D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 691 visitas
ola alguien se subo a montmelo ?? yo subire desde valencia con mi vieja d70 y mi nueva y aun por estrenar d90 y tb estrenare mi nueva adquisicion un 150-500mm de sigma para no perder detalle... un saludo
Última respuesta por lAsturcon, -
- 5 respuestas
- 931 visitas
Hola a ver si alguien me aconseja partiendo que quiero hacerme con la d90 un equipo completito partitendo de unos 1400 euros aproximadamente o algo de segunda mano interesante por favor si os pasais dejar alguna noticia o saludos gracias
Última respuesta por manuel106, -
mucha duda
por manuel106- 3 respuestas
- 691 visitas
Hola a todos nikonista nesecito vuestra ayuda . A ver si me echais una mano .Quiero comprar un 18-200 para la d90 que me aconsejais, marcas ,modelos etc....gracias anticipadas .
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 611 visitas
Hola. Quiero hacer un contraluz y me interesa bloquear la exposición a las luces, sin bloquear el enfoque. Estoy repasando el manual y la única forma que veo de hacerlo es cambiar la función del botón AE-L AF-L para que sólo bloquee la exposición. ¿Sabéis si hay alguna otra forma de hacerlo más práctica? Un saludo amigos
Última respuesta por mataix, -
- 0 respuestas
- 471 visitas
Hola todos, os presento un nuevo corto a ver que os parece. Gracias y saludos al foro. http://www.youtube.com/watch?v=EpLsADCZ3eU Hola a todos de nuevo, Tras haber recibido 2 email de Youtube en los cuales me decían que el contenido de mi video, o sea la banda sonora, tenia Copyright y advertirme de las posibles consecuencias, he decidido quitarlo. De paso aprovecho y hago un par de cambios, mañana lo colgaré de nuevo con nueva banda sonora, orginal... Mañana os paso el link. Saludos al foro.
Última respuesta por Acasas, -
- 1 respuesta
- 756 visitas
Necesito que me confirméis, si alguien sabe, dónde se puede comprar el conector del mando a distancia hähnel Pro Remote Control HW 433 N80 para la D90. El vendedor de la tienda IMOTO de Andorra me confirmó que servía pero entre los dos conectores que vienen no está incluido el del D90. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos
Última respuesta por teniente kanela, -
que compro
por manuel106- 0 respuestas
- 424 visitas
hola me pongo en contacto para que me ayudeis a elegir . quiero comprar un 18-200 para una d90 por favor ponerme al dia de marcas etc...
Última respuesta por manuel106, -
Opinión compra D90
por Invitado Architeuthys- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Soy nuevo en este foro. Me pongo en contacto con vosotros porque tras sopesar varias opciones y dado que quiero apovechar objetivos autofocus de mi vieja F50 me voy comprar una D90. En la tienda www.fotoboom.com he visto un conjunto consistente en: Cuerpo: D90 Objetivo: 18-105mm f/3.5-5.6G ED AF-S DX VR Montura: MBD80 (Por separado cuesta 150 Euros) Bateria: EN-EL3E (Por separado cuesta 65 Euros) ------------------------ PRECIO-----> 1188,88 Iva incluido Se paga en WEB y se recoje en tienda. No hay gastos de envío. ¿Que os parece el precio? ¿Alguien lo puede mejorar? ¿Como saber si su garatía es FINIKON antes de pagar? PD: La necesit…
Última respuesta por Siniestro, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
La discusión entre los que reniegan del video en las cámaras de fotografía y aquellos que lo alaban está quedando superada por los hechos. Este tipo de cámaras empieza a utilizarse en entornos "profesionales". Otro dato que apoya esta idea es que Canon se ha decidido a incorporar el control de la exposición en el video de su cámara D5 MII: mediante una mejora del firmware Nikon, oyenos y haz lo mismo para la D90... Saludos. (espero no estar en fuera de topic...)
Última respuesta por FranMonge, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, para empezar me gustaria preguntaros, ¿que camara me compro la nikon d90 18-200 VR si algien la tiene podia poner su www.facebook.com o la d90 18-105 con 70-300VR o la d80 18-200 que creo no hay en pac o la d80 18-105 con 70-300VR que me aconsejais adquirir? hasta ahora solo he tenido pequeñas digitales pero quiero pasar a reflex, basicamente no me decido debido a la amplia gama que hay en el mercado,lo que si tengo claro es que quiero nikon entre mas me informo mas dudas tengo, gracias a todos por vuestras respuestas, saludos
Última respuesta por Fele, -
grip d90
por anceco2002- 1 follower
- 5 respuestas
- 823 visitas
una pregunta para alguien que lo use , es fiable montar la camara con el grip ,en el tripode o el monopie. el que he pedido es el original nikon. grtacias un saludo.
Última respuesta por Astroboy, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, después de unos días he colgado algunas fotos en flickr. Os dejo el enlace a ver qué os parecen. http://www.flickr.com/photos/zumicom/ PD. No seais malos conmigo¡¡¡ Un saludoooooooo..
D90 vs D300
por caneda- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
En un principio me plantee la opción de una D90, luego una EOS 50D y ahora, después de darle muuuuchas vueltas, me estoy planteando la opción de la D300. Que pensais?? aparte de que soy un indeciso??? Es una buena opción?? No merece la pena??? Demasiada máquina para uno que está empezando???, sería mejor empezar por algo más simple???
