Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 followers
- 7 respuestas
- 721 visitas
He observado que algunos cuando ponen una foto en un subforo suelen contestar a cada comentario que les dejan individualmente con un mensaje cada vez citando al que se lo ha escrito y contestando a modo de : - Comentario del que visiona la foto: "Me gusta mucho la toma, composición e idea" - Comentario del que abre el post: "Me gusta mucho la toma, composición e idea" Gracias por pasar y comentar. Un saludo. y así hasta la saciedad, uno después de otro, aunque es evidente que se podía contestar a todos los de un día en un mismo mensaje citándolos de igual modo se utilizan mensajes diferentes para cada uno, si el número de mensajes que se publican…
Última respuesta por GERONI, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 619 visitas
Me ha parecido muy interesante. Lo pusieron antes de ayer en TVE HD. http://www.rtve.es/television/20130210/chema-madoz-regar-escondido/606688.shtml Un saludo
Última respuesta por vigotski, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Como bien han comentado ya por otros foros, si existe el cielo, este señor lo acaba de conocer. Un lujoso hotel de Madrid ha encargado a Pablo Almansa un reportaje para promocionar el lugar con un reportaje de desnudos femeninos. Aquí teneis la galería: http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/14/d...ansa/index.html EDIT: La número 6 es Pilar Rubio.
Última respuesta por lorenalopi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 521 visitas
http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/424868-canon-1ds-mkii.html Esta cámara no es buena? Su cuerpo es malo? Su sensor salio defectuoso? Porqué esta cámara con tan pocos disparos vale tan poco?
Última respuesta por ContemplandolaLuZ, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes. En primer lugar, decir que no se si este el el sitio adecuado para colgar este post y ni siquiera se si está permitido, si no es así, que los moderadores obren como consideren oportuno. Después de darme de alta en un curso de fotografía en la Sierra de Gredos organizado por fotonatura (al menos, es en su web donde vi la publicidad y a través de la cual hice el registro), como decía, después de hacer el registro y abonar la cantidad indicada para la reserva, me llegó un mail indicándome que mi reserva había sido aceptada y que en breve, y antes del día de inicio recibiría otro mail con la información relativa al curso tal como el punto de encuentro, don…
Última respuesta por Parle, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes compañeros, Acabo de hacerme con un flamante Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM a través de Amazon, esta mañana mismo ha llegado a casa y al desprecintar la caja externa de Amazon he encontrado la caja oficial de mi nueva lente, la cual se podía abrir sin ningún problema y no disponía de precinto alguno. Seguidamente he abierto la funda en la que se encontraba la lente y la he encontrado dentro de un plástico que no iba precintado tampoco y se podía sacar sin problema. La lente tenía buen aspecto y un muy tenue olor a aceite he podido sentir. Mi pregunta es: ¿Es esto normal, puede ser que ese objetivo fuera una devolución de otra persona? ¿Qué pruebas deberí…
Última respuesta por Saladyn, -
Unas fotillos :P
por Yen- 7 respuestas
- 4,5k visitas
Bueno, las fotos que vais a ver a continuacion, no son mias, y desconozco quien es/son el autor/es y el nombre de las modelos. Segun voy visitando webs, enlaces, cosas curiosas y demas, siempre me voy guardando todas las imagenes y fotos que me gustan para mi disfrute en el visionado. Asi pues, me gustaria compartir estas fotografias con vosotros, que para mi son de muy bella factura. Espero que las disfruteis:
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Antes de nada decir que previamente he vendido y comprado alguna cosilla en cashconverters sin ningún problema, lo cual quiere decir que lo que viene a continuación no tiene que corresponderse con la realidad generalizada aunque si creo que se tiene que tener en cuenta. Como algunos sabréis he vendido un 24mm a un compañero del foro a un precio justo para las dos partes diría yo. Todo perfecto, estoy a la espera de saber si le ha llegado bien y todo está ok, pero este no es el tema de conversación. El post está creado para averiguar, debatir, informar, o como le queráis decir de la política o sistema de "tasación" de lo que puedas vender en Cashc…
Última respuesta por El maño amañado, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 739 visitas
Pues eso, me gustaría conocer la opinión y sensaciones de algún compañero o compañeros que hayáis estado. Me gustaría visitar estos hides porque sobre el papel parecen interesantes sobre todo para rapaces, aunque no solo haya rapaces. Tampoco sé si ésta es la mejor época para ir. Un saludo.
