Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Machoooooooooooo felicidades compi!!!!! que te pensabas que me iba a olvidar de ti???????? ni en suenos!!!!! que tio mas grande eres eh!! como me alegro de que sigas ahi dando guerra con tus fotos, jejeje un abrazo campeon y ojala pases un dia maravilloso maravilloso eh, un fuerte abrazo y nos vemos en la net!!!
Última respuesta por EfemeDos, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Pues el otro dia en el desfile de puerto rico en New York me consegui mi primer pase de prensa y goze de lo lindo, estas no son muy buenas, las buenas ya las subire pero para que os riais un poco Que le pasa a un nikonista cuando ve a este pedazo de cheerleaders de los New York Nicks?????????????? pues lo que tiene que pasar, que la cosa crece y crece para verlas mejor!!! y como todos sabemos despues de esto , el cigarrito............
Última respuesta por GUILLE, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Al leer las cartas de los lectores de la edicion de hoy de El Periodico de Catalunya me ha sorprendido mucho la de un lector que muestra su perplejidad al ver que en el dorso de su entrada para la Expo figura la prohibición de entrar al recinto provisto de camaras de fotos o de video. He estado mirando la web de la Expo un rato para ver si encontraba alguna referencia a dicha prohibición y o no está o no lo he sabido encontrar, por eso me gustaria si alguien del foro puede confirmar ese punto lo hiciera. En caso de ser cierto encuentro que deberia ser digno de bastante comentario en ese foro, pues en acontecimientos de este tipo la gente suele hacer fotos por un tubo, por…
Última respuesta por Luison, -
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola, pues que me gustaría dedicarme al mundillo de la fotografía, pero la verdad no encuentro mucha cosa, por no decir nada. Por eso pongo esto, para ver si vosotros me podeis ayudar, indicandome un poco por donde podria ir para dedicarme a este mundillo, que me encanta. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Fascinatingirl, -
- 0 respuestas
- 567 visitas
Felicidades, para tod@s vosotros, que sigamos mucho tiempo viédonos por aquí. v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 3 followers
- 114 respuestas
- 16,1k visitas
Pues eso, en un ratillo de aburrimiento, se me a ocurrido ¿por que no poner las fotos de nuestros "sacos"? asi vemos como lo organiza cada uno, lo que lleva y to eso.. y asi ver lo que cabe, y la que mejor conviene a posibles compradores. Ala, ya tá. Saludos a tos Aki pongo la mia; Una Lowepro Mini Trekker AW. Lo que falta en los huecos es el SB-800, la D200 con grip, y el 17-55.
Última respuesta por maithechu, -
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Enhorabuena a todos por conseguir de este, el mejor foro del mundo, y no lo digo por decir, como algunos sabeis no he podido conectarme en los ultimos dias por un monton de problemas y todos juntos, ahora estan solucionados, y parece que voy estando mejor, pero este post no es para hablar de mi, es para deciros que aun estando jodido jodido, todos los dias como enganchado a esto me conectaba para ver los nuevos mensajes, y me molestaba mucho no poder tiempo para contestarlos, porque aqui todos os mereceis lo mejor, los nuevos y los mas entrados en "mensajes" jeje. Quiero daros las gracias una vez mas por haber creado con este foro un punto de entretenimiento y buen rollo…
Hotel en granada
por UROS- 0 respuestas
- 708 visitas
Pues eso busco hotel en granada que reuna eso (bueno , bonito y barato) para pasar dos dias en granada (finales de julio). Si conoceis algo , aqui estoy.
Última respuesta por UROS, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy nacio , Tommy , nuestro cuerto hijo, gracias a Dios tanto el como la madre estan muy bien , la casa un quilombo, hasta el perro esta celoso !! pero bueno es custion que se acostumbren un poco !! no queria dejar de compartirlo con todos ! Greg http://www.flickr.com/photos/misadon/2545824351/
Última respuesta por maithechu, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
No se porque la vida es tan injutsa, prometi no comprar nada para la camara hasta despues de verano, y ahora resulta que no paro de ver cacharros que me apetecen. que si un 35-70, que si un 200 f4 ai-s que si un sigma 20 mm 1.8 por 200 pavos.... PERO VAIS A PARAR DE UNA VEZ COPOOOONNNN!!! :) que uno no es de piedra, si es que hay que tener nervios de acero. A vosotros os pasa lo mismo, verdad que si, verddaaaad?? ahora me siento como homer pensando en el pais del chocolate...
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 589 visitas
Pues eso tengo pendiente una compra y una venta de objetivos en este foro y justo nos pilla la p*** huelga por culpa del p*** petroleo $$$$² y he mirado en la pagina de Correos y no veo nada de servicios minimos ni nada, solo en la pagina de Seur pone que se mantendra los servicios urgentes 10 y 13:30 o como se llamen, alguien sabe algo. Hacemos la transacion esta semana, esperamos a que termine la huelga?¿?¿? ayuda iojasdf Alguien se ofrece como transportista privado ? iajsdfij
Última respuesta por briefone, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno, aquí tenéis por fin la nueva revista digital Street in Make! Estoy contento y expectante porque es mi primera colaboración editorial. Concretamente, me encargo de la sección "Fotografía Alternativa", dedicada a la fotografía de autor, la fotografía creativa, aquella que no entiende de reglas, leyes, ni técnicas, pero que puede hacer uso de todas ellas si se da el caso. Por qué me la habrán dado a mí??, jaja... Pues eso, que toy muy contento y mis compis de staff son mu buena gente, así que... tenéis que verla! La podéis descargar en PDF, AQUÍ Y si la queréis en versión para imprimir, AQUÍ Moda, fotografía, entrevistas ( en este primer núm…
Última respuesta por tonymadrid, -
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Ernesto que pases un dia super genial...y que cumplas muchos maaaaaaaas....!!!! A ver que regalillos caen...
