Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 462 visitas
Un cúmulo de sensaciones... 2011 World Press Photo, las mejores imágenes de fotoperiodismo se exponen en A Coruña. Un adelanto aquí. El resto en la web.
Última respuesta por ilife, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 699 visitas
¡Hola! He encontrado este vídeo y me ha parecido curioso y gracioso Está hecho con 880 fotos y me imagino que mucha paciencia... Espero que os guste.
Última respuesta por Ricard67, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 530 visitas
HOLA A TODOS. A VER TENGO UNA DUDA BASTANTE GRANDE EN MI CABEZA. TENGO QUE HACER UN PROYECTO FOTOGRÁFICO Y HE ELEJIDO EL TEMA DE LA SENSUALIDAD. LA IDEA ES HACER 12 FOTOS ENTORNO A ESTE TEMA. EN UN PRINCIPIO CUENTO CON UNA MODELO QUE SE PRESTA PARA PODERLA FOTOGRAFIAR. MI DUDA VIENE SIENDO QUE YO TENGO EN MI CABEZA HACER 12 FOTOS SIMULANDO EL DESNUDO FEMENINO Y QUE DENOTEN SENSUALIDAD, PERO POR LO QUE HE PODIDO LEER EN LAS WEBS, LA SENSUALIDAD SE DESPRENDE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS. MI DUDA VIENE SIENDO QUE: SI HAGO EL PROYECTO ENFOCADO A LA SENSUALIDAD BAJO EL DESNUDO FEMENINO, SI ES INCORRECTO EL CONCEPTO SENSUALIDAD COMO TÍTULO AL TRABBAJO. ES DECIR, PUEDO EXPRESAR SEN…
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 respuestas
- 760 visitas
Hola a todos, perdon por mi post otra vez. Quisiera saber si alguien sabe si en alguna de estas tiendas se vendes camaras reflexs. -Orlando Premium Outlets -K-mart -Florida Mall -Shopping Bayside. Desde ya muchas gracias, y perdon por ser pesado.
Última respuesta por Numael, -
Buenas a todos. Estoy con el dilema que no se qué cámara reflex digital comprarme. Principalmente la quiero para fotografiar y grabar en vídeo a mi hijo, que juega al futbol. Y comprenderéis que en muchas ocasiones se encuentra a una distancia respetable. Sé que es una cámara de fotos, pero quisiera que grabara en vídeo full HD, para así no tener que llevar dos máquinas encima. El tema del vídeo me preocupa pues no tengo muchos conocimientos y he escuchado que no tienen autofocus y claro me desconcierta. ¿me podéis aconsejar una cámara reflex que reuna los requisitos que necesito? -A mi realmente creo que me encajaría la D7000. Pero es muy cara. …
Última respuesta por niconf65, -
- 33 respuestas
- 3k visitas
Aqui esta mi primera foto en el foro, la subi ilusionadisimo y el resultado creo que fue.........0 respuestas, viendo la foto la verdad es que no me extraña demasiado todo y que a mi me gusta, actualmete quizas y solo quizas tendria un par de comentarios. Animaros a subir vuestra 1ª foto.
Última respuesta por Aliena, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 835 visitas
Enhorabuena DarkRigel!!! otro compañero que se suma a las seleccionadas en CLH. http://www.comolahice.com/2011/03/en-la-calma-de-la-tarde/#box_lomas Saludazoosssssss.
Última respuesta por DarkRigel, -
- 6 followers
- 206 respuestas
- 22,4k visitas
Yo suelo escuchar jazz
Última respuesta por Stay focus, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 379 visitas
Os dejo el enlace que me han pasado con fotos de determinados lugares de Japón, antes y despues del seismo/tsunami. A pesar de las imágenes, cuesta hacerse a la idea. Situa el cursor en la imagen y al desplazarle a derecha/izquierda se aprecia el antes y el después. AQUI
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
He visto muchos casos de robos o plagios de fotografías. ¿Hay algún modo de protegerlas? Que aunque te las quiten, tengas derecho de autor y puedas denunciar. Cuanto hay que pagar para ello y que pasos debemos seguir?? Gracias
Última respuesta por diliuspius, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 852 visitas
Como tengo que descansar de tanta foto...le voy a dar a las teclas para explicar que ocurre un sabado por la mañana cualquiera de sesion fotografica en " CAN RICARD". Los protas son: 1- Mi compañera Roser, de aqui en adelante R. 2- Mi hija de 7 años Llivia, de aqui en adelante LL 3- Yo, Ricard Alonso hijo de Ricard y Margarita, de aqui en adelante F ( FOTO). ESCENA-1 F-Ya estais preparadas ??..tranquilas seran 7-8 fotos que en 30 minutos de nada estan hechas. LL- vale..pero solo 8..no como la ultima vez que no acabamos nunca, que si la luz, que si las sombras.. R- Llivia va..ya veras conmo estamos en un momento F-ok..venga, se…
Última respuesta por jeno, -
Conciertos?
por Gontzi- 3 respuestas
- 441 visitas
Hola. Me gusta sacar fotos en conciertos, y no he visto ningun sitio del foro donde pueda poner alguna foto para que me digais vuestras criticas (si sin favorables mejor, aunque de los errores se aprende), y poder ver fotos de otros para comparar y asi hacerme una idea de lo que se puede sacar. Bueno en principio dejo una foto aqui para que me la pongais verde. PD: no se muy bien como se adjuntan las fotos, he tenido que bajarle mucho el tamaño para poder cargarla.
