Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 25 respuestas
- 8k visitas
Harto de que tras un dia de llevar la camara al cuello, me quedase el cuello como el culete de un orangutan (si es q uno es muy sensible jejeje), me decidi a buscar por ahí soluciones alternativas. Primero me mire los foros y parece que Lowepro tiene una linea de Neopreno que promete, mas info AQUÍ. Hay 2 modelos que me gustaron: Voyager S y Voyager C. La diferencia es q el modelo C es para camaras ?pesadas? y tiene la parte q esta en contacto con el cuello de 7 cm de ancho, por 5 cm el modelo S. Yo, como el dicho.... Burro grande ande o no ande... Osea q me decidi por la Voyager C Os pongo las caracteristicas: Materiales: Neopreno , Nylon , cuero y plasti…
Última respuesta por Frompi, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, en un mes aproximadamente me lanzo solo a un viaje a Amsterdam y utrecht y espero poder empezar a sacar provecho a mi Nikon D80. El tema es que me gustaria encontrar una bandolera-mochila para poder meter la camara reflex digital, la compacta y un par de libros y alguna cosilla mas pero no encuentro ninguna que me convenza. Alguien sabria recomendarme alguna? Tampoco quiero dejarme aqui 100? en una mochila pero me gustaria que pudiera proteger la camara... Gracias!
Última respuesta por Gilbert, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola: No se si habeis visto esta pagina www.americanphotoimp.com la he descubierto por casualidad y veo que hay un monton de cosas, pero queria saber en prim er lugar si conoceis el sitio y si es asi que opinion os merece.... He visto cosas sobreb todo accesorios de estudio y sobre todo tripodes y rotulas que pueden ser interesantes .... Creo q aunque las marcas al menos para mi no son demasiado conocidas Bueno si alguno lo conoceis , dar vuestra opinion (seriedad, calidad de los accesorios, etc....)
Última respuesta por montxo, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso que he estado echando un vistazo a las tarjetas de memoria que hay en el mercado y no me aclaro entre velocidades, marcas, tipos, precios, etc. Total que tengo una D70s y quiero comprar una tarjeta de entre 2 y 4 Gb, que tenga la velocidad adecuada para la D70s y precio contenido. También estoy pensando en adquirir un disparador remoto pero para mi cámara solo encuentro por cable. ¿Existe alguno sin cable para la D70s? Gracias a todos de antemano.
Última respuesta por Mack, -
- 8 respuestas
- 3k visitas
Pues eso, que me gustaria saber que opinion teneis de esta mochila, estanca. Gracias
Última respuesta por bastrop, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tengo la Coolpix P4 y me gustaría comprarle una tarjeta de memoria. En las instrucciones de la cámara viene que la capacidad máxima de la tarjeta que han probado es de 1 Gb, sin embargo a mi me gustaría comprarmela de 2 Gb. ¿Alguien me puede decir si funciona o no la puede aguantar la cámara? Muchas gracias.
Última respuesta por estella, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Alguien ha probado alguna de estas mochialas? estoy pensando en vender la microtrekker 200 que se me queda bastante pequeñita y estas son bastante tochas y tienen buen precio. Igual son una replica o copia de las lowepro... a ver si alguien tiene referencias. http://stores.ebay.es/LinkDelight-Photogra...idZ2QQpZ3QQtZkm
Última respuesta por Antelio, -
Flipside 300
por vitorio- 2 respuestas
- 1,1k visitas
¿Qué cabe en ella?¿Es grande o es ideal para llevar de arriba y abajo? la quiero para llevar la 40x con un objetivo, otros dos más , un flash(ojalá el sb800), tarjetas, cargador y baterías, filtros, y demás enredos. y el tripode. gracias.
Última respuesta por vitorio, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Queria saber si el mando a distancia ML L3 que acabo de comprar , esta roto o estoy haciendo algo mal.- 1.-Pongo la camara d40x en el tripode , cambio en el menu el modo de disparo en mando a distancia, me pongo enfrente de la camara a un metro y al apretar el botón ni enfonca ni dispara ni nada.- 2.- He probado con la pila nueva que trae y nada, y el enfoque lo tengo en automático,. ¿me he saltado algun paso , ya que soy un poco novato, esta cascado el mando y me tengo que comprar otro? Muchas gracias por los consejos y opiniones.-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3k visitas
El pasado 18 de enero pedi via E-BAY un parasol HB33 (pagina de la compra). Hoy lo he recibido y resulta que no es NIKON sino un compatible. Es la primera compra a china y creo que la última.