Última respuesta por mblancove, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Para los que tomen contacto por primera vez con nuestra D-90 y todavía no se hayan leido el tocho de manual (recomendado), aconsejo este tour realmente trabajado por Nikon, eso sí en perfecto inglés (nada es perfecto) pero con videos muy intuitivos. http://www.nikondigitutor.com/eng/d90/index.shtml
- 2 respuestas
- 971 visitas
Hola , me gustaría preguntar a los poseedores de la D90 si es posible hacer lo siguiente:configurar el bracketing (por ej: -2 , 0 , +2 ) , poner la máxima velocidad de ráfaga junto con la función de autodisparador (retardo de 10 segundos por ej.) y que al accionar el disparador tras los 10 segundos se hagan las 3 fotos a la velocidad de ráfaga máxima pulsando una sola vez el disparador , no se si me explico... con mi canon 350D se puede pero con mi Fuji S5 (tiene el cuerpo de la D200) es imposible . Gracias
Última respuesta por Once, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 806 visitas
Tengo la D90 y un flash Starblitz de brazo que quería aprovechar mientras no junto dinero para un SB. Lo monto sobre una zapata y de ahí lo conecto con un cable flash-zapata. Pues el problema es que no dispara la luz. No se si el problema es por la zapata o por la configuración de la D90. Lo quiero usar dentro de un mes para hacer fotos en una iglesia y no se como resolver el problema. Si alguien del foro me puede dar una idea de como solucionar el asunto se lo agradecería.
Última respuesta por Juan Vicente, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola. Estoy mirando la D90, ¿alguien ha comprado en Hexport? ¿Es uno de esos sitio timo? Falevian
Última respuesta por falevian, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 765 visitas
Empecé a utilizar mi nueva D90 sin tener en cuenta que a cada formateo de tarjeta la cámara volvía a asignar nombres de fichero desde el comienzo, de manera que cuando quise configurarlo adecuadamente ya había un desfase entre el número real de disparos y el que la cámara asignaba como nombre de fichero. He intentado engañar a la cámara renombrando el fichero al número que me interesa, pero no funciona, crea una nueva carpeta y vuelve a asignar la numeración que correspondía según sus cuentas, no según las mías. He pensado que quizás haya que cambiar el TAG número 00A7 del EXIF (Number of Total Shoots) para que la cámara se dé por enterada, pero antes de meterme …
Última respuesta por luismc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Pues repasando el manual, no lo entiendo muy bien, ¿Cual es el uso que se le da a este interuuptor? Me parece muy parecido al bloqueo AF, o sencillamente con dejar pulsado el boton de disparo a medias. ¿Que uso le dais a esta función? Ya que está ahí, pues para poder tirar de el. Gracias
Última respuesta por mataix, -
- 3 respuestas
- 590 visitas
Buenos días compañeros, Tengo un poco de urgencia en encontrar una batería compatible para mi d90, marcho el viernes de viaje a India y la NECESITOOOO... es que estoy en la parra... mira que buscarla tan tarde... Por cierto sería en Barcelona... Gracias por vuestra ayuda Louis
Última respuesta por Louis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 895 visitas
Hola amigos. Después de pelearme tantos meses con el tema de la fidelidad de color con mi D90, sobre todo en lo que respecta a la reproducción de los rojos (siempre los veia anaranjados), al final haciendo pruebas he optado por el modo "Paisaje" como el más fidedigno (menos para retratos en el que utilizo el modo Retrato). Quizá podéis ajustar a la baja un poco la saturación, porque el canal rojo se suele quemar un poquito. He de decir que también me gusta mucho que este modo tiene un brillo menos alto que los otros, como el Standard o Neutral, lo cual favorece a esas imágenes algo lavadas que por defecto arroja nuestra cámara. Todo esto, lógicamente, es útil para aquello…
Última respuesta por Tigana, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 678 visitas
Un saludo a todos. Aunque llevo un tiempo empapándome de los foros, hasta ahora no me había registrado ni intervenido. ¿Por qué ahora? Un cuerpo D90 recién llegado. Comprado en Duke Fotografía (Canarias): pedida el jueves por la mañana y recibida en Asturias el sábado por la mañana; servicio rápido, eficaz e impecable. Ya sé que no es garantía Finicom (en cualquier caso si he de utilizar la garantía me quedaría sin máquina una temporada), pero la confianza que ofrecen y la información es toda una delicia encontrarla en Internet (han tenido el detalle de regalar una tarjeta de 2GB y de mandar -en CD y fotocopiado- el manual en castellano). Aprovecharé un antigu…
Última respuesta por Luisloy, -
- 2 followers
- 49 respuestas
- 5,5k visitas
Hola compañeros; Os queria compartir mis primeras impresiones sobre mi nueva D90. La adquirí este fin de semana en Barceloba ECI, y aunque no he terminado de leer el manual, o sea, que todavía tengo mucho que configurar y probar, me he llevado un pequeño desengaño. La probé el domingo por la tarde, unas 68 fotos, en condiciones de poca luz, o sea, tarde, tarde... yo vengo de una Nikon D-60, la cual, creo que precio y calidad es una "MAQUINAZA" totalmente recomendable a las personas que se cambian de las compactas a algo más.... Supongo que cuando lleve unas 500 o 600 fotos y tenga configurada al 100% la maquinita, la pequeña decepción se vuelva en sati…
Última respuesta por Tigana, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, bueno pues les comento para que me den su opinión acabo de vender mi equipo que consistía en una nikon D60 con nikkor VR 18-55 y VR 55-200 y un tripie Targus jajajaja y ahora estoy apunto de comprar una nikon D90 con ópticas nikkor VR 18-105 y VR 70-300 un tripie manfrotto 728b y una mochila KATA 3 en 1 No. 20 que opinana al respecto? Saludos y gracias por el apoyo!!!
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 2 respuestas
- 604 visitas
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última respuesta por ximiti,