D90
3.900 temas en este foro
-
No me entero
por Gaellas- 2 respuestas
- 720 visitas
Hola os escribo para deciros que por fin me he comprado el Tokina gran angular 12-24 pero no lo entiendo hice fotos de paisajes y no me salen nitidas en casa las hice y si se ven bien no se que valores ponerle y si tengo que ponerle algo porque esta en auto. Me gustaria que me dijerais como tengo que hacer.Muchas gracias.
Última respuesta por marcb, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 5,4k visitas
Tengo una gran duda con dicho boton, se para lo que es, pero no veo ningun resultado. ¿Hay alguien que me lo pueda explicar?. Gracias
Última respuesta por mares75, -
- 2 respuestas
- 735 visitas
Hola a todos. Estoy con mi D90 en periodo de aprendizaje. He intentado hacer alguna exposición multiple, pero la imagen me sale como borrosa y por tanto no queda bien. Alquien me puede decir si hago algo mal. Sigo las instrucciones del libro. Alquien me puede explicar que es que el ajuste de ganancia este activado o desactivado, ya que, no entiendo la explicación del libro. Gracias.
Última respuesta por yonie, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 4,6k visitas
Me acabo de comprar la D90 y me ha decepcionado mucho el video, no se parece a los que había visto por ahí, pensaba que estaba defectuosa por que apenas veo quejas, será por que la mayoría pasa del video, en fin. Hay otra cosa que no entiendo. Como funciona el (D-Lighting)? He hecho la misma foto con mucho contraste con el y sin el y no he notado diferencias ummmm? Y tanto misterio con el (liveview) y no sirve para nada, no le encuentro sentido, no puedes ver como va a salir la foto de exposición ummm? Seguiré explorando, pero se aceptan consejos, muchas gracias…
Última respuesta por Rabla, -
Nueva Camara
por trasto82- 1 respuesta
- 670 visitas
Hola. Oficialmente he subido un peldaño mas. He asado de la D40x a la D90 Un saludo a todos
Última respuesta por eatienza, -
Nikon D90 Duke
por hamfri- 1 follower
- 19 respuestas
- 3,5k visitas
Hola chicos. Tras leer los continuos problemas que ha habido y parece que continuan habiendo en la Nikon D90 se me hace un poco amargo comprar una camara en un sitio que no este cercano a casa donde poder reclamar a voz en grito si hace falta. La cuestión es que estuve mirando en Duke Fotografia y tienen unos precios muy muy apetecibles. Cuando les comenté lo del tema de dovoluciones por problemas tipo acople del objetivo y tal me dijo que eso estaba pasando con las camaras importadas desde Hong Kong, y que las de EU no habian dado estos problemas. Igualmente si habia cualquier fallo de la camara durante los 10 primeros dias desde su llegada me la cambiaban por una nuev…
Última respuesta por posixoliver, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Muy buenas! Me gustaría llevarme la cámara a esquiar pero me da un poco de apuro que me entre agua y se rompa. mi pregunta es si alguien sabe que tal funcionan las fundas de silicona, si teneis alguna experiencia con ellas. Por ahora solo he visto dos modelos. Camera Armor Soft Skin D90 no se si llevarmela en "pelotillas" o ponerle una funda. Espero opiniones. (Sobre la cámara, no sobre "fundas" mal pensaos) gracias
Última respuesta por Jarobaina, -
- 16 respuestas
- 3,2k visitas
Os parecerá una tontería, pero la cosa a mi por lo menos me da "repelús". ¿Como se quita la tapa de las baterías para poder montar el grip? Compré uno con dos baterías en teoría compatibles con la D90, y ahora tengo ese dilema. No sé como se monta y me da miedo meter el destornillador y cargarme la tapa. A ver si me sacáis de dudas. Por cierto lo compre en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...w=all&tid=0 por 60,03€. Cuando llegue ya os diré si las baterías son o no son. Ese es otro problema. Gracias a todos.
Última respuesta por Juan Vicente, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy pensando en comprar una D90 y he leido que existen camaras que permiten configurar el objetivo que estamos usando en ese momento,¿la d90 permite configurar diferentes objetivos?gracias.
Última respuesta por foneret, -
Bracketing
por Ameneiro- 1 respuesta
- 792 visitas
Hola a tod@s!! Estoy mirando la forma de configurar la cámara en modo bracketing y me gustaria saber que niveles me aconsejáis que pnga en la Nikon D90. También a la hora de configurar el balance de blancos disparando a un folio, como me aconsejáis que lo haga???? Muchas gracias,
Última respuesta por Wizard, -
- 1 respuesta
- 788 visitas
Hola a todos, Llevo mucho tiempo leyendo el foro y al final me he decidido a comprar una d90 con el 18-105 que me llegó ayer. Soy novato con las reflex, esta es mi primera reflex, la verdad que tenía mucha ganas de tenerla ya y decios que todas vuestras opiniones me han servido para decidirme tanto por la camara como por el objetivo, espero haber acertado. Bueno mi pregunta es si es recomendable actualizar el firmware de la cámara y si sabeis de donde se puede descargar y cómo hacerlo, en la opción de menú firmware de mi cámara aparece esto: A 1.00 B 1.00 L 1.000 Gracias de antemano y un saludo jm
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 805 visitas
Alguien ha comprado o sabe dónde se puede comprar el protector igual que el original que viene montado en la cámara, o compatible me da lo mismo. gracias
Última respuesta por Ausiàs, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Perdon por la pregunta, tal vez voy a preguntar una absurdez, pero bueno.... Estoy enredando con los enfoques de la camara, he de decir que soy muy muy novato, y he aprendido a menejar el enfoque punto unico, mi pregunta es, ¿Se pueden seleccionar 2 puntos de enfoque para la misma foto o solo 1 de los 11? Tambien queria saber para que sirve el seguimiento 3D. Gracias
Última respuesta por absuelto, -
- 7 respuestas
- 860 visitas
El otro dia disparé la foto numero 9999 (DSC_9999.NEF) ...al llegar al fin, el contador vuelve a empezar nombrando la foto asi: "DSC_0001.NEF", entonces me encuentro con que tengo en el ordenador dos fotos con el mismo nombre "DSC_0001.NEF". En la opcion de la camara d7 "secuencia numero de archivo" tengo puesto "on" ...pero ...hay alguna manera de que la camara siga nombrandolas cambiando alguna letra para no tener dos fotos con el mismo nombre en el disco duro?
