Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
Yashica MG-1
por Alocaz- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas, un amigo me ha traido esta cámara para que le eche un vistazo, está muy bien conservada y el mecanismo de arrastre y disparo parece funcionar perfectamente. La pila (que es una pila de una vez) hará tiempo que no tiene carga y le falta la tapa del objetivo (45mm f/2.8). Mi pregunta es cómo echarla a andar, entre otras cosas no tengo muy claro cómo enfocan las telemétricas. He leído esto pero no me saca de dudas: " En fin si podéis echarme un cable os lo agradezco, había pensado cargarle un carrete, buscar (no sé donde) una pila y tirar fotos a ver que tal. Pero bueno si voy un poco orientado podré explicarle algo más. Saludos y gracias, Alo…
Última respuesta por briefone, -
- 0 respuestas
- 717 visitas
ya me conoceis la gran mayoria de este foro, por eso quiero compartir la alegria de haber tenido ya 2000 visitas en mi pagina de flickr, me metio en ella tomy madrid, y desde entonces menudo vicio,el 15 de marzo fue el primer dia,muchas a gracias a todos por vuestras visitas,consejos,comentarios,etc...,un saludete! http://www.flickr.com/photos/gorkavaderetro/
Última respuesta por gorkatvaderetro, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, antes de empezar a escribir este hilo, le he dado mil vueltas al tema para no provocar que se mal interpreten mis intenciones. Soy un aficionado, como la mayoría de vosotros a la fotografía, leo a diario este foro pero participo poco en él pues mis conocimientos fotográficos no están a la altura de publicarse. Bien vamos al grano. Soy el batería del grupo Get Back, un grupo de músicos aficionados que tocamos versiones de los Beatles. Hacemos algunos conciertos durante el año y el próximo será en la Sala Luz de Gas de Barcelona, concretamente el jueves 10 de julio a las 22:00 hrs. Estoy buscando un/una colega de este Foro que: primero le guste la mú…
Última respuesta por Joan Enric, -
- 2 respuestas
- 898 visitas
Pues eso que justo hoy que iba a comprar el 16-85, el 105 macro, sus correspondientes filtros y una tarjeta, abro la pagina de precios de andorra y pone que estan de vacaciones hasta el dia 13 de julio. Que mal nos sientan las vacaciones ajenas y que bien las nuestras. En fin habra que esperar unos dias.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Primero quiero dar las gracias a toda la gente de este maravilloso foro que me aconsejó sobre la cámara que queria comprare. Ayer lo hice, me compré la d40 (casi me tuve que pelear por la ultima en mediamarkt). Así que nada, que es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades economico-fotograficas, y ahora aseguir ahorrando a por el ojo de pez! en fin que estoy muy contenta y mi padre tb, ya no nos tendremos que turnar la d70. Un saludo!!!
Última respuesta por Joan Enric, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos Pues eso, esta mañana mi hijo David ha ido con los abuelos a la inaguración que se realizaba de la nueva atracción para los miembros del carnet "Tibiclub Familiar", y parece ser que los Pro, lo han cogido por banda y lo han afotado por todo el recorrido. El niño (8 años) se ha sentido el rey del mundo. Los abuelos han babeado para los próximos 3 o 4 decenios, y no han atinado a ponerse en contacto con ninguno para pedirles el "detalle" de que nos pasen alguna de las fotos (para babeado general de los progenitores) . El abuelo comenta que lo que mas había era Nikon, y ahí va mi solicitud: A ver si por aqui aterriza algún asistente al even…
Última respuesta por Navard, -
cuidado con fotobom
por Invitado pelitos- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
He tenido una mala experiencia con fotobom,les devolví un objetivo y tuve que pagar los portes, ademas de pedirles varias veces lo pagado por transferencia bancaria,encima me lo devuelven mediante un cheque y para cobrarlo en mi entidad tuve que pagar comisión.Así no se puede confiar en las compras por internet, pero todos no son iguales.Cuando surgen problemas es cuando se ve el buen funcionamiento.
Última respuesta por swimmer, -
- 0 respuestas
- 523 visitas
Buenas tardes, despues de unas semanas organizando mis fotos, por fin inauguro mi galería en flickr. Espero que os guste http://www.flickr.com/photos/sabuso/
Última respuesta por sabuso, -
- 0 respuestas
- 527 visitas
Os presento un concurso basico, pero a la mano para cualquier tipo de fotógrafo amateur o profesional que le interese. El concurso es trimestral, y el premio un vale de 100? para la compra de cualquier material que necesiteis en la tienda que lo patrocina. Además contareis con la exposición durante tres meses de la fotografía en la pagina principal del sitio. Bases y enlaces a la subida de imagenes Esperando que sea de vuestro interés, y de que le pueda servir a algunas personas. Saludos. David.
