D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,9k visitas
buenas pues la cuestion es que me he encontrado con este grip en deal xtreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 y como he visto por el foro que habia algun que otro adicto a esta tienda, pues para saber si alguien se lo habia comprado y que tal va mala pinta no gasta, en esta pagina no pone que lleve el intervalometro, pero en otra que encontre en su dia si lo ponia solo que no la encuentro ahora lo que es el grip me lo quiero pillar, pero como lo del intervalometro me llamo la atencion y seguramente me lo compre mas adelante... pues porque no pillarlo todo junto?? aparte asi nos evitamos tener que tener un aparato mas conectado por cable a la…
Última respuesta por Cap, -
Num total?
por R.JimSor- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, en primer lugar decir que he utitlizado el buscador y hasta San Google y nada me han aclarado, tengo la seguridad de que no seré al unico que le sirva esta información,venga, voy con la pregunta: ¿Como averigüo el num total de exposisciones tomadas con mi D90?, conste que el manual lo he repasado un par de millones de veces y na de na, Gracias a tod@s, que aunque no escribo entro a diario a leer un par de veces.
Última respuesta por Aperture, -
- 1 respuesta
- 678 visitas
Hola a todos, ya tengo algunas de mis fotos colgadas en flickr, me gustaría compartirlas con vosotros, http://www.flickr.com/photos/alvarogranada/ Si este no es el lugar indicado, que el administrador me indique donde puedo publicar este tema. Espero que os gusten. Saludos.
Última respuesta por carvertrujillo, -
Fotometro D90
por Moiso- 7 respuestas
- 5,4k visitas
Hola compañeros, Perdonadme si la pregunta es un poco tonta, pero..., alguien podría indicarme dónde está el fotómetro en la Nikon D90?. es que no lo veo. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, el otro díahice unas fotillos nocturnas con exposiciones de 2 minutos o así. El caso es quie cuando terminaba de hacer la foto la D90 se tiraba casi otros 2 min para procesarla en la cámara. Me parece un poco raro y nunca me había pasado. La Tarjeta es una Ultra de 8 Gb. No se a que es debido. ¿os ha pasado a alguno? Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
Nuevo video...
por Acasas- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, la verdad es que incluir la opción de video en una reflex ha sido un gran acierto, ya se que algunos puristas piensan que es un error y que si quieres grabar video te compres una videocamara, pero yo creo que es porque no le han dedicado un momento a esta maravillosa función. Las posibilidades que ofrece son impresionantes, sin olvidar que además es una gran cámara de fotos, en fin perdonad por el ladrillo pero es que estoy literalmente enganchado al video. Esta es otra nueva perla... http://www.youtube.com/watch?v=DumhcPRJG5g Espero que os guste, saludos al foro.
Última respuesta por Acasas, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y tengo una nikon d90. Resulta que ayer mirando que mochila comprar para mi cámara, encontré (en un tema sobre la d90, la canon 40d y 50d) que la d90 está hecha de plástico y no de aleación de magnesio. Estoy seguro de haber visto que era de magnesio, de muy buena calidad y duración, en el tema del foro incluso decían que la d90 no era muy aconsejable para salidas al exterior, ya que no estaba sellada y era de plástico. Seguro que era una exageración, pero yo tengo la manía de colgarmela al cuello y coger la cámara con la mano derecha, solo la sujeto con las dos manos cuando voy a disparar, hasta ahora habia pensado que al ser…
Última respuesta por montesion, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Aprovecho mi primer post para presentarme a la comunidad, aunque llevo bastantes meses leyendo y aprendiendo de vosotros. Os doy las gracias y os felicito por la cantidad y calidad de información que he podido recopilar aquí. Llevo como medio año detrás de una reflex y después de este tiempo en el cual he tenido que aprender muchos aspectos técnicos de la fotografía me he decidido por la D90. Pienso que a pesar de que el SAT no es precisamente de lo mejor y de los problemas que algunos usuarios tienen de frontfocus, es la cámara que más se ajusta a mi presupuesto y además con una relación calidad/precio muy apetecible. Tengo decidido donde y cu…
Última respuesta por Aperture, -
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, ya hace tiempo que tengo mi D90 y estoy encantado con ella, este es uno de mis primeros videos, espero que os guste. Gracias y saludos al foro.
