Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,7k visitas
Hola muy buenas, que flash me aconsejais para la nikon d300, estoy entre el sb-800, el metz 58 af1 y el sigma 530 super, gracias de antemano, saludos
Última respuesta por David Sa, -
Trípode
por Marionikon- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,8k visitas
Hola amigos. Necesito comprar un trípode nuevo y veo que muchos de ellos llevan la típica rosca que se enrosca (valga la rendundancia) en la cámara pero creo que hay otros más cómodos que simplemente se colocan encima y el trípode en sí lleva como una pinza que sujeta la cámara haciendo más fácil la operación de ponerla y quitarla. No sé si para esto la cámara ha de llevar una zapata o estoy confundiendo términos. ¿Me echáis un cable? Así mismo os agradecería que me aconsejaráis algún modelo competente. Gracias.
Última respuesta por Marionikon, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Echarme un cable. Me quiero comprar un par de filtros, uno para proteger la lente y otro de densidad neutra. Estoy interesado en cogerlos en Ebay os dejo el enlace DZONE2pero hay demasiados y me hago demasiado lio. No lo he dicho pero lo quiero para el 70-300VR, por si os sirve de ayuda paraorientarme. Gracias a todos
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos Queria preguntarles si tienen alguna noticia u opinion sobre este trípode que si bien no en un Benro sería útil para cuando uno anda de vacaciones. Un saludo y Felices Fiestas Pedro
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Ando buscando un tripode para mi D80 pero quiero que me aconsejeis. Es como tener un jamon de pata negra yque le falte un buen cuchillo para cortar el jamon. Pues bueno, he oido la marca manfroto pero me gustaria saber que modelos y que rotulas. Gracias.
Última respuesta por LightFox, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Pues si !, legaron un poco adelantados pero mejor asi, espero que este año os portaseis muy bien y os llenen la casa de esos "trastos" que tanto deseamos. Aqui os dejo el mio: P.D: las fotos son sacadas de internet ehhhhhhhhhhhh, que yo soy nikonista. Un saludo.
Última respuesta por kaixo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
A ver que os parece, me lo he pedido para Papa Noel... en compración a otras marcas ... sale mucho más barato.. http://amaina.com/shop/product_info.php?cP...products_id=418
Última respuesta por josera, -
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Hola amigos, pues llega el momento de comprar un pola para mi nuevo Nikkor 18-200 VR y ojeando algunas webs veo estos: http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=121 http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=136 http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=129 Hay una diferencia de unos 30?. Ahora bien, ¿cuáles son las diferencias? Agradecería mucho una explicación de estos tipos de polarizadores y cuál aconsejáis y por qué. Gracias y saludos. Mario.
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
El otro dia estuve tirando fotos en Tamarit, Tarragona. En la playa, para ser más exactos. Eran poco más de las 10 de la mañana y el sol aún no estaba muy alto, por eso esos reflejos tan bestias y esos contraluces. Al mirar las fotos, pude ver una distorsión rara en la línea de horizonte. Se ve claramente en fotos en las que sale el mar. Aquí os pongo un ejemplo. ¿Véis como la línea de horizonte se "cae" por un lado? Ni siquiera es simétrica. (Ya sé que la foto es muyyyy mejorable. Pero no se trata de eso en este momento). He estado comparando la distorsión en varias fotos de aquella sesión y no es siempre igual. Incluso en dos fotos consecutivas, con cas…
Última respuesta por J B, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, quisiera saber si pesa demasiado y es incómoda para un zurdo ... como la mayoría de rótulas. Es decir me la imagino como el freno de una moto........se puede invertir y pasarlo a la izquierda el "manillar" para manejarlo COMODAMENTE con esa mano y con la derecha la cámara. Gracias como siempre.
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas noches, me gustaria que alguien me confirmara una información que me han pasado, a parte de ser principiante en este mundo, me suena raro pero.... Es cierto que es perjudicial para la tarjeta de memoria SD borrar imágenes una vez introducida en el ordenador o en un adaptador de esos compacto que existen en el mercado? o sea una vez sacada de la cámara y usando un interface externo
Última respuesta por adrifue, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola!!!! Estoy pensando en adquirir o mas bien pedir a los reyes una tableta digital y he estado mirando las de la marca Wacom. La que por precio y prestaciones pienso que se adapta a mis necesidades es la Wacom Graphire Classic, pero luego he visto que hay gente que tiene la Bamboo o Bamboo Fun. ¿que diferencia hay entre la Graphire Classic y las Bamboo? Veo que el precio es parecido pero no entiendo muy bien para que estaria recomendada cada una o si existen diferecias en su uso. Un saludo
Última respuesta por swimmer, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 931 visitas
Estimados Nikonistas: Hace años que tengo el mando a distancia MC-EU1, para mi Nikon Coolpix 5700, pero he buscado el manual de uso y no no localizo. Sé que venia en una hoja grande, donde aparecian las instrucciones en varios idiomas, pero en la última mudanza, creo que lo he extraviado, pues no lo localizo en mi domicilio. Con el fin de no tener de no tener que trasncribir dicho manual (que quiero recordar, no era extenso, creo que el texto en castellano ocupaba como una cuartilla o fólio. Por favor alguno de vosotros que lo tenga, me lo podria escanear y yo le facilito la dirección de correo a donde enviarlo. De ante mano, os quedo agradecido. M…
Última respuesta por MADRILLANO, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 6,1k visitas
Bueno solo deciros que ya tengo mochila para mi camarita!!!!!!!!!! Hoy he ido a Andorra (pa variar) y a parte de comprarme ropa para la moto (para variar) me he comprado la mochila en fotocinecolor (tambien para variar) jejejej. He ido a echar un vistazo y cuando la he visto y por el precio que la tenian, me he regalado basicamente. Me he comprado la lowepro mini trekker classic, aqui os pongo unas fotos por si no la conoceis: Es muy grande la verdad es que me va a caber de todo pero asi ya la tengo que me han enseñado de menos capacidad por el mismo precio y claro tan tonta no soy!!! de momento puedo poner la reflex, la compaca y la de video y ademas para…
Última respuesta por SERGI-, -
Flash SB 800
por duvibo- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola amigos, estoy buscando un flash. Estoy buscando un flash, que opináis del SB 800, es el que más me ha gustado (merece la pena pagar lo que vale?), tiene la posibilidad de ser remoteado a distancia?, si en un futuro me comprase un 2º SB800, podría manejarlos los 2 a distancia? tengo la posibilidad de que me lo traigan de USA, ahorraría algo?, por cuanto dinero me saldría aprox? Muchas gracias.
