Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
“ber” para creer.... Estos son nuestros ministros........ Pincha el enlace y se abre la navegación web. AQUI Saludos.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 respuesta
- 687 visitas
Mañana voy al concierto de Manolo Garcia en Barakaldo y quisiera saber si hay problemas para fotografiar en los conciertos? Es que en un concierto que estube uno de seguridad le hizo borrar la cinta a uno que estaba grabando en video, ya se que es distinto pero no quiero problemas. Gracias por las respuestas.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos!! pues eso, alguien ha hecho alguna invitacion de boda con una fotografia?? y despues poner las tipicas letras con el photoshop? a ver si alguien me puede dar alguna idea, ya que me caso en Mayo y me gustaria hacer a mi las invitaciones. Muchas gracias...
Última respuesta por Pekadito, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
HOLA DANIEL FELIZ CUMPLEAÑOS Que tengas un gran día con la gente que quieres y de paso se dejen caer alguna cosita para la cámara v-strom
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 1,9k visitas
MUCHAS FELICIDADES LUISOOOON!!!!!!!!1 de corazón y de Pulmón tambien te lo desea tu gran amigo Juanma, Gran por lo grande que soy eh? jejejejejejej Vaya piezas hacemos tú y yo... VIejo... dejo un link con LUISONTONO para que la peña se lo baje y se lo pongan en el movil... ah! ya ya sabenmos quien paga al cena en el Deltita.... ajjajajajajajaja (transcribo el mensaje, para que lo entiendan todos...) Os voy a pasar un archivo comprimido en RAR con una contraseña que es: nikonista Hay dos archivos sonoros en WAV, uno es una grabacion de un minuto en la que podréis oir la voz de 3 nikonistas veteranos, como la calidad no es muy buena, os transcribo l…
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 744 visitas
Hola, mi pregunta es os han intentado agredir o os han agredido mientras realizabais vuestro trabajo?. A mi ayer en la tarde noche me dieron un soplo de una noticia, y llame a mi diario, depues de confirmarlo 2 veces con la policia local y autonomica me enviaron hacer las fotografias, (se trataba de un edificio donde hubo un tiroteo) pues cuando estaba haciendo mi labor empezaron a insultarme y amenazarme y al final tuve que salir corriendo, ya que 6 o 7 magrbies querian no solo la camara si no tambien mi pellejo, asi que a ver que me recomendais los que llevais mas tiempo si os a pasado algo similar y que coste que me agredite pero nada lo mas bonito periodista de mierd…
Última respuesta por Salvy, -
- 12 respuestas
- 3,9k visitas
Bueno tengo casi decidida la compra de un 17-50 / 18-50 f/2.8. Y viendo los precios creo que lo voy a comprar en Andorra. He consultado vía internet. fotocinecolor. preciosdeandorra. andorrafreemarket. andorravisión. Pero he pensado que es buena ocasión para aprovechar la coyuntura y darme una vuelta de fin de semana y comprarlo directamente. Para no ir dando demasiadas vueltas - cosa que no creo me deje la família - que tiendas me recomendais para que compare y compre ? Y si sabeis la ubicación pues mucho mejor. Por ejemplo freemarket dice en su pagina www que su sede social es La Seu d'Urgell, por lo que IVA al canto. Un saludo Sujia. PD. Que yo recuerde de mi ul…
Última respuesta por anblanco, -
- 26 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso, que siendo hoy mi cumpleaños, y tras la felicitación de un compañero del foro se me ha ocurrido que quizas a alguno le interese el cambio para darme una alegria por mi cumple,jejeje Un saludo alf oro :)
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
¡Aupa gente! No colaboro mucho con el foro, pero me da que por aquí habrá más de uno que tenga en su pueblo algo de ruina y desolación, que es un tema que últimamente me llama mucho, y me he dicho: ¡coño, a preguntar en nikonistas! Yo soy de Vitoria, y como en enero me voy unas semanas a patearme la península, me preguntaba si conocéis lugares de este tipo en vuestro entorno más cercano: fábricas, castillos, chaterrerías, desguaces… todo lo que sugiere a abandono. Ya tengo una pequeña lista pero, ¡cuanto más amplia, mejor! ¿Alguna idea? Gracias por adelantado PD.- Mira que somos raros algunos, ¿eh? )))
Última respuesta por Marquitos, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 943 visitas
Buenos días!!!! No me he podido levantar con mejor pie hoy...miro el periódico, y me encuentro con mi primera foto publicada en un medio de comunicación!! (que por cierto, fue una de mis primeras fotos con la D80) Aquí el link: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081013/53558280860.html http://www.lavanguardia.es/premium/publica...&SUBORDRE=3 Un saludo! Fabio
Última respuesta por lupo, -
- 1 respuesta
- 455 visitas
hola a todos me interesa comprar por internet algun objetivo, que sitios frecuentais? en los foros se menciona preciosdeandorra pero el sabado y el domingo no funciona, sabeis algo? bueno espero que podais recomendar alguna web de fiar y que no de grandes problemas. gracias HaritX
Última respuesta por EfemeDos, -
- 2 respuestas
- 626 visitas
El papel que entregas es la factura de Ebay o Paypal por el precio que te costo. Hasta aquí bien, ahora vienen las dudas, en ese papel tapáis algo? o dejáis visto todo; la dirección vuestra, email y demás? o solo dejáis lo que se cierne al precio y producto ocultando el resto de datos. No se si me explicado bien. Gracias txikit@s por pasaros.
