Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 734 visitas
Hola compañeros, Algunos de vosotros os habréis dado cuenta que llevo un mes sin entrar, ni subir fotos, ni comentar ni nada. No os olvido, para nada, hay mucho mono de foro y fotos pero, como estoy ya (!por fin!) en mi nueva casa, el ordenador lo tenemos a medias con mi novia y trabaja mucho con él, no me da tiempo de entrar al foro a mis anchas hasta que no instale el mio. Tengo fotos por subir, por compartir, seguro que hay fotos con las que me sorprenderéis y muchas cosas que aprender, a ver si encuentro una mesa que pueda sostener un monitor y me RE-conecto al foro. Lo dicho, que dentro de poco volvere. Portaros bien, jejeje Saludos
Última respuesta por Belmi, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Propongo hacer una lista de los lugares/localizaciones más interesantes de España, para poder así ser una guía de consulta, para aquellos que visitan una ciudad/pueblo. Si se aportan enlaces, imagen de muestra, ... para así poder hacerse una idea de lo que vamos a ver. Creo que todos, en alguna ocasión, hemos tirado de google-flickr, etc. para buscar qué fotografiar durante la visita a x sitio. Si tenéis cualquier otra sugerencia de cómo hacer esta lista... esto es un foro y se acepta cualquier aportación. Empiezo por Valencia (por ser nacida en) 1. Albufera de Valencia (amaneceres y atardeceres espectaculares). Ctra. de El Palmar (Pinedo). …
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 876 visitas
El mercado anda muy copado,y hay mucha variedad en camaras sin espejo necesito una camara, la nikon j5 no me gusto,necesito mas chicha,el uso va ser 1000 imagenes al año,eso si para todo,familia,viaje,paisaje,no la usare por la noche,para eso la tengo equipo reflex D5,D750,necesito vuestros consejos y vuestras experencias,presupuesto 500€ + o - ,un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Aureliano, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 836 visitas
Tras poner el anuncio de venta de mi D90 en la pagina Segunda Mano recibi un email preguntandome si la camara seguia disponible le conteste que si y el siguiente fue este; Hola, Gracias por su correo electrónico, todavía estoy interesado en comprar artículos de usted y yo estoy bien con el tema y condición. Pero quiero que el tema para ser enviado a mi hijo `s Nigeria, por lo que quiero volver a mí con el costo total de artículo y envío a mi hijo `s en Nigeria a través de [Courier Mail] también voy a hacer el pago por transferencia bancaria, por lo que una vez que conozca el costo total el tema y el envío a Nigeria que necesita para volver a mí con lo…
Última respuesta por Calero20, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 697 visitas
Según tengo entendido, hay que presentar el Raw de la imagen. ¿Solo el raw o también el posterior procesado? Una exposición múltiple si se toma con la función propia de la camara, se guarda como raw? Se puede presentar a un concurso de temática tipo naturaleza, retrato o algo clásico, sin entrar en categorías especiales...?
Última respuesta por emore54, -
- 7 followers
- 8 respuestas
- 623 visitas
echaros unas risas con el video. IS germany...jejejajja
Última respuesta por Vilxitos, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola compañeros, pue eso, que chafardeando por Ebay, he visto que venden unas tapas para el objetivo como si fueran para medir el balance de blancos de la camara. pego el enlace: http://cgi.ebay.es/72-72mm-White-Balance-W...=item3ef6141f75 Mi duda: Esto vale para algo?, porque por el precio que tiene, ya me direis. Como funciona?, hay que hacer una foto con la tapa puesta?, o que es lo que hay que hacer. Si alguien me puede aclarar algo, le estaria muy agradecido. Un saludo.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Primero quiero dar las gracias a toda la gente de este maravilloso foro que me aconsejó sobre la cámara que queria comprare. Ayer lo hice, me compré la d40 (casi me tuve que pelear por la ultima en mediamarkt). Así que nada, que es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades economico-fotograficas, y ahora aseguir ahorrando a por el ojo de pez! en fin que estoy muy contenta y mi padre tb, ya no nos tendremos que turnar la d70. Un saludo!!!
