Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 4 followers
- 13 respuestas
- 5,2k visitas
Pues que estoy buscando algún trípode de los pequeños (no los minis del todo), que sea robusto a la vez, para apoyarlo a media altura, a la vez que llevarlo en largos viajes sin que sea una excesiva carga (ya tengo un Slik grande). Sabéis si existe algo en el mercado que aguante el kilo y pico que pesa la D80 con el 18-200? Un saludo a todos.
Última respuesta por Zimmerman, -
DUDAS CUAL COMPRAR 1 2
por josera- 5 followers
- 43 respuestas
- 7,5k visitas
Hola amigos: Temgo una D40x desde hace un mes; y estoy pensando en comprarme un flash externo. Leo en el manual que existen tres modelos para la cámara citada: SB 400, SB 600 y SB 800. Alguien me puede orientar cual comprar y donde (más que nada para que no me engañe en el precio). Un cordial saludo y gracias de antemano. José Ramón
Última respuesta por danieldm68, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Hola amigos alguien podria aconsejarme? tengo un monton de de "diapos" que me gustaria de reorganizar en formato digital he buscado algun scaner pero no se que seria lo mejor , me gustaria algo tipo medio pero con la suficiente calidad para no perder el tiempo(polvo, rayas, arañas etc.)Alguien podria echar una mano no se que seria lo mejor que seria lo mejor Gracias por la ayuda un saludo
Última respuesta por Zimmerman, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
ver aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry31458
Última respuesta por garrota, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Me acabo de comprar la bateria pra la D80 del chino ese de ebay (en teoría original NIKON) y resulta que no carga. La pongo a carfar y el cargador parpadea unos segundos y luego se apaga y la bateria tal cual. ¿Hay que hacerle algo antes? es que no sé y me extraña...
Última respuesta por riestraj, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo interes en esta mochila, sobretodo por el compartimento para el portatil, si alguien sabe algo de ella espero que me recomiende, u otras marcas como loverpro,... Un saludo. os dejo una fotito
Última respuesta por Dani, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s, me gustaria que me aconsejaseis un poco acerca de que combinación tripode-rotula seria la mas adecuada para soportar sin problemas una D80+grip+sigma 100-300f4 (+-3Kg). Estaba pensando en material de manfrotto (190, 055.....) por las buenas referencias que hay pero admitiria sugerencias de otras marcas. No quiero quedarme corto de equipo y que peligre mucho la estabilidad del conjunto en tomas que se alejan de la vertical. Saludos.......
Última respuesta por pedrushko, -
Kata PB-48
por Joan Enric- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. Como era previsible, la bolsa que iba con el kit ya se me ha quedado pequeña. Al haber adquirido un segundo objetivo, y demás cachibaches como lector de tarjetas, un par mas de SD's, etc...necesitaba algo. Aprovechando que el pasado fin de semana estuve en Andorra, me pase por Foto Cine Color. Tenía en mente una Lowepro Slingshot 100 o 200. Pero una vez en las manos, se me quitaron las ganas. Me explico, la bolsa está bien, pero no es tan cómoda como lo parece, y menos para el cambio rápido de objetivos. A nivel de calidad, no es lo suficientemente rígida. Acto seguido, me sacaron una Kata, en concreto el modelo PB-48. Es otra historia. A nivel de calidad,…
Última respuesta por Joan Enric, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola de nuevo a todos podriais indicarme si alguien conoce alguna bolsa o tubo de transporte para acarrear el mono pie no me cabe en la mochila y llevarlo en la mano es un rollo sabeis si existe en el mercado algun tipo de bolsa. He mirado un tubo de plastico de los que sirven para llever planos pero es un poco corto y no encuentro de mas largos, que os parece teneis alguna idea? saludos Josep Mª
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 0 respuestas
- 934 visitas
Hola!! No hace mucho adquirí un escáner NIKON SUPER COOLSCAN 500 ED para diapositivas y su adaptador SLIDE FEEDER SF 210 para poder escanear en lote hasta 50 diapositivas pero hasta hoy no he podido averiguar si puedo programar el escáner para que trabaje solo y ocuparme de otras tareas o si tengo que ser yo la que cargue las vistas previas (como he estado haciendo hasta ahora). ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿podeis echarme una mano? Muchas gracias!!
Última respuesta por mara, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Pues éso, que andaba interesado en un disparador de éste tipo, usease inalambrico.... y me preguntaba ¿Alguien lo tiene? ¿Me puede decir que tal vá? ¿Alternativas? Gracias de antemano.
Última respuesta por _MAT_, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,7k visitas
Hola amigos. Pues resulta que tengo una trípode que plegado medirá unos 50 x 15cm más o menos. Veo que las mochilas de las que se hablan están destinadas a los objetivos y cuerpos pero no conocéis alguna marca, tienda, etc... que tenga mochilas o bolsas únicamente para los trípodes... Gracias!
Última respuesta por Marionikon, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno , creo que es seguir con el mismo tema , pero os comento mi duda, tengo una mochila lowerpro mini treker clasic , para mi es ideal , pero tiene un problema ,como se pone el trípode. Habitualmente suelo salir con el trípode a hacer fotografías, igual no es lo mas recomendado salir siempre con el , pero es mi manía, mi problema viene cuando intento sacar la cámara sin quitar el trípode, imposible, tengo que quitar el trípode y coger la cámara , esto supone para mi gusto mucho tiempo, otra cosa que veo que le falla es que no tiene un bolsillo rápido para coger la cámara , bueno os quería pedir consejo sobre una mochila ergonómica y que tuviera el trípode puesto de t…
Última respuesta por trinki, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, quisiera preguntaros si con este objetivo es posible adaptarle unos tubos de extensión para poder efectuar macros, he leído que los teleconvertidores no funcionan con este objetivo, pero no se si los tubos si se adaptan, ya me comentais, si es que si decirme cuales son, ya me contais, que me los pillo ya mismo y para reyes el Sigma 105 f/2.8 macro, que hoy he podido probar y es una maravilla. Un saludo.
