Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola! Hace dos semanas compre mi cámara Nikon D40 con el kit básico por internet, a la empresa Andorra Free Market (muy buena por cierto), y me vino con una garantía limitada de 90 días dada por ellos mismos. Mi pregunta es si es posible validar mi garantía con FINICON, o si ya dispongo de ella. Me interesa sobre todo para acceder a los apartados de la página de Nikon, ya que si no la tengo no puedo ni registrarme. Bueno pues es eso, alguien le ha pasdo o sabe algo? GRacias adelantadassssssssss xxxxxxxxxxxxxxx
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Parece que tengo la negra con el coche, hoy teniéndolo aparcado en la puerta de mi casa, unos niñatos han empotrado su coche contra el mio.Mi calle es en cuesta y unos chavales de unos 20 años bajaban a una velocidad que sinceramente no podía deparar nada bueno y efectivamente... se le ha ido el coche al intentar esquivar a un hombre que venia conduciendo tranquilamente, y mi coche les a servido para parar. Lo mas cachondo es que yo ni me he enterado hasta que una vecina a venido corriendo a mi casa y me ha dicho que me habían dado un golpe en el coche, y que los chavales se daban a la fuga. Menos mal que la gente se ha portado y les han cogido la matricula, rápidamente h…
Última respuesta por waldemarne, -
- 1 respuesta
- 533 visitas
Tengo una duda: Me venden una óptica 70-200 VR con garantía europea (No es el que está en compraventa) El objetivo tiene 2 años, comprado en Canarías y la garantía de Nikon Europa con sello de El Corte Ingles está sin fechar. En caso de necesitar enviarlo a Holanda para reparaciones, ¿Te exigen la factura? ¿Y entregandolo en el Corte Ingles para que se hagan cargo,también? Mil gracias
Última respuesta por Pomjac09, -
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Este es el cartel oficial de la promo del último disco de Gossos, que verà la luz a finales de mes. Ayer vi este anuncio en una revista, y al fijarme en la foto me dije, esta foto me suena-coño si es mia xDDDDD Pués bien, resulta que esta es la foto oficial del disco y dela campaña oficial de promoción. Yo ya sabia que fotos mias de ese concierto irían para el disco, pero no imaginaba que una de ellas seria la foto oficial. Esto me llena de satisfacció, de orgullo, alegría, vamos, que llevo una mañana dando saltos de alegria Y lo quería compartir con vosotros. Saludos
Última respuesta por Rubens, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 623 visitas
buenos dias chavalotes. pues nada, que me he decidido por fin a comprar el 70-200 sigma 2.8 + el TC x2. lo habia visto en www.dnet-photo.com/. Hasta ahi todo bien. La cosa es que cuando intento entrar en la web me lanza directametne a ebay cuando hasta hace unos dias podia entrar en su tienda directamente. ¿Alguien sabe si la tienda ha desaparecido o algo? Segundo, si decido comprar por ebay, el tema de los 2 articulos en un solo paquete ¿Como va?. ya he comprado otras veces por ebay pero nunca 2 articulos simultaneamente al mismo vendedor, ¿me ahorro algo en evios o los pago de las 2 subastas? Bueno, por ultimo, preguntar si conoceis alguna tienda o vendedor eba…
sadam vive!!!!!
