Óptica
Objetivos, duplicadores, adaptadores... todo lo referente a las ópticas lo encontrarás aquí.
25.938 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
vale un fitro polarizador para hacer el efecto seda del. agua o se necesita un filtro densidad neutra.
Última respuesta por lorenpito, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, me interesa esta lente, pero al precio de B&H (http://www.bhphotovideo.com/c/product/822797-REG/Rokinon_FE8MAFN_8mm_Ultra_Wide_Angle.html)... la compraria alli pero la aduana me puede dar un buen palo. Alguien sabe de alguna tienda que la tenga?? Saludetes
Última respuesta por Janusdeep, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 696 visitas
Buenos días, me gustaría conseguir el manual de este objetivo, Nikkor 300 mm f4 IF-ED AF, ¿alguien sabe donde me puedo descargar el pdf, o me lo puede envíar por correo? Muchas gracias.
Última respuesta por guilleab, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 559 visitas
Wenas nikonistas!!! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un gran angular luminoso,tengo visto el tokina11-16 2.8DXII, tiene buenos comentarios y tal lo estoy viendo,en un par de páginas en canarias y estan sobre los 650€ y luego lo he visto en ebay en DC TRADE por 450€ mi pregunta es... Si es fiable esta página y más o menos en cuanto tiempo lo tendría aquí en casa ( Tenerife ) ?? Muchas gracias
Última respuesta por leserc, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, es la primera vez que entro en esta zona de ópticas. Quería preguntar porqué en casi todos los retratos que hago con el 70-300 me salen los ojos rojos o casi blancos, que no se pueden corregir, a no ser que me ponga a corregirlos "restaurándolo" con una nueva capa en PS y "pintándolo". Con otros objetivos, como el 16-85, me puede pasar en alguna ocasión, pero casi nunca, en cambio en el 70-300 es casi siempre, solamente lo uso para retrato cuando lo necesito por la distancia, por ejemplo el otro día que mi sobrina se graduó, y tenía que hacer fotos desde el gallinero de un salón de actos grandes. ¿Hay algún modo, de que al menos no salgan tantas veces? Pues…
Última respuesta por malaos, -
- 0 respuestas
- 359 visitas
Primero gracias a todos por molestaros en leer y aclararme el monton de dudas que tengo .Mi pregunta es si con los objetivos que os voy a citar cubriria gran parte de mis necesidades.Hago de todo un poco,paisaje,fotografia dentro de pabellon ,"siempre a pie de pista" y lo normal cuando vas de vacaciones . Saludos. Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC OS HSM Macro (Nikon) SIGMA APO 70-200mm f2.8 EX DG Macro HSM II Nikon 35mm g af-s 1.8 todo esto seria para montar en una nikon D3100
Última respuesta por alejgp, -
- 3 respuestas
- 464 visitas
Hola tengo un problema con este objetivo, he puesto un hilo en Opticas, debido al enfoque, quisiera saber si hay alguien de Cordoba o provincia que tenga uno igual y podamos comparalo y probarlo con el mio. Un saludo, gracias.
Última respuesta por oscarcentral, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola, tengo un 85mm 1.4 y estoy encantado con el, el problema es que tanto en la D800 como en la D600 el interruptor del objetivo que pasa de AF a M cada rato se mueve a Manual haciendome perder fotos importantes. Sabéis como modificar esto? Gracias!!
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 586 visitas
Hola Buen dia. Soy un Novato y por ahora utilizo la camara con el objetivo popular 18-55mm , Pero necesito un lente que tenga mas zoom. Acabo de ver este lente por Amazon y me parece buen precio para lo que estoy buscando, quisiera mas zoom pero son demasiado costosos. tambien quiero que tenga bastante apertura en su diagframa.. tengo poco dinero para invertirlo. Pero antes de comprar algo malo prefiero no comprar nada, que me sugieren uds ? Gracias. http://www.amazon.com/gp/product/B0025EX3XK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER Rokinon 85MAF-N 85mm F1.4 Aspherical Lens for Nikon with Automatic Chip (BlackLa marca prime…
Última respuesta por Skyzofrenico, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 13,4k visitas
Hola amigos, tengo por aqui un Objetivo Helios como este, ya antiguo, y he leido en una pajina que es compatible con las Nikon actuales, ¿es cierto? si fuera compatible, ¿que tal es, este objetivo amigos? es este: HELIOS 44M-4 55/8. saludos y gracias de antemano
Última respuesta por ManoloRS, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas, me estoy iniciando en esto de la fotografia y mirando por internet me tope con la marca Samyang, en su web salen los diferentes objetivos y precios y me he quedado sorpendido por el precio. Por ejemplo Samyang 800mm MC IF f/8 Mirror esta por unos 249€ y algún que otro tele por el estilo , pero viendo esos precios me pregunto que no tendra mucha calidad. Pues nada es para ver que opinais sobre esa marca y demás ya que me gusta mucho la montaña y fotografiar fauna. Saludos.