Última respuesta por nacholop, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Lo primero aclarar que este es mi primer año como "semiprofesional" cobro y declaro mis trabajos y estoy dado de alta como empresa aunque no como autónomo ya que no tengo una dedicación a la fotografía en exclusiva, además carezco de estudio, bueno en resumen, soy uno de eses que algún día pretende ser profesional. El caso de mi duda: Hace un par de meses hice un reportaje de boda en un Pazo. El reportaje al completo se hizo en las instalaciones de este Pazo ya que la ceremonia también se celebro allí, al mismo tiempo se aprovechó el entorno (jardines,costa de ría etc) para hacer las fotos de los novios solos y después el convite. El reportaje según los novio…
Última respuesta por aficiona2, -
Compañeros un año mas sin tocarme la Loteria, y van unos cuantos, no penseis que es por dinero es que quiero verme en television haciendo el gili con la espuma del cava y no acaba de llegarme el dia. Felicitar sin acritud a esos Gilis de agraciados.
Última respuesta por joanpami, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 988 visitas
Pues bien, después de un mes de suscripción he decidido darme de baja de la zona Premium de Dzoom. ¿el motivo? poco contenido, de echo hay mas contenido gratuito que de pago, Tardan mucho en subir contenido nuevo. mi opinión es que no vale la pena pagar mas de 4€ al mes para tener lo que se puede encontrar en otras paginas gratis. Para los que pensáis suscribiros leer esto antes. Un saludo!
Última respuesta por josema65, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, no se muy bien dónde colocar este tema así que si me lo decís voy a preguntar donde me toque. El caso es que el otro día en una barbacoa un amigo estuvo echando fotos con mi cámara en Manual (se le olvidó cambiar a Automático) y me encuantro con que las fotos han salido sobre-expuestas o más bien quemadísimas. Me gustaría subirlas por si alguno me echa una mano por si acaso se pueden editar y salvar de alguna manera (por cierto, uso Gimp porque mi PC-tartana no aguanta el Photoshop, pero más o menos los controles son idénticos). Es una pena porque yo sólo hice un par de fotos y no miré el resultado de las suyas con el follón de la barbacoa... ¿Las subo aquí o p…
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas gente!! Pues hace poco que me he instalado en Granada y por ahora sólo he salido un par de veces por el barrio con la cámara, y poco más, pero tengo una duda respecto al trípode para cuando salga en serio... La cosa es que no sé si hay algún tipo de ordenanza, ley o regulación que no nos permita el uso del trípode en la calle a los aficionados, al igual que la hay en otras ciudades más grandes. Desde que llegué me he estado fijando, y he visto a muuuucha gente con cámara, pero solo un par de ellos con trípode. No se si porque la mayoría son turistas que vienen de paso y no lo traen, o si hay algún otro motivo que se me escape. Lo cierto es que en ciertos barrio…
Última respuesta por Vicente M., -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 694 visitas
Hola.Me interesaría un programa para hacer un catálogo de ropa,poder adjuntar diferentes fondos a las páginas,introducir referencias y descripciones de los artículos,..Sobretodo que las fotos no pierdan resolución respecto a las originales,¿Sabéis de algún programa bueno o web desde donde se pueda realizar?. He mirado un poco y aconsejan bastante el Publisher de Microsoft.No se si es de pago o no.Creo que hay una versión de prueba pero no se si ya me valdrá para hacerlo. Cualquier consejo nos será de gran ayuda porque lo tenemos que hacer ya. Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por hook58, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
podriais explicar como se suben las fotos al foro y el tamaño como se pone ya que no lo he echo nunca y estoy empezando con las fotos y asi para que me critiqueis y aprenda saludos
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 645 visitas
