D90
3.900 temas en este foro
-
Problemas al leer tarjeta Sandisk Ultra III 30 mb/s mediante el PC... alguna sugerencia?
por Carlos A.- 19 respuestas
- 5,1k visitas
POs eso. Tengo una tarjeta sandisk ultra III 30 mb/s de 8 gb. M e va muy bien y rapida... dusparando en la camara nigun problema..., pero cuando saco la tarjeta y la meto en el lector ( dos diferentes) no me la reconoce. La vuelvo a poner en la camara y funciona perefectamente. ¿Puede ser por haberla formateado con la camara?... Os pasa a alguno mas? PD. SIstema op. Windows XP sp3
Última respuesta por fernandoalva, -
- 25 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, Me interesaría saber si alguien ya ha conseguido tratar los clips de vídeo de la D90 con algún software de edición. Yo estuve haciendo ayer las primeras pruebas con Pinnacle Studio versión 9, y de entrada no pintaba muy bien ya que en la vista previa sólo aparecía una porción del fotograma y además distorsionado (aún no he probado qué pasa con el renderizado). Supongo que se tratará de un problema de códecs o formatos, ya que esta versión de Pinnacle que estoy usando ya tiene algún tiempo (creo que ahora está la versión 11). Saludos
Última respuesta por Juanjo Dominguez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos, quiero contaros que hace algo mas de tres mases que tengo mi D90, y lo cierto es que no puedo estar mas satisfecho con ella, de momento es con mucho la mejor camara que he tenido, pero en ocasiones al hacer retratos me da unos tonos de piel a mi gusto demasiado anaranjados, como os digo es solo en ocasiones por norma general el tono de piel es perfecto. El balance de blancos lo tengo en automatico y casi todas estas fotos han sido en exteriores. El unico denominador comun que les encuentro es que casi todas las tomé a contraluz. Para retratos suelo usar el programa de prioridad a la apertura y unos diafragmas de entre 4 y 7, y un 50mm 1.8 o el 18-105, pero m…
Última respuesta por mblancove, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola soy nuevo, y quisiera un consejo de Uds. estoy por comprarme por primera vez una reflex (actualmente tengo una Olympus Sp565 que ya me quedo chica)) y estaba entre un E620 (con lente 14-42mm y 70-300mm )por 1400 dólares o una D5000 ( con lente 18-55mmVR y 55-200mmVR) por 1540 dólares, pero por sus comentarios me tienta mcuho la idea de tener una D90 con objetivo de serie 18-105mm VR mas 70-300mm VR por 2000 dólares me gustaria saber su opinion, gracia
Última respuesta por teniente kanela, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 702 visitas
ola buenas a todos, ya soy propietario de una magnifica d90 la recoji ayer x la tarde aunke aun no la e sacado de la caja ya que ayer habia que ver el barça jajajajaja. al final me decante x la opcion con el objetivo 18-200 vr y creo k es una buena opcion. me recomdais algun otro objetivo ???? e estado viendo este tele http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10089&comienzo=0 xo no se si m dais vuestra opinion mejor. un saludo
Última respuesta por mnlt2000, -
- 3 respuestas
- 690 visitas
Hola para todos, es un gusto escribir en el foro por primera vez. Les cuento que quiero comprar mí primera reflex digital y estoy encantado con la d90; les consulto lo siguiente: ¿será dar un salto muy grande pasar de la compacta que tengo actualmente a la Nikon d90 o es preferible que arranque con una d60?. Estuve leyendo mucho en el foro y he visto las diferencias entre los dos equipos y la verdad no quiero marearme. Por eso recurro a Uds. Gracias por su tiempo. Saludos. Desde Argentina.