Última respuesta por DAVID-DRM, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
hemos podio somos campeones
Última respuesta por héctor, -
Cumpleaños feliz 1 2
por Manu26- 36 respuestas
- 3,3k visitas
FELICIDADES GOR Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS FELICIDADES TAMBIEN A WillyConD80, BENGALA AZUL, Zenither
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
señores la semana pasada era la ensaladilla...hoy toca las salchichas hoy es el día D... España entera se zampara mogollón de salchichas...porqué España se merece ganar esta Euro-copa...yo ya empecé con la ingesta de salchichas :) :) y tu aque esperas.... OPA ESPAÑA VA GANAR
Última respuesta por makolvi, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Felicidades campeones Besos Mar
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 4k visitas
Bueno pues despues de leer un monton de mensajes, comentar un monton de fotos, enviar muchos privados, y conocer a gente maravillosa en este foro, creo que tengo derecho a pediros esto, a ver yo he pasado por muchas cosas y muy feas, y muchos aqui seguro que tambien, el foro para mi es un punto de distraccion, nunca antes habia estado en ningun foro que me gustara, pero este me encanta, me encanta hablar con vosotros, ver muchas de vuestras fotos, pero ya estoy cansado de ver que aqui la gente se enfada sin motivo, esto es tan facil como cerrar la leche de ventanita y no responder, porque ese orgullo de tu me insultas pues yo mas???????? a ver, olvidais las discusiones qu…
Última respuesta por Claudialein, -
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Ya sabemos todos los problemas que tiene el foro con el server...... Pero lo de esta tarde ya es la leche. Llevo toda la tarde con el jodio cartelito. Ayer tambien salia pero menos. Pero es que hoy..... madre de dios hoy. Me estan dando ganas de no entrar hasta despues del verano haber si tiene algo que ver el calor....
Última respuesta por héctor, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, como veo que a muchos les gustan los aviones, aqui os dejo este link: es una pasada, darle hacia arriba, hacia abajo..se ve todo!! airbus A380
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos...pues nada, quería preguntarles a ver si hay alguien por aqui de Castilla León y me puediera aconsejar qué lugares visitar. Voy a ir en Agosto (con mi cámara faltaría más...) pero tengo que planearlo ya... Para que se hagan una idea me gustan los lugares medievales, con historia y ruinas...me gustan esas aldeas entrañables... No sé. De momento tengo anotado: Segovia, Salamanca y León (como ven algo muy genérico...). Pero se me pudieran comentar de algún pueblito...no sé... Muchas gracias de ante mano y feliz fin de semana!
Última respuesta por Ylenh, -
- 26 respuestas
- 3,7k visitas
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
Última respuesta por Vagabundo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos!!! Bueno pues si, lo que habeis leido. Me he pasado a Canon, y direis que porque?? Pues tenia un presupuesto he mirado camaras hasta cansarme y para mi presupuesto de 1000 ? me he pillado una Canon 40D con el objetivo Canon 28-135 IS. Estuve barajando opciones como la D80, D200 y mi soñada D300, pero al final he tengo un amigo con una 40D, la he probado y es una maravilla, y la relación calidad-precio-prestaciones creo que teniendo en cuenta lo que me ha costado está bastante bien. De todas formas seguire dando la lata por aqui porque aun conservo mi coolpix y por su puesto mi nikon F60, a la que le tengo mucho cariño por ser mi primera camara refle…
Última respuesta por mierteran, -
- 3 respuestas
- 937 visitas
Pues eso, me gustaría saber como cambiar en la firma, de usuario a nikonista; ya lo intenté una vez, pero no ha dado resultado, seguramente estaré haciendo algo mal. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 4,5k visitas
Pue esta claro para hacer fotos con esto, necesitas un tripode de la nasa, un autobus para llevarlo, y horas, muuuuuuuuuuchas horas de gimnasio, que no me creeis?????? JA JA JA pues ahora me decis
Última respuesta por Gassman, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
¿Alguien me puede decir cuando considera Finicon que un usuario es un Nikonista Pro? Llevo utilizando material de Nikon desde hace más de 15 años. Calculo que en total en este tiempo he invertido unos 12000? en Nikon. No todo desde Finicon puesto que he comprado mucho en otros paises o en tiendas que no distribuyen desde España y también hay algo de segunda mano. Me consta que el SAT proporciona un servicio más rápido a los nikonistas "Pro" y tal vez sólo por eso me interesaría asegurar que el material que quiero comprar a corto o medio plazo lleva "el sello Finicon", como dicen ellos. Sé que en Alemania, por ejemplo, se considera "Pro" al que compra al menos …
Última respuesta por ROJO, -
Hola a tod@s los forer@s! Resumo aquí mi disculpa por falta de tiempo. Por motivos familiares no estoy operativo en el foro ni en la red, siento no haber contestado a los MP recibidos ni haber participado en tema alguno, incluyo las felicitaciones a los compañeros que tampoco he podido realizar, pero las obligaciones son las obligaciones. Mis disculpas a todos y prometo volver a poco que las cosas mejores. Gracias por la comprensión y un saludo a tod@s!
Última respuesta por Marionikon, -
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
Me han robado el portátiiiiiiiiiiil..........!! Esta tardeee....... lo he llevado a la tienda para dejar puesta una presentación de fotos, y en una de éstas, miro, y no está!!, había gente por todas partes, la mayoria conocidos y amigos, pues era la presentacion de la marca hoy, y habia musica y mojitos y tal, pero alguien ha entrado y se lo ha llevadooooo.... y nadie lo ha vistoo... Nos hemos quedado todos alucinados... Los jefes me han dicho que no me preocupe, que si el seguro no lo paga, me lo pagan ellos... y gracias a mi ( iba a decir a dios.... ) hago una copia de seguridad al mes en el disco portatil, por lo que lo único que tengo que hacer, es volver …
Última respuesta por avarand, -
trepidante
por makolvi- 10 respuestas
- 1,6k visitas
menudo latigazo no pero me gusta esa trepidacion de lo real.salu2
Última respuesta por makolvi,