D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 653 visitas
Hola este és mi primer mensaje en el foro. La verdad és que he estado leyendo muchos post en este foro, por què tengo intención de comprarme un reflex digital, hay un par que me gustan la nikon d90 i la canon 50D. No os voy a pedir la opinión sobre cual, pq estoy bastante decidido por la d-90. Però mis dudas surgen cuando leo post que dicen que se han comprado la maquina y que no les salen buenas fotos, que no le cojen el tranquillo, en fin un sinfín de pormenores, que me hacen dudar . Yo con las reflex digitales no tengo experiència. Empecé hace muchos años con una Kodak retina y la abertura de diafragma y velocidades las calculabas a ojo, segun lo que querias fotografia…
Última respuesta por HermetiC, -
Una Web
por miquelnolla- 1 follower
- 2 respuestas
- 753 visitas
Alguno de vosotros, tiene referencias de esta web, o ha comprado algún producto en ella? Media-Technic.com Sus precios son "sabrosos". Muchas gracias.
Última respuesta por Llunatic, -
- 5 respuestas
- 970 visitas
hola me he comprado una nikon d90 y como vereis con mi pregunta pues soy bastante nuevo con todo esto de las camaras reflex y queria saber si me podeis aconsejar que tipo y que marcas de tarjetas de memoria son buenas o le van bien a esta camara ya que de comprar prefiero comprar algo que merzca la pena y no comprar algo que luego no me va a servir para nada.gracias
Última respuesta por toñorv, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Es simple,,,,,,,,merece la pena cambiar ???????
Última respuesta por sly_mpgb, -
- 7 respuestas
- 931 visitas
bueno, por fín me llegó el envio con mi nueva nikon d90 y los dos objetivos, el 18-105 y el 70-300 lo primero que le hice, fue el test este... : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=51118&hl= XDDDDDDD (y dió todo bien, como se suele decir: O.K. es decir, 0 killers XDD) y también lo primero que vi, fué que tengo que ir al gimnasio... hice desde la ventana algunas pruebas con el 70-300... y después de un tiempo cansa, eh? acostumbrado a una compacta, tener ahora 1.5 kilos a pulso mucho tiempo se nota... XDDD también tengo una piececita pequeña que vino con la cámara y aún no se que es (como una especie de clip plano, que pone dentro nikon DK…
Última respuesta por xansolo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 883 visitas
Un saludito a todos y cada uno. Os extrañé; extrañaba poder conectarme y estar al tanto de vuestras inquietudes... bueno, si bien estuve liada con el equipo informático, ahora estoy ...vamos felíz, porque le agregué un rígido nuevo interno, sistema operativo y fan y uno externo!-Me encuentro que estoy en un salón de baile y puedo dar giros y giros...a gusto... Ahora viene organizarme mejor...pero no puedo aún comprarme el espedífico de NIKON para la organización de fotos...que vendrá cuando cambie la cámara...(espero que pronto); mientras..podéis sugerirme algun programa efectivo que me ayude a organizarme en el flujo de trabajo con imagenes?
Última respuesta por Maky, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos, en primer lugar saludar a todos los que componen el foro, os voy a contar mi caso (problema) y a ver si alguno me puede mostrar luz en el tunel en el que estoy metido ( y llevo asi 1 mes o mas), llevo varios años deseando meterme en el mundo de las dslr, aprender fotografia y que este mundo que siempre me ha atraido como espectador me apasione tambien como creador, para mi prespuesto tengo las siguientes camaras a la vista Nikon D90, Nikon D5000 o Canon eos 500D. He poseido 4 Nikon D5000 y parece que por asuntos del destino no esta hecha para mi, todos los problemas habidos y por haber, desde mas de 20 pixeles muertos, a problemas en el disparador …
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 923 visitas
hola: recien comienzo a utilizar mi d90 y no se nada d fotagrafia m gustaria saber cuando mire las fotos en mi ordenador en k cosas debo fijarme para saber si he hecho una buena foto o no, saludos
Última respuesta por pepsi, -
- 0 respuestas
- 572 visitas
Hola estoy intentando agregar a mi perfil la camara ok. el modelo que encuentro de me deja agregar es CAMARA DIGITAL SR D90 . Entiendo que ese es mi modelo la D90 por que no veo otra opcion y mi numero de serie esta comprobado que esta bien . No se como seguir hacin que haber si alguno me sabe ayudar ya que es uno de los pasos a seguir para ampliar la garantia .saludos y gracias.