- 3 respuestas
- 991 visitas
Que tengái un buen día y que se de dejen caer algún regalito del ramo. Saludos. v-strom
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 23 respuestas
- 2,8k visitas
.........CUMPLEAAAAAAÑOS FEEELIZZZZZZZZZZ. Pues nada, que tengas un feliz dia rodeado de la gente que más quieres. Abrazos. v-strom
Última respuesta por Hocinos, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Clicar y mover el ratón dentro de la foto y ampliar. http://www.hyper-photo.com/grandes/paris.html Saludos.
Última respuesta por jdelario, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Última respuesta por jdelario, -
Guillermo.
por v-strom- 0 respuestas
- 601 visitas
Guillermo, por la covertura de mi movil, vacía la bandeja de entrada, no hay forma de contactar contigo. Saludos. v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, me han pedido que pregunte donde se pueden conseguir una especie de filtros para los focos de un teatro, ya sean de plástico especial o algún otro material que no los queme. Esta persona dice que donde antes los compraba, han cerrado, si alguno lo sabéis, por favor decírmelo. Gracias. Un saludo. Antonio VK.
Última respuesta por Naranjito, -
- 2 respuestas
- 755 visitas
Es muy posible que no sean nuevas, pero por si acaso, yo lo solicito con el maximo respeto: 1º Seria posible en los emails que nos remiten anuncandonos nuevos productos, que tambien nos informaran de las nuevas actualizaciones del Software, y los Firmware de las Camaras. 2º Podrian pedir a Nikon ( Japon ) que en paginas como esta y otras, se incluyera el Castellano ( Idioma que hablan bastantes mas millones de personas que el Aleman y el Frances ) http://www.capturenx.com/ Saludos cordiales
Última respuesta por Xakili, -
- 10 respuestas
- 3k visitas
El servidor que aloja el foro Canonistas (http://canonistas.com/index.htm) ha explotado... "The Planet, la empresa que aloja nuestro servidor ha sufrido la explosión de un generador y un grave incendio, en la madrugada entre viernes y sábado, que ha dejado sin servicio a más de 9000 servidores" Aquí la noticia: http://www.noticias24.com/tecnologia/?p=756 Nuestras más sinceras condolencias...al menos los usuarios de Canon se podrán comunicar por señales ..........DE HUMO !!!!! :)
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Es increíble lo que inventan... si no encuentras a alguien, metes su móvil AQUI, y te localiza a la persona con bastante precisión. Mete mi movil si quieres, para hacer la prueba; 666 06 66 76
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 2 followers
- 42 respuestas
- 5,1k visitas
licantropo te lo prometi y ahora no me va a dar tiempo pero te lo acabare de explicar . SI VEIS ALGUN NOMBRE DE PUEBLO O ALGUN NOMBRE DE ALGUIEN ANTES DE SEGUIR POR FAVOR MANDARME UN PRIVI PA QUITARLO QUE NO QUIERO MAS JALEOS estaba mi mujer y yo sentados en un banco de un pueblo de tarragona , cuando cuelge las fotos ya dire la fecha exacta , y resulta que estaba yo tirando fotos a la playa , un velero, la gente tomando el sol, top less, y yo tendria el objetivo pues seguramente a 200 ya mirare los exif , y paso una chica paseando en patines , y la verdad es que no me fijé si iba en top, vestida , en pijama , vamos que no lo se , y detras iba su novio se par…
Última respuesta por ROJO, -
- 0 respuestas
- 773 visitas
Hola a todos , Hacia tiempo que no pasaba por el foro, veo que seguis tan activos como siempre. He cambiado la ubicacion publica de mis fotos, me he ido a Fickr, ahora estan en http://www.flickr.com/photos/fotobsesion/ Es mas comodo en todos los sentidos. Asi que ya sabeis, estais todos invitados. Saludos.
Última respuesta por WillyKon, -
- 0 respuestas
- 742 visitas
Un video que arme hace un par de meses, fotos y musica, eso si cuando tome las fotos, no tenia ni idea de basica del encuadre y todo lo referido al tema... pero bueno a los que quieran gastar 6 minutos de su vida en el, gracias jaja Sobre el video, son fotos de Sakuras, este arbol con flores tan hermosas, que por desgracia solo mantiene esa belleza por un lapso de 15 o 20 dias aproximadamente, la musica, el tema Sakura, del grupo Ikimonogakari, la camara... una Canon S3 is, que me dio muchas satisfacciones y la sigo usando de soporte opara filmar Video Si este post rompe con alguna regla, administrador, ya sabe, eliminelo sin problemas Saludos y gracias p…
Última respuesta por Fena,