Última respuesta por Antelio, -
- 1 respuesta
- 2k visitas
hola a todos. he pasado de una nikon f75 a una d40. me parece que funciona muy bien, y soy consciente que los objetivos que tenía los puedo utilizar solo de forma manual. mi problema es que tengo un telescopio el cual antes acoplaba a mi f75 mediante un t2 de hama, pero al intentar acoplarlo a la d40, me marca que no tengo el objetivo puesto..... En las tiendas me dicen que no existe ningun t2 para esta camara, y que no hay posibilidad de hacer ninguna "trampa" para engañar a la camara y poder usar mi t2 antiguo... ¿alguno sabeis si esto tiene solucion? ¿como puedo acoplar la camara al telescopio? el telescopio que tengo es un optholit 20/60 X 80 HD, que con la analogica…
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
He estado investigando a lo largo de la red, sobre la posibilidad de adquirir una pantalla, de mayor tamaño, que las que traen las cámaras reflex digitales de marcas mas conocidas, para que me pudiera ayudar para las tomas de calle, con mayor precisión que la de las cámaras. Algunos, por la edad, o por nacimiento, no tenemos la vista en perfecto estado y necesitamos gafas. La idea era que esta pantalla funcionara con baterias, y que tuviera una entrada de video (jack amarillo) para que desde la cámara y con su cable de video, enchufado en esa pantalla, pudiera decidir con mayor acierto sobre ciertas tomas, por si pudieran salir movidas, la profundidad campo, etc, etc. C…
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,2k visitas
Bueno por si a alguien interesa este comentario os diré que, he recibido de esta tienda http://stores.ebay.es/jiakgong-DIGITAL el disparador remoto por radio para Nikon D300, hechas las pertinentes comprobaciones, funciona a la perfección desde cualquier sitio, pongo este post por si fuera del interés de alguien que quisiera adquirir un bichejo de estos. La tienda perfecta, sin problemas en 10 días he tenido este aparatejo y alguno que otro más, increible el precio eso sí... Un saludo
Última respuesta por jefe_rojo, -
Ayuda con Monopie
por APH- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola: Soy nuevo en le foro, tengo una D80 y un 18-200 que he comprado hace poco y quisiera me aconsejaran que monopie comprar, he mirado en la web de B&H y realmente hay tanto que no se cual es lo mas conveniente. Agradezco desde ya cualquier consejo que me puedan dar. Saludos
Última respuesta por Gassman, -
Algunas dudas
por Grace- 1 respuesta
- 1,1k visitas
HOLA AMIGOS: Vuevo a escribir el mensaje porque acá me dicen que si escribo con mayúsculas estoy gritando. Bueno... así que he cambiado el mensaje y la tipografía porque es lo que menos quiero hacer, claro. Ya tengo mi NIKON D 80 con una lente 18-55. Estoy aprendiendo otras cosas en un curso nuevo. Después les cuento. Un abrazo para todos!!! Ya subiré fotos Grace desde Argentina Buenos Aires Ciudad Autónoma de Bs. As.
Última respuesta por Mack, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! ¿Alguien sabe de algun bolso para poder transportar comoda y seguramente el tripode sin desmontar la rotula y que además sea de un precio interesante? Un saludo y gracias por vuestras opiniones y consejos!
Última respuesta por chaponet, -
haber amigos si alguien me ayuda, el domingo estando en la playa se me mojó el mando de infrarrojos al tener las manos mojadas, dejando de funcionar a los pocos minutos. sabe alguien si tiene reparacion ?. Un saludo
Última respuesta por ALVES, -
Digimate III
por gonzi- 1 follower
- 16 respuestas
- 5,1k visitas
Quería tener más información acerca este producto, si alguien lo tiene, cuanto cuesta, donde puedo comprarlo.... GRacias
Última respuesta por fossy, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola de nuevo: ¿Sabéis cuántos amperios han de tener las pillas AA para que sean las que más duren? Graciassssss
Última respuesta por Roberto Hernando, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola, estoy valorando la compra de una bandolera o mochila para poder llevar mi futura D80+18-200VR, y también mi cámara de vídeo digital Sony HDR. ¿Alguna recomendación? Saludos
Última respuesta por yastoyaqui, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, estoy buscando en Madrid donde comprar un material metalico similar al papel de aluminio de toda la vida, cuatro veces mas grueso, maleable, resistente al calor y negro mate. Se utiliza en cine iluminacion, y creia que se llamaba cinefoam, pero no lo encuentro por ningún lado... alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda encontrarlo? Quiero hacerme un snoot casero con él. Gracias
Última respuesta por miguelangelsanchez, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Sólo he encontrado el manfrotto 330-B, ¿alguien conoce alguno más y donde encontralo?, ¿Que tal es este?, ¿como se unen los lflashes al brazo? Gracias a todos.
Última respuesta por Felipin, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola me he comprado un filtro b+w . En él se indica que es "F PRO MRC". La mujer me dijo que por ser MRC era bastante bueno. Lo he probado poco pero he hecho alguna prueba y no aparecen reflejos como me ocurría con un Kenko que tenía puesto. ¿Es bueno este filtro? Me costó 23 lerus, me parece muy barato para que fuera de los buenos filtros de los que habláis.
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, a ver si alguien que tenga la mochila lowepro slingshot 100aw me puede decir si cabe la camara nikon d40x con el objetivo nikkor 70-300 acoplado a la camara. y sino alguien que tenga el modelo 200aw que me diga si en esta si entra, preferiria la 100 ya que es mas pequeña y no tengo que llevar muchas cosas y asi poder llevarla mucho tiempo sin molestias. gracias
Última respuesta por ITALICO, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 4,9k visitas
Hola a todos, No acabo de estar conforme de la forma en que transporto mi equipo fotográfico. Hasta ahora llevaba una kata en la que cabe justo mi cámara con el objetivo, y luego riñonera o bolso lleno con el resto de cosas, pero creo que es el momento de pasarme a mochila. El uso que le voy a dar es fotografía de viajes. Por tanto los dos objetivos principales que debe tener son: comodidad (pasaré muchas horas fuera en cada salida) y facilidad de acceso (no es práctico quitarte la mochila, buscar la cámara, ponerte la mochila de nuevo y afotar...). Mi equipo fotográfico es discreto. D50+18-200VR, SB800, polarizador, trípode de unos 25 cms, disparador IR, dos …
Última respuesta por Juanjo P,