Última respuesta por Gontzi, -
Necesito ayuda para comprar una compacta
por Invitado 229870- 2 respuestas
- 580 visitas
qwerty
-
- 11 respuestas
- 959 visitas
Si no me equivoco, los objetivos manda una imagen redonda a nuestros sensores, los cuales la recortan a rectagular porque es la forma que tienen. El caso es que esta forma era obligada en tiempos del carrete, pero ahora ¿no podrían hacerse sensores redondos que aprovechasen todo lo que da el objetivo? Luego nosotros ya la recortariamos como quisiesemos.
Última respuesta por dnov, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 429 visitas
Acabo de leer esto en un blog y creo que merece la pena echarle un vistazo. Es asin, jeje
Última respuesta por dvilaplana, -
sentimiento
por NicoGG- 1 respuesta
- 499 visitas
que me dices de ese sonido?? que me dices de esa sensacion?? que me dices de esa "vista"?? que me dices al ver que lo has logrado sin querer? yo te lo digo maravilloso, solo lo consiues con un simple disparo, con un objetivo, con un simple enfoque... no solo es algo en un papel o en una pantalla no solo es arte no solo es una forma de ver ls cosas no solo es comerte la cabeza para hacer algo nuevo no solo es querer hacer algo bonito es la forma de pensar la capacidad de actuar con decision sin miedo al error es ser tu mismo es plasmar tu pensamieto es todo solo hazlo enfoca,dispara y lo tendras, tendras eso que tanta gente busca sin encontrar y muchas…
Última respuesta por akistoiyo, -
- 4 respuestas
- 784 visitas
Buenas : Tengo una duda. Pongamos que tengo un gran teleobjetivo, por ejemplo un 600 f/4, y me quiero ir de viaje con él usando un avión comercial. Semejante torpedo digo yo que da noseque meterlo en una maleta y facturarlo. Y por otro lado de bolsito de mano ná de ná. Vamos, que ¿como se lleva un trasto de estos en avión comercial?. Un saludo, foreros.
Última respuesta por Gassman, -
- 2 respuestas
- 556 visitas
Ya he visto varias fotos de carácter religioso, y la verdad, no se si solo me pasa a mi, pero igual en lugar de subir estas fotos a naturaleza muerta, igual vendría bien un subforo o subapartado más específico para el arte sacro, imaginería, religioso, etc. Es solo una sugerencia, además ahora que llega la semana santa.... Saludos a todos.
Última respuesta por porteador, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 611 visitas
Imagenes totalmente soreprendentes os dejo el link la fuente digna de toda credibilidad
-
Votar los comentarios...
por Invitado Pitergabriel- 3 respuestas
- 425 visitas
Pues eso, que acabo de intentar votar un comentario por primera vez en mi vida y me dice el sistema que he agotado mi número de votos diario. Teniendo en cuenta que jamás he votado comentario ni positiva ni negativamente, me resulta chocante. El primer voto que he intentado era negativo, y después he intentando votar otro comentario de forma positiva y tampoco me ha dejado, dando el mismo mensaje de error. ¿os pasa también a vosotros/as? ¿No soy demasiado bueno para opinar? ¿es un fallo del sistema? ¡¡¡¡Una solución, quiero!!!!
-
- 6 respuestas
- 598 visitas
Hola!! Me dedico a la fotografía desde hace un par de años y lo que empezó como una pasión personal, va cogiendo forma y me van llegando encargos. La última vez pequé de novato y realicé un encargo a un amigo de unas fotos de un concierto por el cual no se me pago ni un euro (que lo hice con toda la ilusión y también me sirvió de práctica, pero nosé algo simbolico almenos) y ese día decidí que no me pasaría mas. Después de buscar trabajos relacionados con la fotografía al fin obtuve respuesta. Pues bien mi duda es esta. Se puso en contacto conmigo una empresa dedicada a cubrir eventos tales como fiestas de marcas por la noche, acciones de márketing en centros comerci…
Última respuesta por DarkHeart, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 765 visitas
No podia menos qeu compartir esta noticia
Última respuesta por jayma, -
Ver foro iphone 1 2
por lagunatfe- 25 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Primero felicitar a los autores de la modificación, con el nuevo aspecto del foro, que a mí personalmente, me gusta más, lo veo más atractivo que antes. Pero tengo un problema: Intento acceder al foro a través del teléfono móvil, el iphone, y no me sale nada, se queda totalmente en blanco, cuando antes podía acceder e incluso escribir. No se si es problema mío, o del nuevo formato. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 0 respuestas
- 460 visitas
hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Si encontrase una empresa que me pagara el iva, o llegarámos a un acuerdo por el mismo, a efecto de la garantía daría igual que la factura fuera a un particular que a una empresa??. Imagino que sí pero me gustaría vuestra opinión. un saludo.
Última respuesta por un_eventual, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 731 visitas
Buenas, Necesito saber vuestra opinion ( y por que ). Me estoy mirando una videocamara HD gamma media.... pero no se que hacer si comprarme la video camara o una DSLR con video tipo D3100 o vender mi D300 y comprar una D7000 con video ( he sido padre hace poco y tengo la "necesidad" de grabar video..... me gustaria apelando a vuestra experiencia / sabiduria que me dijerais que comprarias y por que ( pros y contras ) ejemplo: las videocamaras HD gamma media ( algunas ) tienen la funcion de grabar progresivamente,..... que esto no se si lo hacen las DSLR de Nikon que graban video. No se, espero que me hecheis una mano. Gracias y un saludo.
Última respuesta por luittcap,