D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 691 visitas
pues eso me gustaria saber cual es la elocidad maxima de sincronizacion del flash ,o si es la que me marca 1-60,que me parece muy lenta
Última respuesta por nenico, -
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Necesito vuestra ayuda. He visto en una página unos precios de coña, serán defectuosas, robadas ... increible. Yo quiero comprar una pero esto me ofrece descondianza. http://www.koobshop.com/goods.php?id=499
Última respuesta por pablo m m, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 644 visitas
Estimados compañeros: Poseo una D70 desde los primeros meses de salir al mercado. Estoy muy satisfecho con ella. Actualmente, he "navegado" contrastando opiniones sobre la nueva D5000. Al final, he tomado la decisión de adquirir una D90. Os ruego me indiquéis, los cambios que podré experimentar comparando esta cámara con la D70. (Usando los mismos objetivos del kit D70). Hay mucha diferencia entre los 6 y los 12 Mp. ?. En números, ya sé que si. Me refiero a que con la D70, he sacado buenas fotografías. Apreciaré con mucha diferencia la calidad final que pueda ofrecerme la D90?. Nada mas. Gracias por la atención de algún Nikonista. Miquel
Última respuesta por miquelnolla, -
- 0 respuestas
- 518 visitas
Por fin conseguí mi D90 La he adquirido en MM en la oferta del 10º aniversario y la verdad que me ha parecido barata, ya que te dan una pequeña bolsa original Nikon, más 2Gb de Lexar y un pequeño trípode (más malo que un dolor de muelas, pero algo es algo) Seguro que a partir de ahora me veréis por aquí cosiendoos a preguntas. Saludos
Última respuesta por mov, -
- 3 respuestas
- 620 visitas
hola conseguida ya tengo la d-90 18-200 ya dare la lata poco a poco por cierto me dicen que registrado enel club puedo obtener una ampliacion de la garantia al comprar la camara pero no encuentro si es cierto me podeis decir algo graciasssssssss mientras me contestais voy a darle a la camara un poquito luego me paso
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 2 respuestas
- 3,5k visitas
Pues tal y como dice el título, navegando por la red me topé con esto: http://www.robpowers.com/The%20D90%20Cheat%20Sheet.pdf Espero que nos sirva para mitigar las flaquezas de la D90 en cuestión de video.
Última respuesta por Siniestro, -
Flash para la 90
por pizi- 1 follower
- 8 respuestas
- 972 visitas
Hola amigos estoy pensando en comparme un flash para mi d90. He visto el sb600, 800 y 900 y el su 800, que no se cual sera la diferencia con el sb800, pero mi duda es la siguiente. ¿ cual me vale para mi d90 que controle bien sus funciones y en ttl tambien, pero que no sea del todo caro y cuales serian susu diferencias si no es mucho pedir. Un saludo y muchas gracias por sus aportaciones al tema.
Última respuesta por pizi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 890 visitas
Hola a todos, Soy novato en esto de las cámaras reflex y llevo unos días leyendo y buceando en diferentes foros y páginas en busca de información y precios sobre D90 y los diferentes objetivos que llevan los kits, que en principio ofrecen con esta máquina: -NIKKOR VR AF-S DX de 18-105 mm -NIKKOR AF-S DX de 16-85 mm VR -NIKKOR AF-S DX de 18-200 mm VR Después de mirar el precio en diferentes páginas he obtenido los siguientes resultados: Sonimag: D90 + NIKKOR AF-S DX de 18-200 mm VR => 1.300€ puesta en casa. Pixmania: D90 + Kit 18-200mm f/3.5-5.6G => 1.170€ + gastos envío (entiendo que el objetivo es Sigma y está temp…
Última respuesta por repilo, -
la tengo!!!!