Última respuesta por Antoni, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, ¿Alguien sabe si NIKON planea crear un protector para la D40 o D40x? ¿Es posible adaptar la tapa protectora del LCD de la nikon D80 a la D40? He probado los film de plástico y la verdad es que se ve bastante mal. Gracias
Última respuesta por Juan Campro, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Estoy haciendo pruebas con el SB800 y ya tengo controlado el tema 'comando' y el flash se dispara. Ahora bien, solo se me dispara si tengo el flash de la cámara levantado... pensé que podría dejar el flash de la cámara cerrado y disparar solo el remoto. Estos se puede hacer? merci albert
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 46 respuestas
- 13k visitas
He visto en una sección del foro unas mochilas muy chulas, creo que Lowerpro o algo así. Presisamente andaba buscando una mochila práctica y resistente , que le sirva de protección al equipo, pero que no suponga una carga a la hora de sacar algo de ella.¿Me podeis recomendar donde puedo encontrarlas? Gracias de antemano.
Última respuesta por univac, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Me gustaría ver alguna foto de este modelo, tanto me da si es de la 1oo, 200, 250 o más pero es que tengo dudas sobre que mochila comprar y me parece que pueden estar bien, porque lo que busco es que sea economico. Gracias
Última respuesta por mind_eraser, -
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos: Hace cosa de casi 1 mes concretamnente el 4/10 hice una compra via internet en Rebelio de un estuche para un Objetivo concretamente un Lowepro Lens Case modelo 4S . El caso es que que despues de hacer el ingreso y recibir por mail la confirmnacion del ingreso, se esta retrasando el envio, siempre con la misma explicacion que el sumin istrados no les puede asegurar cuando se lo sirven a ellos, con lo que no me pueden dar una fecha de entrega. No se si habeis hecho algun pedido a esta casa y si habeis tenido problemas, me he puesto en contacto dos veces mas con ellos via mail y chat y siempre lo mismo el suministrador se tretrasa.......?????...…
Última respuesta por montxo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! bueno les comento a ver si me pueden ayudar,Tengo una camara nikon coolpix 3200 y uso una targeta de memoria lexar media, bueno resulta que he tomado unas 40 fotos y cuando las fui a descargar a mi PC no las descargo y en la pantalla de la camara decia (Advertencia no se puede leer esta targeta) pero en la cantidad de fotos dice 78 y da para tomar mas de 100 osea que pienso que estaran ahi pero no se como hacer,sera que perdi las fotos???? o sera que la targeta se daño,no se ayudeneme porfisssssss... Bueno un saludo y gracias.
Última respuesta por Mack, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Que os parece este pack Battery Grip for Nikon D80 MB-D80 +2x EN-EL3e +Gift B4F = 57? + gastos? Tienda en EBAY albert
Última respuesta por Felipe, -
- 9 respuestas
- 9,7k visitas
Hola amigos mi primera pregunta en este foro es sobre la mochila que nikon anuncia en su pagina de España y que según ellos no se comercializa en este país ( entonces para que la anuncian como nueva ) ¿ alguien sabe donde se puede conseguir el modelo EU03 THIS ? gracias
Última respuesta por Holmes, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Tengo un problema Houston, Después de muchos años de estar sacando fotos, tengo un armario de diapositivas (más de 4000), algunas bueno bastante me gustaría pasarlas a digital (tema nostálgico) pero si las hago en un laboratorio me arruino, si me compro un escaner normalilto me faltará calidad, si me lo compro bueno después del escaneo de las reliquias seguro que no lo uso porque estoy enganchado al digital y habrá sido una inversión desacertada, alguien me ha comentado que igual podemos ponerle algún artilugio al objetivo e ir sacando fotos a las diapos (una a una). ¿Sabe alguien si existe ese acople y si da una calidad aceptable? y de paso de cuantos euros estam…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Sirva este post como mera información para aquel al que le suceda lo mismo: -Mi lector de tarjetas, el del PC, no me lee las tarjetas de más de 1 GB, por lo que las de 2 GB, que son las que más uso, tengo que descargarlas con la cámara conectada con el cable. -Había echado el ojo al lector de Sandisk que viene con las tarjetas de 4 GB SDHC (Sandisk Micromate), y en las tiendas online me salía a una media de 30 ? (en fotoboom costaba 28,80 ? más 10,00 ? de gastos de envío, total casi 39,00 ?). -Curioseando en E-BAY vi uno a 4,00 ? más 6,00 ? de gastos de envío (total 10,00 ?, los gastos de envío de fotoboom) que lo vendía fastmemoryman (USA). Lo compré el día 8…
Última respuesta por monty, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos días: Quiero comprarme una tarjeta de memoria en condiciones, pero no se si comprarmela de 4Gb de 8Gb o de cuanto, tampoco se que tipo 150X, clase 2, clase 4, clase 6, etc y por ultimo que marca me recomendais SANDISK, PNY, TRASCEND, etc. Gracias. Saludos.
Última respuesta por Ocomuema,