Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 2 respuestas
- 873 visitas
Me lo dio en la Gran Kdd, pero no lo encuentro... alguien me lo puede mandar por privi?
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Viendo este post (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=13598) donde MrCarax nos presenta una foto de un niño triste realizada en un poblado nativo de Thailandia se me planteó un dilema ético. Durante la realización de reportajes en varios lugares del mundo me he encontrado a menudo con personas que te piden dinero si les haces una foto. Esto ocurre "cuando se rompe la inocencia" con el mundo occidental. No ocurre en el sur de Argelia, o en Nicaragua donde hay pocos turistas, si ocurre en Costa de Marfil o o en Kenia donde hay auténticos "posadores" que viven de las propinas de los turistas. Si les das dinero fomentas esta práctica y lo prof…
Última respuesta por VAN, -
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
feliz, feliz en tu dia, walde que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos mas........ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te regalen una d300 y un 24-70 2.8 af-s :) :)
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 1 respuesta
- 747 visitas
Pues so, me pareció curioso navegando por esos mares de Dios encontrarme con el iconito de la barra de dirección nikonista en la página oficial del foro de ACDSEE... con lo mal que se llevan Nikon Y ACdsee.... Muy curioso sí señor... uno de los dos sobra, compañero, o es hora de ambiar el iconito tb????
Última respuesta por pedrushko, -
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Se que no tiene nada que ver pero...por fin he acabado la selectividaaaaaaaaaaaad! si si si!! ya se ha acabado todos los martirios,estudiar y trasnochar para seguir estudiando! se acabó,ahora puedo volver con mi querida D70s por el mundo! Y como no...estar más por el foro! Un abrazo a todos! Soy libreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
AYUDA CON ESTO
por TXUBAY- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
tengo un problema a la hora de visualizar el foro, no veo los post todos junto si no que me sale en una lista como en la imagen. y yo quisiera ver todos los post seguidos
Última respuesta por Alocaz, -
Hola. Pues nada que a ver si vemos por estos foros alguna foto de la Expo 2008 que empieza el 14 de Junio en Zaragoza. Un saludo.
Última respuesta por Fascinatingirl, -
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Machoooooooooooo felicidades compi!!!!! que te pensabas que me iba a olvidar de ti???????? ni en suenos!!!!! que tio mas grande eres eh!! como me alegro de que sigas ahi dando guerra con tus fotos, jejeje un abrazo campeon y ojala pases un dia maravilloso maravilloso eh, un fuerte abrazo y nos vemos en la net!!!
Última respuesta por EfemeDos, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Pues el otro dia en el desfile de puerto rico en New York me consegui mi primer pase de prensa y goze de lo lindo, estas no son muy buenas, las buenas ya las subire pero para que os riais un poco Que le pasa a un nikonista cuando ve a este pedazo de cheerleaders de los New York Nicks?????????????? pues lo que tiene que pasar, que la cosa crece y crece para verlas mejor!!! y como todos sabemos despues de esto , el cigarrito............
Última respuesta por GUILLE, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,7k visitas
Al leer las cartas de los lectores de la edicion de hoy de El Periodico de Catalunya me ha sorprendido mucho la de un lector que muestra su perplejidad al ver que en el dorso de su entrada para la Expo figura la prohibición de entrar al recinto provisto de camaras de fotos o de video. He estado mirando la web de la Expo un rato para ver si encontraba alguna referencia a dicha prohibición y o no está o no lo he sabido encontrar, por eso me gustaria si alguien del foro puede confirmar ese punto lo hiciera. En caso de ser cierto encuentro que deberia ser digno de bastante comentario en ese foro, pues en acontecimientos de este tipo la gente suele hacer fotos por un tubo, por…
Última respuesta por Luison, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, pues que me gustaría dedicarme al mundillo de la fotografía, pero la verdad no encuentro mucha cosa, por no decir nada. Por eso pongo esto, para ver si vosotros me podeis ayudar, indicandome un poco por donde podria ir para dedicarme a este mundillo, que me encanta. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Fascinatingirl, -
- 0 respuestas
- 569 visitas
Felicidades, para tod@s vosotros, que sigamos mucho tiempo viédonos por aquí. v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 3 followers
- 114 respuestas
- 16,2k visitas
Pues eso, en un ratillo de aburrimiento, se me a ocurrido ¿por que no poner las fotos de nuestros "sacos"? asi vemos como lo organiza cada uno, lo que lleva y to eso.. y asi ver lo que cabe, y la que mejor conviene a posibles compradores. Ala, ya tá. Saludos a tos Aki pongo la mia; Una Lowepro Mini Trekker AW. Lo que falta en los huecos es el SB-800, la D200 con grip, y el 17-55.