por berp- 1 respuesta
- 672 visitas
22 de septiembre de 2008, 06:02 AM BAGDAD (AFP) - Cuando un teniente iraquí le ordenó bajarse del autobus la semana pasada, Sadam Hussein creyó que le había llegado la hora, y con piernas temblorosas siguió al militar chiita, quien de súbito se puso firme para saludarlo. ADVERTISEMENT "Entonó canciones a la gloria del ex presidente, luego, contento por su broma, me pidió subir al automóvil para mi tranquilidad", contó Sadam Hussein, fotógrafo que tiene el mismo nombre que el ex dictador ejecutado en diciembre de 2006. Este fotógrafo de Faluya, ciudad símbolo de la insurrección antiestadounidense después de 2003, nació en 1979, justo el año en que llegó al pod…
Última respuesta por ilife, -
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Esto va por los Rokeros...si os interesa, este sábado hay un concierto al ladito de mi casa: GRATIS. Concierto Nos va la Marcha 2008. Auditorio Municipal Villa de Vallecas (C/ Sierra Gorda s/n) 27 SÁBADO 17,00h EL ROCK MADRILEÑO CONMEMORA LOS 30 AÑOS DEL ROCKTIEMBRE. Concierto Nos va la Marcha 2008. Fue el 22 de septiembre de 1978 cuando los principales grupos del rock español se unieron en la Plaza de Toros de Vista Alegre para luchar con su música por la libertad, en el emblemático festival Rocktiembre. Ahora, 30 años después, el rock madrileño revive aquel momento con el concierto Nos va la marcha 2008, un festival que toma el nombre de la grabación re…
Última respuesta por LORD VADER, -
enhorabuena
por ALGARROBO- 1 respuesta
- 717 visitas
enhora buena a los fichajes nuevos , bien escogidos por mi parte , y supongo que por muchos tambien el tito FOSSI y el tito TRONCHI AHORA NO DEIS MUCHA CAÑA , que ya estoy temblando un abrazo a los dos rafa
Última respuesta por Jarriols, -
... y cien
por Thor- 4 respuestas
- 893 visitas
Nada, que no hace falta que lo leais, pues no dice nada importante ... sólo que es mi post numero 100 y me ha hecho gracia ponerlo aqui ... en el lugar donde no está fuera de lugar Un placer ser miembro de esta comunidad! Un saludo, Jordi
Última respuesta por RAUL GH, -
- 2 respuestas
- 793 visitas
En esta web puedes seleccionar fotos del flickr por sus colores !!!! Todavia no se que utilidad puede tener, pero me he quedao pasmao ... Saludos
Última respuesta por Puppy, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que hoy Roldixbcn en una salida fotografica por las fiestas de la Merçe de BArcelona nos ha enseñado (bueno, me ha enseñado, todos los saabían menos yo... como siempre) Que con un globito y unos buenos amigos alrededor tuyo te lo puedes pasar BOOOOOOOMBA!!!!!!!1 Os voy a pasar un archivo comprimido en RAR con una contraseña que es: nikonista Hay dos archivos sonoros en WAV, uno es una grabacion de un minuto en la que podréis oir la voz de 3 nikonistas veteranos, como la calidad no es muy buena, os transcribo lo que se dice y quien lo dice... Primero habla Navard y dice: (despues de un chillido de Chiquito de la calzada se puede oir...) …
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 3 respuestas
- 783 visitas
Hola Como he visto que en este foro hay mucho fan de Star Wars, os comento que hasta el 19 de Octubre en la 9 planta del corte ingles de Callao en Madrid,, hay una exposición de figuras, y objetos variados de Star Wars. También tienen algunas piezas usadas en las pelis, como un casco del Stormtrooper. Por cierto, se puede fotografiar... Un saludo Juanje
Última respuesta por Scaramouche, -
- 0 respuestas
- 678 visitas
he encontrado una web donde hay varias fotos de estas. por si interesa http://austral.celeonet.fr/360/index.php?o...1&Itemid=17 una abrazo jpg daros una vuelta por la web que hay mas...
Última respuesta por JPG, -
- 1 follower
- 58 respuestas
- 4,1k visitas
Veo abajo del todo del foro que ya llevamos 9898 miembros registrados en el foro, ya mismo se registrará el nº 10.000... A ver si estáis atentos a ver quien es.... propongo hacerle un recibimiento por todo lo alto, no sé, un tipo "bienvenido Mr. Marshall", que sea el afortunado nikonista 10000 y por ello le brindemos nuestras mejores intenciones y deseos, jejejeje, a lo mejor es una tontería (a lo mejor no, lo es....) pero yo esperaría a que se presentara, y ahí inundarle a felicitaciones, pero sin decirle que es el nº 10000, hasta que él lo descubra claro, o lea este post... ejjejejejeje Va a flipar fijo!!!! y si no se registra en 24 horas os aviso y le mandamos …
Última respuesta por Rock, -
Necesito ayuda!
por sil83- 2 respuestas
- 610 visitas
No sabia bien donde colocar el tema. Bueno ha ver si me podeis hechar un cable compis... Resumo: En casa no tengo internet, pero si todas las fotos y photoshop. Para subir las fotos a flickr, veo que solo te da 100 MB al mes... y con pocas fotos ya queda lleno el espacio. Modificais el tamaño antes de subirlo? Si es asi, como lo haceis? Por otro lado esta... quiero colgar alguna foto, pero veo que con un marco quedan la mar de chulas, y una que (por si no hos habeis dado cuenta...) es un poco pato con la informatica (y mas con el photoshop) no sabe como hacerlo para poner un marco. Alguna alma caritativa quiere contarme como hacerlo? Os estare agradecida de por vida,…
Última respuesta por eduardtoader, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
... bueno, ya da igual. Gracias de todas formas
Última respuesta por LoReNa, -
Juanma probando los nuevos teles para la kedada del delta ¿alguiende que focal se trata?
