D90
3.900 temas en este foro
-
HDR con D90
por flapesa- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días, viendo tutoriales por la red he visto que una d700 podia hacer directamente hdr en la cámara. Me he puesto a ver si se podía en la d90. Y ahí está la duda. Desactivo el d-lighting, disparo en exposición múltiple y cada una de las tres fotos le pongo una exposición distinta (-2, 0 +2). ¿Lo que sale se le podía llamar HDR?.Bueno, al margen de eso decir que disparo en RAW y luego tengo que porcesarla a JPG. A ver que me decís. Un saludo a todos nikonistas!
Última respuesta por Wickie, -
- 1 respuesta
- 494 visitas
Buenas, soy nuevo por aqui, este tema ya ha sido tratado en muchos post total o parcialmente, ya he visto los post que comparan ambos cuerpos y luego los diferentes post que evaluan los objetivos... sobre todo el 18-105. La razon de abrir un nuevo post es que ya estaba casi decidido a comprar el kit de la D90 en PC city por 949, pero ayer me di una vuelta por la tienda en la que compre mi antigua analogica y ... me monto una s5pro con el objetivo 18-270 estabilizado para probarla..., su precio de unos 1200 € la hacian atractiva. La sensacion fue muy buena, quizas un poco grande para mis manos pero aun asi bastante equilibrada. Obviamente hizo hincapie en su grande…
Última respuesta por scotch, -
Hola amigos foristas La verdad que no quiero molestar y se que a veces estos post son molestos. Ando buscando hace una hora y 20 , un post que habia escrito un compañero donde comparaba la D90 con una camara de cine, realmente MUY completo. Con el motor de busqueda no lo puedo encontrar y tampoco buscando en el foro de D90. Quizas no este mas en activo el post, pero lo mas probable es que yo este cometiendo un error con esto. (No soy muy ducho con eso de los foros) Si alguien me podria facilitar el link de ese excelente articulo se lo agradeceria mucho Pido disculpas y muchas gracias
Última respuesta por snakemaq, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos Bueno la duda me surge porque empiezo a hacer mis primeros videos con la D90, y la verdad es que de grabación video estoy muy verde. Supongo que en este foro hay algun forero que seguro que controlara bastante y podrá aportar algun que otro truquito. De todas formas mi duda es ¿Que óptica os gusta a la hora de grabar en video con la D90??? El otro dia asistiendo a un foro en la Fnac sobre las camaras Nikon, en lo que era mas una presentación de la nueva D5000, el dictante nos enseño algunos videos echos con la D90 y la verdad es que estaban bastante aceptables, y enseño como bloquear la exposición yendo al menu y en "controles" pulsar "mantener bl…
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 1 respuesta
- 624 visitas
Me gustaría saber si ¿la bateria de la D90 es también la misma de la D300?, ¿ y la tarjeta de almacenamiento es la misma para ambas cámaras?
Última respuesta por Gassman, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una pequeña duda con la garantia de mi camara. Anoche me di cuenta que no habia enviado el papelito de Finicom asi que ahora me he puesto a buscar en la caja dicho papelito. La camara la compre en Andorra y me dieron factura y garantia selladas pero la tarjeta de Finicom no me la sellaron. Que puedo hacer para enviarla? La relleno y la mando con una fotocopia de la garantia/factura que tengo? Un Saludo
Última respuesta por nacholop, -
- 2 respuestas
- 908 visitas
Borrado. La tabla salía desconfigurada. No se como introducir una tabla.
Última respuesta por ncracker, -
- 3 respuestas
- 615 visitas
Buenas, resulta que unos amigos están estos dias por Japón, y se me habia ocurrido decirles que me compren algún accesorio para mi D90; la pregunta es si los complementos adquiridos alli (objetivos, baterías, etc...) serán compatibles con las cámaras de aqui....me imagino que no habrá pega, pero mejor preguntar por si acaso y estar seguro al 100% Dado que alli éstas cosas estan más baratas, había pensado pillar un objetivo elegante a buen precio....llevo nada más que unos dias con la cámara (junto con el VR 18-105mm del kit), y estoy flipando con las fotos que salen, pero me gustaría ampliar las ópticas y aún no se muy bien por qué objetivo decidirme....había pensado en …
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 2 respuestas
- 683 visitas
Hola a todos ... Pues eso, despues de estar usando el GPS de FLA durante este fin de semana, al desconectarlo me he dado cuenta que la tapa de goma que cubre el conector en la camara, ha desaparecido ... Alguien sabe dónde puedo comprar una? Muchas gracias!!
Última respuesta por gcurras, -
Duda con flash
por Llohor- 3 respuestas
- 666 visitas
Quien puede indicarme si el FLASH SIGMA EF 530 para Nikon, funciona perfecto en la D90, pues me venden uno muy bien de precio pero dudo si ira bien la D90, pues no siendo así, lo barato sería caro. Espero vuestros consejos.
