros teneis colocados en el Sigma 10-20 ya que por ahi se escuchan muchas cosas ,si que con filtros viñetea, que si tiene que ser slim, que si no.Preguntas: 1-¿Tienen que ser slim los dos?,( por supuesto que colocar los dos juntos no) 2-¿El polarizador es verdad que da problemas, que mas bien parece un degradado? 3-¿Que marcas y modelo?
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 respuestas
- 881 visitas
Buenas noches a todos/as, "abreviando que es gerundio". Necesito me recomendeis filtro degradado gris neutro Cokin serie P para iniciarse en fotografía para paisaje. Leyendo en internet he llegado a la conclusión de que los filtros Cokin P120 y P121 son los básicos, pero ahora digo yo, ¿que direfencia hay entre el 120 y el 121? Si me inclino por un 121 ¿cual sería el aconsejable de la variedad que hay? Entiendo que en la serie 121 lo que cambia es la densidad del gris neutro, más o menos oscuro. Un saludo de antemano.
Última respuesta por kArLiTrOs, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 4,5k visitas
Soy bastante nuevo en el foro, he leído cantidad de post y tutoriales que me han ayudado a tener una pequeña base sobre la fotografía reflex, pero me ha surgido una duda con el trípode, antes de criticarme por preguntar mas sobre este accesorio les diré que he utilizado la busqueda y no he encontrado nada sobre este tema en especial, por ello os hago la pregunta. Bueno me he comprado la camara d60 y tengo planeado un viaje, un interrail (te compras un billete y viajas por europa en tren y autobus con la mochila a cuestas). En este tipo de viajes el equipaje tiene que ser el imprescindible, se la necesidad de llevar un trípode para sacar buenas fotografías y me …
Última respuesta por mvx15, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,1k visitas
Hola cuando la iba a meter en la d80, se me cayó caído la batería al suelo. La metí y la cámara funciona, pero ¿existe algún riesgo de que se haya estropeado por dentro y se pueda salir el líquido que llevan y estropearse la cámara??? Gracias
Última respuesta por tonymadrid, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Me he comprado la D-60 y viene con un objetivo 18-135 pero no me pone el diámetro del objetivo para comprar un filtro neutro que únicamnete me valga para protejer el objetivo de posibles arañazos. Si estoy preguntando algo raro ó ridículo pido disculpas y admito todas las sugerencias posibles. Muchas gracias anticipadamente.
Última respuesta por damuvi, -
- 0 respuestas
- 641 visitas
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber si conoceis la resistencia a peueños golpes y demas ,o sea lo tipico que se da en un viaje de vacaciones de este tipo de articulos, y si me cabria todo o necesitaría algo mas grande.(Yo creo que por lo que he leido si me cabria todo), pero me gustaria si fuera posible que alguien me lo confirmara o desmintiese La resistencia a las bajadas de trenes ,escalones, transporte en taxis,etc , como si sabeis , algun precio mas barato donde encontrarlo,yo lo he visto en fotoboom a 169,88 euros Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios. gracias por vuestra atencio e interes un cordial salu…
Última respuesta por pochicho2008, -
- 3 respuestas
- 854 visitas
Buenas! He estado mirando a ver si en post anteriores se decía algo de este tripode pero no he encontrado nada, (si ya había algo escrito siento haber iniciado el tema de nuevo). La cosa es que hoy mismo he adquirido este tripode por 59 euros para mi D40, y me gustaría saber si he hecho buena compra y a ver que opinión se tiene de él. Quizás no sea lo más normal primero comprar y después preguntar, pero yo soy así, me mueven los impulsos, jeje!!. Así que espero poder oir wuenas y bonitas cosas de mi nueva adquisición, a ver que me contais!! Saludicos!!
