Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 604 visitas
Hola, he leÍdo post similares a este en el foro, pero todas las páginas que recomendaban estan obsoletas. Me estoy volviendo loco para encontrar una página donde comprar un grip para mi cámara. ¿Álguien podría recomendarme una página donde comprar un grip compatible? Muchas gracias de antemano. Pablo
Última respuesta por zegio, -
- 12 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, me gustaría que me informarais sobre los anillos inversores, si meren la pena, con que objetivos van mejor, la distancia de enfoque, etc mucjas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, no se si este es el sitio apropiado para dejar este tema, pero bueno... soy novato, y estoy empezando con esto de la macrofotografia, me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo...me compre unos tubos de extension para mi nikon d40, pero cuando se los pongo se ve todo MUCHO mas oscuro...no se si es por los tubos, o si es siempre asi...gracias de antemeno por la ayuda!
Última respuesta por Moisés47, -
- 0 respuestas
- 636 visitas
hola gente, hablando con un compañero sobre los problemas de andar con niños y el equipo, yo le comentaba mi experiencia personal, y quisiera compartirla con todos ustedes, seguro algun otro compañero puede aportar mas cosas. primero con la correa de la camara, la que viene de regalo es muy corta y si tienes un niño pequeño y te pide brazos, o te la quitas; o te contorsionas para pasar el brazo como bandolera, supongo que existen muchos modelos de correas, yo encontre una de marca canon que es bastante larga y puede regularse, de ese modo la puedo llevar como bandolera, y la cámara se queda detras tuyo o a un costado, dejandote las manos libres, ojo que este es un sis…
Última respuesta por gatonegro, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Estoy pensando en comprarme el photobank de Verbatim de 80Gb. ¿Alguno de vosotros lo tiene? No me fío de que lea bien las tarjetas de alta velocidad de transferencia. También he leido una queja de un cliente que dice que no lee tarjetas de más de 2 Gb ¿será cierto? Les he mandado esta pregunta a los de Verbatim a ver qué me cuentan, pero vamos, que me fío más de vosotros. Saludetes.
Última respuesta por JosephK, -
- 0 respuestas
- 759 visitas
salud@s a tod@s. mi preguntas es si alguien tiene experiencia con los anillos adaptadores para filtros. ya que leyendo infrmacion por internet me he dado cuenta de que existen y asi te evitarias de comprar varios filtros para los diferentes objetivos. si alguien ha tenido experiencia me podria ayudar y si merece la pena salud@s a tod@s
Última respuesta por perezoso., -
flash anular
por javier48- 0 respuestas
- 554 visitas
Alguien sabe si el "ELICAR THYRISTOR GN11 TTL AF" es compatible con la D80 o existe algún tipo de adaptador para poderlo utilizar. Lo utilizaba con la F90 y funcionaba perfectamente. Gracias
Última respuesta por javier48, -
- 1 respuesta
- 903 visitas
Buenas, estoy trabajando por el centro de Madrid, y mi horario no me permite ir a algunas tiendas de Fotografía nada más que a la hora de comer. ¿Alguien conoce alguna tienda por el centro (zona Chamberí) que esté abierta a la hora de comer y tenga muchas fundas y mochilas? He visto que hay una que se llama Foto Carril, pero no localizo el horario por ningun lado. Gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, ya dispongo de un disparador por cable para la D300 peor a veces necesito estar a cierta distancia para mover objetos y me gustaria adquirir uno inalambrico. Al leer por este foro las opciones que hay, veo hay disparidad de opiniones con el sistema de señal. Alguien me puede decir la mejor opcion. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, me compre hace un par de meses una nikon D60 pero aun no le he comprado ningun filtro de protección. Fui a una tienda y me digeron que costaba 30e, pero creo que los hay mucho más baratos, no?? Es para el objetivo 18-105 VR. Y otra duda... estos filtros son los llamados UV,no?? Gracias de antemano
Última respuesta por vittorio, -
mac mini 1 2
por GREESLIART- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,4k visitas
hola quisiera comprar un mac mini pero tengo la duda de que no me valga para el retoque fotografico. ¿alguien me lo podria confirmar y decirme cual deberia comprar? un saludo y gracias
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 984 visitas
Hooola: Pues eso. Estoy buscando un disparador remoto (no necesariamente sin cable) que me permita secuenciar una serie de fotos con algo tipo intervalómetro. El problema es que para la D80 no veo nada. ¿Alguien sabe si esto existe? Gracias
Última respuesta por liopox, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno tengo un amigo que tiene una Nikon D200 con su WT-3 instalado que le funciona de maravilla, el compro ese accesorio a una muchacha que tenia una D200 pero como el WT-3 era de USA y su camara de Europa mas especifico comprada en españa no le servia porque segun ella el accesorio solo es compatible con la camara de su misma region. Que tan cierto es esto? Lo pregunto porque va a comprar una segunda D200 de respaldo y la misma fue comprada hong kong o taiwan no recuerdo bien. Con lo cual si la teoria de la muchacha es cierta no deberia funcionar ya que la camara es de asia y el WT-3 es de USA Cualquier ayuda la agradeceria ya que mi amigo no posee conexion …
Última respuesta por crazy, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Ayer adquirí una Slingshot 100 (la más pequeña), pero hoy la cambiaré por la 200 (mismo modelo, pero un poco más grande), ya que en la 100 todo entra muy justo y es imposible meter la cámara con el grip montado. El caso es que he estado leyendo algunos posts en los que ciertos usuarios de esta mochila se quejan de que, al acoplarse siempre en el mismo hombro, éste acaba doliendo. Agradecería conocer vuestra experiencia con ella, ya que, a pesar de que me gusta mucho este modelo por el hecho de poder acceder a la cámara sin tener que quitarte la mochila, igual la cambio por otro modelo si este tema del hombro fuese realmente un problema molesto. Muchas gracias.
