Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Tengo una curiosidad ahora que llevo poco en este mundo. Viendo a los periodisticas fotógrafos cuando disparan a alguien a la salida de juicios, visitas de autoridades.¿Como disparan en esos momentos tan cortos? Yo supongo que en automático. ¿NO?
Última respuesta por pedrushko, -
- 8 respuestas
- 5,3k visitas
Hola tengo una amiga que conservas unos 60 negativos de su familia en placa de cristal, tiene interés en revelarlos, los negativos tienen interés familiar, cultural e histórico. La pregunta es sabeis de algún sitio de garatia en donde se puedan revelar?, si además es por Galicia mejor, nos evitamos el envío y la posibilidad de que alguno rompa. Saludos Mar
Última respuesta por mvx15, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 527 visitas
Hola a todos, tengo la D40 con los dos objetivos del kit que me compré (hace un año), el 18-55 y el 55-200. Hice la ampliación de garantía de dos años (creo). El problema es que no encuentro los papeles de la garantía. Tengo el tiquet de compra pero no los certificados de garantía que me enviaron por correo (creo que lo tengo tan guardado por casa que no lo encuentro). Alguien sabe si se lleva el equipo al SAT, con el número de serie ya tienen suficiente o te piden algo más que la factura de compra. Yo entiendo que si el cuerpo ya está registrado en el club nikonistas con el número de serie y todo y los objetivos tienen la ampliación de garantía ellos deberían tener l…
Última respuesta por MrCarax, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Como todos sabreis, cada fotógrafo debe tener su estilo personal, anda siempre con el ojo por los mismos lugares y buscando situaciones parecidas. Tino Soriano (http://www.tinosoriano.com/), fotógrafo de National Geographic desde hace 10 años, se caracteriza por darle un toque de humor a sus fotografías y aislándose de las crueles y tristes fotografías de guerras o de conflictos.Por otro lado,James Nachtwey(http://www.jamesnachtwey.com/),el mejor fotógrafo de guerra del mundo (Aunque Capa me gusta mucho más) ha ganado entre 5 Robert Capa Gold Medal, 7 Magazine fotographer of the Year y otros, también gano el World Press Photo en 1992 y 1994. Me gustaría saber con que …
Última respuesta por mind_eraser, -
- 2 respuestas
- 991 visitas
Hola a todos, Me llamo Iván, soy POMJAC09 en el foro, y os presento a Juama. Os escribo con lágrimas en los ojos tras ver en un programa de televisión, el crudo futuro que le espera a este niñó de 4 años. Por desgracia su esperanza de vida es de 7 u 8 años. Antes de fallecer perdera la vista, el oido, se quedará tetrapléjico... Yo soy padre de 2 criaturas de 10 meses, y me ha estallado el corazón de dolor y sufrimiento al conocer el problema de salud que tiene este niño. Creo que todos lucharíamos desesperadamente por salvar la vida de cualquiera de nuestros hijos. Se merece una oportunidad. Debo decir, que no tengo absolutamente nada que ver con ellos…
Última respuesta por Pomjac09, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Me voy de vacaciones a la isla de madeira, y más concretamanente, a su capital Funchal. Si conocéis la isla me gustaría que me dijérais sitios para ver y como no, hacer fotos. Gracias.
Última respuesta por Ramarna, -
- 3 respuestas
- 918 visitas
Visita mi Página Web
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos, para hacer este tipo de fotografía es combeniente quitar el filtro uv?,, dejar el objetivo tal y como viene? he leído que dan brillos , tanto para fotos de larga exposición como para todas en general gracias de antemano.
Última respuesta por daikiri, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
FELICIDADES Joan Enric Y Damian Guirado Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS y felicidades tambien a Carlos Y Pedro uliman Que tengais buen dia
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
va de morro espero os guste:
Última respuesta por makolvi, -
lujo flotante 1 2
por makolvi- 27 respuestas
- 3,2k visitas
bueno amigo Armando te dedico la foto del barco de un famoso...por que me consta que trabajas con estas tecnologías... espero te guste.salu2
Última respuesta por makolvi, -
- 1 respuesta
- 867 visitas
En noviembre me voy de vacaciones a Vietnam, si alguien ha estado, como esta el tema de seguridad, según he mirado en la Web del ministerio de Exteriores, no hay ningun problema de seguridad. Solamente tener las normas esenciales, (no salir solo de noche, etc.etc.), vamos un grupo de unas 25 personas aprox,. Si alguien tiene alguna información que deberia saber que me lo comunique. Me quiero llevar la D300 (que para algo la tengo), pero si hay problemas me llevo la D70. En fin ya me direis. Gracias Saludos Eulogi
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 respuesta
- 771 visitas
Hola a tod@s compañer@s. Cuando guardais la foto una vez retocada antes de subirla la guardais ¿Guardar para web? ¿en vez de: guardar como? si se guarda para web no se puede ver los exif. Así no hace falta escribir como la hemos echo. Guardarla como, más facil para tod@s.