Última respuesta por R.JimSor, -
Front-focus?
por Poshi- 2 followers
- 14 respuestas
- 5,3k visitas
Pues resulta que en varias ocasiones había apreciado una cierta falta de nitidez en mis fotografías, pero debido a que estaba tiradas con el famoso todoterreno de nikon (18-200m f/3.5-5.6), pues no les di mas importancia, pues soy consciente que no tiene la nitidez cristalina que a todos nos gustaría tener. En su momento hice el experimento de las pilas a distintas distancias para comprobar el autofoco, pero debido a la pequeña máxima apertura que tiene siempre quedaba bien enfocada la que tocaba, y las que tenia al lado, también tenían un foco razonablemente bueno. En tema está en que hace poco conseguí un 50mm f/1.8, y con esta abertura, cualquier problema de foco a…
Última respuesta por Poshi, -
bueno ahora que me estoy adentrando al mundo del reflex me gustaria comprar un flash y buscando por internet he visto paginas donde venden flash ittl para mi nikon d90 marca bower y en los comentarios que deja la gente se han expresado muy bien. alguien me podria ayudar?
Última respuesta por LuPoGon, -
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a tod@s Halguien sabe algo de la posible subida de precios nikon D90 ¿sera para dejar marjen a la D5000 o seran cosas de la economía global como inflacción, deflacción, etc... http://www.amateurphotographer.co.uk/news/...ews_280846.html PD: como puedo poner el enlace, ledoy al botoncito (insertar enlace) pero no hay manera. saludos y gracias. http://www.amateurphotographer.co.uk/news/...ews_280846.html
Última respuesta por wuwuh, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola, me gustaria saber que hacer para q salga mi nombre en Fotógrafo (METADATOS) en el programa capture nx2. Informacion del archivo 2
Última respuesta por mnlt2000, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy decidido en comprarme la D90 hoy mismo. Ante todo me voy a presentar, este es mi primer mensaje, aunque ya hace como 3 o 4 meses que os leo, bueno soy de Barcelona y en cuento a la fotografía soy aficionado y había tenigo una reflex analógica, Yasika, se estropeó y me compré una compacta, como mucha gente, pero hecho en falta la reflex y por ello me he dicidido a comprármela, aunque no se si he "picado" demasiado alto. Bueno el caso es como dije al principio voy a comprarme la D90, en un principio quería el kit 18-200VR, porque en un solo objetivo lo tienes casi todo, pero para complementar ese equipo, en cuanto a objetivos, te has de ir a medidas extremas, …
Última respuesta por jbaucells, -
- 2 respuestas
- 737 visitas
Hola a tod@s Me venden un SB-24 a un precio razonable, sería para usarlo en mi D-90. Alguien lo tiene y puede darme alguna referencia de él? el controlable su potencia manual de disparo? Se puede disparar por infrarojos o sólo montado en la zapata?En fin. si me dais información os lo agradeceré Saludos y gracias Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Bien, la tienda donde compre mi nikon D90 me dicen que es algo normal, en mi caso pues me asusta un poco, asi que os lo explico El otro dia haciendo fotos por la noche apareció algo que nunca antes me habia ocurrido y es que aquellas zonas muy iluminadas ( bombillas de la zona de fiesta, farolas, rostros muy iluminados por focos, luna, ) pues en el display de la reflex todas esas zonas pues parpadean y en color negro. Yo me asuste pero bueno le di a entender que la pantalla no soportaba tal grado de luminosidad, y al ampliar las fotos pues ese fallo desaparecia y se veia la parte blanquecina perfectamente, en vez de esa mancha negra parpadando. Bien hoy he mirado …
Última respuesta por Nazca, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a tod@s, Tengo un pequeño problema con mi cámara, al disparar en formato RAW+jpeg me guarda 2 fotos del mismo tamaño pero en jpeg y con el mismo nombre. No sé de que puede ser, quizas, tenga que configurar algo... o quizás sea así y soy un ignarante total!! :-p Espero puedan ayudarme. Gracias!!! Edito: acabo de ver en la camara, que en el menu de retoque de RAW, si me muestran las imágenes que tomé en RAW+jpg, pero en el PC se ven como jpeg...