Hola a todos, Estoy pensando en comprar una mochila para un par de reflex, uno o dos flashes y 4 o 5 objetivos. Estaba pensando en una Lowepro, había visto una compu treken aw pero me gustaria vuestra opinión tanto de otros posibles modelos que se adapten tiendas donde comprar tanto por internet como físicas a ser posible en Madrid. Yo conozco fotocasión con tienda física además de venta en la web. Muchas gracias.
Última respuesta por ROSETÓN, -
- 3 respuestas
- 3,9k visitas
Alguien puede decirme si es posible , encontrar una camara Nikkon , reflex digital con posibilidad de carcasa sumergible ?? Tengo q actualizarme y comprar cámara , así q busco algo q cubra mis expectativas , si es posible. Actualmente tengo una reflex estupendísima , pero 36 mm. y creo q esto ha pasado a la historia . Y al mismo tiempo , ya que practico buceo recreativo, me gustaría matar estos dos pájaros de un tiro
Última respuesta por EVVd300, -
- 0 respuestas
- 996 visitas
tenia pendiente comprarme un tripode pero acabo de heredar de una amiga un Velbon CX540 con una rotula PH-656Q El problema es que me falta el plato "quick release" (QB-5LC)con que la camara se acopla al tripode. Alguien sabe si esta pieza suelta esta disponible en tiendas? La he encontrado en amazon y alguna otra tienda online de EEUU, pero o no envian a España o si envian (como algunas de UK) el coste de los portes es hasta 6 veces mas que el de la pieza.. a una malas, haré eso pero si a alguien le suena que la puedo encontrar por aqui... Saludos...
Última respuesta por MCSimon, -
hola gente!! donde soleis comprar? me he decidido por un filtro B+W UV (010) MRC SLIM, alguna tienda fiable? ahora me falta el polarizador
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos después de ver en Sonimag las nuevas mochilas de la serie Vertex de Lowepro, he decidido jubilar la mia, que ya le hacía falta. Pero tengo una duda: tengo que poder meter el siguiente material: CUERPO+MOTOR, 17-50, 50 FIJO, 90 FIJO, ANGULAR, 18-200VR, 70-200(futuro), y 2 SB-800 más todas las guarreridas que solemos llevar a más. me parece que la más acertada es la 200, pero si por casualidad alguien la tiene que me pueda orientar un poco sobre el tamaño. Salu2
Última respuesta por Dani, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Si, con un tractor hay que transportarla si la llenas, no veas la de cosas que caben dentro de esta mochila, hoy después de haber vendido mi MINI TREKKER a nuestro compañero OLIVINAGRE me he ido a la calle Pelayo y me he comprado la Vertex 200 AW, es de un tamaño aceptable sin que por ello se vea excesivamente grande, pero le he empezado a meter cosas y con todo no he conseguido llenarla, que pasada. Por cierto, espero que en este momento esteis ya en Valencia algunos, y deseo que lo paseis fantasticamente. Saludos.
Última respuesta por DINAMITA_69, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola foreros: acabo de ver en la revista Super Foto, número 143, este tripode que comento en el título. Necesito saber de alguien que lo tenga para pedirle asesoriamiento. ¡Gracias! José Ramón
Última respuesta por Frompi, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. El día que fuimos al Sonimag estuvimos mirando en el stand de Wacom sus pen tablets. El tema es realmente interesante. La gama Bamboo está bastante bien de precio. Ahora bien, que experiencias tenéis vosotros con estos dispositivos? Vale la pena adquirir uno? Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos!! Encontré esta tienda y me gustaría me dieseis vuestra opinión o experiencia para con ella.GRACIAS http://www.dnet-photo.com/
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, sabeis donde comprar un chaleco exclusivo para fotografía? Muchas gracias, un saludo.
Última respuesta por fotosvivas,