por eddie's- 1 follower
- 4 respuestas
- 731 visitas
bueno, pues eso, que ya por fin tengo mi queridisima d90 conmigo! con el 18-105 vr kit y toy mas que contento!!!! ahora a afotar sin parar!!! un saludo! (necesitaba decirlo )
Última respuesta por caneda, -
He leído que si la D90 va con el 18-200 y se dispara con el flash de la cámara, el objetivo hace sombra, por lo que no se puede usar. Para flash de relleno tampoco se puede usar ? Podríais poner alguna imagen de como queda esa sombra ? Con el 16-85 tambien hay el mismo problema ? Gracias,
Última respuesta por fram, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola; Bueno pues el problema es que detecto una motas de polvo (da igual que lente use) en la parte superior izq, no me lleva ni 2 seg clonar en las fotos en las que molesta, pero..... He revisado el espejo y esta limpio como una patena, levanto el espesjo y el sensor esta aun más limpio. No se que hacer, ¿podra ser que las "motas" no sean perceptible a simple vista.? He encargado ya el Eclipse y los PEC pad, además de la pera para soplar para ponerme manos a la obra. ¿Creis que merece la pena limpiar el sensor por esas pqueña manchitas si no se ve sucio.? Saludos
Última respuesta por binso, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
queridos amigos foreros me gustaria que me diesen su opinion al respecto tengo la d90 y el objetivo 18-200vr pero segun estoy leyendo por ahi este no es el objetivo mas recomendable principalmente uso la camara para retratos y reportajes ,pero si es cierto que la nitidez del 18-200 es escaso con respecto al 18 135 de mi otra camara d80. cual es vuestro consejo? gracias
Última respuesta por fram, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 2,9k visitas
Escribo este post porque ando perdidísimo. Soy novato en el mundo de las reflex. Siempre me ha interesado el mundo de la fotografía, pero hasta hoy no he podido meterme de lleno. He hecho algún cursillo de fotografía de alguna web para familiarizarme con los términos, para tener la teoría y después aprender con la práctica. No quiero una reflex por capricho, soy una persona que cuando algo me atrae le pongo mucho empeño. Con todo esto, ¿qué me recomendáis? ¿La D90 o la D5000? He leído en otros hilos que la D90 ofrece muchas más prestaciones, pero por otro lado, requiere cierta experiencia en el mundo de las reflex. ¿Creéis que será demasiada cámara para empezar? El precio…
Última respuesta por javierpm, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros!!! Este finde he estado probando mi nuevo juguetito: la D90. Según aconsejan la naturaleza brinda de muchos colores, profundidades, etc. Pues me fui al campo. No es que sean las fotos de flores o vegetación las que más me gusten, pero como primera toma para pruebas están bien. Por cierto, la cámara impresionante, no podía dejar de sacar fotos. El objetivo 18-105 va de perlas, en 105mm se ve demasiado viñeteo, pero es un objetivo muy bueno, dentro de la categoría que pertenece. Aquí os dejo unas muestras. Están recortadas y a 1024x768px. Ya os las pondré a full y con los datos exif. Todas están con el objetivo 18-105. El 50mm 1.8D y el viejo…
Última respuesta por cercoluna, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos dias a tod@s, Hace ya bastante tiempo que soy seguidor del foro y hoy al fin me he decidido a presentarme. El caso es que soy relativamente novato en el mundo reflex y queria pediros consejo. Tengo un familiar en USA (en Texas) y vuelve en 20 dias. He estado barajando la posibilidad de encargarle mi D90 dado que ahora el cambio euro-dolar me favorece. ¿ que os parece ? alguna idea, consejo o aporte que deba tener en cuenta???? Realmente me gustaria un kit D90 con la lente 16-85. Aqui en España me resulta dificil de encontrar y donde lo encuentro me parece caro. En cambio en Amazon (USA) no veo ningun kit D90 + 16-85. ¿por que? La verdad es que…
Última respuesta por manumarq, -
- 0 respuestas
- 618 visitas
Hola a todos Explorando por internet vi este video que me parecio muy bien realizado echo con una D90 http://www.vimeo.com/2422919 creo que esta editado con final cut, la verdad es que tiene un toque muy de pelicula, ya que las transiciones estan muy bien logradas, si alguien supiera como se llamaria esta transicion en el final cut se agradeceria. Aparte de la banda sonora que tambien es muy peliculera creo que es un video estupendo. Espero que os guste. Un saludo. Por cierto el objectivo utilizado en dicha pelicula es un 50 mm 1.8.
Última respuesta por tuminha, -
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en esto, y es la primera vez que me meto en los foros (a escribir, que no a leer). No he encontrado en ningún sitio, donde me de una ayuda fácil para comprar una D90 vs. D300 partiendo de una D100. La verdad es que la mía, aunque me ha dado muhcas alegrías (especialmente con mis niños), se me ha quedado pequeña. Es muuuuuy Leeeeeenta, se le empieza a ir la olla con muchas fotos quemadas cuando el sol incide, y el grano a partir de iso400, parece que lo hayan pintado mis niños con rotulador. Lo dicho, en todas las comparaciones de la D90 y D300, creo que me puede ir bien la D90, 11 puntos de enfoque, mismo sensor, velocida…
Última respuesta por mglezz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 932 visitas
Hola amigos. Me gustaría saber que objetivo es más interesante, desde el punto de vista de calidad de imagen, de los dos kits de la D90 que hay ahora, La D90 con el 18-105 o el 18-200. Sólo la calidad y nitided me interesa, así como la ausencia de aberraciones etc... Gracias por vuestra colaboración. También barajo la idea de la Olympus E30 con el 14-54 que os parece?
