Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 585 visitas
al desguace......
Última respuesta por I love Nikon, -
Servidor Lento 1 2
por quique2- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,4k visitas
Compis observo que desde ayer por la noche el servidor del foro está lentísimo,¿ os pasa lo mismo? Gracias saludos.
Última respuesta por quique2, -
Denis Olivier
por trere- 2 respuestas
- 834 visitas
No se si alguien sabra quien es, pero a mi las fotos y las manipulaciones que hace este fotografo frances me encantan (L) Yo lo encontre porque estaba "featured" en la tienda de deviantART... aqui etsa su galeria, las series "dreamspace" y "ghost opera" estan bastante bien My favorita es esta es de la serie dreamspace espero que os guste xx
Última respuesta por Kenny, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Estoy probando el "camera control pro" y no empiezo bien. ¿Alguien me puede decir que tipo de conexion tengo que utilizar para conectar la cámara al ordenador? He conectado la cámara por el usb, como siempre, pero no la reconoce. No puedo ni manipular el programa ya que no hay conexón, me dice: "no se ha detectado ninguna cámara". A ver quien me puede echar un cable.
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
supongo que os parecera una pregunta tonta pero ahi va.... cuando veis a alguien no conocido a quien os apetece tomarle una foto le pedis permiso o simplemente le sacais la foto??? supongo que habra de todas las opiniones y posturas asi que vosotros direis, tambien se aceptan anecdotas curiosas sobre esta situacion.... yo por mi parte NO suelo pedir permiso, no se se si es un error pero es q si tengo que acercarme para pedirle si le puedo sacar una foto pues me muero de la verguenza asi que las intento robar..... :)
Última respuesta por Membris Khan, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos e encontraado esta pajina de fotos creo que es interesante ( http://spanish.whatatop.com/main.php?skip=0 ) Saludos
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Un video que me pidieron que hiciera hace unos años para promocionar un foro (no comparable a este, desde luego) a ver que os parece. Os recuerdo que el único objetivo al hacer el video era echarse unas risas, ah, y está todo improvisado (lo que está con el fondo negro) lo otro son grabaciones de mi persona en una salida fotográfica a Alcalá del Jucar, uno que monta el número a la mínima. Bien, cuando hayais terminado de secaros las lágrimas del descojone, podeis poner algún comentario, :).
Última respuesta por ilife, -
- 0 respuestas
- 699 visitas
Hola a todos! supongo que ya sabréis que se ha abierto el plazo de este cocurso. Soy nueva en el foro, y estoy bastante verde en todo. :) Tengo algunas fotos que voy a presentar por probar ( no tengo tanto nivel). me surge alguna duda, A VER SI ALGUEN PUEDE ACLARARMELA, en las bases explican que está premitido únicamente modificar los parámetro de luminosidad, niveles, enfoque/nitidez y eliminación de partíaculas de suciedad. ¿puedo modificar la exposición de la luz del RAW? ¿ A qué se refieren exactamente con niveles? ¿ enfoque nitidez son filtros?. Como veis estoy muy pez. De paso os animo a presentaros, he visto que tenéis fotos estupendas. Gracias de antemano
Última respuesta por lolailo, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola a tod@s!!!! me dirigo a ti hermetic xq contextas rapidisimo y ademas, biennn.... te cuento: m voy a ver mi perfil-modificar avatar-examinar foto-la seleccciono y me sube xq ocupa + capacidad!!!! que puedo hacer????? espero tu respuesta!! aver si soy capaz de dejarmela ahora subida para que me conozcais un poquito +... y para subir subir fotos con archivos adjuntos me pasa lo mismo :) bsos
Última respuesta por Naranjito, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, tengo que presentar unas cosillas para dentro de un mes y debo presentarlas en carton pluma, donde se consigue esto? "Las fotografias se presentaran centradas y montadas sobre un carton pluma de 40x50cm, en cuya parte inferior derecha, debera aparecer el titulo de la foto mecanografiado"
Última respuesta por zegio, -
Lenguaje SMS 1 2
por Hocinos- 3 followers
- 44 respuestas
- 3,9k visitas
Podríamos poner un baner bien grande junto al logotipo de Nikon para recordar a la gente nueva y no tan nueva, que deje de utilzar contracciones y escriba correctamente???? Da asco ver los mensajes codificados en pseudo-lenguaje!!! A ver si lo ponemos de manera que lo vean todos, dado que aqui está claro que las normas no se las lee ni dios... en fin
Última respuesta por LoReNa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola amigos... Tenéis idea de si hay en España alguno? Viendo esta web Cementerio de aviones he pensado en la de fotos chulas que se podrían hacer ahí pero dudo de que haya uno así... Alguna idea? Gracias!
Última respuesta por josemaserr, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 937 visitas
Estoy intentando registrarme en Nikonistas club, pero no sé cuál es el número de serie de mi D60, he introducido el que viene en grande en la parte de abajo del cuerpo, pero no me lo pilla. Puede ser que sea porque la he comprado en internet, comcretamente en Pixmania?
