Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s Tengo curiosidad por saber ahora que las Tri X - TmaX etc. están más que guardadas en el fondo del armario (...ó del frigorifico para conservarlas mejor...) y prácticamente todo el mundo utiliza formatos digitales, que es lo que ha ocurrido con esos grandes fotográfos del reportaje que eran fieles a las míticas Leicas de la serie M. Gente como Salgado,Natchwey yotros muchos más que siempre les veiamos con la M6 ,desde la aparicón y consolidación del digital sobre lo analógico los tengo como "desaparecidos" y hace mucho que no veo las típicas entrevistas en revistas especializadas hablando del equipo que usan, ahora que el concepto de trabajo ha cambiado…
Última respuesta por chapajo, -
nueva canon
por pinbol- 1 follower
- 3 respuestas
- 731 visitas
Es una descripcion que he encontrado en una pagina de andorra, en concreto el modelo es el EOS 1DS Mark III Body - y valdra unos 5200€ Descripción del producto Sensor CMOS de fotograma completo (35 mm) y 16,70 megapíxeles - bueno... Disparos en serie a 5 fps hasta un máximo de 56 fotogramas - solo 5 fps???? Dos procesadores DIGIC III en paralelo - no se para que si luego solo dispara 5 fps... Prioridad tonal a las luces altas Sistema de enfoque automático con 19 sensores tipo cruz y 26 sensores de ayuda al enfoque - en comparacion con una d3 son pocos no??? EOS Integrated Cleaning System (Sistema Integrado de Limpieza EOS) Gama de sensibilidad 100-1.600 IS…
Última respuesta por Salvy, -
- 2 respuestas
- 846 visitas
Alguien de la zona que me recomiende sitios bonitos para visitar y fotografiar en Teruel y cercanías. Vamos a ir unos días y excepto Albarracín (precioso, ya he estado), no se donde vale la pena ir.
Última respuesta por Puppy, -
- 2 respuestas
- 784 visitas
el 7 de septiembre me voy a suiza alguien sabe mas o menos el tiempo que hace y que hay para fotografiar .gracias y saludos
Última respuesta por toni53, -
- 1 respuesta
- 745 visitas
Que pases un buen día y que venga cargado de buena luz para tus fotos y algín regalito para tu cámara. F E L I C D A D E S
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 3 respuestas
- 637 visitas
Hola , no encuentro en los papeles del seguro de el Corte ingles , cuando la compre , los paises donde tiene cobertura de robo , me voy de viaje a marruecos , zona de Agadir . puede que no pase nada , pero mas vale prevenir. gracias
Última respuesta por fotobonzo, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Tengo que reemplazar la unidad de flash que perdí hace unas semanas. He estado mirando precios y los más competitivos los encuentro en B&H. Es más barato incluso que los chinos. Sin embargo, me han comentado que Aduanas vigila especialmente los paquetes procedentes de EE.UU. ¿Qué experiencias habéis tenido con paquetes de B&H enviados por FedEx? ¿Pasan a menudo por Aduanas? Me gustaría hacerme una idea de las probabilidades para comparar mejor los precios. Gracias.
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 826 visitas
Hola 'nikonitos' mios, que tal este caluroso verano?? Calentito, es lo que tiene el verano... Espero que podais ayudarme con un temita. Mi ordenador esta el pobre que no puede con la vida, entre las descargas y las fotos, tengo que andar pasando todo super rapido al disco duro externo, y de echo las fotos tendre que acabar por eliminarlas del PC, porque cada vez tengo mas y ocupan mucho. Asi que me gustaria hacerme con otro metodo de almacenamiento alternativo, si lo hay. Y si admitiera tarjetas ya seria la bomba... Muchas gracias, y feliz verano!!!
Última respuesta por eulogi, -
- 0 respuestas
- 841 visitas
Alguien de Barcelona, ha hecho algún curso o seminario en FOTOESPAI, me puede dar información de como son, www.fotoespai.cat Gracias Saludos Eulogi
Última respuesta por eulogi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 446 visitas
Bueno como ya he expuesto en algunas aportaciones voy detrás de un 17-50 / 18-50 mm f/2.8. Aparte de disyuntivas sobre marcas, he consultado en Precios Andorra. Andorra Free Market. Foto Cine Color. Jordi Bas. Nivell 10. Foto Pro - València ( del que estoy esperando contestación ). Aparte de visitar uno de estos días de agosto, MediaMarkt. ¿Me recomendais alguna otra tienda donde poder comparar precios?. Un saludo. Sujia.
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 604 visitas
El caso es que en la oficina puedo ver el manual en color con el Adobe Reader 7 y en casa, con el Adobe Acrobat 8 Professional y el Adobe Reader 8 lo veo en grises. He mirado configuraciones por todos los lados y no doy con la solución, y me he dado por vencido. ¿Alguien más entendido que sepa qué es lo que está pasando?
Última respuesta por Julio, -
- 2 respuestas
- 839 visitas
Última respuesta por Ángel, -
- 4 followers
- 36 respuestas
- 4,1k visitas
hola compañeros, me corroe una duda, desde la eurocopa, wimbledon, y algun evento deportivo mas me doy cuenta que entre los profesionales no hay nikon, alrededor de un 95 % de los fotografos de deportes y tb. los que cubren la politica usan canon, muy raro ver una nikon, y yo me pregunto porque. si en realidad canon esta un poquito por debajo en calidad de nikon, que impulsa a los fotografos a usar canon, es mucha la diferencia de uso, en algun sitio tiene que estar la explicacion, o nosotros aqui en el foro subestimamos a canon o realmente estamos cerrando los ojos a la realidad, que canon es mejor, y por eso esta en el mundo profesional, venga saludos.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Un paseo por el llamado Camino del Rey, paseo que esta en Malaga en el desfiladero de los gaitanes. ahora esta cerrado al paso pero parece que se han colado y han hecho algo que esta estupendo. Desfiladero de los Gaitanes. PINCHA EN EL ENLACE http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562 Saludos
Última respuesta por Gor, -
- 4 respuestas
- 938 visitas
Creo que ya han dado el pistoletazo de salida,y de momento...nadie se anima con la nueva propuesta Me veré obligado a subir yo una! Venga Nikonistas!
