Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 843 visitas
Hola, He hecho una búsqueda en el foro sobre el tema de los precios de venta de fotografías. No he encontrado nada o no he sabido buscar bien. Os rogaría que si alguien conoce de alguna tabla de precios según tamaños, distribución de la tirada y uso comercial de la foto, lo hiciera saber. Un saludo.
Última respuesta por Vardaman, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
La presencia del reconocido fotógrafo y nikonista JuanMa Merch en las fiestas de la Mercé (Barcelona), provocó el ya habitual alúd de seguidores que -alguno cámara en mano- persiguío al fotógrafo durante la jornada con el fin de observar su proceso de creación y porque no, intentar emularle. En esta ocasión el Ayuntamiento le asignó un escolta ante la desmesurada concentración de fans. Entre el público asistente pudieron verde caras como las de los también reconocidos fotógrafos y nikonistas Luison y Ernesto67 Al fondo de la imagen puede observarse la penya "Les Fonts de Terrassa", que organizó una excursión ciclista a la capital catalána, con el fin de poder disf…
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Supongo que tendremos que tener una miaja de paciencia, no... pero es que me gusta tanto estar en el foro!!!! Un abrazo, mucha paciencia y un saludo a todos/as los Nikonistas. Javier
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Editando el pefil de mi flickr se me ha ocurrido meter esto. A ver que os parece
Última respuesta por Thor, -
Hoy estoy triste
por Invitado pelitos- 4 respuestas
- 876 visitas
Me he enterado en mi visita al festival de cine de donostia q los ojos brillantes de el gran Paul Leonard Newman se habian apagado,quizas no sea el sitio adecuado,pero creo q el cine y la fotografía tienen q ver y quería recordar desde aquí la pérdida de uno de los actores mas grandes que ha dado el celuloide,y parafraseando su última película y regalo q nos dejó (camino a la perdición) bebamos por Paul....Pidasmole a Dios y esperemos q llegue al cielo una hora antes q el diablo se entere q ha muerto
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 7 respuestas
- 935 visitas
Ayer prácticamente toda la noche y hoy, durante buena parte de la tarde, me está siendo imposible mantenerme dentro del foro. Me da al mensaje "IPS DRIVE ERROR". ¿Os ha pasado a alguien lo mismo, o puede ser problema de mi conexión? Un saludo
Última respuesta por jjuanma, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,4k visitas
por si no lo sabeis Alonsito ha quedado primero en Singapur felicidades Alonsito rafa
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 6,4k visitas
hola a todos, tengo esa mala noticia, me han cazado en la audana la mochila lowepro compurover, me han enviado una carta de la aduana de correos, la carta consta de dos partes en la misma hoja, la primera parte consta de una declaracion de que tengo un paquete a mi nombre retenido y me dicen que esta sujeto al pago de derechos de importacion y demas gravamenes devengados, despues me piden que remita por fax la factura o documento en el que conste su precio, tb. dice que si no dispongo de el, he de rellenar una declaracion jurada que ponga que no es para venta y que ponga el precio, y que producto es, (esto te lo puedes inventar, pones poco, y sobre eso declaras ) pero y…
Última respuesta por Hocinos, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eos desde hace meses, nuestra flamante d300 no esta siendo bien catalogada en flickr. http://www.flickr.com/cameras/nikon/ si os fijáis salen solo 6800 fotografías ( lo mismo que desde hace por lo menos 3 meses..). La cosa es que envié un mail a soporte y no han resuelto nada aun...
Última respuesta por v-strom, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, como sabéis he tenido dos anuncios en el mercadillo durante bastante tiempo, uno de una D 200 y otro de un Mac G 5. Después de un mes he tenido poco éxito y he visto que los anunciós de D 200 se multiplicaban y que bajaban de precio hasta estabilizarse en unos 650 €. Es curioso cuanto se aprende aquí sobre la oferta y la demanda. Un poquito cansado ya de esperar he puesto los anuncios en segundamano el viernes pasado y hoy lunes al mediodía ya tenía todo vendido y entregado a gente de Madrid que ha venido a por ello a casa. El comprador del G 5 estaba encantado de lo barato que lo tenía. Me hace reflexionar sobre el mundo real que hay más allá del me…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos: Recientemente he comprado la Nikon D3. Evidentemente necesitaba algo para acompañarla. Miré varios lugares y precios, y me gustó preciosdeandorra.com. Con garantía Finicon España y un precio bastante ajustado y con buenas críticas y opiniones por parte de gente que ya había comprado con anterioridad ahí, pues me animé. Nunca hasta ahora había comprado y tras haberlo hecho esta semana, tenía que contar mi experiencia: - El trato con Jonathan es simplemente excelente. - Es una tienda seria. Te envían un mail confirmando tu pedido, así como si hay alguna incidencia con el pedido, etc. - Como mi objetivo (el Nikon 24-70 f2. no estaba en s…
Última respuesta por canaways, -
- 40 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas a todos: Después de leer los últimos post sobre todo los referentes al exceso de fotos y mensajes y atendiendo a la sugerencia de un respetado miembro de esta casa, a parte de intuir comentarios, siento la necesidad de hacer algunas consideraciones: Primera, cuando a finales de abril, se me da la oportunidad de entrar en la “pandilla”, debo deciros que sentí un inmenso respeto ya que nunca antes había estado en un foro, es más, tampoco tenía ni idea de lo que era tal cosa, con esto quiero deciros que habéis sido vosotros los que aparte de enseñarme fotografía, también estáis siendo mis profesores en esta singladura maravil…
Última respuesta por dam161073, -
- 8 respuestas
- 760 visitas
Os dejo el enlace de la noticia de prensa que ha salido hoy respecto a esta exposición, creo que interesante para todos. Las exposiciones van a estar en cinco ciudades Gallegas entre octubre y enero/ febrero Propongo una KDD para ver la exposición de Vigo y después comentar las fotos, se que unos cuantos, de los que estamos haciendo el curso on-line, estamos por estas tierras y sería una buena oportunidad para conocernos y hablar de fotografía. PHOTO GALICIA 2008 Quien se ánime se vaya apuntando en la lista día propuesto Viernes 3 o Sábado 4 de octubre Besos 3-4 octubre me sirve cualquiera de los dos días. 1.- Mar
Última respuesta por D_Mar, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 3k visitas
Feliz cumpleaños ya son 23 añitos. Te deseo lo mejor y que pases un buen dia. Tu esposo que te ama Salvy PD:son 23 tironcillos de orejas no?