Última respuesta por VixxPixx, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Estoy intentando ampliar mi d90 con un objetivo 70-300 nikon y me gustaria saber si podeis aconsejarme alguna tienda fisica en Valencia que tengan unos buenos precios, a ver si aprovechando las rebajas puedo hacerme por fin con este objetivo. Gracias a todos.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, aún siendo mi primera réflex y ser un aficionado totalmente novato tengo claro que este año voy a comprarme una D90, lo que no estoy seguro es de que kit comprar: un 18-200 o un 18-105. Realmente se usa el tele? En mi compacta no uso casi nunca por no decir nunca el zoom. Creo que hay algo que me estoy perdiendo Tb tengo claro que me haré con un gran angular, imagino que el famoso Tokina 12-14 o similar, pq ese tipo d foto me tiene cautivado desde hace muchos años. Y no, no tengo pensado hacerme con un 70-300 o del estilo, repito, a no ser que no me esté enterando de algo )) Muchas gracias por adelantado, y... Felices fiestas!!!!!!!! PD: di…
Última respuesta por silverdragon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
hola familia me gustaria saber si el grip originalMB-D80 es compatible con la bateria que trae la d90? e escuchado algo de un chip que trae y estoy con la duda. gracias
Última respuesta por mares75, -
- 3 respuestas
- 831 visitas
Hola a todos. Mi primer escrito en un foro. Resulta que estoy empezando a iniciarme en el mundo de la fotografia mas profundamente dejando la COOLPIX 5700, y pasando a una D100 que amablemente me ha dejado un primo. Claro, ya me pica la curiosidad para el dia de mañana hacerme con mi propio equipo. He llegado aqui buscando solucion entre la D5000 y la D90, la cual ya en la tienda me convencio la D90. La pregunta es, ya que tengo entendido que la D100 es muy buena camara, algo muy manual con lo cual estoy encantado, pero ¿cuales son las diferencias sustanciales entre la D100 y la D90?. Gracias por vuestra atención. Para los que tengan FACEBOOK voy colgando fotos en la pági…
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Para mi gusto graba el video con una calidad de audio espectacular. ¡Hasta eso lo hace bien! Edito para añadir: que el problema es que la cámara grabando video se pone calentita calentita... aldente...
Última respuesta por ja.puerta, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas a todos/as, soy un iniciado en esto de la fotografía digital y como imaginareis...con muchas dudas de principiante. La duda que me gustaría que me resolviese alguien es la siguiente : Cada foto que hago haya o no luz suficiente, me salta el flash de la máquina. Cuando hacía fotos con mi Nikon F65 este problema no lo tenía pues solamente saltaba en las ocasiones de falta de luz. Ahora tengo este problema, pues me salta siempre y lo tengo que estar escondiendo. Tengo un bebé recién nacido y cuando tiene los ojos abiertos no le puede dar un flashazo en la cara. De todas maneras estoy estudiando la posibilidad de comprarme un flash externo (creo que se dice así, …
Última respuesta por ja.puerta, -
- 6 respuestas
- 931 visitas
Hola a todos. Mañana por la noche quisiera hacer unas fotos a la tamborrada de San Sebastian, patron de esta bella ciudad. Quisiera saber que balance de blanco, tipo de medición y de enfoque tengo que usar. De entrada pondria 400 u 800 isos para no utilizar el flash de la camara, voy bien? Un participante es mi hijo y quisiera acerle bonitas fotos. Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por Gius, -
Hola amigos, Soy nuevo en el foro y novato en la reflex digital, no en la analogica. Alguien me puede decir porque en Manual, cambia automático el diafragma según la distancia focal,,,,,,es normal ?? No se puede forzar todo a manual. Saludos
Última respuesta por zumicom, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy pensando en comprar una nikon, vistos los precios me asalta la duda de si comprar una d90 con el 18-200 nikon o la misma òptica y la D300 de segunda mano. A igualdad de precios ¿qual elegir?. Gràcias.
Última respuesta por foneret, -
A por ella!!
por hamfri- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Esta tarde me voy al Corte Ingles a recoger mi deseada D90 con el objetivo 18-105 VR y de paso a recoger un chollazo de 70-300 VR por menos de 300 euros. Despues de todos los problemas que habeis nombrado anteriormente sobre acople de objetivos y tal, me podriais decir si seria conveniente realizar algun prueba con la camara delante de los dependientes del Corte Ingles?? Otra cosa que no me hace gracia seria que me dieran una camara que anteriormente se haya usado y se haya devuelto por cualquier cosa. Alguien podria haber usado el numero de serie de la camara para registrarse en Nikonistas y esto despues traerme problemas para registrarme yo? M…
Última respuesta por hamfri, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
He pensado que cuando salgo a disparar con la D90 sería prudente llevar una funda protectora para el trayecto de ida y vuelta. Y también para tenerla guardada en casa. Una mochila me parece demasiado, ya que no llevo más objetivos ni accesorios. Me gustan las fundas de Lowepro. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!
Última respuesta por Silverwing,