Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Pues eso, habia pensado en un Sekonic L-308S, si hay alguien que lo haya utilizado pos que me diga que tal y si no pos que me aconseje alguien alguno bueno bonito barato
Última respuesta por Bilbo, -
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
La verdad es que cuando veais estos videos se os quita el miedo de limpiar el sensor, ya que si lo haces tranquilo y compaciencia no pasa nada , no está hecho de papel tampoco.- Aunque yo de momento no tengo prisa je,je,je. y soy demasiado novato aún, pero no tengo miedo a hacerlo. http://www.youtube.com/watch?v=VCM2Us0JP_I Lo del gel con la brochita es curioso( el tercero creo) nunca lo había escuchado, será un metodo nuevo, aunque este en alemán se ve bien las imagenes, el gel tiene que estar secandose unas dos o tres horas.-
Última respuesta por montxo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Estoy interesado en esta mochila, necesito que si alguien la tiene me oriente un poco sobre su capacidad y calidad de los materiales que presenta. Yo la querría para meter uno o dos cuerpos de cámaras, varios objetivos y un telescopio para observación de aves. ¿Cabría todo dentro?. El telescopio mide aproximadamente 45 cm. Un saludo.
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos/as, estoy valorando la posibilidad de comprar un trípode para llevar en los viajes y querría que fuese de poco peso, que pudiese recogerlo mucho como para que quepa en la mochila del equipo fotográfico. Me podeis aconsejar alguno??? Muchas gracias por vuestras respuestas Un saludo Mar
Última respuesta por avarand, -
Hola, tengo una d80 con el grip pero solo tg una bateria y quiero comprar una segunda ¿ Puede haber algun problema si le meto al grip la original con otra compatible? Gracias de antemano.
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Pues como indico en el título del post quiero consultarles respecto a lo siguente: si tengo una batería descargada de las 2 que vienen en el grip y la pongo a recargar, y me indica el cargador que ya está completamente recargada, la llevo a la cámara y en el indicador del nivel de carga que está en el menú me indica un nivel de carga de sólo un 40% y esto lo he probado tanto con la batería número 2 puesta y retirada, el indicador de la cámara también me indica que el nivel de vida de las baterías es de "nuevas", es decir que ambas están en buen estado, tengo un año con la cámara y siempre recargo las baterías cuando el indicador marca 0%, bueno de antemano…
Última respuesta por edgar, -
Filtrossss
por ALVES- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Me gustaria saber si merece la pena hacerse con un filtro uv de calidad o solo esperamos de el, que proteja la lente de posibles accidentes. Actualmente con el nikkor 18-135 uso el filtro hamma uv 67 (el de los baratillos) he probado fotografias con y sin filtro y no noto ninguna diferencia apreciable. Entonces ¿Que ganaria con un filtro de alta gama?
Última respuesta por _MAT_, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos!! Este nuevo tema surge de una necesidad que tengo, pero es temporal . Necesito un macro, pero como digo es para un trabajo en concreto, con que creo que hacer un desembolso en una lente específica macro lo veo excesivo. Así que leyendo y leyendo, hay un autor americano, Scott Kelby, que recomienda una lente de aproximación Canon ( la 500D en concreto) que dice que es el único accesorio Canon que puede servir a Nikon, que existe en varios diametros y que le da buenos resultados con su 70-200 VR. Mi desconocimiento del tema me lleva a plantearme unas dudas que quisiera resolver aquí en el foro antes de adquirir una y son : ¿conoceis esa lente Canon?, ¿hay a…
Última respuesta por Demiguel, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos! Soy un antiguo usuario de una D200 la cual eh cambiado por una D300 y me encontré curiosamente que las baterias que tenia en mi D200 no me valían para la D300. Por lo que planteo una serie de preguntas a quien me las pueda responder por el interes inmediato que se me presenta para hacerme con la empuñadura MB-10. ¿Es esto normal o pudo ser un problema puntual de mi actual cámara? ¿Usando la empuñadura que tipos de bateria debo usar? Ya que me han dicho cosas que se me antojan algo extrañas, que no me valdrián dos ENL-3e sino una combinación de ENL-3e y otra que en estos momentos no recuerdo el tipo, para un correcto funcionamiento. Por favor si…