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos, Por si a alguien pueda ser de interes, el lunes pasado dia 16 despues de muchas dudas, encargue a esta tienda en Francia un conjunto de tripode y rotula Benro, llegandome todo en perfecto estado cinco dias mas tarde a Barcelona. Los precios que he pagado son: ** Tripode Benro A257n6: 125,90€ ** Rotula Benro B1: 99,90€ ** Plato rapido Benro PC-50: 17,90€ ** Portes: 14,70€ *** Total pagado con VISA: 258,40€ El enlace de la tienda es: http://photoaddict.fr/trepied-aluminium-benro-c-44_82.html Un cordial saludo para todos.
Última respuesta por jose.casta, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Tengo una gran duda, he estado ultimamente mirando por los foros mochilas para llevar el equipo y no me aclaro muy bien. En mi caso particular, la cuestión es que ya tengo la lowepro slingshot 200AW para llevar la D200 + objetivo montado, + otros 2 objetivos más etc. Estoy encantado con ella, la recomiendo 100% y bueno: creo que es un mochila/bandolera muy conocida y comentada por todos. Para callejear me he comprado tb una crumpler million, de esas tipo bandoleras, para poder llevar la cámara/objetivo montado + otro objetivo y tb la recomiendo al 100% para callejear. El caso es que ahora ,que parece que llega el buen tiempo, quiero subir a la monta…
Última respuesta por jose.casta, -
- 0 respuestas
- 760 visitas
Me gustaría saber si alguno ha probado el Filtro de Singh-Ray Vari ND. Sobre todo si viñetea con grandes angulares, como 12-24 ó 14-24. Creo que tienen una versión "fina". En su defecto que filtro ND de -8 pasos me recomendais. Gracias
Última respuesta por don_quijote, -
- 1 respuesta
- 803 visitas
Buenos días, alguien me podría decir si la bolsa pretty boy de crumpler, en concreto la 2500(m) es demasiado pequeña para la camara nikon d90 con el objetivo 18-105mm. Solo tengo intencíón de meter esta camara con su objetivo montado y quizas una bateia de recambio, pero nada mas. Sería pequeña? Debo de cambiarme al tamaño 3000 (L). Gracias y un saludo.
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy interesado en comprarme un filtro nd pero no se de que medida. Es para hacer efectos de seda en el agua, fotos un poco cara al sol. etc. ¿Que me recomendaríais? muchas gracias
Última respuesta por arpagon, -
- 3 respuestas
- 751 visitas
hola a todos, he descubierto esta nueva tarjeta y quiero saber si alguien la ha probado. yo tengo una D80, me servira? http://www.eye.fi/cards/share/ saludos, facundo.-
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 6 respuestas
- 664 visitas
Tengo la D300 y el domingo me voy de fotos,la pregunta es; teniendo la bateria recien cargada, disparando en NEF ó RAW en 14 bits,¿ cuantos disparos aproximadamente, puede dar?,sin andar prendiendo la pantalla etc, les agradeceria me den una idea asi veo de poner o no en funciones una nueva ,nueva .Aclaro que no soy de gatillo facil sino como para definirme seria un fracotirador. Muchas gracias desde ya. Saludos
Última respuesta por Mack, -
- 0 respuestas
- 567 visitas
Sé que son dos mundos, pero ¿qué rótula considerais más apropiada para poder hacer tanto fotos panorámicas como macro? Sería para combinarlo con un Manfrotto 190X PROB
Última respuesta por Aub, -
- 2 respuestas
- 722 visitas
Pues eso, tal como indico en el título del post, me gustaría saber si hay un tiempo máximo entre los formateos de la tarjeta o no. Me explico, resulta que hay veces que entre dos formateos pasan dos semanas, un mes o seis, dependiendo de lo que use la cámara. Mi pregunta es si le pasa algo a la tarjeta por estar tanto tiempo sin formatear. La tarjeta que utilizo es una CF Extreme III. Gracias por todo y un saludo.
Última respuesta por drabenjo, -
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Como está el tema de las medidas de seguridad en los aeropuertos, que si no se puede subir con cortauñas, peines punzantes y demás, me planteo la siguiente pregunta. ¿Puedo subir con mi trípode enganchado en la mochila? o se puede identificar como arma blanca para dar mamporrazos y me van a poner algún problema. Un saludo
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, me voy a comprar un disparador remoto mc-36 y la verdad es que tengo una duda, por lo que me gustaría resolverla antes de comprarlo. Para hacer tomas en bulb, lo contecto a la cámara, pongo el modo manual y giro la rueda hasta que me salga el modo bulb, compongo, enfoco y disparo con el mc-36. Pero aquí mi duda, he de estar aguantando el botón presionado durante el tiempo que quiero hacer la toma o por el contrario apretas una vez y empieza a realizar la toma, vuelves a apretar y finaliza esta. ¿Cómo funciona esto? Echarme una manita, por favor. Gracias y saludos a todos/as.
Última respuesta por elislura,