D90
3.900 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 722 visitas
Buenas tardes! Debido a la falta de stock en españa, mañana me voy a tailandia, via londres y he pensado comprarme el kit nikon d90 18-105 vr en una tienda del aeropuerto de Londres que esta por 850€. Que os parece?, es que ya que me voy de viaje a este pais me gustaria volver con unas grandes fotos (que sera otro problema ya que nunca he manejado una reflex, pero tengo muchas horas de avion para trastear, jj). La garantia me imagino que sera europea. Porque comprarla en bangkok me parece que no vale la pena, no? un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Natalia, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. He comprado en El Corte Inglés el kit D90 con el 18-105 VR y tengo alguna duda sobre la garantía. Los papeles que vienen en la caja son: Nikon Europe Service Warranty. (Papel con fondo amarillo y bordes perforados). Indica el nº de serie, modelo y como distribuidor "Nikon Europe BV Imagin". DEALER'S RECORD. Son tres papeles pegados por los bordes perforados, donde viene un nº que no es el de serie. En ECI me dicen que tengo que entrar en Nikonistas.com y registrarme para obtener una ampliación de garantía a 5 años. Lo he hecho, me he registrado y la cámara también, pero no encuentro nada de garantías, ni mucho menos de ampliación a 5 años. Buscando en este foro…
Última respuesta por Besstiia, -
Hola hace dos dias que tengo la camara D90 estoy muy contento, a cuanto el manejo lo llevo bastante bien, pues me defiendo porque lla tenia una F55 Haora tengo tres octicas, la que trae la maquina la 18-55 +28-100+70-300 pienso que no esta nada mal,que opinais,gracias,un saludo.ABS
Última respuesta por mataix, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola ayer dia 11 me entregaron la D90 es una joya teneis razon una pasada, antes tenia,bueno tengo una F55 ahora es otro tema hacer fotos sin tener que esperar a revelar carrete y que algunas fotos no te gusten, bueno quisiera que alguien me guiara que hacer, con la camara bienen un monton de papeles, hay un carnet del club nikolista, me digeron en la tienda que me tenia que dar de alta,para asi tener la garantia de los cinco años, me gustaria que alguien me alludara, como tengo que hacerlo,gracias,un saludo.ABS
Última respuesta por asierro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 757 visitas
Hola Amigos. Tengo la D50 con un sigma 18-50 f2,8 EX Macro, como no soy un experto busco vuestra ayuda. La calidad de este objetivo es comparable al 16-85 VR del kit de la D90? Es que voy acomprarme la D90 y dudo de si comprar kit o comprar el cuerpo y utilizar el sigma que tengo. Gracias de antemano. Y un saludo a todos.
Última respuesta por JLCASADO, -
Consulta
por DiegoGuirll- 1 respuesta
- 440 visitas
Hola que tal? Quisiera saber si alguien me puede ayudar proque he leido el manual y no lo he encontrado de porque el indicador de exposicion electronico analogico titila cunado quiero sacar una foto con la exposicion correcta en modo manual (M) Desde ya muchas gracias. Saludos
Última respuesta por sportura75, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 522 visitas
Hola amigos. Estoy pensando en comprar una D90, y me gustaría saber si puedo utilizar los objetivos de mi F80, relativamente nueva (4 años ). Las ópticas son, un AF 28-80 G, y un AF 70-300 G, ambos de Nikkor. En caso de poder hacerlo, que desventajas tendría respecto de las ópticas D, aparte de la diferencia de la distancia focal. Y si no es mucho pedir, ¿me podríais decir en qué distancias focales se convertirían mis objetivos al acoplarlos a una D90?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Última respuesta por mblancove, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso... se puede seleccionar mas de un punto de enfoque de los 11 que tenemos a la vez?, como por ejemplo toda la fila horizontal?
Última respuesta por absuelto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 638 visitas
Cuando paso las fotos y los videos de la camara al ordenador a traves del NIKON TRANSFER,los grabo en un disco duro (multimedia),y al visualizarlos en el televisor las fotos se ven de muerte pero los videos no se ven, supongo que deberia cambiar el formato,lo he intentado con el Nikon Transfer pero no he sido capaz de solucionarlo,si conecto la camara directamente al televisor, ningun problema lo veo todo muy bien. A ver si alguien puede darme una ayudita.
Última respuesta por charless, -
Hola de que capacidad es aconsejable comprar la targeta, para la D90 Pues que la he pedido sin targeta,Un saludo,ABS
Última respuesta por mov, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo una duda existencial que es la siguiente: Si no voy a usar la función de video, ¿tiene sentido adquirir una D90? Tengo actualmente la D40 y estoy pensando en renovarla tras casi 2 años de uso. No me gusta el video pero el presupuesto necesario para la D300 y quizá también sus funcionalidades se me escapan bastante aún. ¿Veré mejoras con respecto al uso de la D40? ¿Me recomendáis esperar un poco o elegir algún otro modelo? Muchas gracias a todos.
Última respuesta por gtg_1, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien sabe si se puede comprar ya ?
Última respuesta por ferdelrio, -
- 12 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos. La cuestion es la siguiente ¿como en modo Bulb hago una exposicion prologada ya que al darle al boton hace una exposicion corta y no lo que deso, es decir, como puedo hacer una exposicion por ejemplo de 5 minutos en la D90???? Es que en mi caso coloco la camara en modo bulb, la velocidad y apenas se aguanta la exposicion. Estare haciendo algo mal???? Un saludo y gracias.
