Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 997 visitas
Por si a alguien le sirve de ayuda. LLevo muchisimos años comprando a traves de internet. Todo o casi todo por comodidad y precio lo compro online. Tengo que decir que nunca he tenido el mas minimo problema ni en compras nacionales ni internacionales. Ni en pagos, ni en cobros ni en retrasos. Eso si, me guio de mi instinto a la hora de seleccionar una tienda y normalmente siempre suelo usar las mismas. Pues bien, os cuento. El pasado 24 de Diciembre compro un tv que estaba en stock por valor de 155€ recibo un mensaje dos dias depues diciendome que no estaba en stock y que el articulo tardaria. Esto ya me mosquea y ante la duda siendo las fechas que son cancelo la compr…
Última respuesta por HARLEY, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 902 visitas
Hola, Lo pongo aquí porque en el subforo Novedades, que es donde se solía hablar de las cosas relacionadas con el funcionamiento del foro, veo que ahora no es posible iniciar nuevos temas . El caso es que son bastantes la veces que en el Flujo de actividades quedan a la vista lo que aparentemente son mensajes privados entre usuarios, como este que pongo a continuación (he tachado el contenido, aunque es de dominio público): Esto es realidad no es un MP, sino que el usuario @Pauiau ha utilizado una "Actualización de estado" para comunicarse con el usuario @Jaume M N. Para mí está claro que se trata de un mal uso de las "Actualizaciones de estado…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas, despues de dos meses de torturarme por culpa del portatil de mi hija , la otra noche se me ocurruió investigar , todas las fotos , todas, raw , jpg , retocadas , y mira por donde me encuentro estas , no , no hace falta que las comentais , solo pido vuestros comentarios y opiniones Ya sé que la culpa fué mia y solo mia , no culpo a nadie en absoluto , pero si os pido vuestras reflexiones En esas fotos , que por cierto ,son de una escasa calidad , no hace falta que me lo digais ¿ apreciais algo encima de las tumbonas ? Porque yo NO veo nada , aun siendo unas fotos pesimas , recortes , e incluso HDR , para sacar todos los contrastes posibles y …
Última respuesta por daikiri, -
- 10 respuestas
- 3,2k visitas
Sigo este blog desde hace un tiempo porque me gusta mucho el estilo que Steven Wood da a sus fotos de trinchera. Hay fotos realmente buenas en ese blog. http://throughwoodyslens.blogspot.com/ Saludos.
Última respuesta por Thevil, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 513 visitas
Hola compañeros tengo problemas con el móvil desde hace mas de un mes no me funciona flickr de ninguna de las maneras no puedo ni empezar ni iniciar ni ver ni nada de nada pero ademas lo hemos instalado en los teléfonos de mis hijas y lo mismo sabéis si tengo que hacer algo nuevo o para algo Gracias de antemano
Última respuesta por JOSECP7, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 666 visitas
Se me ha caído la 7100 con el Nikon 12-24 f4 . Me quede La Bolsa abierta y al cogerla se me cayó, no mas de 40cm del suelo, pero el objetivo suena como que algo en su interior se ha soltado y al mover el zoom también. Dónde se puede reparar con garantía y sin dejarme un riñón? Nunca he tenido que reparar nada, son caras estas reparaciones o pensáis que es mejor buscar en el mercado de ocasión otro igual en lugar de arreglar. Gracias
Última respuesta por dekar, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Queria compartir con vosotros una idea que me lleva rondando todo el verano. Os explico, la idea es hacer un reportaje que gire entorno a las anteiglesias de mi pueblo, a lo largo de un año, de tal forma que queden reflejadas las 4 estaciones, como afectan al paisaje de la anteiglesia, como a las vistas que desde estas se pueden apreciar. Quizas sea un poco ambicioso, pero me parece una idea atractiva, ya que por su localización, para los que no conozcan el termino, una anteiglesia es un barrio rural, que se agrupa entorno a una iglesia, suelen ser unas pocas casas, en este caso los desplazamientos hasta las mismas suelen ser de 10-15 minutos desde mi casa hasta…
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, pues mirando por esas tierras que todos conocemos, y no creo que a los admins les moleste que ponga el link de la venta y la web que es, ya que todo aquel que compre en esa web es que le gusta los riesgos y tener la adrenalina a 100. Ahora os pegaré la conversación porque no tiene desperdicio, y lo mejor es si llamas al Nº de movil, ya que ha puesto la de otro tio, y lo estan friendo al pobre hombre, dice que esta por tirar el telefóno a la basura...xDD. Se ha dicho por activa y por pasiva, llevar cuidado por esa web y para comprar de 2ª mano no hay nada mejor que aquí, en el mercadillo de Nikonista. Ahora pego toda la conversación....la cual todavía si…