Última respuesta por manuel106, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas!!! Soy una aficionada a la fotografia que quiere hacer algo mas de ello , y en septiembre empiezo mis estudios de fotografia artistica. Me preguntaba me ayudarian a decidir que camara comprar y aconsejarme sobre el tema, yo tengo uan compacta nikon coolpix 7600 y ahora mismo entiendo solo lo justo sobre reflex y quiero aprender todo de ellas. he escrito el tema aqui por que ya hubo gente que me hablo de esta camara. ^ MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
Última respuesta por Natsumi, -
- 1 respuesta
- 699 visitas
Hola a todos: pues eso despues de 5 semanas y 200€ me han devuelto mi D90 reparada, había sufrido un accidente rompiéndose la pantalla tft y su protector. La cámara la han dejado impecable, no así el sensor, ya que ha venido con bastante polvo, pero bueno es un mal menor y ya lo he limpiado. por si a alguno le sirve de algo la información.
Última respuesta por Pablonik, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros. Me paso de la D70 a la D90. Puedo utilizar las baterías en esta nueva cámara?. Físicamente, son iguales, pero ignoro si la electrónica será compatible. Muchas gracias. Miquel
Última respuesta por NICOLICH, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas! Bueno esto ya lo tenía que haber preguntado el primer día pero nose me ocurrió asi que lo hago ahora. Tengo un problema con la cámara y más que con la cámara es con el ordenador y es que no puedo pasar las imágenes ni por el usb ni por un lector. Pienso que es cosa de los drivers que no deben estar actualizados, porque tengo otra nikon diigtal normalita y si la lee al igual que el movil,mp4... si os ha pasado me podrías decir que fue lo que hicisteis?? Os lo agradecería, gracias :) Un saludo.
Última respuesta por DaViid*D90*, -
- 4 respuestas
- 746 visitas
Buenas, soy nuevo en esto y me gustari que me aconsejarais sobre la D 90 con un objetivo de 18-105 vr, tengo algo de experiencia en reflex analogica, pero no en digital. Soy de valencia y me gustaria que me recomendarais algun sitio con buenos precios, de momento la he visto en el corte ingles por 1099€, que os parece el precio? gracias por todo.
Última respuesta por loboden65, -
- 2 respuestas
- 696 visitas
Hola, me gustaria que me dierais buestra opinion sobre las diferencias entre la D 90 y la D 500, ya que me quiero iniciar en el mundo de la reflex digital y no tengo muy claro por qual decidirme. La D 90 la he visto en el corte ingles con un objetivo 18-105 vr por 1090 y la D 500 con uno de 18-55 vr + 5 años de garantia +tarjeta 4gb +estuche por 769 la verdad es que hay una diferncia considerable y no se si compensa ? Gacias por todo
- 5 followers
- 25 respuestas
- 8k visitas
Hola amigos. Estoy empezando a sacarle el jugo a nuestra maquinita, olvidando el JPG y empezando a afinar el RAW. Algunas cosillas a tener en cuenta: - La madre del cordero en todo el asunto es la exposición: aprender a medir correctamente y desconfiar del histograma de la cámara. Suena un poco chocante... pero es la forma en que aprovecharéis al máximo el rango dinámico de vuestra cámara y optimizaréis los niveles de ruido. Lo primero que debemos hacer es crear una curva personalizada para nuestra D90 (lo podéis hacer con el Picture Control Utility, que sea lineal, una Linear Tone Curve). Según un usuario de Dpreview, los controles de imagen llevan en sí una …
Última respuesta por Tigana, -
- 6 respuestas
- 861 visitas
Buenas!! Pues después de mucho dudar, tal y como está el tema economico y tal... pero bueno, al final me he decidido y he pedido en Duke Fotografía un cuerpo D90 :) Estoy deseando que me llegue ya!! :) ¿Notaré la diferencia con respecto a mi actual D60? Supongo que en mis objetivos AF si, pero por lo demas sigo teniendo mi dudilla....
