Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 563 visitas
Encontré este reportaje al fotografo y quería compartirlos con ustedes Saludos Pedro http://www.clarin.com/diario/2008/11/04/so.../s-01795343.htm
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Saludos compañeros, Estoy buscando un fondo de escritorio que sea de la cámara Nikon D90. No he encontrado ninguno y he pensado en vosotros. Podríais ayudarme a encontrar alguno que esté con calidad y con bastante tamaño?? Como ya digo, es para ponerlo de fondo de escritorio del portatil. Gracias por todo.
Última respuesta por moimopa, -
pues nada ya podéis votar por la foto culo que mas os mole.http://smys.sloggi.com/?action=showProfile...=toplist&s=...yo e votado por este y tu
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Inicio este tema un poco ilógico pero quizás le encontremos algo de jugo. Casi siempre fotografiamos lo que nos gusta, mostremos lo que no nos gusta, ojo, no las fotos malas, no no, las fotos de los temas que no nos atraen nada. En mi caso y no es un secreto, no me gustan las rectas como protagonistas ni el formato vertical, a otros no les gustará las fotos de animales, alimentos, barcos, formatos o procesados, vale todo. Remarco, fotos hechas con todo nuestro interés pero que no nos gusta el tema expuesto. Para empezar, aquí tenéis una caca de rectas en un formato que me agobia, pero opino que está bien realizada, ¿puede que a alguien le guste?. Anima…
Última respuesta por jayma, -
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
¡Felicidadesssssssssss! Que no se te ve el pelo, tíoooooooo.
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 4,2k visitas
Pues eso, qué guay!, me han seleccionado unas fotos mías de Madrid para colgarlas en una web de tendencias y contenidos... Mi galería está abajo, a la izquierda...echad un vistazo! http://www.goldendesigner.net/galerias_fotos/
Última respuesta por Claudialein, -
queja
por Juanchy_Vive- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
Hola Ya sé que me vais a borrar el post en breves bajo la disculpa de que no se corresponde a una venta, no es el sitio en el mercadillo etc. etc. Pero quisiera mostrar mi malestar, como un forero más de esta comunidad. Hace unos minutos acabo de publicar una respuesta aclaratoria sobre el asunto de la venta del nikon 18-200Vr de un compañero del foro, lo he publicado sin ningún afán de polemizar, criticar, insultar etc, ya que ha habido un malentendido sobre esa venta y he recibido varios mp sobre el asunto, había varias personas esperando y creo que alguna de ellas molestas etc. Tras aclarar y explicar educadamente, y cronológicamente mi postura, me encuentro co…
Última respuesta por zegio, -
- 6 respuestas
- 918 visitas
Me acabo de registrar hoy en ebay. Hoy vi un anuncio del compañero MAT en ebay de una bolsa para tripodes manfroto (que andaba buscando hace mucho tiempo) y bien de precio... total pujo y durante el dia ni un movimiento llega la hora de concluir hace unos momentos y de repente refresco y salen una puja de 15,60 total que pongo 17 y acaba la subasta diciendo que ha ganado uno que ha puesto 21€ y me quedo como??? Ese vota en el segundo 14 mas de lo que ha pujado otro segundos despues??? eso como es?¿ Si alguien me pudiera funcionar como va ebay para que no me la den otra vez os lo agradeceria
Última respuesta por Fracon, -
Necesito el manual de la Nikon F60 y no se donde puedo encontrarlo. Necesito ayuda Muchas gracias.
Última respuesta por Estebiño, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola teneis que perdonarme pero la tierra tira mucho, asi es que aqui os dejo el enlace para que voteis a Cordoba como Capital Europea de la Cultura Vota en la web a Córdoba como Capital Europea 2016. Estamos los terceros, después de Cáceres y cuenca.... debemos ser la CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA!! http://candidatecities.com/ muchas gracias de antemano y saludosss
Última respuesta por héctor, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 810 visitas
Pues eso, que me han enlazado desde Microsiervos, uno de los blogs de Fotografía ( y otras cosas ) más importantes y con más participación que hay; http://foto.microsiervos.com/internet/video-nikon-d200.html Qué guay!
