D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Me he topado con esta página dónde hacen una comparativa entre varias cámaras de video profesionales, la D90 y la 5DMKII. En mi opinión las profesionales es evidente que ganan por goleada (normal), pero según aprecio yo ¿el video de la D90 es de muchisima mejor calidad que el de la 5DMKII? ¿son imaginaciones mías? http://www.xatakafoto.com/analisis-y-prueb...y-otras-camaras Los comentarios del video están en inglés, pero si os aburrís podeis ir directos a las pruebas (sobre la mitad del video). Saludos.
Última respuesta por Rhys, -
- 2 respuestas
- 676 visitas
Como hago para que la pantalla de Info se me quede siempre que hago fotos encendida, porque es un coñazo estar todo el rato teniendo que darle al boton de info para que te salga. Gracias
Última respuesta por Siniestro, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Estoy pensando en pillar un par de baterías baratas en ebay que parece que dan buen resultado...y he visto que tb hay la opción de pillarlo con un grip...qué ventaja tiene? a parte de llevar las baterías en él, mejora la estabilidad de la cámara? Este es el link http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...1742.m153.l1262
Última respuesta por Jarobaina, -
- 5 respuestas
- 842 visitas
Buenas a todos/as, soy nuevo en el foro y principiante en esto de la fotografía con reflex. Tuve una D60 y hace un par de dias la he cambiado por una D90, ya que la D60 se estaba empezando a quedar algo "corta", aparte de que su rendimiento no es el que esperaba en muchas situaciones y me atraía lo de la grabación de video. Una de las funciones que incorpora la D90, como muchos sabreis, es el control de la profundidad de campo. El caso es que no acabo de entender muy bien su funcionamiento: Encuadro, enfoco y pulso el botón correspondiente (situado en el cuerpo bajo el objetivo). Se oye un "click" y en el visor aparece la apertura del diafragma (que es la que yo he selec…
Última respuesta por Miguel Ángel MM, -
- 6 respuestas
- 770 visitas
Pues eso, que le he pasado la D60 a mi hija y yo me quedo la D90
Última respuesta por Siniestro, -
que tal ? me gustaria saber que tal el grip de la D90 donde comprarlo y que tal vuestra opinion.
Última respuesta por NICOLICH, -
la bateria de la D80 vale para la D90 ?
Última respuesta por NICOLICH, -
objetivos
por jose black- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Quisiera ver si alguien me podria ayudar, ya que tengo una F65 con 2 objetivos, un 28-80 de nikkon y un 70-300 de cosina. estaba interesado en comprarme una D90 y dar el salto a la fotografía digital, pero estamos en crisis y quisiera saber si los objetivos que tengo me valdrian para la D90 y así solo comprar el cuerpo. Muchas gracias. un saludo a todos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 8,9k visitas
Hola foreros tengo un compañero en mi trabajo que esta por comprarse una Nikon yo le habia hablado casi desde que salió de la D90 que si bien hay diferencia con la D 300 esta muy bien, ahora esta la Nikon 5000 y me pregunta que diferencia hay ya que en precio aqui en Estocolmo no hay mucha diferencia si alguno me puede decir algo asi le explico se lo agradecería. Saludos Pedro
Última respuesta por Once, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Saludos. Después de mucho leer, he decidido que mi primera reflex digital sea la D90 y no la D60, que es en la que había pensado. Dentro de algo más de un mes voy a ir a Londres, y me gustaría saber si sería una opción interesante, económicamente hablando, comprar allí la cámara y por qué. ¿Es que está allí más barata o es por el tema de que la Libra está baja?. Espero vuestras opiniones. Gracias y saludos.
Última respuesta por viceroy77, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, Hace poco empecé a realizar HDR y aunque al principio me entusiasmo mucho pronto entendí que es un "efecto" para pocas ocasiones. Aún asi he conseguido resultados bastante buenos muy rápidamente combinado BKT + Photmatix + PS Cs4. Estudiando el manual he descubierto LAS EXPOSICIONES MULTIPLES y las he estado probando. Leí un hilo donde algo de comentaba pero no acabo de "pillar el asunto". Mi primera idea es que las EM seráin una especie de BKT pero que en lugar de obtener diferentes fotos, el resultado es un solo archivo... ¿Es correcto verdad? No acabo de entender el manual, presento mis dudas a ver si algún experto me ayuda: La primera…
Última respuesta por DarioSteg, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 909 visitas
Buenas a todos, Llevo unos meses con mi flamante D90 y objetivo 18-105. Pero después de tirar un montón de fotos, me he dado cuenta que le falta zoom para acercar, vamos que se queda un poco corto para acercar. Pero claro, tampoco soy un super experto y tampoco quiero gastarme mucho dinero, pero dentro de lo que hay en el mercado me he encontrado este objetivo:: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...300mm_f4_56_Di/ Alguien podría asesorarme respecto a este objetivo, merecelapena cuales son su pegas, ya que el precio parece demasiado bajo comprándolo con otros.. hay gato encerrado??? muy agradecido. Jmpaz
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, trasteando me tope con la Canon 500D, lo poco que lei tiene buena pinta. lo que me pregunto si alguien ya la estudio y leyo un poco mas para darnos opiniones o comparativas con la D90. sds.