Última respuesta por agiz3, -
- 2 respuestas
- 731 visitas
Hola a todos alguien sabe alguna informacion de este vendedor,-redcoon- Parece que tiene buenas ofertas Un saludo,ABS
Última respuesta por Atsobakar, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
ola buenos dias, queria saber donde comprais vosotros todo el material para vuestra d90 ya que iba a comprar en fotoboom xo al leer la mala experiencia de un forero creo k lo voy a dejar. un saludo
Última respuesta por jayma, -
- 2 respuestas
- 569 visitas
Hola a todos me an comentado en una tienda que para despues de vacaciones suviran los precios Alguien sabe alguna cosa Un saludo ABS
Última respuesta por wuwuh, -
- 4 respuestas
- 927 visitas
que significado tiene cuando en la pantalla que muestra la informacion cuando haces una foto sale el numerito de la ISO en rojo???
Última respuesta por Marantz, -
- 16 respuestas
- 3,3k visitas
Hola! Hoy mi D90 me ha hecho una cosa que me ha mosqueado un poco, a ver si os ha pasado. A veces, como pesa lo suyo, la llevo en la mano, apoyada en el cuerpo, con la pantalla mirando al suelo y el objetivo arriba. Hoy, después de un rato caminando así, al ir a echar una foto sonaba algo dentro. La he agitado un poco, suavemente y sonaba como una pieza suelta en el interior. No suelta del todo sino como si algo no estuviese ajustado del todo. Después, al llevarla totalmente horizontal o colgada del cuello, la cosa dejaba de sonar al agitar. Y si volvía a llevarla un rato como al principio, vuelta a lo mismo. ¿A alguien le ha pasado? ¿es razón para asustarme?
Última respuesta por Ray22, -
- 1 respuesta
- 935 visitas
Quizás no he buscado lo suficiente pero no he encontrado demasiado en estos foros sobre astrofotografía. ¿Hay alguien que esté utilizando la D90 en astrofotografía? ¿Estais teniendo menos problemas de ruido de fondo a sensibilidades altas?
Última respuesta por mov, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días! Meterias vuestra d90 en una bolsa de estas, es que este verano me voy a unas playas hacer snoorkel, y esta es una opcion economica, pero no se si es fiable. http://cgi.ebay.es/DiCAPac-WP-S10-DSLR-Dig...%3A1%7C294%3A50 Aqui hay un video de uno que la utilizado con una 5D mark II un saludo,
Última respuesta por javier.cb, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 868 visitas
Hola a todos, tengo una duda para hacer fotos en movimiento, de aves por ejemplo y el enfoque 3d de una D90. Cuando se pulsa el boton de disparo para enfocar, si lo mantienes pulsado y el enfoque 3D activo el AF busca el objeto en movimiento y lo va enfocando pero la medicion se bloquea, por lo que si haces un barrido de una zona de mucho sol a alguna con sombra pues hay fotos que valen y otras saldran oscuras. Esto es asi no? Hay alguna forma de que la medicion no se bloque y siga midiendo mientras enfoca con el 3D? Saludos
Última respuesta por solracmaxx, -
Dudas tontas
por kokura- 3 respuestas
- 831 visitas
Buenas, ya he terminado de leerme el manual y tengo algunas dudas. 1. En la aplicación práctica, ¿qué diferencias hay entre la compensación de la exposición y el D-Lighting activo? ¿Qué pro's y contras tienen? No acabo de entender bien cuando tendría que aplicar uno u el otro. 2. Si no tengo pensado imprimir las fotografías, ¿me vale para algo la configuración de espacio de color "Adobe RGB"? 3. ¿La exposición múltiple para qué la utilizáis? 4. ¿Qué configuración tenéis puesta en la cámara? Los controles de imagen y todo eso. Porque leí que la configuración de origen no es la más óptima, pero el archivo que colgaba un compañero no se podía bajar... …
Última respuesta por Luamac, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
hola, con la cámara, compré una batería compatible, que decian q funcionaba con la d90... y no es así. puede ser defecto de la batería, o será que la cámara no funciona con ninguna batería que no sea propia de nikon?
Última respuesta por Romeojav, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Por fín paso de la D70 a la D90. He realizado unas pruebas para saber si habian pixels muertos en la cámara. He seguido los consejos de este foro. Pero no sé que diferencia hay entre pixel muerto y caliente. Y como influye en la foto. Si alguien puede ilustrarme en el tema se lo agradeceria. Un saludo.
Última respuesta por agus123, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy haciendo mis primeras prácticas con la D90, y leyendo el manual pero tengo algunas dudas... 1- RR ISO ALTA (high, normal, low, desactivada), viene por defecto en normal. eso es como un programa de photoshop que "limpia" o recude el ruido de las fotos de isos altas, no? de ser así, conviene tenerlo en normal, en alta, o desactivada y ya se retocará en el photoshop, o el programa que sea? 2- D-LIGHTNING, que aumenta, el contraste? para evitar en la medida de lo posible, que en un paisaje el cielo no salga quemado y las sombras de los arboles muy oscuras? 3- hay un botón en la camara, que es para asignar una función..., pero no se me ocurre nada... v…
Última respuesta por xansolo,