Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Chico, ahora que has entrado en la decada de los que empiezan por "4", acepta mi más sincera felicitación en este "tu" día y que lo pases genial con Charo, las niñas y todo tu familia. Yo soy un poco despiste para esto de los "cumples", pero nuestro buen amigo Hector me lo ha recordado. Que seas feliz. Y a lo demás foreros que también cumplen hoy, pues tres cuartos de lo mismo.
Última respuesta por Marionikon, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
pues eso FELICIDADES SALLY!!!! Muchos besitos!!!!!!!!!1 que pases un buen día!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por danieldm68, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos los miembros del foro. Necesitaría conocer alguna tienda de confianza en Málaga para limpiar el prisma de mi reflex nikon. Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo.
Última respuesta por davidnikon, -
- 3 respuestas
- 532 visitas
Que pases un gran día y que te regalen algo para tu cámara. FELICIDADES V-STROM
Última respuesta por Jose E., -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 770 visitas
En mi busqueda de un 50mm, di con Pixmania. Me intereso el producto, pero antes de hacer el pedido de la lente, compre la tarjeta Pix de fidelidad (14 euros de nada) para obtener descuentos adicionales en mis compras. Pues bien, esto fue el dia 29 de agosto y la tarjeta aun no ha llegado (?). Les he remitido varios mails y al final me dan por correo el numero necesario para validar la tarjeta y poder comprar con sus ventajas, pero hete ahí q el el dichoso numerito no funciona. De nuevo, correo, exponiendo el problema, entonces me dicen q para resolverlo, debo llamar por telefono a un numero 807....!!! a lo cual me niego porque no estoy dispuesto a pagar una linea erotica …
Última respuesta por Intxixu, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
no sabía muy bien en que parte poner esto ya que no me parece que sea un off-topic... tampoco sé si esta repetido o no ya que busqué pos "Flipbooks" y no aparece nada en el foro. En todo caso espero que lo disfruten: http://thecurio.us/blog/?p=14
Última respuesta por recarlos, -
- 0 respuestas
- 634 visitas
Si es que con la tecnología, no todo son avances (Es una gilipollez, pero me ha hecho gracia la descripción del artículo) http://www.segundamano.es/vi/12185886.htm?ca=3_s
Última respuesta por zegio, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Me a parecido interesante pedir opinión de algo distinto a lo que habituyalmente se pide aquí, o sea opinar de una foto. Voy a pedir opinión sobre varias a la vez, el caso es que me he decidido a ir preparando poco a poco una galeria en flickr, y sobre esto sí me gustaría tener opinión de aquellos a los que les parezca oportuno opninar, de forma constructiva naturalmente. Me interesa saber la opinión sobre la primera impresión que causa mi trabajo colgado ahí, OJO, no estoy pidiendo que se pase la genta a escribir opiniones en las fotos de Flickr, el que quiera hacerlo ya lo hará, solo la pido aquí y de una forma generalizada. Bueno, pues a los que se tomen la molestia …
Última respuesta por I love Nikon, -
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
hola amigo, muchas felicidades y que cumplas muchos mas, Y POR SUPUESTO A LOS DEMAS TAMBIEN.
Última respuesta por vipzara, -
- 3 respuestas
- 834 visitas
Navegando me encontré con éste artículo y me pareció interesante compartirlo. "Este particular personaje checo se dedica a construir cámaras fotográficas con elementos “recuperados” de la basura. Hay algo extrañamente atractivo tanto en sus fotos como en las extrañas cámaras que construye. El mismo lo explica diciendo: “Si quieres ser famoso, tienes que hacer lo que sea que hagas peor que todos los demás en el mundo”. " http://www.neoteo.com/miroslav-tichy-y-sus...eradas-5595.neo Espero que sea el área adecuada en el Foro. Muchos saludos, Gustavo.-
Última respuesta por giphoto, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
No se, si este tema ya se habrá comentado, pero tengo una duda con respecto esto, ¿se saca algún beneficio?. ¿interesa hacerte de muchos grupos, solo para que te hagan buenos comentarios?. ¿alguien se puede aprovechar de nuestros trabajos sin que nos enteremos?... No se,...no se...no lo tengo del todo claro... Saludos.
Última respuesta por Antonio VK, -
Registrar despues de los 15 días
por Invitado pelitos- 4 respuestas
- 967 visitas
Como digo en el título y para q no os pase como al lumbreras q suscribe,recordaros q no registréis vuestras compras nikon hasta después de los 15 días y haber probado bien vuestra adquisición y q no tiene defectos y así os sustituyan una cosa por otra nueva sin tener q ir al taller finikon.
-
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que con lo "adictivo" que es este vicio, no se si he creado un "monstruo" que consumirá mis recursos. Aquí el resultado, que no está mal.