Última respuesta por 11deAbril, -
- 2 respuestas
- 745 visitas
Buenas a todos, Una pregunta que siempre me he hecho desde que formo parte de nikonistas, es si se hacen quedadas, concentraciones y tal, para compartir experiencias, ideas...etc etc.... eso si, nada de plan sectario y friky No se, pero sería interesante (si es que no me he dado cuenta que en otro apartado se ha dicho o hecho ya) realizar alguna anual o algo así... En fin, es solo una pregunta que conlleva a una reflexión que conlleva a una idea Saludos,
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
Danza y magia 1 2 3
por Marialors- 57 respuestas
- 4,6k visitas
He tenido el placer d ehacer fotos de números de mágia y danza. Pondré unas cuantas aquí, como fotos curiosas y el resto en flickr. Un abrazo!
Última respuesta por Marialors, -
- 0 respuestas
- 865 visitas
Hace poco puse un hilo sobre un intento de timo (el del nigeriano, un tío en África Occidental, etc) desde Londres. Ahora me acaba de llegar otro oferta de compra del D200 desde Londres, sólo que esta vez el timador dice que ha visto mi anuncio en www.krakoa.com. Puse el anuncio de venta, además de en este foro, en la web de "quesabesde.com", que a mi juicio es una web muy seria y, según tengo entendido, en expansión. "quesabesde.com" tiene una sección de compra-venta-cambio de segunda mano. Pues bien, cuando rellena la ficha de venta o compra, hay una casilla en la que se puede marcar (o no) si deseas que tu anuncio se publique también en www.krakoa.com. Yo la marqu…
Última respuesta por Vardaman, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,1k visitas
Como no tenia nada que hacer, contacto con el vendedor por 750.00 € de un 24-70 de Leon (jeje) Me responde: Ahora estoy en Milano , Italy porque me mudé aquí por mi trabajo . La mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico. Si usted está listo para comprar mi artículo ,lo haremos contrarembulso con empresa de transportez(http://www.air-cargoexpress.co.cc) , estoy dispuesto a pagar todos los gastos de envío .Usted tendrá la oportunidad de ver y verificar el artículo antes de que yo consigo el pago. Después recive a el paquete, usted tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo. En caso de que no te guste de cualquier razón pu…
Última respuesta por adrodriguez, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
A ver si alguien tiene la inspiración. La he hecho esta mañana. Saludos
Última respuesta por Borja Carriles, -
- 21 respuestas
- 2,5k visitas
No se si me pasa a mi solo pero esto no vá ni "patrás" Será esta patata de PC que tengo en la oficina?.... o volvemos a las andadas.... Saludos.
Última respuesta por héctor, -
- 23 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos/as, Tengo un posible comprador de la D200 y el 17-55 en Londres. Quería preguntaros si puede haber algún problema con el envío por el tema de aduanas, o al estar en la UE ambos países, ya no existe ese problema? Otra pregunta. ¿Alguien sabe cuánto puede costar el envío de ese material (unos dos kilos aprox) a Londres? ¿Es seguro? El comprador me dice que se lo envíe por DHL. Un saludo.
Última respuesta por Vardaman, -
- 3 respuestas
- 834 visitas
Hola a tod@s l@s Nikonistas. La arquitectura religiosa y el arte religioso, siempre han sido primordiales para la historia de la humanidad, sus pensamientos, sus acontecimientos, como vivían, sus inquietudes sociales y de todo tipo, se ha visto reflejada en nuestra sociedad actual como símbolo esencial de la Historia de la humanidad. Casi nada sabríamos, si no hubiere sido a través de la belleza de la artesanía, hoy llamado arte religioso, sea cual fuere la religión. Desde la Prehistoria hasta nuestros días. Las imágenes que existen en el mundo sobre todas las maravillas creadas por el ser humano. Desde el invento de la fot…
Última respuesta por romyone, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
aqui
Última respuesta por jjuanma, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 990 visitas
Hola! Cómo estais? Ayer casi fuimos víctima de un timo. Sólo pensar en la gente que cae en estas trampas... me da pena :/ Hace varios días pusimos un anuncio en segundamano.es con intención de vender nuestro iPod Video y enseguida recibimos un email de un chico, llamado David Brown y que reside en Michigan. Estaba de acuerdo con el precio y parecía tener prisa por realizar la compra. Nos dijo que el pago lo haría por paypal y insistió en repetidas veces en que le dijeramos el precio de los portes para terminar la operación. En cuanto le dijimos el mail y el precio final de la venta, nos contestó rápidamente con que ya había efectuado el pago en paypal. D…
Última respuesta por briefone, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 782 visitas
Mi equipo no vale mucho dinero, pero yo aun lo estoy pagando asi que, cuando salgo, me preocupa perderlo, que lo roben, en fin, quedarme sin el. He pensado que tal vez sea interesante asegurarlo pero las compiñias consultadas no estan mucho por la labor. Alguno de vosotros tiene algo de esto? Que compañias aseguran los equipos?
Última respuesta por Deja-vu, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Buenasssssssssss a [email protected] entrar en polémicas sobre el "tema del reclamo publicitario" cuelgo esto que me he encontrado por la red....daikiri...así convencen a cualquiera !!!!!! http://www.flickr.com/photos/maxaquila/271...57606450386358/ En la galería del autor hay más fotos!!!! Ya veo que será interesante acudir a las presentaciones nuevas.....(estoy pensando en la D90)!!! Saludos.
Última respuesta por LoReNa,