Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos , me gustaria saber si alguien sabe si hay adaptadores de zapata para un flash de la marca Mezt que uso en mi Nikkon F70, y ahora quiero usar en la nueva Nikkon F70D en la cual no me funciona.
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos. Tengo una Nikon D2x y quiero comprarme una funda para llebar la cámara de viaje con un sólo objetivo y las tarjetas nada más ya que todas las maletas que tengo son para llebar todo el equipo y son enormes, ¿ que me recomendais, alguna original o otra marca que este bien ? Gracias Un Saludo
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digi.../armor-d200.php
Lexar ó SanDisk
por Mack- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,7k visitas
Hace poco salieron al mercado tarjetas de 300X, las SaqnDisk son el modelo Extreme Ducati Edition (por la moto), de 4 y 8 GB pero estas explican que mejora el rendimienteo de algunas Nikon en mi caso la D70s; ej con tarjeta comun 133X saco 3 por seg hasta 9 espero 4decimas de segundo y sigo asi hasta 144 en RAW NEFF, con estas de 300X saco tres por segundo PERO acumulo 14 (en ves de 9) espero 4 decimas y sigo.Por lo que me conviene pues hago reportajes y tomas de expreciones humanas etc. En cambio la Lexar no me dice nada de aumento de perfomance y si que las voy subuir al ordenador mucho mas rapido cosa que no me preocupa mucho y si el aumento del rendimiento. Asi que…
Sigma EF 530
por kavayo- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Conoceis este flash??
Última respuesta por kavayo, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Hola, Pues como voy a ir a Andorra, me gustaría que alguien me aconsejara dónde podría encontrar un Lowepro slingshot o las minitrekker, y si me orienta sobre el precio sería la leche :-) Gracias por adelantado E.M.
Última respuesta por gonzi, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Vengo utilizando en mis dos cámaras digitales, la D40x y la coolpix 3200 las mismas tarjetas de memoria SD, alternandolas. Llevo poco tiempo con la D40x y de momento no he notado nada extraño. Mis dudas son las siguientes: 1. ¿Se pueden alternar las tarjetas de memoria y compatibilizar en ambas cámaras? 2. Una vez borradas (sin formateo) las fotos de una tarjeta hechas con la 3200, ¿está lista para ser usada en la D40x sin problemas, y viceversa? 3. Si se formatea una tarjeta en una cámara u otra, ¿puede surgir algún problema de incompatibilidad? 4. ¿Puede una tarjeta SD con varias fotos hechas con la 3200 intriducirse en la D40x acto seguido y seguir disp…
Última respuesta por AntonioMR, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
¿Es desaconsejable usar tarjetas de memoria SD en dos cámaras? Uso la Coolpix 3200 y la D40x. Una vez usada una tarjeta SD en la 3200 y borradas las imagenes que habian, ¿puede usarse sin problema en la D40x? Funcionar funciona, pero ¿le afecta a algo? ¿Es necesario formatear la tarjeta cada vez que se cambia de una cámara a otra? ¿Es suficiente con el borrado de las imágenes? ¿Pueden alternarse las fotos de ambas cámaras en la misma tarjeta? Por ejemplo, haces 10 fotos en la 3200 y luego la pasas tal cual a la D40x y continuas haciendo fotos, sin crear carpetas distintas, una tras otra. A ver si podeis aclararmelo. Gracias
Última respuesta por Pipor, -
busco un filtro
por ETV- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas de nuevo. Como soy nuevo en este foro repetiré la acción. Estoy buscando un filtro polarizador circular para una D80. He visto varias marcas (KENKO;COKIN; HOYA...). Me podriais aconsejar sobre cúal compar? Muchas gracias.
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,1k visitas
Buenas, no acabo de entender, si el fondo pero no el aspecto practico, el concepto de calibrar un monitor. Es decir, yo saco unas fotos con mi D80 y si quiero trabajar con ellas, debere calibrar el monitor? es decir, no me basta con el ajuste que viene por defecto? y en el caso de que vuelque fotos tomadas con otra camara (marca o modelo)? Y una vez calibrado, se puede dejar asi, fijo, o necesitare ajustar cada vez que tenga que ponerme a ello? Si alguien me lo puede aclarar, por favor, ya de paso, para un monitor Apple Cinema Display 23", concretamente. Montones de gracias por adelantado.
Última respuesta por Julio, -
Trípode BBB
por Xulio- 1 follower
- 20 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos, Querría que me aconsejárais sobre un trípode bueno, bonito y barato, para principiante. No tiene por qué ser lo más ultraguay del hiperespacio, pero se apreciaría ligereza y versatilidad. Lo usaría principalmente para fotografía nocturna. Gracias!!
- 17 respuestas
- 5,3k visitas
Bona nit foreros Pues como adquiriré el Nikkor 35mm f/2 en breve, ahora solo me falta decidirme por los filtros. Supongo que con este pedazo de objetivo mínimo tienen que ser de la casa BW???