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 9 respuestas
- 925 visitas
EL NANO Y EL" ARRE 28" HAN VUELTO A GANAR , ASI VALE LA PENA MADRUGAR FELICIDADES CAMPEON
Última respuesta por INDIANA, -
Enhorabuena Gor 1 2
por zegio- 34 respuestas
- 2,2k visitas
Pues sí, el señor Gor, ha ganado el II Concurso del Grupo de Flickr "Casas de Pueblo" con este fabuloso HDR Desde aquí, mi más cordial enhorabuena.
Última respuesta por peviba, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Señores/señoras me acabo de dar cuenta que ademas de vivir en argentina... Vivo en Nikonistas !!! Ay pero que emocion !! jaja Ahora en serio. Me acabo de dar cuenta que el hecho de que haya puesto mas de 250 mensajes es responsabilidad no mia, sino de todos uds que siempre estan predispuestos a la ayuda, la critica, el apoyo y a compartir entre todos este temilla de la fotografia. Y esto hace que uno quiera entrar, comentar, compartir, etc... Asi que felicitaciones a todo el foro por lo que logramos dia a dia !!! Saludos!!!!!!!!!!
Última respuesta por v-strom, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, mediante una interesante web he sido redirigido a una galería en flickr con fotografias hechas en Tilt-shift. Es una técnica muy interesante que usan lentes especiales llamadas 'lentes basculantes' que son las que desenfocan partes de la imagen y le dan el efecto maqueta. http://www.flickr.com/groups/tilt-shift-fakes/pool/ Pero eso no es todo, hay algunos que lo mezclan con técnicas de stopmotion y éste es el resultado....¡¡¡¡impresionante!!!! http://vimeo.com/keithloutit Disfrutad de la galería Saludos Nikonistas
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos,igual lo que quiero deciros es una tonteria para algunos pero bueno... Ya se que la "categoria" va por mensajes enviados y todo eso pero,¿no se podria hacer de otra forma?. Me explico:Yo si empiezo a dar la bienvenida a todos,y de paso doy las gracias a todos por las opiniones de mis fotos,y sigo opinando de todas las fotos que subis pues seran tantos mensajes que mañana me colocaran como "expert@" por ejemplo,y que quereis que os diga,yo no tengo casi ni idea de fotografia como para ponerme el titulo de experto Pues nada mas amigos. saludos
Última respuesta por nayra46, -
- 2 respuestas
- 810 visitas
Pues eso, que si al lado de la "camarita de colores" y de los "iconos" se pudiese poner una "mini imagen" del tema... creo que todos ganariamos viendo una mini vista del tema. NO????? Saludos. Javier Arriols
Última respuesta por LORD VADER, -
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso. Que para uno que tiene este hobby de la fotografia, el que le reconozcan de algún modo sus fotos siempre es muy gratificante. Si queréis ver la foto, os dejo el enlace: http://www.cleptografos.es/foro/index.php?topic=13655.0 Salu2.
Última respuesta por Ramarna, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
tengo debilidad por estos barquitos...espero os guste
Última respuesta por romyone, -
- 1 respuesta
- 856 visitas
He visto esta noticia q me ha sorprendido.. unos cascos Nikon multimedia para escuchar musica, ver pelis, navegar... si he dicho bien, son unos cascos y son Nikon. Mas info AQUI Lo unico q le falta es sacar fotos o visor de fotos... si es que el mundo esta al reves
Última respuesta por DAVID A:, -
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Pues trasteando en los recovecos del foro, me percato de que soy el tercero qué más visitas tiene al perfil de todo el foro, con 4.878 visitas, seguido de cerca por Fossy con 4.643 visitas... y me gana la señorita Marialors con sus 5.334 visitas... Pero cómo no, tenía que venir el señor Moderador JuanMa "Merche" a tocar los webs con sus 7.631 visitas!! En fin, sólo era una curiosidad... jaja... Enhorabuena, champi!!
- 2 respuestas
- 996 visitas
Llevo tiempo esperando que salgan los nuevos cursos y ahora que ya han salido veo que el de Valencia es el 3 de Diciembre y el horario sera aproximadamente de 16 a 19 horas, un miércoles de 4 a 7 pues va a ser que no, si fuera en verano me escaparía pero en Diciembre lo tengo muy chungo, que pasa si me apunto y luego no voy? por dejar una puerta abierta hasta ultima hora, la verdad es que practicamente hasta el mismo día no voy a saber si podre dejarme el curro para ir, imagino que los fotógrafos que se dedican a la fotografía les viene mejor un miércoles que un Viernes pero podrían poner un horario un poco mas fuera del laboral. Me he quedado asina .
Última respuesta por Manu26, -
- 13 respuestas
- 973 visitas
¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! Aunque casi terminando el día, te deseo que seas feliz en el cambio de decada, que disfrutes con tu gente de este día y que te regalen algún complemento para la cámara. Muchos besos y tirones de orejas. Mar
Última respuesta por Nikoni, -
- 1 respuesta
- 689 visitas
Ay,ay,ay...Héctor lo que te perdiste en tu Pueblo, mientras trataba de localizarte...jajaja. Un abrazo.
Última respuesta por héctor,