Última respuesta por GothInHell, -
d90 o d5000?
por cesarfre- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,9k visitas
pues eso que estoy mirando de cambiar mi d40 y lo tenia claro con la d90 pero esto(d5000) me hace dudar,q pensais ? muchas gracias un saludo
Última respuesta por Poshi, -
- 2 respuestas
- 771 visitas
Buenas! No se por qué pero cada vez que quito las fotos de la cámara, las siguientes que hago se empiezan a renombrar desde 0, y preferiría que empezasen desde la última, la verdad. No me he acabado el manual pero he mirado por encima y no veo la opción de cambiar esto. ¿me echais una mano? Muchas zenkius.
Última respuesta por Rakshitta, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
hola buenas, a ver si alguien me puede decir donde comprar la nikon d90 en santa cruz de tenerife xq me voy de vacaciones y tengo entendido q son mas baratas q en la peninsula .un saludo a todos y gracias
- 4 respuestas
- 770 visitas
Hola a todos, la verdad es que no tenia muy claro donde meter este caso.. El tema es que he pillado el tamron 90 2.8 macro DI y el objetivo aparentemente funciona perfectamente, pero me pasa una cosa, cada cierto tiempo despues de alguna toma o bien despues de un enfoque, al pulsar de nuevo el disparador para el AF, me pasan 2 cosas: - A veces aparece F-- en la pantalla superior de la camara y esta no enfoca. Si espero un rato (medio minuto +-) o bien apago y enciendo la camara todo OK. - Otras veces no sale ningún mensaje de nada pero tampoco enfoca, es decir pulso hasta la mitad y no hay respuesta. Despues de un rato (medio minuto +-) todo vuelve OK No te…
Última respuesta por Digicam, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Esta pregunta la lanzo al viento haber si alguien tiene rapida respuesta jeje, Para cuando se obtendra la grabacion del video de la D90 con la posibilidad de ajustarla manualmente sin que funcione toda de manera automatica como hasta ahora? Lo que si se, es que otra camarita de la competencia jejeje,tambien nueva con el tema de video HD ya se puede ajustar por completo de manera manual para la grabacion del video y caramba carambita como se nota.
Última respuesta por Robbin23, -
- 3 respuestas
- 937 visitas
Hola; Recientemente adquirí un grip (Clonico linkdelight )para la D90 que ahora con el torpedo me viene de perlas tener más material donde agarrar (por su peso). El problema venia cuando quería disparar en vertical con el modo de enfoque en dinámico, pues se hacia muy forzada la posición para poder alcanzar el dial que mueve el punto de enfoque y ala vez darle al disparador. Bueno trasteando por los controles en el Menu, encontré una opción que ajusta el funcionamiento del boton AF-ON (del grip) + el dial de control secundario, con esto logras mover el punto de enfoque, de una manera, digamos más ergonómica y cómoda. Bueno espero os sirva esta informaci…
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 2 respuestas
- 589 visitas
... porque cuando descargo las fotos, las desordena?
Última respuesta por ESTER, -
- 5 respuestas
- 796 visitas
Hola a todos lo primero! Un amigo me ha animado a que me apunte a un club de montaña y en este se hacen rutas pues de 15-20 km aproximadamente y claro está que las rutas que se suelen hacer son preciosas en su mayoría (Picos de Europa y bueno todo lo que engloba a la C. Cantábrica en general) Mi pregunta es que le puede ocurrir a una cámara réflex llevándola por la montaña tanto en invierno como en verano con sus bajas o altas temperaturas y los amplios cambios de altitud que suele haber. ¿Pueden afectar de manera grave a la cámara (mecanismo,etc) o no suelen afectar? Y a eso habría que sumar las posibles caídas, la lluvia... Yo lo que había pesado es llevar una nikon …
Última respuesta por DaViid*D90*,