Última respuesta por Henry06, -
Hoy la Recojo
por zumicom- 11 respuestas
- 713 visitas
Buenas a Tod@s. Este es mi primer post en este foro, estoy encantado de estar aquí y ver lo comunidad fotográfica que teneis montada. Ayer, después de mucho pensar si me merecía la pena una reflex y mirar muchos modelos entre las 2 grandes (nikon, canon), me decidí por la D90 kit 18-105 vr. Esta tarde voy al corte inglés a recogerla, puesto que ayer no pudo ser ya que, al no tener tarjeta de compra me al tuvieron que tramitar. Hace un ratito me han llamado que podía pasar a recoger la tarjeta y la CÁMARA¡¡¡. Decir también que soy totalmente novato en el mundo reflex, con las compactas he hecho algunas cosillas (compactas muy normalitas que solo permiten modo aut…
Última respuesta por zumicom, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
llevo una semana con ella y hasta ahora son mas penas que alegrias os comento: 1º al montarle el grip original de la d80 no me funciona ,no hace nada de nada 2º noto poca nitidez en algunas fotos 3º en modo automatico salta el flash en el exterior y en pleno sol y cuando hago la foto me sale quemada. es normal que salte el flash en una foto a pleno sol y si es asi he tirado muchas fotos con la d80 y flash sb800 en exterior y todas perfectas os paso un enlace para verlas estan tomadas en modo automatico: gracias y espero que sea fallo mio y no de la maquina pero en fin que hablen los expertos. http://picasaweb.google.es/juancarlos.sanc...rreno/FotosD90# to…
Última respuesta por Marantz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 987 visitas
soy novato y llevo poco tiempo disfrutando de la d.90 con el 18-105 de momento todo perfecto,me encuentro un pequeño problema los primeros días de la camara disparaba raw mas jpeg,despues canvié otros días a sólo raw,ahora cuando me decido volver a raw con jpeg resulta que me dobla la jpeg y no me sale en raw,en un principio no parece un problema serio,pero cuando lo intento resolver despues de cincuenta llamadas al servicio tecnico les explico y no saben que puede ser, me envian a un numero de telefono de nikonistas el cual he llamado mas de doscientas llamadas y siempre comunica,siempre,vuelvo a llamar al servicio tecnico de nikon ,despues de otras 50 llamadas me dan un…
Última respuesta por JC D90, -
grip d-90
por anceco2002- 1 follower
- 6 respuestas
- 927 visitas
hola he pedido el grip db80 para la camara y pone que hay que quitar la tapa de la bateria , alguno lo teneis y me podeis decir si hay que tirar con mucha fuerza para quitar la tapa. un saludo
Última respuesta por Jarobaina, -
Horquillado
por Chau DOG- 4 respuestas
- 844 visitas
Hola a todos, tengo una duda con el horquillado: según el manual cuando uno lo programa puede hacer dos o tres tomas con distintos de blancos, sin embargo lo programo y no realiza las dos o tres tomas sino solo una. Como es esto estaré haciendo algo mal? Agradezco desde ya vuestra ayuda.
Última respuesta por MeNpHiS, -
Hola a todos, me llamo Maria y hace menos de una semana me compré la d90. Es mi primer salto de una reflex analógica a la digital y entre las mil dudas que tengo empezaré por pedir si alguien puede explicarme cómo usar el modo macro. En el manual no hay información. haciendo pruebas en el modo macro y en el modo manual el resultado fue el mismo, usando el lente que me vino en el kit (18/105). Por lo que deduje hasta ahora, el modo macro en la d90 activa automatismos que pueden beneficiar a este tipo de fotos, pero no permite acercamientos de por si.. estoy cerca o me falta mucho? Seguramente mi pregunta revela mi completa ignorancia, hasta ahora mi acercamiento a la fot…
Última respuesta por maria o, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, he pensado en pasar de mi analógica F65 a la D90. Los objetivos de la F65 son Nikkor AF 28-80 mm y Nikkor AF 80-300 mm, según me han dicho me valen para la D90 (aunque en ECI no me lo aseguraron, que probablemente solo funcionaría el autofocus en modo manual ¿?). De todas maneras, aunque sirvieran ¿qué perderían las fotos si uso los objetivos de la analógica en vez de uno de un kit d90? ¿afecta eso del factor de multiplicación x1.5? ¿por qué me han comentado que el 28-80 me va servir poco y sí más el 80-300 mm? Lo siento, son muchas preguntas ¿no? Muchas gracias
Última respuesta por dgalan, -
- 3 respuestas
- 566 visitas
hola a todos,no se si es problema de alguna configuración o no se que pasa,la d90 es nueva,cuando pongo la opcion de raw mas jpeg cualquiera de las tres opciones de calidad ,cuando la paso al ordenador me salen dos jpeg,el echo que días atras me iba bien,y si tiro solo en raw pues tambien me va bien,muchas gracias por adelantado
Última respuesta por edux, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros; Quisiera saber si disparis en Standard, neutro, paisaje, vivid.. o si configuraís uno personal.. Yo tengo uno configurado sobre las base del Standard, le he subido la nitidez y algo el contraste, y mi duda es si debo, para hacer uno personal, coger la base del Standard o es mejor coger la base del neutro o Vivid, etc.... y en que afecta estos ajustes ( si alguien los ha probado ). El manual no explica gran cosa.. Saludos
Última respuesta por Tigana, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 976 visitas
la D90 no tiene iso 100 ?