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 1 respuesta
- 778 visitas
Queridos niñios y queridas niñiaaaass Os dejo aquí unos enlaces a una publicación editada por Marca Extremadura, a mi modo de ver muy interesante y que muestra las bondades (turisticas, socioculturales, etc.) y de lugares bellos fotografiables de mi querida tierra Extremeña. En todos sus números siempre hay buenas imágenes, pero en los dos que os enlazo, especialmente, aunque ninguna mía http://www.mediapapel.com/imagen_extremadu...duraenimagenes/ http://www.mediapapel.com/imagen_extremadura/aguadulce/ Tan solo con darle a los botoncitos de arriba podréis pasar página. Ah! Se me olvidaba, la suscripción es gratuita, con que enviéis un mail a su…
Última respuesta por Intxixu, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Envio estos enlaces, espero que os sirvan para algo. Yo he cogido dos filtros, uno polarizado y otro UV, y son originales, o eso parecen, de la marca Hoya y me salieron en 30 € aprox. los dos. Tambien he cogido una mochila Lowepro 200 W y me ha salido en 60 €, os pongo los enlaces, algunos vienen de China y otros de USA, pero igual que las que hay por España. Espero de verdad que os sirvan de algo. http://stores.ebay.es/VIDEO-CAMERA-CENTER (los filtros Hoya) http://stores.ebay.com.hk/lrvin007 (mochila Lowepro) http://stores.ebay.es/fujisunrise-Camera-House (otros)
Última respuesta por ROJO, -
What the Duck?
por Jens- 0 respuestas
- 640 visitas
No dejéis de visitar la página de What the Duck. ¡Algunas son desternillantes!
Última respuesta por Jens, -
- 2 respuestas
- 942 visitas
Hola a tod@s, Una preguntita, ¿alguno leeis la revista SuperFoto?, y si es así ¿alguna vez habeis comprado algo de las páginas donde vienen los libros?. Es que estoy buscando el libro de Annabel Williams Bodas. Fotografía comercial y no hay forma, asi que como lo venden en la revista he pensado comprarlo ahí si no ¿me podeis decir donde puedo encontrarlo? Bueno al final han sido mas preguntas de una pero gracias de antemano.
Última respuesta por Ironman, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
Con mi proyecto de estudio casero me están surgiendo diversas oportunidades. Entre ellas fotografiar a posibles modelos menores de edad. Hay un caso que me preocupa especialmente. Una de ellas tiene 16 años (vamos, no es una niña pero hasta que no cumpla 18 yo estoy en calzoncillos) y además me llevo muy bien con su padre y sus hermanos. Pero como he visto tantas cosas por ahi, estoy un poco acojonado. Mi pregunta es ¿existe alguna manera de realizar esa sesión con las espaldas cubiertas?. Serían fotos artísticas procurando evitar erotismo e insinuaciones en la medida de lo posible. En principio como ya digo, cuento con el beneplácito del padre y no creo que n…
Última respuesta por Sujia, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 4,1k visitas
Me ha hecho gracia que han salido unas cuantas fotos de besos en el post de imágenes ennikonadas, y creo que puede tener mucho juego un hilo sólo para fotos de besos...porque, quién no ha hecho nunca una? Bueno, ahí va la primera;
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 906 visitas
Hay gente que compra por Ebay a tiendas de HK y luego se queja de que Fedex o UPS le han estafado o bien de que la aduana le ha cobrado mucho. Todo envio desde paises del extranjero pasa por aduana, alli se declara y paga el IVA + Tasas de Importacion, por lo tanto tendriamos que tener claro que si compramos un producto a HK tendremos que pagar +- el 20% y ademas el transportista nos cobrara el tramite aduanero. Si comprando en HK nos ahorramos +- un 30%, ¿Donde esta el negocio?. Ahi es nosotros con la complicidad del vendedor estafamos a Hacienda. El vendedor nos envia el producto declarando un valor mucho menor del real, y sobre ese valor el transportista re…
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Ahora que dispongo de un poco de tiempo (un poco), me decido a sacar a la luz algunos de mis proyectos para el foro, unos se morirán en el olvido (como mi pobre Nikolás) y otros moriran de la misma forma en el olvido... jejejeje Cada semana os propondré una encuesta sobre algo actual para ir conociendonos un poco mejor fuera del ambito camarístico y lentero, Si alguien tiene un interés en proponera alguna encuesta para los nikonistas que me la haga saber por mail ok? Encuesta ACTUAL de la semana.... KRISIS EN NIKONISTAS? Parece una chorrada, pero estas microencuestas pueden hacernos dibujar un perfil del nikonista medio que visita y frecuenta nuestro foro... …
Última respuesta por fernandoalva, -
Gorra de Nikon
por LoReNa- 1 follower
- 2 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, ya que mi presupuesto no anda del todo bien he ido a una tienda donde venden gorras y donde escriben en ellas lo que quieras. Y la insistencia de mi marido pues decidi buscar una gorra y ... Ya veis las fotos que ponga Nikon, ¿¿¿que os parece la gorra???
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 967 visitas
Navegando por ahi me encontre este enlace seguro que os gusta
Última respuesta por LoReNa, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 636 visitas
Hola a todos, soy Algecireña de adopcion que ahora mismo no estoy por esa zona, quisiera saber si hay algun nikonista por aquella zona que haya realizado fotografias para que pueda ver como transcurre el incendio. Y tambien que me cuente un poco como va y que es lo que ha pasado. Muchas gracias, un saludo LoReNa
Última respuesta por LoReNa, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Quiero decir, ¿cuando pasas de "Asiduo" a "Vivo en NIkonistas" o "Nikonistas for ever"?. Es solo por curiosidad
Última respuesta por Ernesto67,