Filtros en serie
por Mork- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, que tal? Aprovecho primero para presentarme ya que hoy ingrese mi primer post en este magnifico foro. Soy aficionado a la fotografía desde hace años, en los cuales he podido disfrutar mucho de la fotografía con mis diversas cámaras analógicas. Hace menos de un mes que adquirí mi primera reflex digital, y aqui estamos con las mismas ganas de siempre para aprender cosas nuevas y conocer otros aficionados... jeje. Mi post viene porque hace poco ví en un blog fotos maravillosas tomadas con un degradado neutro ND8 + degradado soft sunset. Eran filtros cokin, asi que supongo que los montaría con el portafiltros para el objetivo y demás. El caso es que me…
Última respuesta por gurri_2, -
- 12 respuestas
- 3k visitas
Hola, quiero comprarme un disparador remoto para la D200, ya que en las nocturnas tengo que utilizar el disparo retardado, y cuando el tema es estático pues perfecto, 10 segundillos de espera y ya está, pero cuando el motivo son fuegos artificiales, etc, eso no me vale, ya que las dotes de adivino todavia no las tengo desarrolladas. Asi que me he decidido a comprar un disparados, pero no se que es mejor, el de infrarojos o el de cable, me han comentado que el de infrarojos no va muy bien cuando utilizas la posición "bulb", pero por otro lado, creo que es mas cómodo, ya que no tienes que ir enchufando y desenchufando. Si alguien entiende un poco acerca de esto, le agrad…
Última respuesta por fernandoalva, -
MB 200
por ariasgonzalo- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Quería saber si alguien tiene información sobre el mb 200. Es realmente practico?, merece la pena el desembolso?, da buenos resultados?, gracias
Última respuesta por miguelangelsanchez, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola chic@s, como comento en el enunciado, mi duda es que quiero comprar un flash para mi D50, y tengo dudas de si comprar el nikon sb-600 O en cambio comprar el metz58 af1, creo que de precio son bastante parecidos, así que me gustaria tener vuestra opinión si algun@ de vosotr@s los conoce y me pudiera dar su opinion se lo agradeceria. un saludo y gracias.
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, lo unico que queria saber es si con el sc 28 se puede montar el un sb600 en un tripode,
Última respuesta por pinbol, -
- 7 respuestas
- 5,2k visitas
Podría alguien decirme donde coj........., se puede comprar en este santo país un filtro de la marca hama, concretamente HAMA DIFFUSOR SPOT (SOFT) 72mm para una NIKON D200. Todo lo que he buscado en internet me remite a Alemania y claro yo de alemán del "ya" y el "thankedchen" no me saques. Me da igual comprar en tienda o por internet pero claro las paginas que he visitado de Alemanía al final me cuestan más los portes que el jodio filtro. Muchísimas gracias.
Última respuesta por Rubens, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Este fin de semana he viajado a Dublín y, horror! He olvidado el cargador de mi preciada nikon dx40. Sabéis si los venden sueltos, el precio i el lugar? gracias. Me urge, pues la semana que viene voy de nuevo a viajar i necesito mi cámara! gracias
Última respuesta por franxx, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 16k visitas
Wenas, Ahora que me he puesto a retocar fotos con Photoshop y me cambio el ordenador por otro mas potente, me gustaria cambiar tb la pantalla. Ahora tengo 2 TFT de 15" y me van genial para tener el mesenger, un par de pag web, etc a la vez pero para retoque en un monitor tengo las paletas y en otro la foto, me gustaria verla mayor y apreciar mejor los colores (los monitores q tengo no son gran cosa para fotografia). Bueno, pues habia pensado en algun monitor de 20 pulgadas (si fuera asequible incluso poner 2 jejeje) a 1680x1050 y el q me gusta mas es el Dell 2007wpf UltraSharp, aunq lo encuentro caro (486 euros) y de segunda mano no he visto. Quizas tb uno de 24" y 192…
Última respuesta por eletrusco, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Tengo 4 baterías para la D300, normalmente las iba rotando a medida que se gastaban pero tiene el problema que al no usarlas recién cargadas pierden rendimiento. Por este motivo solo gasto 2, la que lleva la cámara y otra de repuesto. La pregunta es la siguiente: ¿Cuál seria la mejor forma de almacenar las otras 2 baterias? Las voy cargando periódicamente o las dejo sin cargar para cuando me hagan falta.