Última respuesta por oleapalop, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 778 visitas
Hola amigos. He creido conveniente exponer en un post aparte lo que he contestado a un compañero hace un momento. Esto de viene de mi experiencia con la D90 y de información recopilada en la web sobre la D90. Espero que os sirva de ayuda: En este enlace está un pequeño resumen: Ver Si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde estoy . Un saludo
Última respuesta por mataix, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 988 visitas
Hola, me gustaria saber como usais esta opcion en la camara o bien luego a la hora del revelado. Intentare explicarme un poco mejor, en la opcion reduccion de ruido para isos altas, a partir de que valores la soleis activar? 800, 1200? y en exposiciones prolongadas, cuando seria conveniente? mas de 30'' por ejemplo? Una vez revelando la foto y no habiendo usado la reduccion, al observar que tiene ruido, en el nx tenemos dos sitios donde aplicarla: 1º En camara settings en los primeros pasos, o 2º Despues en cualquier momento directamente como nuevo paso. Cuando soleis aplicarlo? y con que valores? Intensidad, nitidez. Espero vuestros comentarios, un saludo.
Última respuesta por Tigana, -
Hola a todos: Hace poco que tengo una nikon d90 y podre llevar hechas unas 800 fotos solamente y me surge un problema que no se si sera tal o algo comun en reflex digital o con este objetivo y camara. Se me bloquea el obturador y pone en pantalla f--. En el manual me pone que puede ser por: - No hay ningun objetivo montado. - Se ha montado un objetivo sin CPU. No es ninguno de los casos por que el objetivo que lleva montado es el 18-105 de nikon que venia con la camara. Queria saber si puede ser normal por el uso o no cambiar nunca de objetivo o cualquier otra cosa o si por el contrario puede ser un problema de cuerpo o del propio objetivo. Muchas…
Última respuesta por chema78, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Aqui les dejo dos vídeos que he realizado hace poco, realmente la función de video es estupenda! Me gustaria saber la opinion del foro. Saludos Vino para 3 Válvulas
Última respuesta por Chau DOG, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, me llamo Javi y después de mucho pensarlo y comparar con otras marcas y modelos, por fin me he decidido a comprar una D90. He visto que hay varias opciones en cuanto a opticas.. 18-55, 18-200,.... Que me aconsejais??? Y otra cosas muy importante... donde la compro¿?¿¿
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
os comento mi primer contacto con la d90 y objetivo 18:200 la uso en automatico y tiré una serie de fotos unas en extarior y luego en interior durante la noche . pues bien al pasarlas al pc y visualizarlas estan todas desenfocadas y sin nitidez ,con una calidad pesima(comparando con la d80 que tengo ) la sorpresa fué al ponerle el flash sb800,pues todas las fotos tiradas con el flash en ttl estan como quemadas movidas en fin ...estoy haciendo algo mal alguien le ocurre lo mismo...suelo usar la camara para reportajes en conciertos y monologos lo que supone que es en interior siempre pero en las mismas condiciones la d80 es magnifica y con un resultado de calidad estupend…
Última respuesta por snakemaq, -
- 3 respuestas
- 638 visitas
he adquirido recientemente la d90 y al ponerle la empuñadura de la d80 no me funciona . bueno en realidad funciona las baterias pero la funciones propias de disparo enfoque apagado etc.. nada de nada sabeis que puede ser? gracias
- 3 respuestas
- 818 visitas
que botones exactos hay que tocar para ajustar el Video de la D90 a la maxima resolucioon posible??
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos Quería consultar, a ver si alguien sabe, a veces parpadea el indicador de flash que hay dentro del visor, aun con el flash bajado y sin flash externo. No sé qué significa, y no lo encuentro en el manual. Otra cosa, Alguien sabe si los flashes de Sigma o de Metz son compatibles con el sistema de iluminación creativa de Nikon? Gracias.
Última respuesta por antoniojperez,