Última respuesta por Jarobaina, -
nikon d80 o d90
por GBR- 5 respuestas
- 1,2k visitas
He encontrado el cuero de la D80 por menos de 450. Teniendo en cuenta que la D90 está sobre 750. Cual merece más la pena teniendo en cuenta que tengo un buen objetivo 28-200 Nikon. Valdría la pena esperar a que baje más la D90 ? Gracias a todos los que respondan por adelantado.
Última respuesta por mataix, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 875 visitas
Hola a tod@s. Me gustaría hacer una especie de encuesta sobre los fallos/problemas que haya tenido vuestra D90 y habeis tenido que llevarla a reparar. Mas o menos podría ser asi: LA AVERIA SURGIO A LOS________XX__MESES. TIEMPO QUE ESTUVO ES EL SAT___XX__MESES. CUANTOS EUROS OS HA COSTASO__________ TIPO DE AVERIA__________________________ VALORACION FINAL_______________________ Gracias por vuesra colabaración.
Última respuesta por Tigana, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 907 visitas
Hola amigos. Por unas cuestionesque me han surgido me puedo hacer con una Nikon D90. Yo hace tiempo que ando detrás de la D300, pero por el momento la economía no me da para ella. Por lo que me he planteado si pillar esta D90 nueva. Que me podeis aconsejar sobre ella?. Esta puede subir los FPS colocandole un grip? Gracias de antemano y saludos. David.
Última respuesta por DAVID-DRM, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,4k visitas
Hola de nuevo. He podido ver en el menu de la camara, cuando seleccionamos el tipo de tratamiento a la imagen... estandar (sd), vivido, neutro etc... que podemos personalizarlo en varias opciones y una de ellas es el valor nitidez, que va de 0 a 9. Esto es mejor dejarlo como esta o ponerlo a 9 (tope de nitidez). ¿Ganarian las imagenes?. Un saludo y gracias. tyryton
Última respuesta por endor, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
No se si sera repost, pero aqui teneis un enlace para un truquillo con la camara para que no salgan las fotos movidas por tener un mal pulso. Estabilizador casero
Última respuesta por mistertuko, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
La noticia es de hace unos días pero aquí lo tenéis: Premios TIPA 2009 Por cierto de las cuatro categorías de reflex, Nikon gana dos, en la profesional la D3X también recibe premio, como he dicho la d90 en avanzada, luego la "CONAN" 5D mkII en experto y la olympus e-620 se lleva la palma en las de entrada. Creo que los premios son bastante justos. Saludos.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, yo antes tenía una Coolpix 5400 y la numeración de las fotos era desde 0001 en adelante, pero nunca volvía a ser 0001, daba igual que se formateara la tarjeta, es decir, el contador era de fotos que se habían hecho con esa cámara. Esto para mi estaba muy bien porque yo almaceno todas las fotos de cosas en general en una misma carpeta llamada varios y luego las de viajes y cosas en especial ya las separaba. La gracia esta en que al copiar las fotos al PC no te diga que ya hay una con el mismo nombre, en las carpetas especiales no hay riesgo, pero en la carpeta que yo tengo como varios si que hay riesgo. Pues bien, me he dado cuenta de que la D90 cuand…
Última respuesta por jdyb, -
- 2 respuestas
- 752 visitas
Pues eso, como previsualizo la profundidad de campo?
Última respuesta por Antioco,