Buenos días. Tengo una Nikon D750 con la Santísima Trinidad: 14-24, 24-70 y 70-200… con 7.000 disparos: nueva. También tengo una Fuji XT20 con sus objetivos correspondientes. Debido a unos problemas físicos… carretear la Nikon se ha convertido en una odisea: pesa mucho y me deja hecho polvo. Con la Fuji ni me entero, claro. Hablo de todo el día con ella al hombro… a pie… con mucho trecho andado. Casi siempre con el 24-70 Lo perfecto seria la XT20 con cristales 2.8 también… pero eso … es complejo… por no decir imposible. Estoy mirando la gama Z de Nikon… que no pesa tanto… Quizás una buena opción sería un objetivo urbano más liviano que el 24-…
Última respuesta por Zoltek, -
Mil gracias
por vigotski- 3 followers
- 7 respuestas
- 438 visitas
Hola Nikonitas, si las cuentas salen bien, este es mi mensaje nº 1000 en el foro. Hace casi dos años que llegué aquí, y aunque no entro todo lo que quisiera, siempre que tengo un poco de tiempo voy de un subforo a otro, viendo fotos de compañeros conocidos y desconocidos, admirando la capacidad de mirar que tenéis muchos de vosotros, investigando nuevas técnicas, preguntándome cómo podría yo hacer una foto parecida... .en definitiva, aprendiendo desde el minuto uno que entré en nikonistas. Por eso quiero daros 1000 gracias, una por cada mensaje, por todo lo que he aprendido. He pasado muy buenos ratos leyendo en este foro, compartiendo mis fotos y viendo las que vos…
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 426 visitas
Buenos días, podríais recomendarme algún Fotógrafo para realizar un evento de boda en Asturias? Muchas gracias, Jesús.
Última respuesta por lensreporter, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 714 visitas
Os dejo aquí un enlace de un vídeo en You Tube en la que el fotógrafo chileno Sergio Larraín se dirige a su sobrino que quiere ser fotógrafo y, aunque es algo antigua la carta ya que habla de la era analógica, son consejos perfectamente adaptables a la fotografía digital. me ha llamado la atención y quiero compartirlo con vosotros, a ver que os parece. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=IhboMzLqP8g
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, hoy me han dado una charlita en el instituto sobre una agencia y tal y nos han propuesto varios concursos, y entre ellos uno que a llamado mi atencion: Se trata de un concurso de fotografia, en el cual te dan la pregunta: ¿que es para ti la sexualidad? y te dejan via libre para fotografiar lo que quieras, relacionado supongo con la sexualidad. pero el problema es que no se me ocurre mucho sobre que fotografiar, nos han dicho que podiblemente todos veamos en sexualidad, como tenemos 16 años, solamente culos y tetas. pero no se me ocurre otra manera de expresar esa pregunta o lo que significa para mi en una fotografia. por eso os pido un poco de consejo,…
Última respuesta por NUBLO, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
A los moderadore. ¿Es muy dificil organizar la foto de la semana, del mes y del trimestre? A los demas compis. ¿No os gustaría que el foro sacara esto de la foto de la semaña? Claro, pero habria que hacerlo por secciones, magro, retrato, paisaje. Etc. ¿Es buena idea?
Última respuesta por Ángel, -
- 7 respuestas
- 812 visitas
Hoy me ha llegado el libro a casa, y que ilusión me hace tener dos fotos publicadas¡¡¡ Publicación
Última respuesta por kajuma, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Alguien puede decirme como se registra una compra en la Web de Nikonistas. El sabado recibi mi nuevo 200mm f/2 VrII y tengo la opcion de 5 años de garantia si lo registro en la pagina. Saludos y Gracias por Todo
Última respuesta por Mazt, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, ayer realice un book a una amiga, y le queria regalar el book de las fotos, pero nunca he realizado ninguno, asi que queria saber, como haceis cuando alguien contrata vuestros servicios, vamos... como entregais las 10.. 15 fotos que le haceis. Y si sabeis algun sitio online donde entregar las fotos y que te lo presenten y realicen, pues tambien me interesaria. Gracias..!
Última respuesta por RAUL GH,