Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Me gustaría saber, dónde comprarlos y qué tipo de disparador por cable, le puedo poner a mis cámaras, ya que según he oído, hay gente que no les ha convencido el disparador por control remoto. Un saludo.
Última respuesta por drabenjo, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, ando buscando una bolsa para poder llevar mi D300 copn el Nikkor 18-200 mm VR, con el grip MB D-10 puesto. ¿Alguno/a sabe que modelo puede servirme? Hablo claro está de una bolsa (no mochila, etc.) ¿Quizá una por el estilo a la LowePro Off Trail 1? Salu2.
Última respuesta por Alocaz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 793 visitas
Quisiera comprarme un trípode sobre los 100? que fuera ligero y plegado que no fuera muy grande que me soportara sobre los 2 Kg. y que sirviera un poco para todo. ¿Alguien podría aconsejarme cual y donde lo puedo adquirir?
Última respuesta por ALIXENA, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s, hasta ahora usaba una LowePro Apex 140aw, me cabía un poqco apretujada la D40 con el flash SB-28 una batería y por supuesto una caja preservativos... que es el complemento del buen fotógrafo :) pero desde que cambié a la D80 la bolsa se me hizo pequeña y no por cual tirar: Si sigo con otra LowePro, me meto en una Vanguard o tiro por una Samsonite. Gracias por vuestar ayuda.
Última respuesta por ferdelrio, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hoy he recibido 2 baterias Phottix EN-EL3e compradas en HKSupplies y he verifiado que funcionan correctamente en la D300 incluida la información del Menu de configuración donde señala una bateria nueva cargada el 100%. El precio 16,45 ? las dos transporte incluido.
Última respuesta por avarand, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
conceptronic_photobox.bmp¿ Alguno de vosotros posee el Conceptronic Photobox ? ¿me podeis decir como va ?.
Última respuesta por pedrushko, -
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
¿ Alguien ha utilizado este dispositivo ?
Última respuesta por AristotelesM, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, como aun no tengo el flash SB600, me gustaría saber si este flash cabe en el bolsillo exterior que lleva la funda Lowepro TLZ1. Un saludo
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos Estoy pensando renovar mi monitor y adquirir algo un poco decente. Así además podría utilizar mi monitor actual como segundo monitor. He visto este modelo de HP, con una reproducción de Adobe RGB del 92%, y una excelente resolución y contrastes. 1920x1200 / 5ms / 3000:1 Lo he comparado con el Dell 2407wfp-hc; tienen la misma reproducción (92%), misma resolución, este es 1ms más rápido, y el contraste del Dell 1000:1 contra 3000:1 de este. El precio ronda los 499?, lo que por esa calidad, lo hace muy atractivo. Me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha probado. O si conoce otras alternativas relación calidad/precio similares. …
Última respuesta por sergio_lopez, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Se trata de una tableta un poco mas grande que la wacom bamboo fun small. Sobre el papel, además, tiene mejores prestaciones (mas resolución, fundamentalmente), y además incorpora un ratón, lo que facilita optimizar el espacio. http://www.aiptek.com/Merchant2/merchant.m...p;Store_Code=AS Para colmo, es muy barata http://www.alternate.es/html/product/detai...ta=true#tecData ¿que os parece? salu2
Última respuesta por zegio, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Quería vuestro consejo sobre bolsa, mochila ó estuche para llevar de marcha lo más cómodamente posible, el equipo siguiente: Nikon D300 Nikon 17-55 2.8 con parasol Nikon 70-200 2,8 VR con parasol Sigma 10-20 + parasol Bateria de repuesto, filtros, etc. Sl2.
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy he recibido mi monitor nuevo, un Dell 2408WFP de 24", como el que compro Dani hace unos dias. Solo he tenido un cuarto de hora para montarlo, conectarlo y hacer 4 pruebas... pero... ¡¡no se como he podido estar sin el tanto tiempo!!! Por 600 euros aprox, creo que no hay nada igual Es increible, la calidad que da, tanto en resolucion como en colores, y eso aun sin haber tocado ni siquera el brillo, ni mucho menos calibrarlo. A ver si esta noche tengo un rato para seguir jugando con el. Gracias Dani por tu "hallazgo"
Pilas EN- MH1
por Mónica- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola, quisiera saber cual es el precio apróximado de estas pilas: EN - MH1 para mi cámara Coolpix 4600 y donde puedo ir a comprarlas ya que por Internet he visto las pilas con cargador por 30 euros, pero claro yo ya tengo el cargador de las viejas que he estado utilizando que es MH 70.... Muchas gracias por todo.
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Vamos a ver soy un loco de la montaña que saca fotos y me he ajenciado un17-55, con lo que ya no me entra en la lowepro tlz1 que tengo, lo que quiero es tener la camara siempre a mano y no en la mochila, que ya la lleno de otras cosas. La gran cuestion es que me recomendais para meter una d200+ el 17-55 con parasol si es posible y nada mas! la tl70 aw o algo mas pequeño si es posible!