Última respuesta por Rubens, -
- 7 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos y gracias por su ayuda. Mi Consulta es por lo siguiente: he comprado una camara nikon d40 en Estados Unidos, ahi el voltaje es de 110V. yo soy de chile y aqui el voltaje es de 220V el cargador mh-23 que incluye la camara indica lo siguiente respecto al voltaje "INPUT: 120V 60Hz 0.2A" lo que indica claramente que para el voltaje en USA, no hay problema. ¿Y para usarlo en chile? Pero lo que me tiene con dudas es que abajo dentro de un rectangulo y en letra mas pequeña dice " Foreign: input AC100-240V 50/60Hz " ¿Quiere decir esto que puedo utilizaro en chile (220V) sin ningun problema? entenderan que no es la idea quemar el cargador. por favor a …
Última respuesta por Rita, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 8,3k visitas
Hola amigos/as En el manual de la D80 página 122 nos indica las tarjetas de memorias que admite nuestra cámara: ScanDisk Toshiba Panasonic Mi cámara traía una Memory Corp PRO 150X 1 Gb y quiero comprar una nueva y de mayor tamaño. Había pensado en la marca ScanDisk pero como el manual no especifica que tipo concreto de tarjetas admite, me apoyo en vosotros para que digais cuales son 100% compatibles con la cámara. Gracias, saludos
Última respuesta por dongato, -
- 22 respuestas
- 6,2k visitas
Hola... Que rotula me aconsejais para este tripode (Manfrotto 190 XPROB N) que me aguante sin que se mueva ni un milimetro la Nikon D80 con la empuñadura MB-D80 mas el Nikkor 70 200 f2.8 VR mas un duplicador Casi na Muchas gracias Saludos
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, me han prestado un flash Metz 44AF-4iN, con el que pretendía comprobar qué tal aguantaba unas cuantas fotos en ráfaga. Lo he configurado para trabajar en TTL, tal y como dice el manual, y "la criatura" lanza el destello antes de que la cámara abra la cortinilla. Resultado: todas las fotos negras. He probado en modo de disparo único y pasa lo mismo, independientemente de que la cámara (una D40x) esté en A, S, P, modo retrato, etc. ¿alguien sabe qué puede estar pasando? salu2
Última respuesta por katraska, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy leyendo, en los Post ideas un poco raras respecto a los filtros. Se piensa que si una lente no es buena, pues le pongo un filtro malo...Pues no. Si la lente es buena, le pongo un filtro bueno, pues sí... Para poner un ejemplo didactico. Me explico el filtro es un elemento muy importante, que nunca va aumentar el rendimiento del objetivo, sino que lo va a perjudicar, por ejemplo si un objetivo mediocre tiene un rendimiento del 80% y el filtro del 80%, pues el rendimiento total será 0,80 x =0,80 = =0,64% Con lo cualmirad que negocio estooy haciendo....Sin embargo le pongo uno bueno del 0,95% al final obtendré el 0,80 x 0,95= 0,76... Pensad lo que …
Última respuesta por Eugenio 2222, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Resulta que se me ha presentado la ocasion con un amigo de hacer fotos de estudio a modelos. He pensado en un tandem SB-800 junto a SB-600 para poder jugar con los flashes y las luces, pero el conjunto se iria a unos 800/850?. Yo de flashes ando muy pez... y son una cosa fundamental que a la larga se tiene que comprar incluso para hacer fotos de dia. Que equipo harias vosotros ? Algo más ajustado de precio con flashes de otras marcas ? pd: sorry me he colado de sitio... moderador si puedes mueve el hilo a iluminacion porfa
Última respuesta por VictorGarcia, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Saludos compañeros, mi nombre es Raúl. Estoy buscando una protección para la lluvia para mi cámara D200 con objetivo 80-400. ¿Me recomendáis algún producto en especial? Creo que no hay mucha cosa donde elegir...
Última respuesta por Piñeiro, -
Tarjeta Sd 4 Gb
por Tizon- 5 respuestas
- 4,5k visitas
pues recientemente he adquirido una Taejeta Sd de 4 Gb de la manca Sandisk, y la nikon D50 me dice que no la reconoce, sabeis si en breve se actualizara el firm de la camara para que lea estas tarjetas o hay algun programa que le pueda dar algun formato especial para que me la reconozca ?? Gracias
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
¿Alguien sabe de algún protector de pantalla de plástico para la D40x? Para colocarlo cuando la guardas o llevas colgada sin usar. No me refiero a los films de Apli protectores ni a esos que hacen de visera para contraste con mucho sol de lado. Sino a una simple tapa de plástico que se quita y ponga con facilidad. Lo veo muy importante, pues con el tiempo es fácil que la pantalla de 2,5" se raye. Imagino sabeis a qué accesorio me refiero. Pienso que al igual que las tapas de objetivos y cuerpo deberían de suministrarse con la cámara, si un plástico vale "4 pesetas". ¿En qué tiendas que no sea por eBay se puede localizar algo? Gracias.
Fotomicrografía
por Asier- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Supongo que ya lo habréis visto en la página de Nikonistas, a mí me llama mucho la atención análisis como este, sobre todo porque no he encontrado nada por ahí y por que creo que es un paso más por delante de la fotografía Macro. Aquí está el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=811 Saludos Asier
Última respuesta por Asier, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola forer@s, Alguien tiene el cable disparador para D80 (y D70s) MC-DC1? Qué tal funciona? Agradecería que me alguien me confirmara que: - permite enfocar pulsando hasta la mitad y disparar con pulsando hasta el final - permite bloquear el botón disparador para tomas largas en modo bulb Gracias de antemano.
Última respuesta por Professore, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, estoy pensando en ampliar mi cámara una Nikon 40x, quiero ponerle un objetivo 55-200 vr y estoy pensando en ponerle alguno filtros pero no se por cual decidirme (creo que el polarizador) pero no se los precios en los que andan este tipo de accesorios, si alguien me puede echar una manos. Gracias de antemano a todos
Última respuesta por perturbao, -
- 2 respuestas
- 3,8k visitas
¿Es compatible el popular cable disparador Nikon MC-12B con la D40x? ¿Hay algún modo de utilizarlo?
Última respuesta por Pipor,