Última respuesta por Joan Enric, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
La verdad que no se donde iria este tema asique lo pongo aqui. Me presente a una fotomaraton en Malaga y necesito vuestra ayuda a ver si me votais en una foto para ganar un premio. Muchas gracias! http://maratonom.diariosur.es/foto.php?id=1815
Última respuesta por Serah, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos: El 22 de Abril me compré este monitor en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00I3GJ8RY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Con esta promoción: http://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&node=6489081031&pf_rd_i=B00I3GJ8RY&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=609031967&pf_rd_r=1PSGTMWJTCR758VYDT6Y&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_t=201&tag=blodecho-21 Despues de hablar unas seis veces me dicen que no hay código. Primero me dicen que el código me llegara el domingo 3 a través de un correo electrónico. Hablé con ellos el lunes, y me dicen q…
Última respuesta por Copacabana, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, pues despues de hacer un "reportaje" a mi chica y los comentarios que me habéis hecho me gustaría saber lo siguiente ¿Que es mejor afotar en verano o invierno? ¿Que hora es mejor, por la mañana, tarde o anocheciendo? Todo esto depende para lo que se quiera fotografiar claro está. Por ejemplo para hacer un reportaje a una chica en exterior. Invierno, o verano? Porque puedo pensar, mejor invierno porque con la calor cualquiera se pone a hacer fotos, pero por otro lado, puedo pensar mejor verano que va a ver más luz que en invierno en un dia nublado. Un saludo y a ver que me aconsejáis porque como veís estoy un poco perdido
Última respuesta por elenaburn, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 613 visitas
Queridos reyes magos, este año creo que me porte bien en ocasiones por lo que me voy a permitir el lujo de solicitar un deseo, si, solo uno, se que la cosa esta algo fastidiada así que mejor no daros mucho trabajo. El caso es que hace ya un tiempo que la cosa va medio regular entre mi churri y yo, y aunque yo intento poner todo de mi parte, la "cosa" no da para más. Sé que dicen que el tamaño no importa, que lo importante es saber usarlo bien, el lugar adecuado, el ambiente adecuado, el momento adecuado y todas esas cosas que se dicen y que te dicen cuando se "tiene" lo que yo "tengo" sé que me debería de conformar con "lo que tengo" y aprender a usarlo bien, pero tambi…
Última respuesta por scalavera, -
- 8 respuestas
- 454 visitas
Dustin Farrell, famoso fotógrafo presenta su cuarto volúmen de tomas nocturnas, un gran trabajo sin duda
Última respuesta por Dubruti, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola! Creo que éste es el foro adecuado, pero, si me equivoco, pido disculpas y que muevan el post donde corresponda... Si alguien ha visto durante estas últimas semanas la serie de Antena3 "90-60-90" quizás haya observado lo siguiente... En el primer capítulo pudimos ver que la cámara usada por Bruno, el fotógrafo, es una Nikon D2X. En la cámara podía leerse tanto la marca, como el modelo, así como también en la correa. Sin embargo, creo que a partir del segundo capítulo, la cámara aparece con la marca "Nikon" burdamente tapada, aunque no así el modelo "D2X", tampoco en la correa... Alguien tiene idea de porqué este absurdo comportamiento? Parece ser…
Última respuesta por egisar, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 689 visitas
Gracias Aylynt! Gracias Milucho por cerrar mi hilo por nada! Este foro cada día da más pena!!!
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,9k visitas
Alguien sabe mas o menos lo que cobran en el servicio tecnico Nikon, por limpieza de sensor, cambio de obturador y cosas asi? tarifa de precios de reparaciones.y si tienen tarifa plana como tienen en Canon?