Última respuesta por mind_eraser, -
La preguntonta
por Fena- 0 respuestas
- 521 visitas
Bueno, la pregunta, que se haran muchos que estan en mi situacion, que a lo mejor es una obviedad... Por que los fotografos usan chaleco??? yo supongo que es para tener casi todo a mano, menos un super tele zoom que no creo que entre en un bolsilo... tener focales fijas, filtros, flashes, memorias, etc, estoy en lo correcto??? Desde ya, gracias por despejar mis dudas saludos :lol:
Última respuesta por Fena, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
jojojojo, que paaaaaaasaaaaaaaaaada, ya tengo camara nuevaaaaaaa, acabo de pagar los realicos para la D300, y ya ta aski cormigo jejejejejee, como mola y no veas su puta madre lo dificiica que es jejeje, bueno ahora a dejarla ahi aparcada un pelin, que para el curso voy a realizarlo con la D40x mi nina de mis amores jejeje, que quedara como segundo cuerpo, ire leyendo el manual como cientocienmil veces y despues ya veremos jejeje, jode que bonita es carajo, y como pesaaaaaaa jajajajajja, diooos que pasada estoy en la gloria ahora mismo oooooooommmmmmm ooooooommmmmmmmmm perdooon nikooooooooommmmmmm nikoooooooommmmmm jeje
Última respuesta por galbarri, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,4k visitas
Hola gente, parece ser que mi baja laboral puede ir para muuy largo, así que me estoy planteando el ponerme a estudiar esto en serio, por aprovechar el tiempo y aprender bien algo que me gusta. He visto que existe un "Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía Artística" en la enseñanza pública (que, por cierto, no sé si puedo hacer en Cantabria). Me podeis explicar algo al respecto? Qué otras opciones hay? Salidas profesionales? Gracias por vuestra ayuda, Yuribass.
Última respuesta por mariola, -
- 4 respuestas
- 757 visitas
QUE SEA UN DÍA CARGADO DE LUZ PARA TUS MAGNÍFICAS FOTOS
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, He viajado con Frecuencia a Estado Unidos y la verdad los precios de la electrónica allá son mucho más baratos. en el peor de los casos Precio en € = precio en $ que con el tipo de cambio te sale a 2/3 por ejempro un ipod de 299$ (200€) en Europa cuesta 299€... :) teniendo en cuenta que la electrónica actual en la mayor parte de los casos para cuando da guerra (si exceptuas la primera semana) es que ya está obsoleta, ¿qué sentido tiene la garantía española si no se depende para el trabajo del aparato en cuestión? :) ¿Cual creéis que es la razón? No puede ser el transporte por que desde Tailandia/ China los costes de trasnporte son parecidos, no puede ser t…
Última respuesta por Tonimr, -
Hola a todos! Pronto acabare bachiller, y me gustaria trabajar en algo relacionado con la fotografia. He mirado cursos de CEV y la verdad que no tienen mala pinta, alguno de este foro tiene referencia de estos cursos? http://www.cev.com Muchas gracias a todos!
Última respuesta por Claudialein, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. cada vez se va encaminando mas mi proxima compra. la cuestion es que viendo precios ebay y de tienda de reconocido prestigio como B&H en USA me salen practicamente los mismos precios. La cuestion es ¿por qué comprar en ebay siendo un tanto menos fiable? ¿dan menos problemas en aduanas? ¿depende que te bloqueen en aduana de la empresa de paqueteria? esto es un mar de dudas. espero vuestras respuestas. saludos
Última respuesta por Claudialein, -
- 18 respuestas
- 3,7k visitas
Eso, que me gustaría que me recomendárais sitios para ir a ver o cosas que hacer en Tenerife, que me iré para alla de vacaciones. Por fin voy a tgener uans vacaciones de verdad!!!
Última respuesta por Josep-BCN, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, pues eso, que me apetece desearos a todos unas felices vacaciones. Yo me marcho hacia Asturias con la familia; nos apatece un poco de fresquito y de montaña, ya que la playa siempre la tenemos "a mano". Aunque no escribo mucho en el foro si que me siento todos los días a leerlo; leía el otro día un post de Guillermo Bosch De Burnay referente a un problema personal que había tenido y que este nuestro foro le animaba a seguir adelante, pues yo tambien me siento un poco identificado,pero por otros motivos familiares acontecidos hace aprox. 8 meses que creía que lo iba a superar pronto pero no ha sido así. Este foro, como a Guillermo, tambien me sirve para seguir adela…
Última respuesta por daikiri, -
- 1 respuesta
- 661 visitas
Buenas. He leído en el foro de OD un rumor acerca de la posible venta de la S5Pro a 399€ en Media Markt. Incluso alguien dice que están rodando el anuncio para TV y alguna info más que puede crear un efecto de verosimilitud en dicho rumor. Lo traigo para aquí por si alguien no lo ha visto, por si fuese verdad el tema y dar la oportunidad de comprarse esta cámara a un precio excepcional. No pone nada de fechas ni nada por el estilo. Que haya suerte...
Última respuesta por héctor,