Última respuesta por Crisol, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 398 visitas
Alguien me podría explicar las diferencias entre estos dos objetivos, diferencias entre sigma 70 200 hsm vs sigma 70 200 hsmII. Y si mi prioridad es el deporte prefieren estos o un 80 200 de dos anillos. Un saludo y gracias
Última respuesta por alvarito82, -
Tienda HDEW
por easagp- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, he mirado en el foro y no he visto nada sobre esta tienda: http://www.hdewcameras.co.uk ¿Alguien que haya comprado en ella y puede contar su experiencia? Estoy mirando una 'cosita' y el precio es interesante, un 40% más económico que aquí. En Simply, también lo tienen más o menos al mismo precio, pero esta si aparece en el foro y no con buenas referencias. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Ekinomaster, -
- 4 respuestas
- 452 visitas
buenas noches forer@s. acabo de recibir mi objetivo tokina 11-16mm pero tengo un problema y estoy confuso. especifique claramente que queria el objetivo con enfoque automatico pero mi sorpresa es que ni oigo que enfoque ni veo que lo haga. el objetivo tiene la muesca del AF-MF. la caja pone AT-X 116 PRO DX. el objetivo con enfoque automatico es la que viene en la caja con ATX 116 PRO DX II ?? lo comento porque la muesca AF-MF me mosquea.. gracias por la ayuda
Última respuesta por easagp, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos. Os escribo para que me ayudéis un poco... Un amigo se ha embarcado en un proyecto profesional con muy buena pinta, publicitar negocios por Google. Básicamente se trata de que al poner el nombre de una actividad en el buscador, Google te lo pone al principio y de forma muy sugerente: con su dirección, mapa e incluso fotos. Os pongo un ejemplo claro: si escribís en el buscador "glam theatre leon" aparece entre sus primeras propuestas un enlace en que podréis ver este Tour Virtual: https://maps.google.es/maps?q&layer=c&z=17&sll=42.597865%2C-5.567658&cid=384956471779635225&panoid=IbAFfOVUXSXZBaTtu91Sxg&cbp=13%2C41.00605570013677%2C%2C0…
Última respuesta por dani_mac, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 806 visitas
Alguien ha probado el nuevo AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G E en una D800 Estoy valorando comprar un gran angular y me parece un objetivo interesante sin llegar al 16-35 f4 Haber que opinais
Última respuesta por JMism, -
Buenos dias a todos: Me gustaria me recomendarais un 300 mm aunque sea antiguo que vaya bien con mi D90 y un duplicador x2 que tengo. A ver que podeis decirme. Un saludo.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1k visitas
Buenas.... Hago todo tipo de fotografias.... aunque mas bien tiro para las fotos de personas / Social, / Congresos / gente en escenarios etc etc. Para esto ya tengo un 70/200 f2.8, pero no siempre puedo usarlo dependiendo del sitio - Tambien tengo un 28-70 f2.8 que es el que uso normalmente para todas estas cosas, pero ahora me paso a FX y quiero un objetivo con mas angular... Estoy mirando el 14-24 f72.8 de Nikon , ( pata negra ) y leo muy buenas reviews de el... Pero veo que se usa casi siempre para arquitectonicas y bueno .. yo haría tambien fotos de este estilo , pero lo que mas hago son fotos a gente.... Se comportará bien éste 14-24 para llevarlo junt…
Última respuesta por nitus, -
- 2 respuestas
- 635 visitas
Hoy me entero del lanzamiento del Canon 200-400 y aunque viene con "aderezos" concluyo que el Nikon, que ya me parecía caro resulta que es barato...
Última respuesta por mejorarte, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
Buenos dias compañeros. Se me ha presentado una oportunidad de compra para un nikon 35-70mm f2.8 Me lo venden por 240 euros impecable, pero sin parasol. Es buen precio? Gracias.
Última respuesta por Felinikon, -
- 2 respuestas
- 394 visitas
Despues de mirar y marearme he visto este objetivo (SIGMA 28-70 F2.8 EX DG ASFERICO) tanto la distancia focal como el precio me parece atractivo .Ahora mi pregunta es si es compatible con mi camara d3100 y que tal se comporta si es que sabeis algo sobre el. SALUDOS
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 860 visitas
Hola buenas noches lo primero es que nose si habra ya un tema abierto para esto pero bueno, tengo una nikon d3100+el objetivo del kit +un tamron 70-300 y me gustaria comprarme un objetivo fijo ahora pero nose cual escoger. lo quiero basicamente para algun retratillo que hago de vez en cuando de mis mascotas y de mi novia y estoi entre el: NIKKOR AF-S de 85 mm f/1,8 G NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G Cual de los dos me recomendais mas? no solo lo utilizaria para retratos entonces creo que el 50 mm es un poco mas todoterreno pero no lo se y que me decis del: AF-S NIKKOR 35mm F1.4G Gracias por vuestras opiniones.
Última respuesta por yoel2803, -
hola amigos, solamente preguntaros si se puede usar el 18-105 vr de nikon en la d600 y otro que tengo fijo, el 50mm 1.8 D, y que resultado darían, el 18-105 creo que peor no ? en que focal se le podría sacar mas rendimiento en la d600, actualmente tengo la d90, mejoraría bastante la calidad de las fotos ?, uf que dudas tengo.
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Hola quisiera que me indicaseis si sabéis a parte de cambiándola por otra nueva, jajajaja, si se puede rejuvenecer las gomas de enfoque y anillo de zoom de un objetivo, por ejemplo he leído que con crema hidratante y secándola, con esto ciertamente creo que ha disminuido la holgura de la goma. Por ejemplo los salpicaderos de los coches con autobrill brillan y parecen nuevos, no se si se podría aplicar esto a las gomas. En todo caso agradezco cualquier idea que me aportéis. Un saludo: MYC
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
recientemente he adquirido una nikon d7100 y me gustaría comprar un gran angular, me han recomendado un Tokina 12-24 pero estoy en duda, a ver si me orientáis algo, ando algo perdido
Última respuesta por Fronota,