Última respuesta por LoReNa, -
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola nikonistas me gusta visitar todos los foros y echo a faltar uno. Creo que falta un foro donde tengan cavida los nikonistas novatos muy novatos y poder preguntar cosas porque hasta ahora los que veo me parecen que son para espertos o personas que tienen muchos conocimientos de fotografia. Un saludo para todos
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 748 visitas
aqui... y aqui
Última respuesta por Salvy, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Aparte de toooda la técnica que hay en este foro,también es muy importante ir conociendo nuevos eventos y nuevos concursos.El ganador del TED de este año,recompensando al ganador con 100,000$,ha sido James Natchwey con un trabajo sobre la tuberculosis XDR (Como una especie de tuberculosis mucho mas fuerte) Os recomiendo que veáis el video.Aquí os dejo el enlace. Saludos
Última respuesta por isi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 832 visitas
Quisiera saber si no es mucha molestia con que programa le colocan los marcos a las fotos de sus post? El que mas me gusta es el negro aunque he visto varios interesantes. Saludos
Última respuesta por zegio, -
Club Nikonistas
por crazy- 2 respuestas
- 856 visitas
Un saludo a todos los miembros de este foro que hacen que sea el mejor, una pregunta. Puedo pertenecer al club nikonistas a pesar de ser de venezuela y de que mi Nikon D40 fue adquirida en estados unidos?
Última respuesta por crazy, -
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s! Algunos ya lo sabias que me iba fuera 3 mesecitos y los demas ya lo sabeis. Me duele en el alma no poder acudir a la kdda del Delta, se va a liar gorda por la cantidad de gente que he visto apuntada. Aunque este algo lejos de casa estaremos cerca que en la casa donde estoy tengo internet y funciona bastante bien para ser wifi. Un saludo a todos y a ver si os subo unas fotillos de esta preciosa ciudad. Nacho
Última respuesta por swimmer, -
- 4 respuestas
- 883 visitas
¡Feliz cumpleeeeeee! Que pases un feliz día, amigo.
Última respuesta por ilife, -
Seguro que alguno de vosotros lo conocéis, yo hasta esta mañana que lo he visto en un pedazo documental y me ha quedado con la boca a abierta. Echazle un vistazo a sus fotos, son geniales, espero que os gusten tanto como a mí. Chema Madoz Saludos.
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hace poco rescaté la primera foto que tomé, se la hice a una señora vecina de mi calle cuando salía a dar de comer a los canarios. No recuerdo el año, pero yo calculo que debía ser por 1966 ó 1967. Me hizo tanta ilusión encontrarla que hasta la he enmarcado con un paspartú ancho y la he colgado en mi despacho. Quien me iba a decir que con el tiempo me dedicaría a esta profesión, que aunque era la de mi padre a mí no me gustaba en absoluto. Desde entonces echando un cáculo así a ojo creo que habré hecho sobre un millón más de fotos.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas. Amos a vé...hace días que busco como un loco una canción de la que vi el videoclip después del verano, y no lo he vuelto a encontrar. Intentaré dejaros todos los datos que tengo, a ver si alguien le suena. En el video clip aparece una chica en bikini/ropa interior sentada delante de una tele, se pone a bailar, la cancion tiene letra, que va diciendo "eternity", mientras que va sonando un clarinete/trompeta con un fraseo repetitivo. En ese mismo video clip se van alternando imagenes de esa chica y de los autores de este tema, con el chaval que toca el clarinete subido en un podio de una discoteca. A alguien le suena haver visto/escuchado esta canción? E…
Última respuesta por Guitis, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 3,8k visitas
He visto esto en Flickr, y no esta mal la idea de tener un Carné de usuarios Nikon: "Fotografos", nunca se sabe...a lo mejor nos puede servir de algo en algún momento. Si alguien se anima y tiene la posibilidad de hacer este proyecto viable, yo me apunto el primero. Saludos. Carné aqui
- 1 follower
- 2 respuestas
- 783 visitas
Nada importante, sólo una breve reseña y mensaje para avisar de que me quedo con mi nombre original en el foro y que me lleva acompañando años en internet. Nada más, un besito a tod@s
Última respuesta por lorenalopi, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso que otra vez el Marciano de Valentino es campeón del mundo en Moto GP. FELICIDADES ROSSI ERES EL MEJOR V-STROM
Última respuesta por Salvy, -
- 21 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, el primero que me marque las 8 diferencias Gana el juego y elige si quiere subir otra foto o se sube a voleo el primero que la prepare (tienen que ser fotos nuestras) Que empieze el juego... ala ... a trabajar un poquillo en horas de oficina...
Última respuesta por belichtet,