Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos a ver si me podeis ayudar, he leido en varios post comentarios acerca de hk supplies pero de la tienda en ebay. No he encontrado ningun comentario acerca de la pagina www.hksupplies.com ¿habeis comprado algo ahi? ¿son de fiar? En principio tiene buena pinta por que los precios aunque muy buenos no son de "coña" y el unico metodo de pago que aceptan es paypal. A ver si me aclarais algo y puedo aumentar el equipo Muchas gracias.
Última respuesta por Ayante, -
- 3 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, soy un poco novato y acabo de adquirir una D60, tengo una sandisk de 2gb normal y encuentro que la camara tarda mucho en ensenyar la foto realizada. Es debido a la tarjeta? Si es así que tarjeta me recomendais? Gracias
Última respuesta por katraska, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hoy hay una oferta en mediamark y quisiera me aconsejarais para comprar, tengo una D70 y quisiera comprarme algun filtro cuales me podria comprar y para que sirve cada uno y que precio tienen en mercado para saver si es buena oferta. tambien quisiera preguntaros con que se puede limpiar el monitor ( lcd ) algo bueno y que de resultado, ya que he usado unas toallitas pero cuando se seca dejan marcas
Última respuesta por Boxes, -
Filtros B/N
por gonzi- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Que me deciis de los filtros ByN?¿ són provechosos!! Y de precio?¿
Última respuesta por gonzi, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s! Tenia una tarjeta SD de 2Gb que venia con mi D80, cuando pedi el SB-800 a FCC pedi una SD Extrem III 2Gb y ayer pense que podia comprarme otra porque aunque no se si hara tantas fotos en Cuenca, dije por si acaso voy a mirarlas. Fui a Mediamarkt y las encontre a muy buen precio, asi que no dude y cogi otra SD Extrem III 2Gb por 27,90?. Mi pregunta es: ¿Cuando teneis 2 tarjetas exactamente iguales las marcais para diferenciarlas o algo? si es asi ¿como las marcais? es que la Extrem III es toda oscura, jejeje. Un saludo Nacho
Última respuesta por pedrushko, -
Tengo una D-70 y he comprado recientemente un SB-600, algunas veces me gustaría utilizarlo como flahs esclavo pero hasta ahora no he podido o mejor dicho no he sabido, he seguido el manual pero no soy capaz. Por cierto me parece un flash muy bueno y tiene muchas posibilidades. Saludos pata todos.
Última respuesta por avarand, -
Compras en Ebay 1 2
por yojuanjo- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,8k visitas
Tengo una pregunta ya que tengo intención de comprar en Hong Kong Supplies en ebay. ¿Si compro varias cosas se suman los gastos de envío o se empaqueta todo junto y me sale más barato? ¿Alguien lo sabe?
Última respuesta por Daneri, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos, pues eso que llevo buscando dos días un puñe tero Manual del flash SB-800 (el mio lo he perdido), y me encuentro con la casualidad de que en nikonistas.com, necesito registrarme pero con el producto que tengo, coño, si no aparece ni un puto producto de flash, y quiero saber como conseguir el dichoso manual, que se supone que dicha informacion esta para el publico que le interesa, no tiene que estar registrandote, y lo descargas sin ningun problema, y no se como solucionar todo ese pollo de nikonistas, a ver si alguien me echa una mano, porque estoy desesperado, no pensé que buscar un manual en pdf sea toda una odisea. Espero su pronta respuesta. gracia…
Última respuesta por Ángel, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Alguien sabe la diferencia (aparte del precio y de las burbujas de nivel) de las rotulas Manfrotto: - 488RC0 - 488RC2 - 488RC4 Gracias
Última respuesta por Puppy, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola , tengo intención de comparme un calibrador y me gustaría saber si son dificiles de usar, si es fácil meter la pata y en vez de mejorar la visión del monitor se puede acabar empeorándola. Me han hablado del Spyder 3 o algo así, mi monitor es normalito, un Samsung de gama media baja (del montón), ¿valdría para este?. Un saludo y espero vuestras.respuestas.
Última respuesta por Puppy, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
¿Alguien me podría decir que es eso de reproducción de RGB en el monitor? Es que no lo tienen todos los monitores ¿que ventajas conlleva el tenerlo. A ver si me documento un poco. Saludos.
Última respuesta por Yitar, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 4,1k visitas
Hola amigos: Intento comprar un ordenador para mi hijo que acaba de terminar Arquitectura y se ha estado apañando con el normalillo que teníamos en casa, con alguno que le han dejado y con los del estudio en el que ha estado trabajando hasta ahora. Ya de paso le aprovecharía para mi PS Es evidente que más ó menos sabemos lo que queremos y la empresa que me hace el mantenimiento informático de los equipos me ha pasado unos presupuestos de equipos que, según ellos irían bien. A mi, que solo tengo unos conocimientos básicos sobre informática me asalta una duda vital de entrada: Portátil ó de sobremesa. A partir de esto el equipo de sobremesa que me ofrecen sería: 1.…
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, he llegado a la conclusión de que necesito un tripode y he estado recabando informacion y dentro de mi presupuesto el que mas me seduce es el manfrotto 190XPROB, en cuanto a la rótula es donde no lo tengo tan claro, he visto la 804RC2 de manfrotto, pero he leido que para tomas de naturaleza (que son las que mas me gustan) no es cómoda, sinó que sería mejor una de bola por ser menos aparatosa y mas rápida. En fin quisieran que me dierais vuestra opinión sobre el tema, sobre todo para la rótula pues el trípode lo tango casi decidido. Saludos
Última respuesta por Juan Antonio, -
Si tienes 60� tienes un trípode robusto, flexible, que cabe dentro de cualquier mochila!!