Última respuesta por Rubens, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Como este verano lo voy a pasar en Caceres, a 18km de la ciudad, haber is alguien me puede recomendar alguna tienda, más que nada, por dar un vistazo, y ver si tienen algo interesante. Saludos
Última respuesta por Intxixu, -
- 2 respuestas
- 956 visitas
buenas!! ¿porque, esta semana no ha salido fotografia el martes, si era lectivo? alguien lo sabe?? gracias!
Última respuesta por javivet, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
Hola a todos, tengo cientos de fotos digitales para revelar y buscando en internet me encuentro muchas webs pero no me termino de decidir por ninguna ya que varian mucho los precios y la calidad no la concozco, además, con los gastos de envio sube mucho el precio por foto. ¿Donde revelais vosotros? ¿Que sitio me recomendais? Yo hasta ahora (hace un año atrás) revelaba en Media Mark a 0.17 € la foto de 10x15 - 10x13. Agradecería vuestras opiniones. Muchas gracias.
Última respuesta por Claudialein, -
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hooola: Pues eso. Me voy a estrenar mi 16-85 por las tierras galegas, ya tengo pensados un par de sitios guapos, uno en costa da morte, otro en las cíes (claro) y en Ribera Sacra. Si alguien me puede aconsejar algún sitio molón fuera del circuito convencional, pues me tomaré un albariño a su salud. A ver si en septiembre puedo compartir con vosotros alguna fotillo decente. Chao y gracias de antemano.
Última respuesta por Hocinos, -
- 8 respuestas
- 3k visitas
Buenas, me voy dentro de un par de días a Lanzarote y me gustaría saber si me podéis recomendar algún lugar que escape a los habituales. Es decir además del Timanfaya, la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua, el Mirador del río y la isla de la Graciosa son los lugares que tenemos pensado visitar. A ver si alguien se anima y me proporciona otros sitios con mucho encanto y con pocos turistas Gracias de antemano, Walde
Última respuesta por _Adolfo_, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, los molesto porque estoy intentando desde hace unos días suscribirme a Nikonistas Club (http://www.nikonistas.com/club_es/) Me dice que que número de serie o producto es incorrecto. Quisiera saber si solo se pueden registrar personas de españa, o que hayan comprado la cámara en la UE. (Yo soy de Argentina) Muchas gracias y saludos, Gustavo.-
Última respuesta por giphoto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 891 visitas
Hola a tod@ compañe@s, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar: Necesito saber como poder leer un Mp que he mandado. Gracias.
Última respuesta por Carbayon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 860 visitas
Hola, he intentado registrarme en nikonistasclub.com pero por alguna razón, no me es posible. Creo que cumplo todos los requisitos, pero algo debo hacer mal para no poder continuar. Según las instrucciones de la web, dicen: "Para registrarte sólo tienes que buscar el producto que has adquirido de entre la lista de productos disponibles y escribir el número de serie correspondiente, que encontrarás habitualmente en la base del producto o en una zona específica del mismo. Sólo los productos digitales permiten registrarse en el Club Nikonistas. Ni las ópticas, ni los accesorios, ni las cámaras de película permiten registrarse en el Club." En la base del cuerpo de mi …
- 5 respuestas
- 3,5k visitas
He visto algunas imágenes que tienen una nitidez espectacular y unos tonos muy fieles.He visto que tanto Mapplethrope,Man Ray e incluso Eugene Smtih utilizan esta técnica. Alguien podría explicarme en que consiste? Saludos Oliver
- 1 follower
- 2 respuestas
- 929 visitas
Hola amigos! en septiembre estaré una semana en Zahara de los atunes, tengo muchas ganas de ir por aquellas tierras, de descubrir sus playas, sus puestas de sol que creo que son maravillosas... Bueno, a ver si os animais los que conozcais Zahara y me recomedais sitios y rincones para no perderme.. también por pueblos cercanos. Queda aún para ir pero es que tengo unas ganas Gracias!
Última respuesta por popito, -
Nuevo mail
por JLópez- 2 respuestas
- 762 visitas
A donde dirigirme para que me cambien la dirección de correo electr...........(Club Nikonistas) ya que me di de baja de mi anterior compañía. Gracias
Última respuesta por JLópez, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hacía tiempo que no entraba, pero recientemente mantenerme conectado a nikonistas foro es una tortura. Entro y marco la opción de "mantenerme conectado", pero al ratito de navegar y casi siempre que intento publicar algo me pide de nuevo la contraseña, con lo que tengo que copiar el mensaje antes de enviarlo por si me pasa, que me pasa casi siempre, entonces me pide de nuevo la contraseña, pero me devuelve de nuevo a la página de inicio y tengo que buscar de nuevo el mensaje para responder, o sea, que muchas veces desisto. Estoy en muchos otros foros y en ninguno me pasa. ¿Hay algo que marcar para que esté siempre conectado? Por lo que sé los cambios que comentábais ya es…
Última respuesta por fotoflipao,