Última respuesta por gorkaelpiños, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos. Quisiera pedir informacion sobre monitores recomendados para retoque fotografico. He visto en algun post, referencias a un modelo de Dell y de HP. Realmente estan bien. Pero ¿Recomendais algun otro modelo? He visto algun modelo de Lacie pero se va de precio bastante y no se si vale la pena por las prestaciones que tiene. Gracias por todo. Saludos cordiales Juan Antonio
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Voy a cambiar de monitor y me surge la siguiente duda;ante la posibilidad de adquirir el Eizo ColorEdge 240 W por 1242 euros frente al nuevo Eizo Flexscan SX2461 por 1119 euros, ¿por cual de ambos os decidirias dada la minima diferencia de precio existente?. Solo lo voy a utilizar para fotografia y edicion de video. Nada de juegos ni nada parecido. Agradeceria opiniones
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Hola! Este pasado Martes 8 de Abril, acudí a Servifot (Valencia) donde Nikon impartía un taller de iluminación con flash. Dicho taller ofrecía además un servicio de "chek and clean" a cargo de una persona del servicio técnico de Nikon. Allí, dicho técnico, chequeó y limpió, de modo gratuito (of course) cámaras y objetivos Nikon de diversos modelos:D3, D300, D200 (es la que yo tengo), D70, D80,etc y objetivos de toda laya y focal (yo llevé mi 24-70). Elementos que empleó: 2 pinceles (para cepillar los cuerpos de cámara y de objetivos y zonas de contactos -nunca las lentes ni los sensores-), unos papeles formato clinex (pero de un papel que no soltaba fibras ni polvo a…
Última respuesta por fernandoj, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a tod@s: Estoy bastante liado con el tema mochilas; mi equipo es: d-200 con 17-55 70-200 2.8 sb 800 manfrotto y sobre todo lo que hago es travesía de montaña; el verano pasado crucé en 10 días los Pirineos a pie (Camí dels Bons Homes, nos pilló la lluvia dos días seguidos caminando 10 h. al día) y este año me voy a Nueva Zelanda. Necesito una mochila (o mochila + accesorios) muy práctica, que me permita acceder fácilmente al equipo. Pero también necesito quem permita incluir botellines de agua, muda, camiseta, fibrapolar y pantalones de lluvia. Ahora tengo una Lowepro rover plus, pero está ya destrozadilla y he de renovar. Con estos antecedentes me he …
Última respuesta por colindres, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s. Me pillé hace muy poquito una D70s de segunda mano y la verdad es que estoy contentísimo con ella. El caso es que viene con una tarjeta de 1Gb. y me quiero pillar alguna más, a finales de mes me voy a Amsterdam y con la tarjeta que tengo no creo que me dé para más de un día Estoy super perdido con las tarjetas, tasa de transferencia de archivos(no se si se dice así) capacidades (se que mejor dos tarjetas de 2Gb que una de 4Gb). ¿Que tipo de tarjeta sería la ideal o de mejor rendimiento para mi cámara? Muchas gracias de antemano y felicidades por esta estupenda comunidad. Salu2 kukas.
Última respuesta por PedroC, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Primero dar las gracias a AVARAND que me ha ayudado a resolver mi problema con el flash SB-600. Me gustaría saber como responder a un comentario, pues el otro día lo intenté y no lo conseguí, tambien me gustaría saber como os las arregláis para poner debajo del comentario las maquinas. También os quería pedir opinión sobre un gripa de la casa Hähnel para la D70. La empuñadura de alimentación Hahnel para Nikon D70 y D70s te permite utilizar simultáneamente 2 baterías de iones de litio. Esta empuñadura viene con 2 baterías de litio (7.4 v, 1500mAh) y el adaptador para incorporar 6 pilas alcalinas tipo AA. Cuesta sobre los 140 euros. Saludos a todos y espero no meteros en…
Última respuesta por PedroC, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola quisiera de vuestros sabios consejos, esta en mi pensamiento hacerme con un tripode a ser posible q no sea muy pesado (por el tema de las saliditas)pero a la misma vez q aguante con entereza de mi equipo( d300+ grip+ 18-200vr+ flash metz a58)he mirado en manfrotto los 055 y los 190, los 190 me gustan por su bajo peso y su mas reducido tamaño pero me asusta q no soporte bien el peso de mi equipo aunque supuestamente soportan 5 kilos.Asi que espero de vuestros sabios consejos.Y ya que estamos que rotula le pondriais ya q si en tripodes estoy verde en rotulas ya ni te digo. Salu2.
Última respuesta por jairilin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,5k visitas
tengo una nikon D80 y no se cual es la diferencia entre uno y otro a demas del precio. Si alguno compro uno de los dos quisiera saber su opinion Gracias
Última respuesta por jmanel, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Yo es que os leo... y alucino (en blanco y negro). Creía que esto era darle al botón y yastá, pero veo que no. Veo que ahora sería bueno que me comprase un parasol y un filtro neutro Nikon L37c para mi D40. Pero resulta que vivo en el culo del mundo (aunque es un culo precioso) y lo más cerca que tengo una tienda fotográfica en condiciones es lejanisimo. Así que... ¿dónde coño puedo yo comprar esas cosas? ¿A dónde tengo que viajar? ¿Cuánto cuestan?
Última respuesta por ascomiceta, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hay que ver lo que se encuentra por ahí. En ESTA PÁGINA están las plantillas para poder recortar y construir un parasol adecuado a cada objetivo. Evidentemente nada que ver con los "de verdad" , pero quien sabe, para una prueba antes de comprar, o para salir alguna vez de un apuro..... Se me ocurren un par de inconvenientes, la sujección al objetivo y la perfección del "cilindro". Saludos.
Última respuesta por EfemeDos, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Estoy pensando comprar la mochila Lowepro VERTEX 200 AW o similar. No se si será excesivamente grande para el siguiente equipo: D300 12-24 f/4 28-70 f/2.8 IF-ED AF 80-200 f/2.8 ED AF 28 mm Portatil Compaq nx7400 (Pantalla 15.4) y demás accesorios, filtros, flash, disparador, pera de goma sopladora, etc. También admito sugerencias y conocer la opinión para comprar esta mochila u otra. Saludos
Última respuesta por DUMPER,