Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 2k visitas
entao es assim com esta foto vos outros tenem que alterar la imagen acrescentando algum motivo a la imagem convem que no alterem mutchas veses la imagem senao fica muy cheia.... esta e la imagem: quando quiserem trocar de foto digam e tentem contar una historia na foto com outras imagens...vamos aveer se pega
Última respuesta por belichtet, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
pues una recopilacion de canciones en ingles que dicen frases en espanol, no lo habiais escuchao??????? pues os va a dar algo ya me diras Juanma que te parece esto jaaj\ Momentos Tenientes
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
: D Pues eso desde valencia FELICIDADES!!! Bueno si me lo quitais lo entenderé, pero MADRE MIA!!! Que nervios. Un saludo a tod@s. Maite
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Tiene una balletita, un lápiz/pincel que por el otro lado es spray limpiador de lentes. Precio 5? en la península, 5,15 en Canarias. Recomendable ya no solo por el kit de limpieza, la revista es de las mejores. (Eo que no me llevo comisión ni nada eh?)
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 respuesta
- 786 visitas
Nuca que pases un buen dia, cargadito de cosas buenas para tí y tu máquina. F E L I C I D A D E S !!!!!!!!! V-STROM
Última respuesta por tauri_sg1, -
Felicidades
por v-strom- 3 respuestas
- 1k visitas
Mozoloa, Navy, Javirulo, Juangg7, aunque no os conozca feliz día de vustro cumpleaños. Que venga cargado de cosas buenas para todos. v-strom
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos Días a tod@s, hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias a tod@s por hacer de este Foro un lugar cordial y sentirme como en casa. Un abrazo a todos los Géminis!
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 746 visitas
Tengo varias preguntas que todas distan una de otra asi que espero enormemente que me disculpen por acudir a la gente del foro pero es importante si resolviendo cuestiones y aca hay mucha gente que sabe!!! 1 - Tengo que sacar unas fotos para unas escuelas y no se lo que se cobra, lo que se pide es POR CURSO una foto grupal y individual leugo de cada alumno...mi profesor me dijo que cobre por chico 15 pesos (recuerden que soy argentino,plo digo por los precios)...esta bien cobrar eso?..otra pregunta,saco con un teleobjetivo ambas fotos?....uso el flash o no es necesario...por lo general la foto del grupo es afuera en el aptio,pero otras veces adentro...y la del niño ta…
Última respuesta por chiichisuanu, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 480 visitas
Saludos a todos, hoy escribo aquí solicitando la colaboración de los profesionales de la fotografía, de ser posible si me pueden hacer el favor de contestarme dos preguntas 1.- ¿Como fue su contacto con la fotografía, como decidieron dedicarse a esta bella profesión? (qué más quisiera yo que dedicarme a ella) 2.- ¿Qué tan difícil fue al principio vivir de la fotografía? (es decir es ¿Es difícil en un principio llegar a fin de mes, en esta profesión? Intento realmente dedicarme a esta profesión que me parece fantástica y sus opiniones son de gran ayuda, GRACIAS
Última respuesta por antillon, -
- 1 respuesta
- 803 visitas
Este tipo hace las fotografias mas caras del mundo, no me refiero al precio de ellas que suele ser en torno a 125.000 dolares, me refiero al coste de producir una de estas fotografias, el tipo monta un set igual que en una pelicula solo para hacer una foto, mirad este link amigos porque no tiene desperdicio http://youtube.com/watch?v=lRDZzTlPUeY es ESPECTACULAR!!!!