Última respuesta por mnlt2000, -
Duda cámaras
por Luamac- 1 respuesta
- 604 visitas
Tengo una D60 con los objetivos 18-55 VR y 55-200 VR. Mi hija de 14 años tenía una olympus E-410, la he vendido. Aquí viene mi duda. He pensado en comprarle a ella una D40, que he encontrado nueva con el objetivo 18-55 por 275€ o mejor le paso mi D60 y yo me compro la D90??. No sé si será mucho la D90 para mi, somos novatas, las dos. Que opináis? Gracias
Última respuesta por Luamac, -
- 4 respuestas
- 668 visitas
hola, quisiera saber la posibilidad de conectar la D90 al ordenador y hacer el liveview en la pantalla del ordenador, quisiera fotografiar muchos productos para hacerme un catalogo y quiero disparar estando delante del ordenador con el remoto. aparte de la respuesta si es si, que programas necesito? saludos
Última respuesta por KIKEVM, -
- 1 respuesta
- 2,3k visitas
Abro este hilo para preguntar si algún poseedor de la D90 tiene el AF Nikkor 50mm f/1.8D y es capaz de ponerlo en modo autofocus, porque a mi no me funciona y me estoy preocupando un poco, ya que tanto cuerpo como objetivo son totalmente nuevos... el AF del cuerpo parece que fundiona, pues con el 18-105 y el sigma 70-200 va a la perfección, per con el "pequeñajo" no parece que se lleve bien....
Última respuesta por terKo, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,9k visitas
Pues nada que voy a echar una afoto el otro día y se me queda KO, no podía disparar, la máquina sonó como si levantara el espejo y mada de nada, miré en el display externo y me marcaba Err, y abajo CHA, no recuerdo si parpadeaba o no. Toqué varios controles y pamplinas de la maquinita, quité y puse denuevo la tarjeta de memoria, le desmonté el objetivo para ver si el espejo estaba en su sitio, y lo estaba, lo volví a montar, apagué y encendí varias veces la máquina y nada. Así que le quité la pila, la volví a poner, y funcionando,¿?, la foto que intenté tomar y me dio la sensación de subir el espejo pero no bajarlo, como si no existiese, incluso la numeración de la fotog…
Última respuesta por fram, -
- 12 respuestas
- 7,7k visitas
Buenas.... He leído un par de noticias referentes a la próxima actualización de firmware de la D90...algo relacionado con la compresión de vídeo del canal azul y el nombre/número de las imágenes que se almacenan..entre otras cosas..... Sabéis algo al respecto????? http://nikonrumors.com/2008/12/03/rumor-ni...-next-week.aspx Un saludo a todos...
Última respuesta por fram, -
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, Estos días leyendo el foro me ha asaltado una duda: ¿vale la pena que cambie mi D60 comprada en mayo de 2008 por una D90? Creo que es una cámara claramente mejor (puntos de enfoque por ejemplo...) y también puede hacer video, que con niños pequeños como es mi caso es bastante atractivo. Lo que no me gusta tanto es que después de haberme comprado la D60+18-55VR como primera cámara reflex, haber comprado después un 55-200VR que casi no he utilizado y que actualmente tiene mi hermano, y de comprarme el Sigma 18-200 OS ... pues pagar otra vez en tan poco tiempo no me mola nada. Sin embargo lo que me puede aportar la cámara lo sigo viendo atractivo. Tambié…
Última respuesta por AVB_Foto, -
- 9 respuestas
- 896 visitas
Bueno pues después de esperar casi un mes para que me trajeran la D90 + 18-200 en ECI, hoy me ha dado por pasarme a dar un paseo y me encuentro de que las que tenian eran con el 18-105, pues ni un momento lo dudé y le dije que me la empaquerase, junto a ella compré también el objetivo 70-300 de nikon, creo que fue mejor opción que el 18-200, por muy poco mas de lo que me hubiera costado tengo 100mm más de focal, bueno aun estoy con camara en mano leyendo el manual y descubriendo cosas nuevas que no conocia en la D60, bueno ahora toca lo mejor, aprender a sacarle el jugo.
- 1 respuesta
- 627 visitas
Hola a todos, Este es mi último video, espero que os guste... Concierto Certyl, en Granada, Sala El Tren. Saludos al foro. http://www.youtube.com/watch?v=OOwt_GmHeiQ
Última respuesta por wuwuh, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos.... Dado que soy muy nuevo en todo esto es que quisiera saber si es factible en una D90 poder saber la totalidad de los disparos realizados y de ser asi como hay que hacer para poder ver ese datos, gracias.
Última respuesta por Angos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 816 visitas
Hola buenas Nikonistas, Tengo una D90, que por cierto estoy encantado, acabo de venir de París y he disfrutado mucho del viaje, pero aun más de la cámara por la cantidad de posibilidades que tiene. He descubierto algo, que no sé si es un problema o algo normal. Cuando hago fotos en modo Automático, desde el visor noto que una vez que termina de hacer la foto, parece que el visor entero se mueve, algo que no sucede en los otros modos manuales. No sé si me he explicado, pero tengo la duda. Agradecería si alguien sabe algo de esto y sobre todo en la D90. Muchísimas gracias Satellite
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 784 visitas
Tengo una D90 Hace muy poco y en esto de ir aprendiendo a usarla me di cuenta que tiene muchas opciones de flash incorporado de las que me declaro totalmente ignorante : el horquillado, flash a repeticion, slow, rear...en fin es como si me hablaran en chino, sin embargo he logrado algunas fotos interesantes ,probando pero tengo que reconocer que fueron casi casuales dado a que cuando quise repetir la toma no dio los mismos resultados, en fin ...tal vez alguien sepa algo de esto y me saque de las oscuridades... y me ilumine (correctamente con el flash, jaja) Gracias
Última respuesta por Poshi, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
( Ver en HQ )
Última respuesta por segismundo,