D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 followers
- 12 respuestas
- 945 visitas
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT, Es compatible con la d90?. Un saludo
Última respuesta por kajuma, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
Acabo de venir de mi viaje de estas navidades de Bélgica, era mi primer test serio con la cámara ya que la he comprado hace muy poco, y he quedado contento a falta de que revele las fotos y ver como quedan en el papel. El único problema que he tenido ha sido que no he estado muy cómodo con la posibilidad de que la Nikon D90 no pudiera tener un buen sellado ante los fenómenos atmosféricos, en este caso la nieve. Como sabéis ha caído un buena en toda Europa y Bruselas no iba a ser la excepción, sobre todo el sábado 9 de enero. Si ya es difícil hacer fotos con los dedos congelados, más era estar limpiando continuamente la nieve que se depositaba en la cámara, así que quitaba…
Última respuesta por gunkan, -
Problema D90
por Rote- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! soy una novata en el mundo de la fotografía, y acabo de comprar una Nikon D90. Ya sé que es un pepino de cámara, pero creo que así podré aprovecharla durante muuuuucho tiempo. El problema es que a la hora de enfocar a una fuente de luz artificial, como puede ser una bombilla o una farola, la imagen se desdobla. No es un reflejo de la luz. Lo que ocurre es que se ven dos bombillas, una debajo de otra. Lo curioso es que en la fotografía final, el efecto no se aprecia. Pero resulta sumamente molesto a la hora de hacer las fotos en ambientes cerrados, o nocturnas. Supongo que esto no es muy normal, pero.... ¿alguien me podría decir por qué sucede esto? ¿Si e…
Última respuesta por 171453, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Soy un novato, que está aprendiendo a marchas forzadas gracias a este foro. Necesito vuestro consejo: voy a comprarme una D90 y he leído varios posts en los que se habla de la importancia de verificar que la cámara nueva no tenga pixels quemados ni pixels muertos. Sobre este tema tengo algunas dudas: Qué diferencia hay entre un pixel quemado y un pixel muerto? ¿Qué pasos tengo que seguir para comprobar que la cámara no tiene este defecto? ¿Aunque sólo tenga un pixel defectuoso, tengo derecho a que me la cambien por otra? Muchas gracias!
Última respuesta por mos71, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola amigos, tengo una d90 con el grip bp-d80 mas dos baterias en-el3 y me gustaria saber como teneis configurada la camara en la opcion del menu d12(tipo de bateria). es en hr6(aa ni-mh) o en otra. gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por marcb, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, una vez que me he presentado en el foro de bienvenida, paso a formular mi gran duda en el mundo réflex digital. Ahí va. Quiero hacerme con mi primera réflex digital, y bueno, como en esto se va una pasta, al principio estube viendo la Sony Alpha 550 con un 18-55mm, la cual me sale en El Corte Inglés por 950€. Pero luego hablando con algunos familiares que tiene réflex, me estubieron comentando que Sony lleva poco tiempo metida en el mundo réflex, y que opte por mirar Nikon y Canon. Así que miriando y mas mirar, ví la Nikon D90 con varios kits, con un 18-55mm (¿¿¿estabilizado???) sale por 899 €, con un 18-105 estabilizado por 999€ y con un 18-200 estab…
Última respuesta por Silverwing, -
Objetivos
por José Méndez- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Amigos: Desde hace muchos años que soy usuario de cámaras y accesorios Nikon. Los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo y me han dejado una Cámara digital Nikon D90. Yo tenía, para cámaras convencionales unos objetivos sobre los que quisiera consultar. Necsito saber si se puede utilizar en mi nueva máquina los objetivos anteriores que relaciono: 1. Objetivo Nikon AF Nikkor 35-70 mm 2. Objetivo Nikon AF Nikkor 70-210 mm Espero comentarios Gracias. El Sauzal
Última respuesta por Josemart, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Me he comprado el Kit de la D90 con el objetivo 18-105 con garantia Finicon (en Andorra ) y parece todo correcto: los papeles de la garantia, el folleto de ampliación de la garantia. Pero me doy cuenta que tengo un papel de garantia para el Kit (Nikon Europe Service Warranty) y uno para el objetivo con tres hojas (A, B y C). Y en el tríptico me piden que mande la hoja B a Finicon. Pero si mando esta hoja sólo tendré garantía para el objetivo?!? Alguien que haya mandado los papeles de la ampliación de la garantia para este Kit me puede comentar cómo lo hizo y qué papeles tenía? Gracias!
