Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Feliz cumple, chavalote!!!! Dónde te metes, que ya no se te ve el pelo???
Última respuesta por Steban, -
- 3 respuestas
- 815 visitas
Dando vueltas por la red, me tope con esto... click aquí y ahora creo que ya se por que Casio saco al mercado un celular Exilim y lo mismo hizo Sony con un celular Cyber Shot..., que vendrá mas tarde??? mejor no preguntar Saludos
Última respuesta por Borja Carriles, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 708 visitas
http://timelapses.tv/blog/timelapse/aeropu...madrid-barajas/ A parte en la pagina hay otros cuantos bastante espectaculares.
Última respuesta por briefone, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo este link que por casualidad dandole al gugli me salio http://www.ellf.ru/funnypictures/23388-fot...di-28-foto.html esta en rumano pero esta vez el idioma no es lo importante. una imagen vale mas que mil palabras. Un cordial saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 0 respuestas
- 999 visitas
A ver que os parece. Lo he visto en http://www.nikonrumors.com/ Nikon D3z? Does anyone still have their original Nikon D3 box for comparison. This smells like a PS job to me. PS experts, please vote: Nikon D3z? Real Fake In the middle
Última respuesta por Esquimo, -
- 0 respuestas
- 856 visitas
Es un artículo interesante para todos nosotros!!!. Leer Acá
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Ea!! Hoy empiezo las vacaciones, por fin!!! A las tres ya tendré el chip puesto en Menorca :) Me voy a pasar todo el mes. Estaré desconectado del foro, alli no tengo internet. Ahora tengo un mes por delante para jugar con la D300, empezar a configurar los bancos, aprender mejor su funcionamiento y como no, espero sacar unas buenas fotos en la isla. Portaros bien :) Nos vemos dentro de un mes! Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues resulta que el chaval es un crac de la fotografia, con 20 años trabaja como director de fotografia para National Geographic, y tiene infinidad de tutoriales. Además puedes subscribirte para que te dé soporte tecnico y consejos. Una joya de chico. Ah! y nunca habla en sus video porque es sordomudo. Visita mi Página Web Se puede traducir su pagina con el traductor de google: Traductor Google
Última respuesta por daikiri, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Quizas algunos ya lo hayais visto, pero me parece un artículo interesánte. aquí está el enlaze para quien quiera verlo http://www.quesabesde.com/noticias/juegos-...r-fraile,1_4484 un saludo jpg
Última respuesta por Fmena, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me gustaría saber si alguien tiene una idea de cuanto podría conseguir por una yashica fx3-super 2000 con dos objetivos zoom (35-70mm f/3.5-4.5 y 75-200mm f/4.5) y un flash. Esta en muy buenas condiciones, funciona todo perfectamente y los objetivos no tienen ningún fallo en la óptica. Quiero saber cuanto podría sacar para poder recuperarme un poco del gasto de mi equipillo nuevo. Aunque posiblemente si no consigo una cantidad interesante, no lo venda, ya que es una cámara que me gusta mucho. Por cierto, no se si debería poner este post aquí o en otra sección.
Última respuesta por hector g, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 3,4k visitas
Pues lo dicho... Que tengas un buen dia y el resto del año también. Un saludo de un amigo y que sepas que....
Última respuesta por tonymadrid, -
- 0 respuestas
- 461 visitas
Hola, me gustaría saber si alguien tiene una idea de cuanto podría conseguir por una yashica fx3-super 2000 con dos objetivos zoom (35-70mm f/3.5-4.5 y 75-200mm f/4.5) y un flash. Esta en muy buenas condiciones, funciona todo perfectamente y los objetivos no tienen ningún fallo en la óptica. Quiero saber cuanto podría sacar para poder recuperarme un poco del gasto de mi equipillo nuevo. Aunque posiblemente si no consigo una cantidad interesante, no lo venda, ya que es una cámara que me gusta mucho.
Última respuesta por hector g, -
Me estoy haciendo mi propia galeria y queria saver si funciona os dejo aqui mi enlace para que veais de momento tres fotos panorámicas que he colgado.Agradeceria comentarios. Fotos panorámicas
Última respuesta por angel bcn, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Se ha retirado a peticion de los autores. PD: Para que no haya malentendidos os explico, despues de poner el enlace a una pagina con una serie de bromas cobre canonistas una de las personas que aparecen en las fotos (acompañado con un menor) me envió un privado pidiendo explicaciones y como el post original no era mio he eliminado el enlace para evitar problemas. Si hubiera sospechado que podria molestar a alguien no lo hubiera puesto. Disculpadme por favor.