Última respuesta por watkins, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 734 visitas
A ver qué os parece el trabajo de Fabian Oefner. http://fabianoefner.com/?page_id=643 Un saludo, Papafruni
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Un nuevo modelo de cámara para los fans de Lego. Más info:CAMARA LEGO
Última respuesta por tonymadrid, -
- 8 respuestas
- 496 visitas
Pues eso, os deseo una felices fiestas a todos, y que el próximo año este país salga de ese sinsentido del cual ahora todos estamos pagando unas consecuencias extremas. Feliz Navidad por NAD143, en Flickr
Última respuesta por kALOS, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 603 visitas
Os dejo este enlace http://tiffinbox.org/what-happens-when-a-canon-shooter-uses-a-nikon/ con el que me he encontrado por casualidad y me ha llamado poderosamente la atención, el hecho de que sea por el bokeh y por la calidad artística de las fotos, la razón de seguir con canon. Como sí nikon, en opinión de él es ténicamente buena pero canon tiene unos cristales y unas posibilidades de expresión mayores. puede que mi inglés me haya impedido entender en profundidad y con precisión todo el artículo pero me gustaría saber vuestra opinión.
Última respuesta por Vespa, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Buenas¡ He visto en un post esta direccion La pagina de marras Y una de dos, o es un tongo en toda regla, o es un tongo¡ No puede ser una D200 por 265?¡ Sabeis algo de esta pagina???, si es asi, me compro 4 ya¡ Un saludo
Última respuesta por Xakili, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno amig@s! Os dejo la tercera parte, y la última probablemente , del repor fotográfico sobre el mundial de Sudáfrica 2010, esta vez sí somos los protagonistas!!! Las fotos, como siempre son IN-CREÍBLES, sólo que ahora las miramos des de la cima del mundo! Campeooooooones, campeoooooooones Oeee Oeee Oeeeeeeeeeeeee! jejeje AQUÍ Para los despistadillos que no han seguido los 2 reportajes posteados anteriormente, os dejo los links: Repor 1: AQUÍ Repor 2: AQUÍ Un abrazo y que las disfrutéis Saludos
Última respuesta por Nacho L, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4,3k visitas
Creo que hay cierta controversia o confusión, en el ámbito fotográfico empleando las palabras “Abertura” o “Apertura”, por supuesto cuando nos referimos al diafragma. En mi opinión deberíamos aplicar “Apertura” ya que su principal significado es la acción de abrir o descubrir lo que está cerrado, se emplea para otras cuestiones, como la inauguración de algo etc., pero que no vienen al caso. Mientras que “Abertura”, está referido a una hendidura o grieta de una superficie que todavía no está separada. Un ejemplo sería la abertura de una falda, o “hay una abertura de grandes dimensiones en la masa polar”. Es decir y resumiendo, Apertura se usa normalmente para d…
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 339 visitas
Hola! Llevo muy poco tiempo en el foro y mis mensajes apenas han sido para preguntar sobre material y poco más. No sabía muy bien donde colocar este mensaje, así que lo escribo aquí y si los moderadores lo ven conveniente pueden hacer el cambio oportuno. Quiero contar mi experiencia durante estos últimos años. El hecho es que ayer tuve la suerte y el honor de dar una charlita fotográfica en el entorno de la semana cultural que se realiza en el pueblo de una amiga cerca de mi localidad. Trataba sobre la fotografía de viaje y la idea era mostrar mis fotografías y tener una charla distendida con todo aquel que quisiera acercarse y escuchar mis aventuras. Hace 4 añ…
Última respuesta por Cemaric, -
hola a todos, estoy pensando en vender mi nikon D60 con el 18-55 y un tamron AF 70- 300mm f/4-5.6 Di LD, estan en ferfecto estado y no se por que precio puede rondar el conjunto. alguien sabria decirme cuanto podria pedir mas o menos? muchas gracias
Última respuesta por ECardenal,