Última respuesta por fbgis, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Creo que sera interesante para todos. http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera-es.htm
Última respuesta por zegio, -
- 4 respuestas
- 774 visitas
Ante todo gracias por vuestro tiempo, pero la novatez en segun que lides me hace pediros un favor,, registre bien la camara d-90 y todo perfecto pero al añadir el 18-105 del Kit, me da error... es el numero de la caja.. o es que al ser el Kit con la camara basta??? o que hice mal,, quiza tenia que poner el numero del codigo de barras del kit?? muchas gracias por vuestras indicaciones... el kit es de ECI y pone lo clasico,,, indicandome la direccion de Nikonistas y 5 años garantia a traves de Niconistas etce. Gracias por vuestras indicaciones
Última respuesta por carlos00c, -
- 6 respuestas
- 790 visitas
Hola, mi pregunta es la siguiente, en el caso de que se tenga la máquina durante un tiempo sin utilizar es conveniente quitar la baterária ? o no hay problema que se quede montada. gracias y saludos
Última respuesta por Gius, -
- 10 respuestas
- 7,6k visitas
Quería saber que ajustes son los habituales en vuestra d90, la configuración habitual. dligthing, modo de enfoque (punto del medio, los 11 puntos,...), nitidez,... Se entiende que no es la misma para una foto nocturna que para un retrato pero me refiero a la configuración habitual en la que veis mejores resultados. Saludos
Última respuesta por Prometeo, -
conseguir grip
por inotep- 10 respuestas
- 1k visitas
hola a todos y feliz año,mi pregunta es la siguiente,llevo tiempo intentando conseguir un grip para mi d90 y parece que se los haya tragado la tierra no lo encuentro en ninguna tienda al menos en la zona de alicante,si alguien me puede informar donde conseguirlo aqui en mi provincia (Alicante ) se lo agradecere de corazon saludos y gracias a todos jose
Última respuesta por Prometeo, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Acabo de incorporarme al foro, y quisiera pediros consejo. Recientemente he adquirido la Nikon d90 (cuerpo) y de la otra cámara que tenia (una Nikon d40x) le coloco el objetivo AF-S NIKKOR 16-85mm -1:3.5-5.6G ED-VR-DX. Y mi pregunta es si es un acierto o no, ó haber comprado el objetivo estándar para esta cámara d90 que es el 18-105mm. Un saludo a todos. --------------- Nikon D90 16-85mm 1:3.5-5.6EG AF-S VR DX Zoom-Nikkor Filtro UV hama Trípode extensible Unomat sva-20[/i]
Última respuesta por Drago, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, queria saber que tal salen las fotos por debajo de ISO 200, como viene en una nomenclatura rara no se si perdera calidad o al contrario tira con mas calidad en un ISo 100 que 200 de cara a los paisajes y retratos por ejemplo.
Última respuesta por Eien, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola Ayer estuve con un amigo que tiene una canon y me dijo que su camara tenía la opción de apagarse completamente después de que pasara un tiempo sin usarse por lo que el boton de on/off no lo usaba nunca, llegué a casa pensando en que la d90 también podría hacer eso, pero no encontre dicha opción, ¿se puede hacer?
Última respuesta por gibson_, -
D90 o D300s
por Melia- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, He leido varias de vuestras opiniones pero ninguna me aclara una dudilla que tengo. Quiero cambiar de cámara (tengo una D40) y no se si pasarme a una D90 o a una D300s. Hago mucho tipo de fotografía; retrato, viajes, detalles... Que hago?