Última respuesta por cacharruco, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas. Quería saber si alguno soléis comprar en la tienda online de Nueva York B&Hphotovideo. Acabo de realizar mi primera compra y a pesar de comprar cosas pequeñas eligiendo el transporte USPS me han clavao 30€ de aduana. Quería saber si esto es así siempre o hay algún truqui pues de lo contrario no sale a cuenta el ahorro. Muchas gracias a todos Un saludo
Última respuesta por andune, -
- 0 respuestas
- 506 visitas
Hola , no me puedo registrar en nikonistas.com por que cuando hago click en registrar no aparece nada , alguien sabe por que ? Muchas gracias y saludos Pd: perdonen si no va aca este tema.
Última respuesta por Ruisu, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, haber que os parecen, a mi mas de una me alucina!! FOTOS
Última respuesta por pedrushko, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
bueno como no se donde poner este hilo lo pongo aqui. si de los moderadores veen que no es para aqui que lo cambian. he encontrado una tienda de china. es esta http://www.tradehmele.com/product.asp?id=314 me parecen los precios bastante bajos. y si ponemos IVA 22% nos sale todavia barato. algiuen conoce esta tienda?
-
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3,7k visitas
Pues eso, en vista de que la instalación de fibra que tenian que haber realizado en marzo en mi pueblo esta parada, he pensado pillarme el modem usb (con tarjeta sim de movil y sin alta de linea telefonica) de orange con la tarifa plana, con un máximo de 5GB, que sale a 39 euros mensuales. Si alguien del foro lo esta utilizando, me gustaria saber su opinion?. Gracias
Última respuesta por avarand, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
A ver que os parece la visita virtual de 360º de los fotografos en los juegos olimpicos. http://www.karikuukka.com/peking2008/100m/
Última respuesta por cacharruco, -
bueno aqui os dejo algunas de mis fotos, ace poco q e saltado del analogico al digital y eso queria saber buestra opinion, graciAS!quien quiera visitar mi blog este es el enlaze: http://photosoffer.blogspot.com/
Última respuesta por fer_sh, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
HOLAAAAAA COMO ESTAN TODOS ? QUIERO RECORDARLES QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS, Y DESDE ACA LE MANDO UN GRAN SALUDO A MI GRAN AMIGO DE LA PALMA QUE ES NIKONISTA Y A TODOS Y RECORDARLES QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y ESTA SECCION PODEIS FELITARME Y LO HE PASADO SUPER BIEN, HOY 19 DE AGOSTO ES MI CUMPLEAÑOS, FELIZ SEMANA A TODOS Y A VIVIR DEL VERANO Y A DIVERTIRSE. ESPERO TENER PRONTO MI NIKON D300 COSA QUE AUN NO TENGO EL DINERO. APARTE ME ENCANTARIA EL FORO DEDICARA UNA OPCION DE COMPRAR GORRAS O CAMISETAS CON LOOK DE NIKON O ALGO ASI, ESPERO VUESTRAS POSTALES HERMOSAS, UN SALUDO DESDE CANARIAS...
Última respuesta por tonymadrid, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, durante una temporada casi no me voy poder conectar, llevo desde el viernes de baja y hoy he hecho una escapadita a un ciber. Al parecer tengo piedras en el riñon, y estoy empezando con pruebas y más pruebas.... Hay muchas cosas que tenia pendientes de contestar, pero he visto que la mayoria ya tienen respuesta. Si alguien necesita contactarme por algo urgente, que le pida el número de movil a Juanma "el moderador". Gracias a todos y nos vemos prontito.
Última respuesta por Julio, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s! Os expongo esta duda para ver si alguien puede aportar algo de luz a este tema. Vereis, resulta que este año a mi hermano le han invitado a la F1, al GP de Europa en Valencia, una invitación para dos personas por lo que yo me iré con el. Además, y para nuestra sorpresa las entradas son en tribuna 1, por lo que vamos a tener a los pilotos, coches, boxes y demas a un tiro de piedra. Pero aqui viene mi duda... ¿se pueden llevar cámaras reflex al gran premio? Es que en las normas del circuito no hace mencion a las camaras fotograficas (la prohibicion solo contempla a las de video), pero como teniamos intencion de llevarnos un monopie cada uno dec…
Última respuesta por makolvi, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 23,7k visitas
Hola, he oido que los de seguridad de los aeropuertos sólo dejan llevar en el equipaje d emano trípodes de carbono. ¿sabe alguien si es cierto? ¿habéis tenido algún problema en USA con esto? Un saludo
Última respuesta por avarand,