Última respuesta por Dogo Argento, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 751 visitas
Hola a todos, soy de Argentina y el día Sábado un Amigo personal viaja a Europa, mas precisamente Paris y creo Grecia, se ofreció a comprarme lo que le pida, mi idea es hacerme traer una cámara Nikon D7100 ó D7200, ya sea cuerpo solo o kit, el tema es que no conozco ninguna tienda en Francia donde pueda mandarlo a comprar mi pedido, además tengo miedo que de comprarlo en Francia el nuevo equipo venga con el menú en Ingles o Japonés y no en Español; pensé que tal vez mi amigo pueda comprar vía Internet o Telefónica en una tienda de otro país limítrofe, digamos España y desde ahí se la envíen al domicilio donde mi amigo está parando en Paris, sé que la mayoría por aquí son …
Última respuesta por bnl1955, -
D700 robada
por valver- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Os pido ayuda con esto que ha pasado: El miercoles le robaron a Janite ( Janite Lafuente López), un colega fotógrafo, todo el equipo de fotografía con el que trabaja, en la zona de la playa de Borna, entre Domaio y Meira (Morrazo), Galicia El equipo consta de una Nikon D700, con su flash Nikon (sb 900) y los objetivos correspondientes de 70-200mm, 50mm e 20 mm. Es su vida, su medio de trabajo y una inversión gigante, además de lo que significa para un fotógrafo su cámara. Si sabeis de alguien que la esté vendiendo, un modelo parecido, o si veis un "oferta especial" de ultima hora de un particular o en una tienda de compra-venta, asi como si andais por ebay (…
Última respuesta por valver, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 839 visitas
Hola tengo un problema con el disco duro externo, tiene una capacidad de 750 GB y mirando en propiedades le quedan 90 GB libres, el problema está que sumando todas las carpetas que contiene, incluida las ocultas, me dan unos 156 GB. Donde esta el resto de los GB´s? En esa unidad el windows 7 hace todas las semanas una copia de seguridad y me da que tiene que ver algo con eso, pero tendría que verse el archivo de la copia, no?
Última respuesta por guripa, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 644 visitas
Hola, No sé si se ha tratado ya este tema, disculpadme si es así. Soy moderador de un foro y hace poco, un usuario del foro por motivos que no vienen al caso, nos ha pedido a los responsables que quitemos cualquier imagen donde éste usuario aparezca. No se trata de un menor. Son fotos en su mayor parte de 'quedadas' que se han hecho a lo largo del tiempo y demás.. Y son fotos realizadas por varios foreros.. - ¿ Tiene derecho a pedirnos esto ? - ¿ Las fotos donde este usuario aparezca en lugares publicos con más gente creeis que tiene derecho a pedir que las quitemos? - ¿ Quien es el responsable de esas fotos subidas ? (el usuario concreto que las ha postead…
Última respuesta por xavxav, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 641 visitas
Bueno supuestamente hoy empieza el plazo de 2 días para solicitar a finicon el reembolso del dinero por la promoción de este verano, aquí mas info, como hoy y mañana trabajo he ido a solicitar el reembolso antes de salir de casa y no funciona el enlace para acceder al formulario, os pasa lo mismo?
Última respuesta por josema65, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 653 visitas
Felicidaes al resto de los foreros que como yo, cumplen años hoy. ¡Felicidades a todos !
Última respuesta por vipzara, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 808 visitas
Nikonistas..... Recuerdo cuando me registré y pasaba horas leyendo en el foro de principiantes. Recuerdo los sabios y desinteresados consejos de un señor de La Coruña de cuyo nick no me acuerdo, que hasta me reveló un RAW para que viera las posibilidades de un buen revelado sobre una foto mía. Recuerdo el esfuerzo desinteresado de quien intentó (no recuerdo su nick) una especie de concurso ficticio sobre distintos tipos de fotografía que alguien con no pocas prisas trató de truncar y lo consiguió. Este tenía el poder del "botón", que es una especie de dedo de "dios" que todo lo puede y siempre lleva "la verdad". Pero en general, disfruté mucho de mis comienzos en la…
Última respuesta por Hannert, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, os comento: He visto un anuncio de D700 + unos cuantos objetivos en segundamano.es, todo a 1700€, algo imposible. Igualmente mandé un correo, ya que es gratis, y me contestaron mandando un link a segundamano, que me linkea a una web, donde se compra a través de segunda mano, estando segundamano como intermediario asegurando todo, pago, devolución de dinero...etc. Por lo que me planteo...¿Segundamano.es ahora es una web fraude? o ¿Qué es lo que pasa ahora?