Última respuesta por Gavica, -
- 2 respuestas
- 857 visitas
Hola. Soy nuevo en el foro, y quería haceros la siguiente pregunta: Tengo una Nikon FM2 con el objetivo Nikkor 50 mm f/1.8, comprada en el año 1992. Quiero pasarme ahora la digital y estoy pensando en la D 90. Mi pregunta es si este objetivo me serviría de alguna manera para la D 90.
Última respuesta por almez2332, -
- 4 respuestas
- 717 visitas
Hola a todos los afortunados actuales de la D-90. Espero pronto ser uno de vosotros, tengo una D-40 (actualmente en reparación garantía), con los objetivos 18-55 y el 55-20, que me venían en el kit de compra, y quiero completar mi equipo con una D-90 y un objetivo 18-105 VR, para lo cual estoy ahorrando pasta. Me interesa opiniones sobre: 1º.-¿ He elegido bien para completar mi equipo actual? (creo que sí), o bien me recomendaís otro material como la D-5000 por ejemplo. (me gusta la fotografía de reportaje y de retrato, principalmente, aunque amo todos los temas). 2º.-¿Si es posible, consejos de lugares de compra cercanos a Córdoba y Sevilla? ¿ o bien por …
Última respuesta por Wickie, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 23,2k visitas
Muy buenas. Desde ayer tengo en mi poder la Nikon D90 y después de leerme el manual y revisar el foro creo que vendría bien un post donde opineis diciendo las mejores posibles configuraciones para sacar mayor rendimiento a nuestros vídeos. Al menos a mi me vendría bastante bien A la hora de grabar: 1 - A la hora de configurar la cámara que Modo de vídeo recomendáis PAL o NTSC ? 2 - Qué HDMI recomendáis? AUTO, 480, 576, 720 (progresivos) o 1080i (entrelazado) ?? 3 - Revisando post del foro he encontrado una recomendación para evitar problemas a la hora de la grabación: "El otro dia asistiendo a un foro en la Fnac sobre las camaras Nikon, en lo que…
Última respuesta por Rafa Garcés, -
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy he descargado las más de 200 fotos que he hecho (la mayoría de prueba en manual). El caso que al transferir las imágenes con el nikon transfer a mi pc, me he dado cuenta que muchas de ellas están duplicadas, están así pero ambos formatos la misma foto que tengo en jpeg la tengo en .nef (raw). Sabeis decirme porque pasa eso?. He hecho algo mal o tengo que configurar algo para solo descargar a la camara el formato que yo quiera?. Un Saludo a tod@s. PD. La cámara funciona fenomenal, estoy muy contento con la compra que he hecho. Adjunto mi primera foto al foro a ver que os parece.
Última respuesta por miraellpajarito, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros; Soy el que inicié hace tiempo un hilo donde decia que estaba un poco decepcionado con la D90, pero con el tiempo mi opinión, como esperaba, ha ido cambiando poco a poco.. Os cuento; Ayer en una reunión de alumnos de música que interpretaban un concierto, en un espacio cerrado con luz natural pero algo escasa, fuí con mi D90 y el objetivo 18-105 vr y como es lógico y comprensible no llevé el trípode.. Bien, pues´disparé varias fotos al grupo que actuaba, niños pequeños, con la intención después de Ampliar para centrar la foto sobre el niño que me interesaba. Disparé en Raw. Modo manual. Distancia focal 105. (máxima que disponia) …
Última respuesta por mblancove, -
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Hola foreros,hace unos meses no tenía ni pajolera idea sobre fotos,pero me gustaba mucho la fotografía y sabía que tipo de fotos quería hacer(deportiva sobre todo) y con el tiempo ir comprando mas equipo,me compré una D40(por precio por supuesto)y resulta que ahora es cuando me vienen los problemas.... Al principio los objetivos..no sabía lo del motor de enfoque...dije bueno,no es del todo malo,los compro afs y ya está,pero ahora al ir a comprar un flash resulta que para controlarlo en remoto tengo que comprarme 2(sb 800 + 600 mínimo) ó un su 800+ sb600 que vale una pasta o unos triggers que a saber como funcionan... Así que he decidido empezar a mirar cámaras y c…
Última respuesta por BONACHON, -
- 4 respuestas
- 872 visitas
Hola, he visto precios por ahi de la D90 con el 18-200 VR, en un sitio me piden casi 1700 €, (880 la camara, 780 el objetivo), en internet he visto en ECI 1499 € el kit D90+188-200, y en DUKE lo he visto a 1289 € D90+18-200+SD 2GB, ¿que os parece?. Puedes ver DUKE en el enlace de abajo. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=2213
Última respuesta por Javier60,