Última respuesta por maithechu, -
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Enhorabuena a todos por conseguir de este, el mejor foro del mundo, y no lo digo por decir, como algunos sabeis no he podido conectarme en los ultimos dias por un monton de problemas y todos juntos, ahora estan solucionados, y parece que voy estando mejor, pero este post no es para hablar de mi, es para deciros que aun estando jodido jodido, todos los dias como enganchado a esto me conectaba para ver los nuevos mensajes, y me molestaba mucho no poder tiempo para contestarlos, porque aqui todos os mereceis lo mejor, los nuevos y los mas entrados en "mensajes" jeje. Quiero daros las gracias una vez mas por haber creado con este foro un punto de entretenimiento y buen rollo…
Hotel en granada
por UROS- 0 respuestas
- 726 visitas
Pues eso busco hotel en granada que reuna eso (bueno , bonito y barato) para pasar dos dias en granada (finales de julio). Si conoceis algo , aqui estoy.
Última respuesta por UROS, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy nacio , Tommy , nuestro cuerto hijo, gracias a Dios tanto el como la madre estan muy bien , la casa un quilombo, hasta el perro esta celoso !! pero bueno es custion que se acostumbren un poco !! no queria dejar de compartirlo con todos ! Greg http://www.flickr.com/photos/misadon/2545824351/
Última respuesta por maithechu, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
No se porque la vida es tan injutsa, prometi no comprar nada para la camara hasta despues de verano, y ahora resulta que no paro de ver cacharros que me apetecen. que si un 35-70, que si un 200 f4 ai-s que si un sigma 20 mm 1.8 por 200 pavos.... PERO VAIS A PARAR DE UNA VEZ COPOOOONNNN!!! :) que uno no es de piedra, si es que hay que tener nervios de acero. A vosotros os pasa lo mismo, verdad que si, verddaaaad?? ahora me siento como homer pensando en el pais del chocolate...
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 594 visitas
Pues eso tengo pendiente una compra y una venta de objetivos en este foro y justo nos pilla la p*** huelga por culpa del p*** petroleo $$$$² y he mirado en la pagina de Correos y no veo nada de servicios minimos ni nada, solo en la pagina de Seur pone que se mantendra los servicios urgentes 10 y 13:30 o como se llamen, alguien sabe algo. Hacemos la transacion esta semana, esperamos a que termine la huelga?¿?¿? ayuda iojasdf Alguien se ofrece como transportista privado ? iajsdfij
Última respuesta por briefone, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno, aquí tenéis por fin la nueva revista digital Street in Make! Estoy contento y expectante porque es mi primera colaboración editorial. Concretamente, me encargo de la sección "Fotografía Alternativa", dedicada a la fotografía de autor, la fotografía creativa, aquella que no entiende de reglas, leyes, ni técnicas, pero que puede hacer uso de todas ellas si se da el caso. Por qué me la habrán dado a mí??, jaja... Pues eso, que toy muy contento y mis compis de staff son mu buena gente, así que... tenéis que verla! La podéis descargar en PDF, AQUÍ Y si la queréis en versión para imprimir, AQUÍ Moda, fotografía, entrevistas ( en este primer núm…
Última respuesta por tonymadrid, -
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Ernesto que pases un dia super genial...y que cumplas muchos maaaaaaaas....!!!! A ver que regalillos caen...
- 3 respuestas
- 1k visitas
Que tengái un buen día y que se de dejen caer algún regalito del ramo. Saludos. v-strom
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 23 respuestas
- 2,8k visitas
.........CUMPLEAAAAAAÑOS FEEELIZZZZZZZZZZ. Pues nada, que tengas un feliz dia rodeado de la gente que más quieres. Abrazos. v-strom
Última respuesta por Hocinos, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Clicar y mover el ratón dentro de la foto y ampliar. http://www.hyper-photo.com/grandes/paris.html Saludos.
Última respuesta por jdelario, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Última respuesta por jdelario, -
Guillermo.
por v-strom- 0 respuestas
- 613 visitas
Guillermo, por la covertura de mi movil, vacía la bandeja de entrada, no hay forma de contactar contigo. Saludos. v-strom
Última respuesta por v-strom,