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Para navidad quiero una cámara como esta!!! 700 Megapíxeles por segundo.....¿eso no es mucho? http://www.elpais.com/articulo/portada/Nue...elpcibpor_2/Tes
Última respuesta por lupo, -
- 2 respuestas
- 614 visitas
Hola, Estoy registrado en Nikonistas Foro desde hace tiempo. Hoy me he registrado en nikonistas Pro. ¿Como hago para que en Nikonistas Foto, debajo de mi nobre ponga mienbro: Nikonistas Pro? Gracias
Última respuesta por Pomjac09, -
- 4 respuestas
- 764 visitas
Hola a todos, quiero hacer un regalo un tanto especial: un album recopilando la vida de un familiar a través de las fotos en cada momento. Para esto debo copiar las fotos que tienen el resto de familiares y aquí viene el problema: no se como hacerlo. Escanearlas y luego imprimirlas (se deberían poder pasar de .pdf a .jpg ???) o si puedo con algun objetivo especial fotografiarlas con mi D80. No se, pero quiero que salgan bien. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por noagoli, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo el enlace de mi galeria personal de fotos. Llevo poco tiempo con mi D40 pero he leido y practicado bastante y me gustaria que me dieses consejos o me dijeses en que fallo, ya que los que teneis mas experiencia vereis fallos que yo no veo... Mi galeria personal Un saludo y gracias de antemano...
Última respuesta por ipardo, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, ayer en L'estartit ocurrio un acciente y fui con mi mujer a hacer fotos. Estuve haciendo unas cuantas hasta que nos hecharon los empleados del club nautico. Cuando llegue a casa y visione las fotos, decidi aventurarme e informamar a distintos periodicos de las fotos que tenia. Y me respondieron diciendo que estaban interesados en las fotos y mande un par de ellas. Me respondieron El Punt y Diari de Girona. El Punt me respondio diciendo que publicaran una de mis fotos. En internet tambien aparece y por ellos aqui os dejo el enlace. http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2972039 Un saludo y ahora a por la segunda...
Última respuesta por fernandoalva, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Queria compartir con vosotros una idea que me lleva rondando todo el verano. Os explico, la idea es hacer un reportaje que gire entorno a las anteiglesias de mi pueblo, a lo largo de un año, de tal forma que queden reflejadas las 4 estaciones, como afectan al paisaje de la anteiglesia, como a las vistas que desde estas se pueden apreciar. Quizas sea un poco ambicioso, pero me parece una idea atractiva, ya que por su localización, para los que no conozcan el termino, una anteiglesia es un barrio rural, que se agrupa entorno a una iglesia, suelen ser unas pocas casas, en este caso los desplazamientos hasta las mismas suelen ser de 10-15 minutos desde mi casa hasta…
Última respuesta por Intxixu, -
- 3 followers
- 40 respuestas
- 4,8k visitas
Hola chic@s Qué cara del Diario de Cádiz, me copia una foto de mi blog y encima recorta mi nombre. La foto estaba firmada. Podéis verla en mi blog. El Internet es libre, pero el periódico no, además tiene fines lucrativos...¿ qué se hace en estos casos? ¿alguien puede ayudarme? http://ritataylor.blogspot.com
Última respuesta por Rita, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 3,1k visitas
La cosa esta muy mal amigos,. El otro día leí una entrevista al director de Público, en la que el señor Luis Escobar entre otras lindezas, a la pregunta de que si contratarán fotografos responde lo siguiente: "Nuestro equipo de fotografía –cinco personas en Madrid- es más pequeño que el de otras redacciones de nuestro tamaño porque nos apoyaremos más en las agencias. En ellas trabajan fantásticos fotoperiodistas que no suelen publicar tanto como deberían porque los editores gráficos de los diarios acaban eligiendo antes la foto del fotógrafo de plantilla sólo por no disgustarle aunque muchas veces sea peor foto. Este modelo es poco convencional en España pero no así en Re…
Última respuesta por avarand,