Última respuesta por Paquirrin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 924 visitas
Hola nikonistas: Lamentablemente ayer me caí, estaba caminando por unas rocas y zas resbalón, llevaba mi D90, con la mala suerte de que el golpe se lo llevó la camara, concretemante se ha roto la pantalla LCD, por lo demas la cámara funciona, hace fotos y enfoca correctamente, pero claro no puedo ni manejar los menús ni ver las fotos. Que rabia me ha dado, ¡ sólo tiene 8 meses ! Alguien sabe por casualidad cuanto me puede costar la reparación. saludos
Última respuesta por migueD80, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Pues que estoy con serias dudads ya que estoy recientemente introduciendome en la edicion de video y con el Final Cut no termino de conseguir configurar el video para que lo vea en maxima calidad ya que me dan un millon de opcines y estoy pez al no saber cual coger. Pregunto esto porque o me sale pequeña la pantalla a la hora de pasar a la edicion y ademas...¿si haces una toma vertical, que configuracion de video le corresponde para que no se vea la imagen ensanchada??????? Bueno espero que alguien eque tenga una Nikon D90 y el Final Cut me pueda ayudar ya que me he quedado estancado en el trabajo. Un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por tuminha, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3k visitas
quisiera si alguien le pasa lo mismo he notado que ya no me va igual de bien que antes incluso bloqueos el display se queda casi en blanco al no poder enfocar etcc, reinicio y va bien pero esto me sucede a menudo he sacado el objetivo que es un 18-105 nikon, he fornmateado tarjeta, sacado de bateria y vuelta y nada me ha solucionado el problema, si alguien me supiera decir si la camara se puede reiniciar totalmente al modo que viene de fabrica le estaria muy agradecido, me he leido el manual y no ecuentro nada sobre ello, sin mas saludotes atodos
Última respuesta por fram, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 831 visitas
[si ze=2][/size] ¡Hola a todos! Por error eliminé de mi P.C. fotos importantes de mi D90. La tarjeta de memoria está formateada, y he descargado un programa de recuperación de archivos. Mi problema es que no puedo seleccionar "unidad lectora" porque no reconoce la cámara. La tarjeta es de 2 Gb SD. ¿Con qué lector de memoria lo solucionaría? Espero vuestra ayuda. Gracias
Última respuesta por sportura, -
- 4 respuestas
- 861 visitas
Hola estoy como algunos sabeis esperando mi d-90 mientras tanto a ver si me vais explicando los primeros pasos despuer de haberme empapado con las instruciones y ese lio espero muchos consejos para el mas novato.
Última respuesta por Gassman, -
D90 & D700
por juanmaria- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes compañeros, mucho se está hablando con la llegada de la Nikon D700, del posible cambio generacional hacie el Formato Completo, he leido mucho sobre el tema, unos a favor otros en contra, también depende del equipo que se disponga, pues puede ser que no exista mucha diferencia aun, por lo menos en lo que se referiría el cambio hacia la d700. ¿Pensais quizás que en uno o varios años, no muchos, pueda casi el 80% declinares por este formato en detrimento del DX?
Última respuesta por Siniestro, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
El mejor cuerpo de cámara....el cerebro humano. El mejor objetivo.... los ojos (Alta definición, 3D, enfoque automático, no necesita flash etc...) El mejor trí pode(solo los hombres)....... un pasito adelante o atrás o los que hagan falta. El mejor mando a distancia...... una mujer mientrás se está sentadote en el sofá (esto me cuesta una bronca en este Foro). El mejor grip...... un buen plato de cecina leonesa. La mejor tarjeta de memoria.....La primera respuesta también vale. El mejor sotware..... tú mismo. Saludos.
Última respuesta por riomolin, -
Mando remoto
por Lynx- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Perdonen mi ignorancia, soy novato novato. Quiero hacerme con un mando remoto para mi D90, no sé si este tipo de accesorio es específico de cada cámara? de cada marca (ejem NIKON, CANON,...)??? Hay universales como los mandos de la TV... o cómo va eso? porque si en realidad es una señal infraroja que manda disparar pues lo mismo da que no sea NIKON... o si importa? Lo digo por los precios que es algo que me importa mucho, que sea baratito baratito. Gracias.
Última respuesta por migueD80, -
FLASH SB-80 DX
por Llohor- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola: Me gustaría saber si el Flash SB-80 DX es compatible con la nikon D90. Gracias.
Última respuesta por Llohor, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola. Como estan?? Quiero de vuestra ayuda. Necesito saber si la NIKON D90 es fabricada en Japon " made in Japan". O es de otra procedencia??? Gracias
Última respuesta por mlafulla, -
Hola buenas tengo una duda que no se que hacer. Dispongo de una nikon D50 y de una F70 , con sus respectivos objetivos. No se si comprarme una d90 y mas adelante cambiar los objetivos por unos de mas calidad o comprar directamente algún buen objetivo y mas adelante comprar un buen cuerpo. La verdad estoy muy perdido Los objetivos son los de serie con el cuerpo Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Última respuesta por mijosaba, -
- 4 respuestas
- 703 visitas
Ya la reserve la d90 con el 18-200 por 1499 eur espero acertar que os parece relacion precio calidad cuidado viene con 5 años de garantia por favor a ver que comentarios
-
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, resulta que he encontrado esta opción en el menú y trasteando con ella, veo que por ejemplo si hago una exposición en el tripode a una persona en movimiento, la persona me sale transparente, he probado a ponerle la ganancia automatica y no automatica pero no se que es lo que tengo que hacer para que no salga transparente.
Última respuesta por Jarobaina, -
¿Timo en Ebay?
por luismc- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
El caso es que acabo de comprar un cuerpo de la D90 por casi lo que cuesta una D700 en Ebay con objetivo y todo. Si se trata de un timo me llama mucho la atención que sea en Ebay, que parece que está más protegido: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ME:B:SS:ES:1123
Última respuesta por carlosn, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 671 visitas
Tras mirar Nikon D80, D300, D90 y Canon 40D, 50D, 450D... y muchos meses de leer comparaciones y toquetear en tiendas. Ayer compré en preciosdeandorra.com la Nikon D90 (con 18-105 y el 50mm 1.8D) Espero que me llegue mañana o pasado. Un saludo a todos. Contento, pletórico, este finde no llueve, voy a quemar el obturador. Ya os pondré alguna foto cuando me llegue. Viivaaaa, viivaaaaaa!!!!
Última respuesta por cercoluna,