Última respuesta por papilloni, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! ando buscando un objetivo para macro, y queria saber que tal veis este, ya que lo mas seguro lo compre, alguien sabe si sera timo? e visto que este objetivo vale sobre 600/700€ y al precio que lo vende parece sospechoso 110€ pero esta de acuerdo en que vende todo el cojunto en perfecto estado y a ese preciooo!que me decis? http://www.segundamano.es/vi/13170742.htm?ca=28_s pd: no sabia donde poner este post, asi que si aqui no esta bien disculpenme, gracias.
Última respuesta por deividstunt, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 737 visitas
¿Esto qué es? ¿Fotografía? ¿Ingeniería fotográfica? ¿hacer un quince con dos ochos?
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos compañeros, Resulta que he comprado un objetivo en USA. El objetivo ha llegado a España y está retenido en Aduanas de Madrid (según me comenta Correos). Dicen que me han enviado un aviso para iniciar el trámite y así poder liberara el envío, pero yo aún no he recibido nada. He solicitado duplicado a Correos y me comentan que me lo enviarán por mail y que tardará de 24 a 48 horas. Pues así llevo desde el día 27 de enero y nada de nada. Alguien sabe qué otra cosa puedo hacer, si llamar a aduanas, en fin, alguna otra solución para poder tener el objetivo?? Es posible que lo pase a recoger alguien que yo autorice en Madrid??, lo digo por si algún compa…
Última respuesta por Moiso, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola! Hace dos semanas compre mi cámara Nikon D40 con el kit básico por internet, a la empresa Andorra Free Market (muy buena por cierto), y me vino con una garantía limitada de 90 días dada por ellos mismos. Mi pregunta es si es posible validar mi garantía con FINICON, o si ya dispongo de ella. Me interesa sobre todo para acceder a los apartados de la página de Nikon, ya que si no la tengo no puedo ni registrarme. Bueno pues es eso, alguien le ha pasdo o sabe algo? GRacias adelantadassssssssss xxxxxxxxxxxxxxx
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
hemos podio somos campeones
Última respuesta por héctor, -
- 10 respuestas
- 605 visitas
Hoy vendí mi compañera la D3000, es por una buena causa, quiero comprarme la D7000, pero.... Es triste ver que tu amada cámara que te enseñó lo que hasta hoy sabes de fotografía, se aleja de vos en manos de un extraño, alguien que va a hacer con ella las cosas que solías hacer vos. No se cuanto tiempo voy a estar sin cámara pero espero que sea poco... No se como se sintieron Ustedes cuando tuvieron que vender una de sus compañeras de fotografía, pero seguro que los entiendo si se la pasaron mal. Espero que la nueva máquina sea capaz de llenar el lugar que dejó mi D3000... Bueno solo quería descargarme y contarle lo que siento... Saludos
Última respuesta por chivymu, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 516 visitas
Me imagino a los veteranos del foro -que aún se mueven por aquí-, la expectación que les provoca al mirar en la pantalla, que aún aparece el foro -vivito y coleando-. No es de extrañar que los nuevos que se disponen a participar en él, además de los que nos miran desde fuera, se les haga los "ojos chiribitas", al percibir que aún permanece el foro hasta hoy mismo, cumpliendo los 18 añitos que aún permanece en el tiempo. Así pues, cuan "vestido de largo", alcanzando la mayoría de edad, le deseamos larga vida. Saludos.
Última respuesta por Adeptus24, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
Hola queridos amigos. Lo primero es que no se bien donde encajaría este post, lo he puesto aquí, pero si no es el lugar idóneo, les pido por favor a los moderadores que lo muevan a su sitio pertinente. He estado mucho tiempo desconectado de muchos temas por motivos personales, de trabajo y porque me estaba haciendo mi web, que ya me vale, porque llevo dos años dando tumbos. Al final me he decidido a programarla yo entera, con su flash y esas historias. La música sólo la he puesto en la página principal, para no resultar pesado, que por cierto me la compuso un amigo, el logo me ayudo un amiguete de mi trabajo, que se dedica al diseño y lo demás es todo de crea…
Última respuesta por katharsia, -
- 10 respuestas
- 844 visitas
Hola como cerraron el otro tema abro este intento comprar por eglobal con paypal asociado a mi cuenta del banco, pero nose porque mitivo cuando hago la compra y doy a pagar con paypal me pide tarjeta de debito o credito si lo tengo asociado a la cuenta, y no me deja continuar, alguien sabe como hacer, no quiero agregar tarjeta quiero que me lo cargue a la cuenta, gracias
Última respuesta por zzrtdi,