Última respuesta por ToViHe, -
- 0 respuestas
- 423 visitas
Perdon, lo he puesto dos veces sin querer.
Última respuesta por JuanSR, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos y feliz año a todas. Los reyes como siempre se han portado bien, y me han regalado un tripode Velbon Sherpa 750, la verdad que super contento. Ahora estoy pensando en comprar un disparador remoto para mi D90. Queria pediros consejos, para saber que es mejor y más práctico si lo disparadores que tienen cable, o los infrarrojos (quiza con estos, tengas que estar delante de la camara no lo se). Por otro lado no se si es mejor que lleve intervalómetro, quiza esto de momento no lo use demasiado, aunque imagino que aunque el disparador lleve intervalómetro, podrá funcionar como disparador normal. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Última respuesta por Chau DOG, -
D90 vs D40X
por Logova- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, He comprado para mi hijo una D40X y haciendo las mismas fotos que con la D90 y en las mismas condiciones y mismo objetivo (aunque sólo con flash pues de día no he podido aún) la diferencia de nitidez es abismal; al comparar parecen las de la d40x como difuminadas ¿Es posible eso, o he de suponer que la d40x tiene mal el sensor? A ver si alguien que haya probado las dos, me puede dar su opinión. Un saludo
Última respuesta por Logova, -
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno el 31 por la noche, Camara fotos, Tripode Malo y unas copas de mas (coctel explosivo): Estuve controlandola toda la noche por que tenia a mis sobrinos rampando por el salon de la casa toda la noche, al irme y recojerla no controle el pie y le di al tripode, puafFffffffffffffff de cabeza con su objetivo 18-105 .................arggggggg me dio algo, pense, la cague y me quedo sin camara (Despues de lo que me a costado conseguirla) parece ser que no le ha pasado nada de momento, el golpe se cargo el parasol del objetivo... el objetivo no le veo nada raro en la lente, si sale viva es por un milagro, de momento no me a hecho ningun gesto de estar jodida. Bueno solo …
Última respuesta por Josemart, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Quería saber si hay alguna forma para que cuando usas el autofocus de la D90 no se ilumine la luz frontal de ayuda, la única forma que se me ocurre es en el modo de deportes. Esque si quieres sacar una foto en interior sin que se entere nadie siempre te delata la dichosa luz. Y disparar con enfoque manual pues no es lo mismo.
Última respuesta por Laramie, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola chic@s. Pues como todos los años hemos quedado la familia para darnos los regalos de Reyes, cual ha sido mi sorpresa al encontrarme por parte de mi novia y mis hermanas (regalo conjunto) ni más ni menos que el Flash que tanto deseaba el SB90¡¡¡. Estoy como niño con zapatos nuevos, todavía estoy verde con la cámara, es decir, mi nivel todavía no es bueno y ahora tengo, así por así el flash profesional de Nikon¡¡. Últimamente si es verdad que el deporte no me ha dejado tiempo para mucho, espero este invierno dedicarle mucho más tiempo a las fotos, tengo muchos proyectos en mente. Un Saludooo....
Última respuesta por sacohcan, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, los reyes me han traido la D90 con el 18/105y no se por donde empezar, llevo dias leyendome los hilos, cursos de reflex, etc...., pero como ha de hace un novato su primera toma de contacto??????, la verdad que con tanto boton ando un poco perdido....
Última respuesta por Tonico46, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 936 visitas
Hola, hace 2 dias me compre la d90, anteriormente tenia la d50, y la verdad es que la diferencia es tremendamente grande, estoy que no me lo creo. El problemilla que tengo es que al hacer varias fotos del mismo motivo, (con o sin disparo en rafaga) no me salen exactamente iguales, una sale con un poco mas de luz, otra mas verde... No se si esto es debido a algun ajuste preestablecido, un orquillado o algo, o es que la camara tiene un defecto... Espero que no sea asi porque la compré en un viaje en Nuevayork, y devolverla va a ser una liada... Muchas gracias po intentar ayudar!
Última respuesta por Rafa85,