Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s, aunque llevo tiempo registrado no me habia animado todavia a postear nada, eso si, leo con muchisimo interes todo lo que escribis por aqui, para poquillo a poquillo ir aumentando mis escasisimos conocimientos de fotografia. Queria pediros ayuda, en noviembre me voy 20 dias a Argentina, y soy de disparo facil, por lo que voy a necesitar una cantidad ingente de tarjetas de memoria, el tema es que el otro dia vi este disco duro en la pagina de la fnac por 109 eurillos y no me parecio mala opción. me gustaría que si algun@ lo conoceis me digais que tal sale. Antes de que nadie diga nada, me gustaria comprar uno con pantalla... de esos guais, pero me quer…
Última respuesta por Juanjo P, -
SD para B/N ?
por Sujia- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hace tiempo leí en algun sitio que habian sacado una tarjeta SD exclusivamente para fotografia en B/N mejorando sustancialmente el B/N de las digitales ( que siendo un forofo del B/N el que sacan las digitales no me gusta nada ). Pero no he oido nada más. ¿ Sabeis algo sobre el tema ? Un saludo Sujia.
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 5,8k visitas
Me acaba de llegar, me lo he pillado de segunda mano pero esta nuevecito. Me tengo que empollar el manual pq se ve complicadillo. Alguien tiene experiencia con el? Que os parece?
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Aunque tengo el tripode del kit, necesito un tripode mas alto y robusto. ¿Que me recomendaís?
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola gente: He leido por ahí cosillas sobre los descargadores y hay quien me ha dicho que por 100? puedes encontrar algunos de 40 GB, la verdad es que es una muy buena solución para no cargar con 4 o 5 tarjetas en grandes viajes, cada vez que se llenen al disco y así hasta 40 GB y por menos dinero, que 40Gb en tarjetas es mucha pasta. Me recomendais o conoceis alguno en concreto, que no sea excesivamente caro y que de buen resultado... no me importa que no tenga pantalla para mostrar las fotos, con que me diga el espacio libre me vale... Donde puedo comprarlos en madrid??? Un Saludo Anselmo
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas a tod@s, Nikonistas. Lo primero felicitaros por el Foro, muy buena idea. Al Grano. hace unos dos meses me compre mi tercera Nikon, una D 200 con un objetivo 18-200mm AF-S DX VR d. 72mm, de la cual he de decir que es una autentica bestia haciendo fotos, es mas rapida que Billy el Niño en sus buenos años. El caso es que a la vez iba a coger un portatil, pero por diversas razones, no lo tengo todavia.... y me voy de viaje con toda la familia y no tengo un soporte sobre el que poder descargar la multiples imagenes que seguro tomare (sirva de ejemplo que en una sesion de fuegos artificiales de 20 minutos hice 485 fotos). Claro, tengo una Compact Flash de 4 Gb y queria …
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Hoola: Bueno, pues eso. Quiero un trípode de verdad, lo que busco es patas con apertura independiente, altura máxima por el 1,50m y mínima mínima (je). Una rótula decente y que no pese mucho, a ser posible no mas de 2 Kg. Ahhh, se me olvidaba, cuento con unos 150? para el trípode y la rótula :) Bueno, bonito, barato :) :) :) Gracias Salud(os)
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola! Quiero comprarme una tapa (ó más porque siempre se pierden...) para el flash sync de la D200 y no se donde encontrarlas aqui en españa... Me voy 2 meses a Rusia, Mongolia, Siberia, China y necesito esta proteccion (lluvia, nieve, hielo...) Gracias a todos! m
Última respuesta por kaitor, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso, alguien podria decirme donde puedo encontrar un grip para la D50? me da igual que sea original o no, pero si puede ser en una tienda fisica mejor que por internet... gracias
Última respuesta por murdok, -
- 21 respuestas
- 4k visitas
Me estoy preguntando en alto - conversaciones con migo mismo- El disparador de cable... funciona como el de la cámara? pulsas un poquito y la cámara enfoca? Misma pregunta para el disparador de infrarojos... Misma pregunta para el disparador del accesorio que lleva dos baterias, como se llame...... Si hacen lo mismo podré hacerme un autoretrato, sinó esperaremos una actualización de Soft. Saludos.
Última respuesta por Gor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a tod@s! Me acaban de llegar 2 tarjetas CF Extreme IV de Sandisk, ya sabeis que la D1x está limitada a ese tamaño de CF. Tienen una presentación excelente, incluyen un CD con software de recuperación RescuePRO Deluxe y una fundita de neopreno con cremallera para transportar 2 tarjetas. Alguno de vosotros las ha probado? Si nadie lo ha hecho ya os comentaré que tal van. Ahh, el precio 40.95?+iva c/u. SaludeTTes
Última respuesta por Mack, -
Quisiera comprar un par de cosas en PRECIOSDEANDORRA.COM y tengo una duda, ¿sabeis si los preoductos Nikón comprados allí tienen garantía Finicón? Gracias.
Última respuesta por Godmin, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 5,8k visitas
hola a todos estaba pensando en adquirir un disco duro portátil para descargar las fotos cuando estoy de viaje. Actualmente uso un ipod con el adaptador para cámaras de foto, pero el disco duro dedicado estaría bien por varios motivos, primero porque el ipod es más caro y mejor reservarlo para lo que se inventó y segundo porque la descarga es bastante lenta y tercero. ¿que os parecen esos aparatos en general? ¿son fiables? ¿me recomendais algún modelo en concreto? gracias
Última respuesta por Roberto Hernando, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
M.Ortiz. Me gustaría que me dijeras la diferencia que hay entre el objetivo tipo D ó G. Corrijeme por si me equivoco, pero creo que el D no es AF-S, y para mi cámara, que es una nikon D40X, al no tener enfoque automático en el cuerpo, no podría autoenfocar. Saludos y gracias.