Última respuesta por LoReNa, -
e-Bay y Paypal
por Sujia- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hoy me he atrevido a realizar la primera compra por e-Bay . Grip para D40X con dos baterias y accesorio para 4 pilas. Y dado que no domino el inglés y posiblemente no me haya leido bien todo. Encuentro una diferencia entre lo que me cobra el vendedor ETEFORE incluyendo gastos de envio y seguro de viaje., con lo que me indica PayPal que va a cargar en mi Visa. ¿Es normal? ¿Son los gastos de pagar por este procedimiento?. Un saludo.
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Maaaadre mía... dos mil y pico mensajes!!, jaja... Y ni siquiera llego a un año por aquí... la media me sale a 6 mensajes por día!! , qué estrés... Pues eso, hala, ya he dicho la chorrada del día.
Última respuesta por tonymadrid, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Quería yo dejar constáncia de que parézcoles o pareciérales a algunos un visionário, ya no un loco que hace tan solo un par de años se expresaba en un foro climático sobre mis pensamientos, no científicos desde luego, pero sí analíticos basados en la lógica, que a veces es lo que mejor funciona cuando algunos se empecinan en buscar fórmulas, analíticas, exhaustivos experimentos y grandilocuentes pero fallidos parafraseados verborreicos llenos de cifras y de datos que finalmente se demuestran erróneos. Hace no mucho yo me explicaba en el mencionado foro http://foro.meteored.com/ y era tachado de ignorante, jajajajaja, bueno, ahora casi lamento haber tenido razón y que ahor…
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 1 respuesta
- 672 visitas
Una exposición que no sería psible en nuestro país, seguro que a los pocos minutos aparecen todas las fotos con bigotes pintados. Unos retratos muy naturales con un BN de lujo.
Última respuesta por D_Mar, -
Unade Piratas
por LoReNa- 1 follower
- 3 respuestas
- 716 visitas
Aqui os pongo algunas de las imagenes que ha realizado en la fiesta de PIRATES I CORSARIS de l'estartit un saludo
- 1 follower
- 1 respuesta
- 783 visitas
Este mensaje no merece la pena ni leerlo, pero es que me di cuenta que llevaba 499 y aprovecho para redondear a 500 con este post. Un saludo a tod@s.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 900 visitas
Alejandome de la carente de sentido discusion entre Canon y Nikon, me gustaria apuntar el descubrimiento de este video, magistralmente realizado con una Canon EOS 5D Mark II usando un variado conjunto de opticas Canon. Es sencillamente impresionante el nivel tecnico-artistico, y es que solo disponian de 72 horas con un prototipo de la camara y de un muy bajo presupuesto para hacer todo. El experimento del artista Vincent Laforet ha sido acogido con gratitud por los responsables de Canon que no han dudado en alojar en su propia pagina el streaming del video en alta definicion. Una de las grandes posibilidades de este campo, es que sus resultados son increibles teniendo en…
Última respuesta por Buddha, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Quien es el culpable?
Última respuesta por davidd, -
- 6 respuestas
- 997 visitas
Bueno, entre la musiquilla y la historia se me han saltao las lagrimas con este video , ahora estoy leyendome su historia..., espero que os guste. Esta historia se remonta al año 1969, donde dos amigos, John Rendall y Ace Burg, compraron un león cachorro en Harrods, donde el león estaba solo y en una jaula muy pequeña. Un vicario de una iglesia les permitió ejercitar a Christian en los patios de la iglesia. Pero rápidamente creció y la única solución era re introducirlo al África. Un año después, John y Ace quisieron ir a África para visitar a su amigo, su compañero, su mascota, su fiel león. Pero les dijeron que ahora, Christian, estaba totalmente salvaje,incl…
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 860 visitas
Muchas de mis fotos son publicadas en algunos medios de comunicacion de forma artruista, es decir sin cobrar nada. Yo las envio junto a notas de prensa del club de atletismo del cual soy secretario. Algunos medios ponen mi nombre en la foto, pero otros no. ¿Puedo "obligarles" a que lo pongan. Es lo unico que solicito. Gracias de antemano. Saludos desde Nerja
- 26 respuestas
- 2,4k visitas
os dejo un pequeño reportaje de la entrada ayer en el puerto de Vigo salu2 Makolvi
Última respuesta por makolvi,