por DUMPER- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
La verdad es que el invento está genial. Te permite llevarlo en el interior de una mochila o bandolera y servirte de apoyo o abrazadera en determinadas situaciones. Para los que no lo conozcáis os pongo el link: http://www.joby.com/es/products/gorillapod/slrzoom/ este modelo soporta hasta 3kg de equipo y permite poner cualquier rótula profesional en él. Me parece que más de uno lo compraremos.....
Última respuesta por DUMPER, -
- 0 respuestas
- 805 visitas
Leyendo el catálogo de filtros B+W habla de unos filtros de exposición real para fotografia digital, la verdad es que es la primera vez que veo esto, y no se si yo estoy interpretando mal lo que leo o realmente existe, alguien sabe algo. Os pongo el enlace al archivo PDF donde lo he visto, teneis que mirarlo en la página 6 del pdf, al principio de la página. En la misma página si seguis leyendo vereis un párrafo que habla de los filtros Digital Pro de B+W, esos filtros se refiere a una línea de filtros o a algún filtro en concreto, lo pregunto por el comentario que hace diciendo que mejoran la imagen en el momento de la exposición añadiendo profundidad a la fotografia. G…
Última respuesta por Juan Antonio, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Hola quisiera saber cual de estos flases veis mejor para una d300 ya que me han hablado muy bien de los metz pero veo que por aqui casi todos usais flases de la propia marca. Gracias. Salu2.
tarjetas para d200 1 2
por héctor- 26 respuestas
- 4,8k visitas
me encantaría que me aconsejaseis un par de tarjetas para la d200... me habían comentado en el foro de coger una de 16gb y otra de 8gb... alguna en particular...? como la óptica vendrán de usa... gracias y saludos h
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Hola quisiera saber donde puedo comprar el grip de la d300 a buen precio ya se tienda fisica como por internet, tb me gustaria saber si lo utilizais con baterias o con pilas AA y si es asi hay algun tipo de adaptador para poner esas pilas. Gracias y Salu2.
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, Pues eso, que acabo de adquirir este objetivo y no se bien qué filtro comprar para proteger la lente. Se que lo mejorcito que hay es B&W y Hoya, pero no sabría qué modelo elegir. No me importa gastarme pasta, pero tampoco excesivamente. El diámetro es de 67 mm. Agradecería cualquier consejo Un saludo.
Última respuesta por mik_min, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, estoy buscando una bolsa para meter mi D40, un par de objetivos y alguna cosilla más. Las lowepro me han gustado mucho, pero queria preguntar a los expertos del foro, como llevan el tripode. En la misma bolsa o mochila? a parte? Os agradezo consejos. Gracias y salu2
Última respuesta por vitorio, -
SOS
por juan de mairena- 1 respuesta
- 940 visitas
Tengo recien adquirida una reflex Nikon D40. Mi intención es hacerme ahora con un teleobjetivo de medianas prestaciones. La pregunta, para quien tenga algo de idea de como va esto -que yo no-, es que modelo de objetivo tendría que comprar, ya digo MEDIANAS PRESTACIONES que tampoco hace falta que me acerque la luna... y sobre que precio va la cosa. Agradeceré todas las respuestas, pues soy un profano y un zoquete en la materia.
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 12 respuestas
- 8,7k visitas
entre toda la amplia gama(marcas) q existe ¿Que pilas recargables me recomiendan? de tipo AA para mi nikon coolpix 7600..
Última respuesta por mulcoran, -
Filtro
por victor.gar- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola alguien me podria decir q difenecia hay entre un filtro polarizador circular a uno lineal. gracias
Última respuesta por gurri_2, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
he visto esta batería por internet a 30 lerus, es buena??? vale para mi d40x??? tiene una autonomía parecida a las originales de nikon??? si no os gusta recomendadme otra marca del mismo precio o parecido, plis. otra cosa, si me compro una bateria compatible pero que en vez de ser de 1000mAh como es la original es de 1200 mAh, habria algun problema????
Última respuesta por dmfanmadrid, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola amigos, un par de dudas y muy rapidas que espero que alguna buena persona me responda: - Tengo intención de comprar una mochila para mi nueva D80 + 18-135 y habia mirado la LOWEPRO FASTPACK 200. El uso que le voy a dar es algun dia por la montaña y mayoritariamente turismo por ciudad. Quiero llevar dentro la camara, el 18-135, algun otro objetivo (1 o 2 como mucho), y arriba documentación, mapas, etc... Teneis alguna sugerencia de dónde comprarla bien de precio?? Hay alguna otra marca que valga la pena?? - Quiero un filtro incoloro para mi objetivo (67 mm.). Cual es bueno? Bien de precio? Dónde comprarlo?? Muchisimas gracias amigos! Espero vuestras …
Última respuesta por DUMPER,