Última respuesta por drabenjo, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola!!!!podrían decirme cuál es la diferencia entre una mochila lowepro mini trekker classic y una mini trekker AW????es que en todos lados encuentro lo mismo, pero lo único que sale es que la mini trekker AW es mas cara,y quisiera saber a que se debe esa diferencia de precio.Gracias
Última respuesta por Rubens, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Hola amigos! El otro dia buscando objetivos para mi d40x encontre los "tele" y curiosamente llevaban un "especie " de mini tripode para hacer de soporte. me gustaria saber si eso se vende aparte o hay alguna manera de adquirir alguno. Espero respuesta. PD: en la foto es lo que se puede ver a la izquierda de l objetivo.
Última respuesta por gonzi, -
- 0 respuestas
- 962 visitas
Pues eso, que estoy realmente sorprendido con la duración de las baterias de mi D200 ya que de 300-350 disparos por carga inesperadamente me aumentó a 718 la primer bateria y la segunda se quedó en un 72% con 350 disparos. Las fotografías las hice un 50% en RAW y el otro 50% en jpg, cambiando el balance de blancos muy seguido(sombra, sol, nublado y luz de tugsteno), utilicé con mucha frecuencia el flash, cambie de iso constantemente, disparando en rafaga de vez en cuando y visualicé en la pantalla el 70% de las fotos que hice. Las baterias las cargo aunque no esten descargadas totalmente. Con esta información alguien podrá decirme a que se debe el aumento de c…
Última respuesta por Ayusin, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
¡¡Hola a todos y todas.!! Desde hace unos años tengo mi Primera Camara Nikon que es una Coolpix885 y quisiera saber que accesorios le puedo poner, me refiero a visores o cosas asi (gran algular, ojo de pez...) Si alguno de vosotros teneis esta magnífica camara decirmelo tambien para poder intercambiar opiniones sobre ella. Suerte a todos.
Última respuesta por Jakinens, -
Busco una funda de 2ª mano para mi D80 y objetivo 18-200 VR. Ya tengo una bolsa Lowepro, pero me voy unos dias de viaje a cuenta de la empresa y me gustaria llevar la camara ?camuflada? dentro de la bolsa del portátil (es grandota), pero no me cabe la bolsa Lowepro. No me importa el estado ya q solo la quiero para esta semana, ya q luego continuaria usando la Lowepro. Salu2
Última respuesta por monty, -
Tarjetas Falsas
por Mack- 7 respuestas
- 2k visitas
Dias atras lei por algun lado que las copack flash II eran ,algunas, falsas y bastante dificil de detectar TENGO un mail de alguien que le paso y dice como detectar estas infimas diferencias. Es un poco largo y con fotos de las cajas etc manuales blisters y dema yerbas S os parece lo pongo a vuestra disposicion. Cholo
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy enfrascado en un adaptador a un GPS me pasaron una placa MC35 pero no tiene el cable de 10 contactos hasta la camara solo tengo la placa, necesitaria conocer como van exactamente el codigo de color de los cables: En la imagen encontrada por internet puedo ver que empieza por el Verde PGNB y acaba en masa Shield El dueño de la misma realizo una modificacion, el cable azul gordo es simplemente un cable que va para darle alimentacion al GPS a traves de la camara desde el punto VCC al puerto Com pin 9, y el negativo es la propia masa pin 5 que esta justo debajo, el otro pin del puerto com es el 2 que corresponde a la trasmision de datos desde el GPS. En…
Última respuesta por Kargra, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 4,6k visitas
¿Es compatible el cable remoto-extensión para flash Nikon SC-17 con la D40x y el SB28? ¿Funciona? ¿Actúa el TTL? Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,8k visitas
Mañana tengo que salir a fotografiar dos procesiones que discurren en Sevilla, ambas muy próximas (no llegará a 500m.) He estado revisando mi equipo, cámara D80 y noto que el filtro que le tengo colocado para proteger la lente está sucio. He mirado en la cajita donde venía el filtro y no dice nada de como limpiarlo. En un filtro de B+W, concretamente un ultravioleta. No sé si se puede limpiar con agua y jabón (de lavarse las manos) o con limpia cristales, así que recurro a vosotros ¿Cómo se puede limpiar? Muchas gracias, saludos
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
necesitaria que alguien que haya utilizado este objetivo o que lo tenga actualmente me comente si una buena opcion calidad precio en el mercado y si esta dando buenos resultados. Si alguien conoce otra opcion de marca que se asemeje en precio aunque sea un poco superior pero gane en prestaciones me gustaria leerlas ya que me voy a fiar de los comentarios pòrque no tengo mucha experiencia. gracias de antemano y un saludo
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos. Acabo de aterrizar en este foro (sensacional) y esta es mi primera duda (entre tantas... jejeje). Tengo la D-50 y estoy muy contento con su funcionabilidad y calidad, es una buena maquina (creo). A la hora de hacer fotos, siempre me pregunto lo siguiente :) : ¿ es conveniente mantener la camara encendida (aunque no hagas fotos muy seguidas) o de lo contrario es mejor encender y apagar la camara cada vez que hagas una foto????. Pienso que las dos opciones gastan bateria (evidentemente), pero cual es la mas adecuada para ahorrar ???. Gracias a todos
Última respuesta por M.Ortiz,