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 55 respuestas
- 5,4k visitas
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s... Cumpleaños feliiiiiiz. Feliz cumple, Mar. Que pases un gran día con tus seres queridos. Un besote. :) Extensivo a tod@s l@s que cumplís hoy. ¡Felicidadeeees! FM2
Última respuesta por D_Mar, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,9k visitas
Primer!!! Siempre o casi siempre felicito una vez pasadas los cumples, pues ahora me adelanto y a falta de 15 minutitos... FELICIDADEEEEESSSSSSSS KAITORRRR... plas plas plas
Última respuesta por colindres, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,2k visitas
Hey, Oliver, que pases un dia estupendo y que te regalen muchas cosas...y que cumplas muchos mas... :) hehe...20 añitos...quien los pillara... un abrazo
Última respuesta por lamasita, -
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
hola a todos. Voy a viajar durante un mes por Costa Rica y Panamá , en donde la humedad es corrosiva y permanente, por lo que supongo que debo tomar algunas medidas de prevencion para que los circuitos de mis cámaras no se vean afectados Supongo que deberia llevar dentro de la bolsa portacamaras unas sales absorbentes , pero ignoro si debo tomar otras precauciones más. Pido ayuda al foro, consejo a quienes tienen experiencia en los Trópicos tórridos. Gracias
Última respuesta por longobardus, -
- 3 respuestas
- 924 visitas
!!!!!!!!!Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola a tod@s sigo de viaje, hoy estoy en Gijón y el gusanillo-mono de saber de vosotr@s me ha empujado a internet, mañana con tiempo y desde casa os contestaré vuestros mensajes de felicitación, que sepais que me habeis emocionado que, os siento muy próximos y que en este foro no solo tengo buenos compañer@s sino, verdaderos y auténticos amigos, que leeros y veros a través de vuestras fotos y vuestros mensajes es uno de los mejores momentos del día. Muchos besos a todos y a todas de corazón, os siento muy dentro, Mar
Última respuesta por lamasita, -
Una duda un poco de novato, pero no me quiero quedar sin saberlo...¿Qué es el DX, FX y el Full-Frame? ¿Qué diferencia hay entre ellos? Porque creo entiendo las dos primeras, pero el full frame na de na
Última respuesta por kizkur, -
- 0 respuestas
- 558 visitas
Que paséis un felíz día de vuestro cumpleaños. v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 759 visitas
Lo primero saludar. Me he iniciado en esto de las reflex digitales recientemente, yo era mas de procesado de fotografias digitales.Me gustaria conocer a gente de Madrid con la que poder quedar para ir a hacer fotografias. MI MSN ES: [email protected] Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
Me lo dio en la Gran Kdd, pero no lo encuentro... alguien me lo puede mandar por privi?
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Viendo este post (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=13598) donde MrCarax nos presenta una foto de un niño triste realizada en un poblado nativo de Thailandia se me planteó un dilema ético. Durante la realización de reportajes en varios lugares del mundo me he encontrado a menudo con personas que te piden dinero si les haces una foto. Esto ocurre "cuando se rompe la inocencia" con el mundo occidental. No ocurre en el sur de Argelia, o en Nicaragua donde hay pocos turistas, si ocurre en Costa de Marfil o o en Kenia donde hay auténticos "posadores" que viven de las propinas de los turistas. Si les das dinero fomentas esta práctica y lo prof…
Última respuesta por VAN, -
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
feliz, feliz en tu dia, walde que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos mas........ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te regalen una d300 y un 24-70 2.8 af-s :) :)
Última respuesta por RoldixBCN, -
- 1 respuesta
- 741 visitas
Pues so, me pareció curioso navegando por esos mares de Dios encontrarme con el iconito de la barra de dirección nikonista en la página oficial del foro de ACDSEE... con lo mal que se llevan Nikon Y ACdsee.... Muy curioso sí señor... uno de los dos sobra, compañero, o es hora de ambiar el iconito tb????
Última respuesta por pedrushko, -
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Se que no tiene nada que ver pero...por fin he acabado la selectividaaaaaaaaaaaad! si si si!! ya se ha acabado todos los martirios,estudiar y trasnochar para seguir estudiando! se acabó,ahora puedo volver con mi querida D70s por el mundo! Y como no...estar más por el foro! Un abrazo a todos! Soy libreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
AYUDA CON ESTO
por TXUBAY- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
tengo un problema a la hora de visualizar el foro, no veo los post todos junto si no que me sale en una lista como en la imagen. y yo quisiera ver todos los post seguidos
Última respuesta por Alocaz, -
Hola. Pues nada que a ver si vemos por estos foros alguna foto de la Expo 2008 que empieza el 14 de Junio en Zaragoza. Un saludo.
Última respuesta por Fascinatingirl,