Última respuesta por Laztana, -
- 5 respuestas
- 821 visitas
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿Existe algun disparador remoto, a traves del cual se pueda modificar la velocidad y el diafragma? Es decir, si quiero hacer dos tomas con diferente exposición, por muy bien anclada al trípode que esté la cámara, siempre se corre el riesgo de que se mueva minimamente al corregir en las ruedas de velocidad y diafragma. De ahí mi interes en saber si existe algun disparador que cumpla esta función. Sería para una D80. Gracias de antemano. Un saludo. David
Última respuesta por dalton, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Pues eso... lo mio es ser gafe.... yo sabia que este no podia ser muy bueno que digamos pero me hacia su función. No estaba contenta con el, pero ultimamente lo utilizaba muchisimo, y sabia que deberia mejorar. Pero no asi!!!!! Total que corriendo detras de alegres abejorros, asi es como ha quedado mi tripode... Que me recomiendan?? He oido hablar de los manfrotto, y... poca cosa mas. Que es eso de las rotulas? Se compran a parte de los tripodes? Me gustaria que fuera sencillo de utilizar y ágil... porque por culpa de esa agilidad que le faltaba a este ha acabado asi.... Eso de enroscar y desenroscar.. es con todos?? Mi presupuesto esta algo limitado, entre 70-1…
Última respuesta por sil83, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,2k visitas
A los expertos informáticos, ando detrás de cogerme un portátil y tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis resolver: Tengo en mente Hp Pavillion DV5 1119 EM, el procesado tengo entendido que es potente, es un Intel Core Duo P8400 a 2,26 Gh, disco duro 250gb, la duda que me asalta es que tiene 3 Mb de Ram, el otro es el Hp Pavillion DV5 1210 EM con un procesador inferior aunque bastante potente también, es un Intel Core Duo T6400 a 2,00 Gh, 320 Gb de disco duro, pero con 4 Mb de Ram, los dos montan una tarjeta gráfica NVIDIA Ge Force 9200M GS, el primero de 256MB y el segundo de 512MB, ¿En el tema del tratamiento de fotos influye mucho la tarjeta gráfica?. …
Última respuesta por katraska, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 757 visitas
Buenos días, Ayer me llegó una pantalla ZIGVIEW S2 LIVE comprada en Inglaterra (190 € puesto en Canarias). Me he leído el manual y estuve una horita más o menos probando y la duda que tengo es que el menu de la pantalla no tiene fondo, es decir si activas las opciones de menú aparecen directamente sobre lo que estás enfocando en ese momento. Por lo tanto si lo que estás enfocando es una montaña de carbón, como las letras son negras no ves nada del menú... y si enfocas una montaña de nieve ves el menú perfecto...es un ejemplo chorra, pero ayer tenía que poner un folio blanco a un palmo del objetivo para poder ver lo que ponía el menú y me parece un coñazo. Lo que no se…
Última respuesta por CARRIDEN, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,2k visitas
antes de nada aclaro que estuve leyendo otros hilos similares y viendo las webs de los diferentes fabricantes, pero en esto prefiero preguntar y que me hablen desde la experiencia, actualmente tengo una mochilita samsonite que me iba de perlas, pero estoy ampliando el equipo y se me quedo demasiado pequeña, quizas para salidas de un dia esta bien pero si quiero llevar todos los chuches no puedo, y con esto me refiero a viajes de mas de un mes para mi pago argentina. el equipo con el que cuento es el siguiente, la d60, y las siguientes opticas, 50mm, 24mm, 10-20mm, 18-55mm, 18-200mm, 70-300mm, tubos de extensión chinorros pero que sirven, un puñado de filtros por lo menos…
Última respuesta por pashanguero, -
- 1 respuesta
- 740 visitas
Que os parece este trípode para una D80, le lo ofrecen de 2 mano a 27e....como es?
Última respuesta por zegio, -
Rotulas
por JC Hinojosa- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, estoy buscando tripode, seguro que sera manfrotto, pero no tengo claro la rotula. Veo que hay de muchos tipos y querria saber cual teneis vosotros y cual me recomendariais. Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo
Última respuesta por darRaCinG, -
- 13 respuestas
- 2k visitas
Buenos días mi pregunta es si la bateía de la Nikon D60 le es perjudicial el cargarla cuando está a mitad de carga. Tengo entendido que algunas baterías debe de cargarse cuando está completamente descargada, ya que si no es así a la siguiente carga admitiría menos, por un efecto creo que llamado memoria.
Última respuesta por katraska, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Saludos, hermanos del cristal Me gustaría que me recomendarais las tiendas donde soleis comprar por internet. Ya sean Ebay o NO Ebay. Sobretodo las que verdaderamente estén bien de precio o tengan buenos precios de gastos de envio porque ésto último te puede estropear el precio final muy mucho Hace poco que me he comprado la cámara y ahora estoy tratando de hacerme con el equipo básico (baterías extras, filtro protector, trípode, etc) y bueno, de momento lo mejor que he conseguido ha sido una mochila de transporte Tamrac Adventure 6 por 49€ puesta en casa (En Fnac la tienen por 79.90€). Pero para otras cosas estoy teniendo peor suerte jeje. Por ejemplo e…
Última respuesta por Link, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas. Ando buscando mochila, y la verdad he visto muy bien de precio la Fastpack 200 en otro hilo de aqui en una pagina de britanica. El caso es que la Flipside me llama mas la atencion pero algo menos su precio, ya que por internet la he visto por 100€. Alguien conoce algun sitio donde la vendad algo mas barata? Un saludo y gracia.
Última respuesta por koku, -
- 4 respuestas
- 738 visitas
Como veis este tripode por 60€ para mi D60? Soy novato y estoy empezando. Gracias de antemano y saludos
Última respuesta por chemipe, -
- 1 respuesta
- 529 visitas
Pregunta de novatillo: Tengo dos objetivos, el 18-55 y el 55-200, he estado leyendo sobre los filtros y no me acabo de aclarar mucho. Con un UV las fotos saldran igual que sin filtro?? Necesito comprar un filtro para cada objetivo o con uno de solo puedo ir alternando?? Gracias de antemano
Última respuesta por Mack, -
- 4 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas Me acabo de comprar el manfrotto 718B, he hecho buena compra?? he aprovechado la oferta de mediamarkt y me ha salido por 80 euros Tengo una D60 y los objetivos 18-55 y 55-200
Última respuesta por alb.mtez,