Última respuesta por Mack, -
- 0 respuestas
- 853 visitas
HOLA COMPAÑEROS DE FORO, estoy buscando un grip para mi d80, y he visto en ebay uno NO OROGINAL de los chinos y me pregunto que tal va, si alguien lo tiene podria ilustrarnos con su experiencia, no es que valga mucho mas barato pero por el mismo precio que el original te dan dos baterias, un saludo a todos los foreros
Última respuesta por LORD VADER, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas! Pués los reyes ya estan de camino. Trípode Benro C-227 y rótula Benro KB-0. El vendedor muy enrollado, algunos ya habeis comprado ahí, me ha hecho un 10%, y unos portes más ajustados, de manera que finalmente, todo el lote sale por 219 euros. Creo que es un precio cojonudo Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros, estoy viendo una posible compra de un Grip para una nikon d80, estoy viendo en ebay aquí tienda se llama etefore; me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tipo de compras en éstos accesorios compatibles. GRACIAS SALUDOS.
Última respuesta por ray, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Estoy hecho un lio ,....los tripodes que dispones de columna "extraible" o como se llamen , ¿son especiales para macro o son para otro tipo de funcion?. Yo no hago macro , entonces nose si es recomendable su compra... asias
Última respuesta por Demiguel, -
- 3 respuestas
- 4,4k visitas
Una preguntilla. ¿No hay adaptadores de objetivos parpara las Nikon? Me gustaría usar los objetivos fijos de Yashica que tengo, pero todos los adaptadores que veo por EBay son para las Canon. He visto adaptadores Contac/Yashica para las Canon, pero no para las Nikon. He visto adapatadores de objetivos Nikon para las Canon, pero no al revés. ¿Sabeis si existe algo para las Nikon? Gracias.
Última respuesta por Puppy, -
- 17 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos, despues de mirar muchos tripodes y rotulas, y debido al peso a soportar (casi un kilo de D-80, +2Kg del sigma 50-500+tonterias varias.....pongamos que en total 4 kg.) estoy casi decidido por el Manfrotto 055 MF4 con la rotula 808RC4, ¿alguien tiene esta combinación?, si, ya se que sale algo cara, 425 ?, pero creo que es casi para toda la vida, además, que creo que tendrá una estabilidad bastante grande, en principio pensaba en el 190 MF4 mas rotula 804RC2 o rotula 460MG (esta rotula me encanta), pero no creo que soporten bien esos 4 kg. maximos, pero vamos, que si alguien tiene esta ultima combinación y soporta bien los pesos......me ahorro unas buenas pela…
Última respuesta por Felino, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 758 visitas
Leyendo varias revistas de fotografia digital, sobre todo el ultimo numero de Digital Foto, y en referencia a la fotografia en B/N. Recomiendan el uso de filtros, sobre todo en el tema de los paisajes. Bien un soporte Cokin al que se le incorporan los diversos filtros o bien filtros circulares. Mi uso seria la conversión de retratos, paisajes, edificios etc al B/N, pero la verdad es que al menos la marca Hoya que recomiendan, se me va un poco de presupuesto ( ya presupongo que si quiero calidad debo pagarla ). Pero en todo caso ¿cual es vuestra experiencia sobre el tema? ¿ Que soluciones me recomendais ?. Sobre todo centrándonos en el tema de cielo, nubes etc. Un salud…
Última respuesta por Sujia,